Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recopilamos las mejores reacciones de la comunidad a la presentación de Assassin's Creed Valhalla

Tucho-85766Hace 4 años16
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
Lo más manido de la industtria: AC. Lo más sobado del momento: Los Vikingos. Lo más preocupante de la industria: Que se "celebre" como la venida de cristo un nuevo juego genérico de Ubisoft.
Como voy a disfrutar saqueando Inglaterra mientras veo vuestros lloros por los foros, en serio algunos parecéis unos amargados de la vida.
Normal que disfrutes de los lloros, es lo que te queda, porque el juego será aburrido de cojones.
Rost9611430Hace 4 años17
@Kjavi
Mostrar cita
Lo más manido de la industtria: AC. Lo más sobado del momento: Los Vikingos. Lo más preocupante de la industria: Que se "celebre" como la venida de cristo un nuevo juego genérico de Ubisoft.
Si lo de los vikingos te parece ''sobado'', ¿lo de Japón qué te parece entonces? Porque macho, llevo medio día diciéndolo, juegos ya no de estética muy muy japonesa (otaku), sino ambientada en Japón, salimos a más de uno cada pocos meses. ¿Cuantos juegos de ''vikingos'' tenemos? Ah, sí, ninguno, un par de indies a lo sumo. Y fuera de los videojuegos, tenemos una serie y una colección de libros de RBA de la que sabrás de su existencia porque te lo acabo de decir. De verdad, entiendo que cada uno tenga sus gustos, pero no digamos tonterías. Cuando saquen 3 triples A casi seguidos como Sekiro, Nioh 2 y Ghost of T. , entonces entenderé que puedas decir que están sobando el tema.
EDITADO EL 30-04-2020 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Oreades1270Hace 4 años18
AC: O fue una enorme decepción por mi parte. Me encanta la mitología griega pero el juego, a parte de hacer continuamente lo mismo una y otra vez, y otra, y otra, y otra... el sistema de micropagos Pay2Win me parece ya de un descaro inaguantable. Que de una misión a otra de la trama principal te pidan 2 niveles más como mínimo y estés obligado a perder el tiempo para farmerar experiencia salvo que pagues y perder un poco menos de tiempo me parece un escándalo.

Incluso... ¿recordáis que se podían hacer misiones personalizadas y que la gente pueda subirla a sus servidores? Pues bien, un usuario creó una misión para que te diera de forma gratuita dinero y experiencia. ¿Qué hizo la compañía? Baneó dicha misión.

UbiLoL es único en este aspecto. Pagas por un juego y te dan la opción de pagar por jugar menos a ese juego.
EDITADO EL 30-04-2020 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Furianum500Hace 4 años19
@Kjavi
Mostrar cita
Lo más manido de la industtria: AC. Lo más sobado del momento: Los Vikingos. Lo más preocupante de la industria: Que se "celebre" como la venida de cristo un nuevo juego genérico de Ubisoft.
Lo mas sobado del momento vikingos? Jajajajaja pero si la gente no tiene ni puta idea de los vikingos, sacaron una serie hace un tiempo y la gente cree haber visto vikingos toda su vida... Es mas, sin contar Skyrim ( no hablamos de ayer precisamente... ) ni God of War, la tematica nordica como tal no la ha tocado nadie. La mayoria sigue pensando que los vikingos llevaban cuernos y que un tal Odin corretea por el Valhalla. Creo que si hacen un Odyssey de tematica nordica puede ser un muy buen juego. Ahora bien, si no te gustan los vikingos y tampoco te gusta Assasin's creed pues directamente no se que coño haces en noticias asi... Luego hablar de la "industria" cuando hay mierdas como Fornite que hasta influyen grandes producciones como Call of Duty o Battlefield, es grave, muy muy grave. Jamas un Assasins ha hecho daño a la industria, es mas, es de los pocos que se ha acercado al contexto historico real, con sus paisajes, historias, personajes y demás. En definitiva es mas instructivo y jugable un Assasins que cualquier juego de Ubi ( farcry? Jajajaja desde el primal que no hacen algo bueno, for honor? Un juego medieval fantastico ensuciado por skins y efectos para que los niños puedan babear en paz, Rainbow six? Muy bueno pero ya queda atrás... Espero no hablar de the crew u otros juegos de mierda de Ubi... Hablar de juegos genericos en un Assasins es no tener ni puta idea de "la industria") Creo que cada vez que rajais de un Assasins es porque no teneis ni puta idea de valorar un juego cuanto menos interesante. Podrias aprender mas de un Assasins que de un gta, fifa, battlefield y cualquier otra producción que encuentres y aun asi, los criticais. Incluso se dispararon las ventas del Unity desde el incendio de Notre Dame, precisamente por su realistica recreación.
19 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años20
No estoy para nada hypeado. Como no vuelvan al estilo clásico conmigo que no cuenten. Ya me cansan los mundos abiertos pero aburridos de ubisoft con misiones secundarias de relleno y repetitivas. Ya me pasó con origins y odyssey, pero no vuelvo a caer. Eso sí, tampoco es plan que se parezcan a unity porque la ambientación muy bien, pero no era tan bueno como el 2 ni mucho menos.
Kjavi793Hace 4 años21
@Furianum
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
Lo más manido de la industtria: AC. Lo más sobado del momento: Los Vikingos. Lo más preocupante de la industria: Que se "celebre" como la venida de cristo un nuevo juego genérico de Ubisoft.
Lo mas sobado del momento vikingos? Jajajajaja pero si la gente no tiene ni puta idea de los vikingos, sacaron una serie hace un tiempo y la gente cree haber visto vikingos toda su vida... Es mas, sin contar Skyrim ( no hablamos de ayer precisamente... ) ni God of War, la tematica nordica como tal no la ha tocado nadie. La mayoria sigue pensando que los vikingos llevaban cuernos y que un tal Odin corretea por el Valhalla. Creo que si hacen un Odyssey de tematica nordica puede ser un muy buen juego. Ahora bien, si no te gustan los vikingos y tampoco te gusta Assasin's creed pues directamente no se que coño haces en noticias asi... Luego hablar de la "industria" cuando hay mierdas como Fornite que hasta influyen grandes producciones como Call of Duty o Battlefield, es grave, muy muy grave. Jamas un Assasins ha hecho daño a la industria, es mas, es de los pocos que se ha acercado al contexto historico real, con sus paisajes, historias, personajes y demás. En definitiva es mas instructivo y jugable un Assasins que cualquier juego de Ubi ( farcry? Jajajaja desde el primal que no hacen algo bueno, for honor? Un juego medieval fantastico ensuciado por skins y efectos para que los niños puedan babear en paz, Rainbow six? Muy bueno pero ya queda atrás... Espero no hablar de the crew u otros juegos de mierda de Ubi... Hablar de juegos genericos en un Assasins es no tener ni puta idea de "la industria") Creo que cada vez que rajais de un Assasins es porque no teneis ni puta idea de valorar un juego cuanto menos interesante. Podrias aprender mas de un Assasins que de un gta, fifa, battlefield y cualquier otra producción que encuentres y aun asi, los criticais. Incluso se dispararon las ventas del Unity desde el incendio de Notre Dame, precisamente por su realistica recreación.
En realidad me da igual los vikingos. Me preocupa la influencia zombificante de Ubisoft sobre los mundos abiertos, da igual la saga. Abre mapa + selecciona icono más cercano + cierra mapa y sigue brújula.... Cuando salgan de la zona de confort zombificadora, dejaré de pensar que son nocivos
Imlolilover286
Expulsado
Hace 4 años22
Que memes mas sobre usados y terribles, por dios .
Bueno, cambiando de tema, mientras los monos de turno lloran y dicen mierda sobre el juego, yo me aseguraré de disfrutarlo a su placer .
1 VOTO
Germanxger4237Hace 4 años23
Posiblemente la peor presentación de un videojuego en la generación.
El dibujante tiene un talento espectacular....pero que fue esa manera de presentar un juego? Tantas horas simplemente desvanecen la emoción.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años24
@Tucho-8
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
Lo más manido de la industtria: AC. Lo más sobado del momento: Los Vikingos. Lo más preocupante de la industria: Que se "celebre" como la venida de cristo un nuevo juego genérico de Ubisoft.
Como voy a disfrutar saqueando Inglaterra mientras veo vuestros lloros por los foros, en serio algunos parecéis unos amargados de la vida.
Normal que disfrutes de los lloros, es lo que te queda, porque el juego será aburrido de cojones.
Y eso es asi Porque lo dice el individuo este de foro, que además de predecir el futuro también es capaz de decidir que es aburrido y que no. Encima ni siquiera sabes leer, dice claramente que disfrutará saqueando Inglaterra, osea disfrutará del juego, de vuestras lágrimas dice que las verá de mientras. Te ha quedado muy forzado y has demostrado que párvulos lo superase pero arrastrando alguna...
Bomboinferno782Hace 4 años25
Esto de:
"Nadie:
Absolutamente nadie:"

Que c*** es?
Josebasm18351Hace 4 años26
Haber que sale, tengo ganitas, que no sea tan RPG, me ha matado el meme de la viejecita de Titanic, con la frase han pasado 84 años  que risa, se hizo muy largo el streaming
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años27
Ahora va a resultar que los vikingos en videojuegos están sobados. Si apenas hay juegos de esta temática, y menos como lo que parece que propondrá ubi.
5 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 4 años28
@Astahroth
Mostrar cita
Ahora va a resultar que los vikingos en videojuegos están sobados. Si apenas hay juegos de esta temática, y menos como lo que parece que propondrá ubi.
Tenian que haber hecho un juego de zombies que estan menos sobados.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años29
@Kjavi
Mostrar cita
@Furianum
Mostrar cita
@Kjavi
Mostrar cita
Lo más manido de la industtria: AC. Lo más sobado del momento: Los Vikingos. Lo más preocupante de la industria: Que se "celebre" como la venida de cristo un nuevo juego genérico de Ubisoft.
Lo mas sobado del momento vikingos? Jajajajaja pero si la gente no tiene ni puta idea de los vikingos, sacaron una serie hace un tiempo y la gente cree haber visto vikingos toda su vida... Es mas, sin contar Skyrim ( no hablamos de ayer precisamente... ) ni God of War, la tematica nordica como tal no la ha tocado nadie. La mayoria sigue pensando que los vikingos llevaban cuernos y que un tal Odin corretea por el Valhalla. Creo que si hacen un Odyssey de tematica nordica puede ser un muy buen juego. Ahora bien, si no te gustan los vikingos y tampoco te gusta Assasin's creed pues directamente no se que coño haces en noticias asi... Luego hablar de la "industria" cuando hay mierdas como Fornite que hasta influyen grandes producciones como Call of Duty o Battlefield, es grave, muy muy grave. Jamas un Assasins ha hecho daño a la industria, es mas, es de los pocos que se ha acercado al contexto historico real, con sus paisajes, historias, personajes y demás. En definitiva es mas instructivo y jugable un Assasins que cualquier juego de Ubi ( farcry? Jajajaja desde el primal que no hacen algo bueno, for honor? Un juego medieval fantastico ensuciado por skins y efectos para que los niños puedan babear en paz, Rainbow six? Muy bueno pero ya queda atrás... Espero no hablar de the crew u otros juegos de mierda de Ubi... Hablar de juegos genericos en un Assasins es no tener ni puta idea de "la industria") Creo que cada vez que rajais de un Assasins es porque no teneis ni puta idea de valorar un juego cuanto menos interesante. Podrias aprender mas de un Assasins que de un gta, fifa, battlefield y cualquier otra producción que encuentres y aun asi, los criticais. Incluso se dispararon las ventas del Unity desde el incendio de Notre Dame, precisamente por su realistica recreación.
En realidad me da igual los vikingos. Me preocupa la influencia zombificante de Ubisoft sobre los mundos abiertos, da igual la saga. Abre mapa + selecciona icono más cercano + cierra mapa y sigue brújula.... Cuando salgan de la zona de confort zombificadora, dejaré de pensar que son nocivos
Sabes que eso viene más de the witcher 3 no? Sabes que el esquema jugable actual de la saga es casi calcado de ese juego no? No? Vaya, menuda sorpresa, un comentario escrito desde la más GRANDE y ABSOLUTA ignorancia.
Tucho-85766Hace 4 años30
@Astahroth
Aprende a escribir.
Y será aburrido porque la trayectoria de este juego es esa. 
Hiroblaze1762Hace 4 años31
@Oreades
Mostrar cita
AC: O fue una enorme decepción por mi parte. Me encanta la mitología griega pero el juego, a parte de hacer continuamente lo mismo una y otra vez, y otra, y otra, y otra... el sistema de micropagos Pay2Win me parece ya de un descaro inaguantable. Que de una misión a otra de la trama principal te pidan 2 niveles más como mínimo y estés obligado a perder el tiempo para farmerar experiencia salvo que pagues y perder un poco menos de tiempo me parece un escándalo. Incluso... ¿recordáis que se podían hacer misiones personalizadas y que la gente pueda subirla a sus servidores? Pues bien, un usuario creó una misión para que te diera de forma gratuita dinero y experiencia. ¿Qué hizo la compañía? Baneó dicha misión. UbiLoL es único en este aspecto. Pagas por un juego y te dan la opción de pagar por jugar menos a ese juego.
creo que tenes una idea muy erronea del termino pay2win cuando las cosas de pago estan totalmente de forma opcional,y el juego esta lejisimos del grindeo eterno como para decir esa palabra. Y ubisoft esta en todo su derecho de banear una mision con exploits porque va contra las reglas , asi que deja de llorar y aprende a jugar en una dificultad mas alta asi no te pasas 80 años para subir de nivel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recopilamos las mejores reacciones de la comunidad a la presentación de Assassin's Creed Valhalla

Hay 53 respuestas en Recopilamos las mejores reacciones de la comunidad a la presentación de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL