Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half-Life Alyx bordea el millón de juegos vendidos en sus primeros días en Steam

EliasMan9617Hace 4 años32
@Txintxeto92
Mostrar cita
Por favor que lo saquen para PS VR
Me parece que el problema es el control, tienes que poder usar los dedos dentro del juego, por lo tanto deberias tener alguno con sensores para reconocerlos
Evilkennobi1646Hace 4 años33
@KD637
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@KD637
Mostrar cita
800.000 copias para el mercado de la VR son buenas cifras,pero una cosa,Alyx no es un juego doble A de bajo presupuesto,es un juego de 20 horazas con un gran despliegue técnico,tanto grafico como en interacción con la vr,barato no ha salido,así que no se sí al final son tan buenas cifras.
Si que son buenas cifras, y seguramente con el tiempo saldra bastante rentable....Primero las copias que ha vendido,2 las gafas que habra vendido,3 valve consigue ,que algo de la que poca gente hablaba como la RV..se vuelva a hablar. 4... y una de las cosas mas importantes...habra gente que se habra metido en steam solo por jugar a ese juego....con lo cual valve puede presumir de tanta gente conectada a su juego y encima si ha conseguido nuevos usuarios,son gente que le comprara otros juegos en su tienda....sin contar los premios que reciba por su juego...lo dicho,a corto espacio quiza no sea rentable...pero en un par de años si que lo rentabiliza
800.000 copias y 150.000 gafas el trimestre pasado no son cifras escandalosas que vayan a cambiar la industria,la limitación de jugadores con visor vr limita a su vez el numero de copias que vaya a vender el juego a largo plazo. Si,se habló mucho de la Vr gracias a Valve en los ultimos meses,pero el boom ha pasado,de hecho a un mes de lanzamiento ya no está ni en el top de los 100 más jugados,las cifras se mueven entre 700 y 3000 jugadores simultaneos,los Sims 3,Skyrim o el infame Fallout 76 están muy por encima de Alyx. Y Valve puede presumir de gente conectada gracias al confinamiento,no por la gente que está jugando a su juego,podria hacerlo con Counter o Dota,juegos accesibles a todo el mundo y que atraeran nuevos jugadores ya que no están limitados por el hardware. Alyx a ayudado a vender muchos visores Vr,pero ha sido de manera puntual,no creo que vaya a hacerlo a largo plazo vista la desaceleración que ha tenido en tan poco tiempo.
Pues claro que le va a salir rentable en un par de años...de verdad tu te crees que valve va a sacar un juego en su tienda solo para decir, que bonito es mi juego por rv y solo lo tengo yo? Y para eso pierda dinero?...un juego no solo son las copias que vendes o las gafas que vendes(que ya ha vendido bastante)..es una forma de decir...mira lo que se puede hacer por rv( y recordemos que la mejor tienda para jugar en rv en pc es steam) a eso, añadele la publicidad de imagen que ha sacado valve de su tienda atraves de redes ,revistas,etc...solo con decir que que salia un nuevo half life y ahora jugarlo..... y tampoco descartes, que en el futuro haga un contrato con playstion y saque valve una buena tajada... o lo que pueda sacar de dinero si hace merchandasing del nuevo half life o el antiguo.. Eso sin contar como dije antes premios y nuevos suscriptores que habra sacado...cuando haces inversiones..se pueden hacer a largo plazo... y ten por seguro que como dije antes, ahora no...pero en 1 año o 2, a lo muchisimo 3...le sale rentable y lo demas seran beneficios...pocos o muchos...pero beneficios
Bestia66612806Hace 4 años34
@Tandy
Mostrar cita
Pues una cifra cojonuda. Ni me quiero imaginar lo que vendería en PSVR teniendo en cuenta que el mercado es prácticamente suyo en cuanto a ventas de hardware y software.
Sin venir a cuento hablando de PSVR, un juguete en comparación con las HTC Vive o las Index, un pin para ti.
Elmojondejalisco752Hace 4 años35
@Simonquest
Mostrar cita
Yo estoy jugando al half life 2 por primera vez y en one y me está preciendo un juego adelantadisimo a su epoca Me va a joder bastante no poder jugar al alyx😞
Es que juegas hoy en día a HL2 y sigue siendo un juegazo. 16 años después, q se dice pronto... Yo creo que ningún otro juego ha envejecido tan bien. Ahí están obras de arte como mass effect o Skyrim q son más modernas que HL2, pero que hoy en día da mucha pereza jugar por lo acartonadas q están algunas mecánicas... Disfrútalo! Ojalá pudiera yo borrar mi memoria para jugarlo por primera vez x D y juega también a las expansiones y black mesa (remake del 1). Te gustarán seguro
3 VOTOS
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años36
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
Yo estoy jugando al half life 2 por primera vez y en one y me está preciendo un juego adelantadisimo a su epoca Me va a joder bastante no poder jugar al alyx😞
Es que juegas hoy en día a HL2 y sigue siendo un juegazo. 16 años después, q se dice pronto... Yo creo que ningún otro juego ha envejecido tan bien. Ahí están obras de arte como mass effect o Skyrim q son más modernas que HL2, pero que hoy en día da mucha pereza jugar por lo acartonadas q están algunas mecánicas... Disfrútalo! Ojalá pudiera yo borrar mi memoria para jugarlo por primera vez x D y juega también a las expansiones y black mesa (remake del 1). Te gustarán seguro
Seria la bomba poder borrar de nuestras mentes los juegos que mas nos gustaron.Solo de pensar volver a jugar al ocarina por primera vez
1 VOTO
Pirasesino642Hace 4 años37
Para mañana o el lunes tendré ya mis Valve Index, con ganas de jugarlo con ellas
Elenco25539Hace 4 años38
Cuando conviene bien que hay cifras de PC
Elenco25539Hace 4 años39
@Txintxeto92
Mostrar cita
Por favor que lo saquen para PS VR
Para las siguientes mejor, las actuales ya tienen el achaque de los años y están pidiendo a gritos un cambio, y no solo el visor, la consola para VR ya tiene hasta mérito que ejecute ciertas cosas. La gente todavía compara las PSVR, las únicas que salieron, con cascos de PC actuales con el equipo que conlleva además, es una crítica muy poco objetiva.
Ema-Darko1951Hace 4 años40
Woow es mucho considerando que es solo vr si fuer un titulo normal no me quiero imaginar las ventas sorprendente
Mushe10562Hace 4 años41
@EliasMan
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Por favor que lo saquen para PS VR
Me parece que el problema es el control, tienes que poder usar los dedos dentro del juego, por lo tanto deberias tener alguno con sensores para reconocerlos
Los dedos son opcionales. Te da extras interesantes pero no te impide jugar (por eso podés jugar con un Vive o Rift).
1 VOTO
Me89xx365Hace 4 años42
@KD637
No se estan contando las unidades vendidas con el index, el cual viene gratis y son 1000 dolares de porron.
EliasMan9617Hace 4 años43
@Mushe
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Por favor que lo saquen para PS VR
Me parece que el problema es el control, tienes que poder usar los dedos dentro del juego, por lo tanto deberias tener alguno con sensores para reconocerlos
Los dedos son opcionales. Te da extras interesantes pero no te impide jugar (por eso podés jugar con un Vive o Rift).
Ah, ok, igual te digo no veo como se puede jugar al juego sin los dedos dentro del juego, igual Vive y Rift tienen controles para los dedos ¿O estoy mal? ¿De hecho el Vive no los tienen por defecto?
Mushe10562Hace 4 años44
@EliasMan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Por favor que lo saquen para PS VR
Me parece que el problema es el control, tienes que poder usar los dedos dentro del juego, por lo tanto deberias tener alguno con sensores para reconocerlos
Los dedos son opcionales. Te da extras interesantes pero no te impide jugar (por eso podés jugar con un Vive o Rift).
Ah, ok, igual te digo no veo como se puede jugar al juego sin los dedos dentro del juego, igual Vive y Rift tienen controles para los dedos ¿O estoy mal? ¿De hecho el Vive no los tienen por defecto?
Nop, no tiene ninguno de esos soporte para dedos. El Valve Index es el único que nativamente lo tiene en sus joysticks donde sin hacer nada tus dedos son seguidos en todo momento. El Oculus Quest lo tiene pero solo usando aplicaciones limitadas (y tenés que hacerlo sin joysticks, lo hace literalmente viendo tus dedos con sus cámaras delanteras). Lo que tienen algunos juegos, incluyendo este, es que con algunos botones del joystick podés poner la mano en ciertas "poses", el más clásico siendo el pulgar arriba o apuntar con el índice, pero no te detecta en la vida real la posición de tus dedos, es literalmente un botón que pone tu mano así. El juego en si no tiene utilidad para los dedos (de hecho creo que ningún juego lo tiene más allá de alguno que te hace alguna burla por hacerle fuck you o hacerlo jugando online), agarrar algo en el Rift y Vive es pulsando un trigger/botón que está donde estaría tu palma (es decir que para activarlo naturalmente cerras la mano), en el Index usa los sensores de los dedos para percibir que estás cerrando la mano y hace un agarre más natural y fluido (sin usar botones). Los dedos solo te dan más inmersión (onda te sentís más adentro del juego si tu personaje no está durísimo moviendo las manoplas), pero no tienen ningún uso práctico. El único detalle extra es que en el Valve Index además de seguir los dedos tiene un sensor de cuanta fuerza haces al cerrar la mano/dedos, lo que te permite por ejemplo agarrar una lata y apretarla hasta aplastarla toda. Pero es meramente cosmético, para más immersión, un detalle.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 4 años45
Me he querido pillar estas vr desde hace 2 meses y no las pillo.
Nesstor94205Hace 4 años46
"No va vender nada, es un juego de VR"
Pirasesino642Hace 4 años47
@3DTuegos
Mostrar cita
Me he querido pillar estas vr desde hace 2 meses y no las pillo.
yo las pille cuando las pusieron para comprar, las compre al minuto de salir, y las voy a recibir mañana, para que veas lo que tardan, y no me ponían mas de 8 semanas, solo 3 a 5 semanas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life Alyx bordea el millón de juegos vendidos en sus primeros días en Steam

Hay 51 respuestas en Half-Life Alyx bordea el millón de juegos vendidos en sus primeros días en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL