Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half-Life Alyx bordea el millón de juegos vendidos en sus primeros días en Steam

Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años16
Yo estoy jugando al half life 2 por primera vez y en one y me está preciendo un juego adelantadisimo a su epoca  

Me va a joder bastante no poder jugar al alyx😞
10 VOTOS
Javitop4809Hace 4 años17
Y que puta pasada.

Ojo que os voy a decir...No es necesario las index para este juego.

Estan tan bien implementados los controles que con las wands de htc ya es inmersivo y una pasada, con index tiene que ser ya la ostia...Pero es que es solo tocar dos botones y el resto todo intuitivo, mientras que otros juegos solo te lían la marrana.

Cualquier juego me parece ya simple en comparación.
1 VOTO
KD637462Hace 4 años18
800.000 copias para el mercado de la VR son buenas cifras,pero una cosa,Alyx no es un juego doble A de bajo presupuesto,es un juego de 20 horazas con un gran despliegue técnico,tanto grafico como en interacción con la vr,barato no ha salido,así que no se sí al final son tan buenas cifras.
To30004584Hace 4 años19
Me lo acabé hace días y estoy esperando el fin del confinamiento y la reposición de stock para cambiar mis HTC Vive por unas Valve Index para rejugar Half Life Alyx de nuevo.

Así de bueno es el juego.
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 4 años20
@KD637
Mostrar cita
800.000 copias para el mercado de la VR son buenas cifras,pero una cosa,Alyx no es un juego doble A de bajo presupuesto,es un juego de 20 horazas con un gran despliegue técnico,tanto grafico como en interacción con la vr,barato no ha salido,así que no se sí al final son tan buenas cifras.
Si que son buenas cifras, y seguramente con el tiempo saldra bastante rentable....Primero las copias que ha vendido,2 las gafas que habra vendido,3 valve consigue ,que algo de la que poca gente hablaba como la RV..se vuelva a hablar. 4... y una de las cosas mas importantes...habra gente que se habra metido en steam solo por jugar a ese juego....con lo cual valve puede presumir de tanta gente conectada a su juego y encima si ha conseguido nuevos usuarios,son gente que le comprara otros juegos en su tienda....sin contar los premios que reciba por su juego...lo dicho,a corto espacio quiza no sea rentable...pero en un par de años si que lo rentabiliza
VIEJETE845957Hace 4 años21
Si no fuera vr, se comía el mercado de PC.
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años22
La he gozado como este Half-Life y las Rift S como si fuese aquél niño con la N64.


Y gracias a Half-Life también he dejado de marearme, de golpe, he desarrollado por fin mis piernas virtuales en movimiento libre y estoy enganchado a la VR, al Pavlov VR, Pokerstars, Altspace, Asgard's Wrath, B-Box, para mi es una gozada que espero que crezca, estar en cuerpo presente con los colegas online.. no tiene precio, una atracción en casa 
EDITADO EL 23-04-2020 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 4 años23
Por favor que lo saquen para PS VR
G-Toni12Hace 4 años24
Si que hay gente con billetes...
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años25
Es probablemente una de las experiencias más revolucionarias de la década en el mundo del videojuego. Valve se la ha sacado.
1 VOTO
Kr1xen187Hace 4 años26
Es una bestialidad
Kovhote6799Hace 4 años27
@KD637
Mostrar cita
800.000 copias para el mercado de la VR son buenas cifras,pero una cosa,Alyx no es un juego doble A de bajo presupuesto,es un juego de 20 horazas con un gran despliegue técnico,tanto grafico como en interacción con la vr,barato no ha salido,así que no se sí al final son tan buenas cifras.
No se lo que costó el juego, pero es evidente que Valve sabía perfectamente que estaba haciendo un juego para unos dispositivos que son caros y que no iba a vender 20 millones de copias.
KD637462Hace 4 años28
@Evilkennobi
Mostrar cita
@KD637
Mostrar cita
800.000 copias para el mercado de la VR son buenas cifras,pero una cosa,Alyx no es un juego doble A de bajo presupuesto,es un juego de 20 horazas con un gran despliegue técnico,tanto grafico como en interacción con la vr,barato no ha salido,así que no se sí al final son tan buenas cifras.
Si que son buenas cifras, y seguramente con el tiempo saldra bastante rentable....Primero las copias que ha vendido,2 las gafas que habra vendido,3 valve consigue ,que algo de la que poca gente hablaba como la RV..se vuelva a hablar. 4... y una de las cosas mas importantes...habra gente que se habra metido en steam solo por jugar a ese juego....con lo cual valve puede presumir de tanta gente conectada a su juego y encima si ha conseguido nuevos usuarios,son gente que le comprara otros juegos en su tienda....sin contar los premios que reciba por su juego...lo dicho,a corto espacio quiza no sea rentable...pero en un par de años si que lo rentabiliza
800.000 copias y 150.000 gafas el trimestre pasado no son cifras escandalosas que vayan a cambiar la industria,la limitación de jugadores con visor vr limita a su vez el numero de copias que vaya a vender el juego a largo plazo. Si,se habló mucho de la Vr gracias a Valve en los ultimos meses,pero el boom ha pasado,de hecho a un mes de lanzamiento ya no está ni en el top de los 100 más jugados,las cifras se mueven entre 700 y 3000 jugadores simultaneos,los Sims 3,Skyrim o el infame Fallout 76 están muy por encima de Alyx. Y Valve puede presumir de gente conectada gracias al confinamiento,no por la gente que está jugando a su juego,podria hacerlo con Counter o Dota,juegos accesibles a todo el mundo y que atraeran nuevos jugadores ya que no están limitados por el hardware. Alyx a ayudado a vender muchos visores Vr,pero ha sido de manera puntual,no creo que vaya a hacerlo a largo plazo vista la desaceleración que ha tenido en tan poco tiempo.
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años29
Pues una cifra cojonuda. Ni me quiero imaginar lo que vendería en PSVR teniendo en cuenta que el mercado es prácticamente suyo en cuanto a ventas de hardware y software.
Nemorozov290Hace 4 años30
Esperando una versión para las VR DE PS4.
EliasMan9617Hace 4 años31
Esto descarta por completo que vaya a ver algun juego triple A exclusivo para VR de otra que no sea Valve, como era obvio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life Alyx bordea el millón de juegos vendidos en sus primeros días en Steam

Hay 51 respuestas en Half-Life Alyx bordea el millón de juegos vendidos en sus primeros días en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL