Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Reboots y regresos de videojuegos que no terminaron bien

Pasphy1944Hace 4 años48
Pues con las franquicias mostradas tengo experiencias dispares:

-Con sonic pase de jugar de salida al de dreamcast a no volver a tocarlo hasta el generations y el ultimo mania, asi que me salte alguna ponzoña.
-Syndicate y Alone in the dark no los he jugado nunca, ni originales ni secuelas, quizas los pruebe algun dia, nunca es tarde si la dicha es es buena que se suele decir.
-Con el golden axe me quede en 16 bit.
-El Xcom Bureau lo jugue de rebote cuando lo regalaron en Humble Bundle y la verdad no me disgusto para nada, no llega a la excelencia de las dos entregas modernas de la saga principal pero es un juego mas que aceptable.
-En su dia la trilogia de las arenas del tiempo me engancho mucho, tanto por lo pausado y discreto del primero como las mas trepidantes y oscuras secuelas, la historia, los escenarios... todo correcto, y con ilusion recibi la entrega del 2008 y me lleve una decepcion enorme, el juego estaba tirado y no tenia ni de lejos el carisma de las entregas anteriores, una secuela olvidable, luego un par de años despues salio el Arenas olvidadas y como su nombre indica di por olvidada esta saga de manera definitiva.
-Con los need for speed me quede en el undercover y con los Tony Hawk en el 2.
1 VOTO
Bnbm17218Hace 4 años49
Pues a mí me encantó el reboot de Prince of Persia (2008), se siente ágil, fresco, y los personajes están muy bien trabajados, especialmente los diálogos.
Muchos dicen que no se parece nada a la trilogía, pero vamos a ver:

-Tiene puzzles a la altura.
-Tiene más acrobacias dignas de la serie.
-Tiene la cultura.
-Y tiene a Stuart Chatwood e Inon Zur como compositores, los mismos de la trilogía.

Sí, tiene una jugabilidad simple.
Sí, no hay variedad de enemigos.
Sí, tiene un argumento totalmente ajeno.
Sí, el "Príncipe" en realidad no es príncipe.
Sí, tiene un final amargo.
Sí, tiene un DLC de mierda.

Pero madre mía, tienen al zoroastrismo como enfoque principal.
¿Cómo puede disgustarles eso?

La idea es disfrutar de las vistas, y pasearte por ellas deleitándote con lo visual y sintiéndote ágil, y disfrutando de la trama y todo el trasfondo de ese reino.
Lo jugable no lo es todo.

Y con respecto al final, cuando te aparecen los créditos principales, antes de proseguir, basta con presionar Alt+F4 o sacar el disco, y ya está.
EDITADO EL 18-04-2020 / 17:32 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años50
Yo quiero un remake de El padrino para la Next Gen  
Future-Bat355Hace 4 años51
El Príncipe de 2008 era precioso pero la mecánica jugable... Simple, simple, simple
Draco7thwarrior6442Hace 4 años52
Me alegra ver que no soy el único que está totalmente en desacuerdo con meter al Prince of Persia de 2008 en el saco, primero porque el juego era excelente: si, era un reboot y se alejaba de lo que habíamos visto en la trilogía de Las Arenas del Tiempo, pero es que de eso se trataba, de darle un toque fresco, además el lore del mundo y su apartado artístico eran magníficos y con un aire que recordaba a ICO y Shadow of the Colossus, y el final dejaba con ganas de más (obviemos el epilogo, que sinceramente no atribuye nada de nada), los únicos problemas que tuvo fue que se volvía algo repetitivo (no más que el primer Assassin's Creed), y que la gente malinterpretó la mecánica de "no morir": no es que no pudieras morir, es que el juego sencillamente te devolvía al punto de control original sin obligarte a salir del juego, y de esa forma lograban que no se te cortara la experiencia.

Además, el videojuego estuvo lejos de ser visto con malos ojos, sin ir más lejos es el tercer Prince of Persia mejor valorado a nivel mundial con un 85, solamente por detrás de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (92) y con la misma nota que Prince of Persia Las Dos Coronas (85). Y a nivel de ventas tampoco fue un fracaso, si mal no recuerdo al mes de salir ya había vendido más de 2,2 millones de copias, siendo fácilmente el más rápidamente vendido de la saga. (Ojo con los datos, digo el más rápidamente vendido, no el más vendido, ese mérito es de Las Arenas del Tiempo con 14 millones de copias a fecha de 2014).

No, aquí el problema no es que el reboot no terminara bien, el problema es que el mismo equipo que se encargaba de esta franquicia, convirtió un spin off de Prince of Persia en una nueva IP que acabó reemplazando a Prince of Persia como su nueva marca estrella. No es que Prince of Persia vendiera mal, es que Assassin's Creed vendía más, haciendo que Ubisoft se centrara más en su nueva gallina de huevos de oro que en su antigua gloria. 

Y no, la excusa de "es que Prince of Persia de 2008 era peor porque era repetitivo" no me vale, porque el primer Assassin's Creed es igual de repetitivo o más y sin embargo vendió una barbaridad. Además no nos olvidemos que se pusieron las pilas con la segunda parte donde tomaron nota de absolutamente todos los fallos del primero y lo rehicieron, convirtiéndolo en fácilmente una de sus obras maestras. Si con la secuela del reboot de Prince of Persia hubiesen hecho lo mismo, ya verías cómo se habrían visto recompensados.
EDITADO EL 18-04-2020 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 4 años53
@Z-darks
Mostrar cita
Prince of Persia 2008 es un juego a reivindicar y que merece secuela. Si no me equivoco las ideas desechadas se fueron a Las Arenas Olvidadas versión Wii. Esperemos que esos rumores acerca del remake sean ciertos y lo tengamos de vuelta. Y aún más que cuando toque el remake del 3 metan 2 versiones, Las 2 Coronas y Kindred Blades. Y Syndicate es otro juegazo que fue mal recibido pese a su gran calidad.
Efectivamente. Yo estoy rejugando Las Arenas Olvidadas de Wii, y vaya si se nota que las ideas de la secuela del reboot están en él, los poderes son muy de dicho estilo, aunque mezclados con las plataformas de Las Arenas del Tiempo. Personalmente la versión de Wii le da mil patadas a Las Arenas Olvidadas de PS3, Xbox 360 y PC, que fue bastante descafeinado. Y si, ojalá que el remake sea cierto. Pero sinceramente, no entiendo esa obsesión de pedir que metan la versión de Kindred Blades, yo vi los prototipos jugables de dicha versión...y son exactamente los mismos niveles que vimos en Las Dos Coronas, cambiando el aspecto del príncipe y ya. Y sinceramente, tras leerme la trama que iba a tener originalmente, no puedo dejar de dar gracias a que al final Las Dos Coronas saliera como salió, la trama de Kindred Blades habría sido desviarse muchísimo de la historia de las arenas del tiempo.
Marcosensei7764Hace 4 años54


 
2 VOTOS
Andrearj1992424Hace 4 años55
Si prince of persia a mi graficamente me parecia muy chulo me gustaba fallaba en otras cosas...una pena
Nemorozov290Hace 4 años56
Duke Nukem se merece un juego a la altura de los clasicos de psx.
Alexpasc196Hace 4 años57
Chicos, el reportaje reúne juegos que no terminaron bien, y por lo tanto no se continuaron, bien por su calidad, bien por las ventas. Se dice en el propio reportaje. 

En el caso de POP o XCOM, aunque su recepción es mixta, es más por lo segundo que por lo primero. Hay que prestar más atención!
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años58
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Me alegra ver que no soy el único que está totalmente en desacuerdo con meter al Prince of Persia de 2008 en el saco, primero porque el juego era excelente: si, era un reboot y se alejaba de lo que habíamos visto en la trilogía de Las Arenas del Tiempo, pero es que de eso se trataba, de darle un toque fresco, además el lore del mundo y su apartado artístico eran magníficos y con un aire que recordaba a ICO y Shadow of the Colossus, y el final dejaba con ganas de más (obviemos el epilogo, que sinceramente no atribuye nada de nada), los únicos problemas que tuvo fue que se volvía algo repetitivo (no más que el primer Assassin's Creed), y que la gente malinterpretó la mecánica de "no morir": no es que no pudieras morir, es que el juego sencillamente te devolvía al punto de control original sin obligarte a salir del juego, y de esa forma lograban que no se te cortara la experiencia. Además, el videojuego estuvo lejos de ser visto con malos ojos, sin ir más lejos es el tercer Prince of Persia mejor valorado a nivel mundial con un 85, solamente por detrás de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (92) y con la misma nota que Prince of Persia Las Dos Coronas (85). Y a nivel de ventas tampoco fue un fracaso, si mal no recuerdo al mes de salir ya había vendido más de 2,2 millones de copias, siendo fácilmente el más rápidamente vendido de la saga. (Ojo con los datos, digo el más rápidamente vendido, no el más vendido, ese mérito es de Las Arenas del Tiempo con 14 millones de copias a fecha de 2014). No, aquí el problema no es que el reboot no terminara bien, el problema es que el mismo equipo que se encargaba de esta franquicia, convirtió un spin off de Prince of Persia en una nueva IP que acabó reemplazando a Prince of Persia como su nueva marca estrella. No es que Prince of Persia vendiera mal, es que Assassin's Creed vendía más, haciendo que Ubisoft se centrara más en su nueva gallina de huevos de oro que en su antigua gloria. Y no, la excusa de "es que Prince of Persia de 2008 era peor porque era repetitivo" no me vale, porque el primer Assassin's Creed es igual de repetitivo o más y sin embargo vendió una barbaridad. Además no nos olvidemos que se pusieron las pilas con la segunda parte donde tomaron nota de absolutamente todos los fallos del primero y lo rehicieron, convirtiéndolo en fácilmente una de sus obras maestras. Si con la secuela del reboot de Prince of Persia hubiesen hecho lo mismo, ya verías cómo se habrían visto recompensados.
Mmm.... No diría que el juego era excelente ni nada semejante, ni como PoP... PERO sí diría quepodría haber salido algo muy bueno de una segunda entrega si le hubieran hecho lo mismo que le hizo AssassinsCreed2 al primero, cosa que Ubisoft ni pensó, claramente. Y así hay muchos reboots fallidos con potencial para corregirse que nunca se explota porque la mayoria de empresas se rigen por el "éxito inmediato" y casi nunca aprecian el potencial de las cosas aunque fallen al primer intento.
1 VOTO
MarieteBoss71Hace 4 años59
Al menos eso, nos quedan grandes sagas que han vuelto con acierto, tanto con nuevas entregas como con remakes, la lista es larga: Resident Evil, Crash Bandicoot, Crash Team Racing, Spyro, MediEvil, Sonic, Street of Rage, Wonder Boy, etc...

En cuanto a Alone In The Dark, por ejemplo, como bien decís en el reportaje, siempre nos quedan las obras pasadas. Con ganas de ver aunque fuera un buen remake de Alone in the Dark: The New Nightmare o el primer Silent Hill!
NixonKane668Hace 4 años60
Syndicate fue buenísimo. Que coño, a día de hoy jugarlo en cooperativo con colegas es un pasote. Nos viciamos en su día una barbaridad, y unos piques tremendos nos metimos.

Mis colegas y yo mantenemos a día de hoy que si no hubiera sido por el Deus Ex, las tornas hubieran cambiado...
Gallinaesmoking145Hace 4 años61
Lo curioso de sonic es que probablemente veamos más juegos del erizo ahora que la película ha sido un éxito y se le ha dado mucho bombo para intentar pillar la estela y traerlo de vuelta.
Draco7thwarrior6442Hace 4 años62
@DarkGod
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Me alegra ver que no soy el único que está totalmente en desacuerdo con meter al Prince of Persia de 2008 en el saco, primero porque el juego era excelente: si, era un reboot y se alejaba de lo que habíamos visto en la trilogía de Las Arenas del Tiempo, pero es que de eso se trataba, de darle un toque fresco, además el lore del mundo y su apartado artístico eran magníficos y con un aire que recordaba a ICO y Shadow of the Colossus, y el final dejaba con ganas de más (obviemos el epilogo, que sinceramente no atribuye nada de nada), los únicos problemas que tuvo fue que se volvía algo repetitivo (no más que el primer Assassin's Creed), y que la gente malinterpretó la mecánica de "no morir": no es que no pudieras morir, es que el juego sencillamente te devolvía al punto de control original sin obligarte a salir del juego, y de esa forma lograban que no se te cortara la experiencia. Además, el videojuego estuvo lejos de ser visto con malos ojos, sin ir más lejos es el tercer Prince of Persia mejor valorado a nivel mundial con un 85, solamente por detrás de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (92) y con la misma nota que Prince of Persia Las Dos Coronas (85). Y a nivel de ventas tampoco fue un fracaso, si mal no recuerdo al mes de salir ya había vendido más de 2,2 millones de copias, siendo fácilmente el más rápidamente vendido de la saga. (Ojo con los datos, digo el más rápidamente vendido, no el más vendido, ese mérito es de Las Arenas del Tiempo con 14 millones de copias a fecha de 2014). No, aquí el problema no es que el reboot no terminara bien, el problema es que el mismo equipo que se encargaba de esta franquicia, convirtió un spin off de Prince of Persia en una nueva IP que acabó reemplazando a Prince of Persia como su nueva marca estrella. No es que Prince of Persia vendiera mal, es que Assassin's Creed vendía más, haciendo que Ubisoft se centrara más en su nueva gallina de huevos de oro que en su antigua gloria. Y no, la excusa de "es que Prince of Persia de 2008 era peor porque era repetitivo" no me vale, porque el primer Assassin's Creed es igual de repetitivo o más y sin embargo vendió una barbaridad. Además no nos olvidemos que se pusieron las pilas con la segunda parte donde tomaron nota de absolutamente todos los fallos del primero y lo rehicieron, convirtiéndolo en fácilmente una de sus obras maestras. Si con la secuela del reboot de Prince of Persia hubiesen hecho lo mismo, ya verías cómo se habrían visto recompensados.
Mmm.... No diría que el juego era excelente ni nada semejante, ni como PoP... PERO sí diría quepodría haber salido algo muy bueno de una segunda entrega si le hubieran hecho lo mismo que le hizo AssassinsCreed2 al primero, cosa que Ubisoft ni pensó, claramente. Y así hay muchos reboots fallidos con potencial para corregirse que nunca se explota porque la mayoria de empresas se rigen por el "éxito inmediato" y casi nunca aprecian el potencial de las cosas aunque fallen al primer intento.
Me refiero a que a nivel de ambientación, artístico, historia, plataformas y combate estaba genial, el problema era su estructura que lo hacía muy repetitivo, exactamente el mismo problema que el primer Assassin's Creed. Justo a eso me estoy refiriendo: la segunda parte perfectamente podía haber arreglado dichos fallos, igual que hicieron con Assassin's Creed II respecto al 1, pero no lo hicieron porque no les dió la real gana y porque preferían por una parte concentrarse en su nueva gallina de huevos de oro, y por otra parte tirar de la nostalgia y la base de fans de las arenas del tiempo aprovechando el estreno de la película (y ojo, que estoy jugando al de Wii, increíble lo desapercibido que pasó ese juego siendo fácilmente el que más se acerca a la trilogía). Vamos, si Prince of Persia no recibió el mismo trato que Assassin's Creed, fue porque Ubisoft decidió centrarse en la saga que en aquel momento le daba más pasta, y en ese aspecto los fans tampoco ayudaron.
Mitsuhide8788Hace 4 años63
A una secuela de The Bureau no le diría que no, la verdad. Le saqué el platino en su momento y la verdad que no se me hizo tedioso además de ser bastante desafiante (sin ser excesivo) en la máxima dificultad.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Reboots y regresos de videojuegos que no terminaron bien

Hay 89 respuestas en Reboots y regresos de videojuegos que no terminaron bien, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL