Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Juegos unreleased, el secreto mejor guardado del coleccionismo de videojuegos

KiBarDoS419Hace 4 años16
Por estos artículos merece la pena entrar cada día aquí... Da gusto que la comunidad no discuta sobre cuál compañía es mejor, sobre si tal o cual exclusivo tiene mejores gráficos, que consola tiene mantiene mejor los FPS, si tiene más o menos teraflops, etc. Seguro que este artículo no tiene millones de comentarios, pero leo a mis compañeros de un poco más arriba y me siento parte de esta comunidad que es de lo que debería tratarse en una revista como esta.
Muchas gracias a los redactores, moderadores y comentaristas, porque hoy si me siento orgulloso de ser aficionado a los videojuegos.
EDITADO EL 19-04-2020 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Galivan667Hace 4 años17
Muy buen articulo, seguid con esta tónica, articulos y reportajes que da gusto leer y siempre terminas aprendiendo cosas nuevas sobre nuestro hobby. Saludos.
Valten7821Hace 4 años18
Mola el nivel que está cogiendo la revista, da gusto leer artículos tan curiosos e interesantes. 
No tenía ni idea de que existiese un mercado sobre esto, aunque dada la existencia de tanto material inédito es bastante lógico. Veo en algunos comentarios que hay menciones a muchos más proyectos unreleased, molarían más reportajes ampliando la información sobre algunos de estos títulos y sus características (Al menos los que no siguen completamente a la sombra).
EikeSH85147Hace 4 años19
Realmente el Resident Evil 1.5 lo están trabajando unos fans hace un tiempo. Para mi son joyas esas betas y diría que no son tan leyenda urbana como se sugiere en el texto.

El artículo es fantástico b
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 4 años20
Me quedo con la frase de "por los que cualquier seguidor daría un brazo" en RE 3.5 :V
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años21
Star fox adventures no lucía solo "bien" en gamecube, lucia impresionante. Cualquiera que lo pruebe actualmente verá que los efectos del agua sin ir más lejos son muy superiores a los de varios juegos actuales.

Era un juegazo muy adelantado a su época tanto a nivel jugable como a nivel técnico. Prueba de ello es lo bien que ha envejecido en ambas facetas. Sigue siendo muy disfrutable y lo recomiendo a cualquiera que lo pasara por alto en su momento. 

Si no teneis posibilidad de encontrarlo tirad de emulador. El juego lo merece, y al ser antiguo ya no perjudica a la compañia que lo jugueis asi.
Vico3025Hace 4 años22
Que buen artículo, me busco esto de la búsqueda de conocimiento. Me gusta saber que tanto Piedrabuena y Dayo ven el videojuego más allá del videojuego, algunos los percibimos como un arte y otros aún lo perciben como un simple pasatiempo.
Kvach4606Hace 4 años23
Joder increíble artículo felicidades la verdad
Kompo1535Hace 4 años24
Gran articulo! 
BigDaddy972323Hace 4 años25
La saga Resident Evil tiene mas unreleased que released real, incluyendo versiones de los dos primeros juegos para portátiles. Recomiendo este vídeo a quién le mole el tema: 
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años26
Me ha encantado el artículo  

Lo cierto es que cuando alguna versión de un juego cancelado, o incluso versiones beta de títulos importantes (con todavía mucho errores, o por terminar) salen al mercado, las subastas suelen ser de infarto. Cuando buscas entre algunas de las rarezas que se han vendido, te quedas realmente pasmado.
ONTHEBUS164Hace 4 años27
Lo de Starcraft Ghost y Scalebound más reciente, fueron una auténtica pena.

Aunque siempre queda consolarse con que si se cancelaron es porque o bien no tenían la calidad esperada por el editor o bien porque no había presupuesto, ergo el juego quedó inacabado y no es como si quedase una especie de demo.
Zailizit777Hace 4 años28
Me ha encantado el artículo, seguid con ese nivel 
Epic-knight318Hace 4 años29
No soy de escribir comentarios porque hay mucho niño o aficionados que son demasiados extremistas discutiendo por nintendo, Sony y Xbox, a veces uno Lee cada comentario que cuesta creer que les gusta los videojuegos. Este tipo de artículos es lo que hace que sienta que si hay una verdadera comunidad en el portal amante de los videojuegos sin importar dónde salió, que se valora el arte, esfuerzo y se tiene pasión por un hobby, ya he leído últimamente unos cuantos artículos de buena calidad, se nota una evolución en 3DJuegos que agrada al verdadero aficionado y no al malcriado de turno, felicitaciones sigan así
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 4 años30
Sin ofender jejeje el primer artículo que me ha gustado, fue bastante interesante.
Alucardoff6880Hace 4 años31
El que siempre me dejó con las ganas y me parece que estuvo avanzado, en la época que salió el trailer era lo más bestia que había visto nunca entendí por qué lo cancelaron por siempre querré saber si hay por ahí suelto una copia de lo que si pudieron terminar del juego.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos unreleased, el secreto mejor guardado del coleccionismo de videojuegos

Hay 59 respuestas en Especial: Juegos unreleased, el secreto mejor guardado del coleccionismo de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL