Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: DOOM Eternal es pura acción de la vieja escuela, ¿cumple las expectativas? Es hora del Veredicto Final

Gustav91312Hace 4 años48
A mi el juego me parece canela en rama.
La gente se queja de los colorines y de los saltos. Emmm... señores los saltos dan capas al gameplay y el juego te premia que aprendas a dominar el juego en el aire, llegando a ser bastante gratificante. Colorines? Es verdad que saca un poco pero si no pones esos colores, a la velocidad a la que llegas a moverte, que sean llamativos y bien diferenciados es muy util, sobretodo cuando juegas en pesadilla.
LoletinAlexis4779Hace 4 años49
El mejor Shooter que he jugado esta generación
Zoro-Ronoa112571Hace 4 años50
@Escroto-asesino , brutal nick   
1 VOTO
ONTHEBUS164Hace 4 años51
Yo aún no lo he probado pero si el primero (2016) me encantó y éste parece ser que es mejor, lo voy a flipar.

En cuanto baje de precio por debajo de los 20 euros me lo pillo. Nunca tengo prisa con los juegos de lanzamiento.
Carlem46Hace 4 años52
@EpiYblas
Mostrar cita
Cualquier call of duty se merienda al marine este.
Mi primo de 10 años juega Call of Duty. Los hombres de verdad exterminan demonios
5 VOTOS
Cronos123462891Hace 4 años53
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
Doom Eternal fue una de las experiencias más disfrutables, gratificantes y a veces frustrante en sus dificultades más altas de lo que va de año para mi, un juego que te obliga si o si a mejorar y a mantener un dinamismo y agresión constante en todo momento. Una de las "pegas" que si podría a encontrarle al juego es el hecho de que la variedad de animaciones de las Glory Kills es inferior a DooM 2016, o al menos eso parece, lo cual lleva a generar cierto sentido de repetición ya después de unas horas, especialmente en un juego que es considerablemente más largo que su predecesor, lo que lleva a perder ese sentimiento de encanto y emoción al ejecutar a un demonio pues la misma animación ya la ves cientos de veces al ser una mecánica que debes usar casi obligatoriamente para sobrevivir. Me gustaría compartir un gameplay que hice por aburrimiento en cierto punto del juego [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Todo lo contrario con las glory kills, lo que pasa es que son mucho mas escrupulosos en el angulo en el cual las ejerces, y si siempre encaras a los enemigos desde el mismo angulo si se repiten... pero dudo que mas que las de 2016 que facil veias la misma 3 veces seguidas.
Estoy consciente de ello, las animaciones dependen del angulo de donde encares, es exactamente igual al 2016, pero por ejemplo hay otra cosa, en el modo berserk en Eternal, la animación siempre va a ser la misma en el mismo angulo, es decir, cada demonio tendria 4 animaciones cada uno en el modo Berserk y aparte de que casi ni se ve el powerup durante el juego, las pocas veces que consigues el orbe es algo decepcionante.
Uncharted-Drake2158Hace 4 años54
El Doom de 2016 me gustó sin enamorarme, pero Eternal es una maravilla, exigente, frenético e intenso como el sólo, jugando en pesadilla es una locura, en todos los sentidos. El gunplay y el desarrollo de los combates magnífico, el diseño de mapas fantástico, potenciando la exploración y el plataformeo, esto último me parece muy destacable porque no comparto para nada las críticas que lo tildan de innecesario o de que corte el ritmo, todo lo contrario, lo mejora al ayudar a descansar al jugador entre tiroteo y tiroteo.

Recuerdo que, en el anterior, las zonas de transición entre arena y arena eran muy poco inspiradas, eso en Eternal no pasa y parte de la "culpa" la tienen las plataformas, además la entrega precedente iba de más a menos para mí, sus primeras horas eran mucho mejores que las finales, pues aquí veo que empieza a lo grande y en las 16 horas que llevo, aún me falta bastante de campaña, no ha perdido ritmo ni interés en ningún momento. Quizás lo que menos me está llamando la atención son los jefes finales, en ese sentido, si que creo que, pese a tener pocos, el de 2016 era mejor, pero solo en ese aspecto.

En resumen de los mejores shooters de la década, tranquilamente.
EDITADO EL 20-04-2020 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años55
@Gustav91
Mostrar cita
A mi el juego me parece canela en rama. La gente se queja de los colorines y de los saltos. Emmm... señores los saltos dan capas al gameplay y el juego te premia que aprendas a dominar el juego en el aire, llegando a ser bastante gratificante. Colorines? Es verdad que saca un poco pero si no pones esos colores, a la velocidad a la que llegas a moverte, que sean llamativos y bien diferenciados es muy util, sobretodo cuando juegas en pesadilla.
Jajaja ahora los saltos dan capas al juego pero en los cod eso era una basura Y lo respecto a lo que han dicho en otros comentarios: mejor fps de la generación? Por favor Buen juego, que te gustara si te gusto doom 2016 (no es mi caso) pero que no es la panacea ni de lejos! Un saludo.
1 VOTO
Luksas10181Hace 4 años56
@GTFOH
Mostrar cita
@Gustav91
Mostrar cita
A mi el juego me parece canela en rama. La gente se queja de los colorines y de los saltos. Emmm... señores los saltos dan capas al gameplay y el juego te premia que aprendas a dominar el juego en el aire, llegando a ser bastante gratificante. Colorines? Es verdad que saca un poco pero si no pones esos colores, a la velocidad a la que llegas a moverte, que sean llamativos y bien diferenciados es muy util, sobretodo cuando juegas en pesadilla.
Jajaja ahora los saltos dan capas al juego pero en los cod eso era una basura Y lo respecto a lo que han dicho en otros comentarios: mejor fps de la generación? Por favor Buen juego, que te gustara si te gusto doom 2016 (no es mi caso) pero que no es la panacea ni de lejos! Un saludo.
Entonces que seria la "panacea" algun black ops? algun battlefield? explicate por que con ese comentario no estas diciendo absolutamente nada, solamente das a entender que no te gusta doom y tu vision SUBJETIVA de ellos.
EDITADO EL 20-04-2020 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Braid349Hace 4 años57
Me encantan las dos primeras partes de los 90, tengo una relación amor/odio con el de 2016: me gusta y no se me da mal (lo he terminado en Pesadilla) pero cuando la cosa se pone seria de verdad termino haciendo todo por instinto, a una velocidad inconsciente que no soy capaz de percibir y me da ansiedad... es muy raro y hasta me preocupa, si no sonara a cachondeo diria que estoy poseído.

No tengo máquina para mover éste y me abstengo de votar pero no tiene pinta de ser peor que el anterior ni menos de lo que prometía. Cualquier juego sigleplayer de primera categoría está en la lista de la compra.
1 VOTO
Braid349Hace 4 años58
@Luksas10
Mostrar cita
@GTFOH
Mostrar cita
@Gustav91
Mostrar cita
A mi el juego me parece canela en rama. La gente se queja de los colorines y de los saltos. Emmm... señores los saltos dan capas al gameplay y el juego te premia que aprendas a dominar el juego en el aire, llegando a ser bastante gratificante. Colorines? Es verdad que saca un poco pero si no pones esos colores, a la velocidad a la que llegas a moverte, que sean llamativos y bien diferenciados es muy util, sobretodo cuando juegas en pesadilla.
Jajaja ahora los saltos dan capas al juego pero en los cod eso era una basura Y lo respecto a lo que han dicho en otros comentarios: mejor fps de la generación? Por favor Buen juego, que te gustara si te gusto doom 2016 (no es mi caso) pero que no es la panacea ni de lejos! Un saludo.
Entonces que seria la "panacea" algun black ops? algun battlefield? explicate por que con ese comentario no estas diciendo absolutamente nada, solamente das a entender que no te gusta doom y tu vision SUBJETIVA de ellos.
Estás perdiendo el tiempo.
SW-KJaviK1130Hace 4 años59
G O T Y
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 4 años60
Decidí comprar este juego cuando estuviera rebajado de precio priorizando la compra de Resident Evil 3 Remake.... y bueno, me arrepentí completamente. Por fortuna logré recuperar el 80% de lo que gasté en Resident Evil 3 Remake vendiéndolo de segunda mano y ahora sí, cuando pueda lo compraré. Se ve BRUTAL.
Carbonoideo1299Hace 4 años61
Goty 2020
2 VOTOS
Eaenki247Hace 4 años62
Lo jugué, lo terminé y no me gustó.
Es bonito, frenetico, brutal y todo eso pero para mi, tiene puntos malos como:
- Las secciones de saltos llegan a ser frustrantes, agarrarte de los palitos amarillos es una tortura.
- Cambiar tanto de tipo de municion y forma de disparo de cada arma llega a cansar y te llega a confundir, exagerado en ese aspecto.
-La municion se termina muy muy rapido, ya se que es parte del diseño del juego pero jode mucho quedarte sin municion cada rato.
Probablemente no sea un juego para mi, el doom 3 me encantó, mas pausado y mas miedo me hizo sentir.

Para mi, este año el goty es ORI 2. saluts.
Eaenki247Hace 4 años63
@Carlem
Mostrar cita
@EpiYblas
Mostrar cita
Cualquier call of duty se merienda al marine este.
Mi primo de 10 años juega Call of Duty. Los hombres de verdad exterminan demonios
Que macho eres, yo tambien juego COD y tengo 36 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: DOOM Eternal es pura acción de la vieja escuela, ¿cumple las expectativas? Es hora del Veredicto Final

Hay 70 respuestas en Especial: DOOM Eternal es pura acción de la vieja escuela, ¿cumple las expectativas? Es hora del Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL