Doom Eternal fue una de las experiencias más disfrutables, gratificantes y a veces frustrante en sus dificultades más altas de lo que va de año para mi, un juego que te obliga si o si a mejorar y a mantener un dinamismo y agresión constante en todo momento. Una de las "pegas" que si podría a encontrarle al juego es el hecho de que la variedad de animaciones de las Glory Kills es inferior a DooM 2016, o al menos eso parece, lo cual lleva a generar cierto sentido de repetición ya después de unas horas, especialmente en un juego que es considerablemente más largo que su predecesor, lo que lleva a perder ese sentimiento de encanto y emoción al ejecutar a un demonio pues la misma animación ya la ves cientos de veces al ser una mecánica que debes usar casi obligatoriamente para sobrevivir. Me gustaría compartir un gameplay que hice por aburrimiento en cierto punto del juego [spoiler="Spoiler"]6 VOTOSSir-Gregor-Weiss360Hace 4 años33[/spoiler]
Una salvajada de lo bueno que es, a mi me paso que con Doom 2016 terminé quemado en el tramo final contando los minutos para que acabase, en cambio con este Doom no quería que terminara una maravilla en todos los sentidos, de momento loejor del año de largo..SuperKillo152Hace 4 años34
Es una puta locura este Doom Eternal. El mejor shooter que he jugado nunca.Future-Bat355Hace 4 años35
Me ha gustado pero un poco menos de lo esperado, de hecho me gusta más el de 2016. En este tengo la sensación de que en ocasiones se les ha ido de las manos.1 VOTOCobraLetal1563
20 VOTOSBalu164281Hace 4 años37
Sin duda, el mejor Doom, una barbaridad de shooter. Ojalá sigan este camino. Lo único que mejoraría sería darle mucha más presencia al metal en la banda sonora. Siempre se introduce de forma muy digitalizada y aunque a veces queda bien, creo que sería muy bueno tener un sonido como los de antes, más eléctrico y menos electrónico. Por otro lado, creo que Doom podría potenciar un aspecto que le caracteriza al mismo estilo que Mortal Kombat. Si dedicaran tiempo extra a añadir cientos de animaciones de ejecución, de forma que prácticamente nunca se repitieran, tendrían mucho mérito ganado.6 VOTOSRevuist217Hace 4 años38EDITADO EL 20-04-2020 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Muy buen shooter, es tan frenetico que despues de un par de niveles siempre tengo que descansar para bajar la tensionSm0ugh292Hace 4 años39
Es un juegazo brutal, pero me gustó más 2016, para mi tenía mejor equilibrio entre ritmo y farmeo,la microgestión de munición, vida y armadura junto a la menor versatilidad de las armas hace que algunos combates me resulten tediosos por estar sujetos a tantas reglas. Aunque Eternal tenga mejores graficos, me gustaba más el diseño más oscuro de escenarios, enemigos y armamento en 2016. El diseño de niveles también me parecía más auténtico y orgánico no tan inverosímil cómo el actual. En cuanto al tono, 2016 era desenfadado, pero se tomaba más en serio, ahora se ha convertido en un festival de la muerte en el peor de los sentidos.8 VOTOSEscroto-asesino1217Hace 4 años40
1 VOTOSELKU7929Hace 4 años41Call of Duty duerme con un pijama de DOOM@EpiYblasMostrar citaCualquier call of duty se merienda al marine este.
Lo estoy rejugando y cada vez lo aprecio más y me parece mejor, es un juegazo.SujetoDesmond10190Hace 4 años42
Future-Bat355Hace 4 años43Un respeto a Doom@EpiYblasMostrar citaCualquier call of duty se merienda al marine este.EDITADO EL 20-04-2020 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSCeipher415422Hace 4 años44Sí, en el de 2016 los escenarios eran fácilmente creíbles como instlaciones industriales/tecnológicas arrasadas. Fundicones, laboratorios, despachos... Aquí es un pasada de rosca, simplemente un "vamos a hacer un nivel más cebado", juntándolo con la presentación de items parece que hubieran querido traer un arcade de tiros y plataformeo de los 80-90 a la actualidad, mateniendo esa presentación de items y sin tener que estar atados a un entorno orgánico y creíble.@Sm0ughMostrar citaEs un juegazo brutal, pero me gustó más 2016, para mi tenía mejor equilibrio entre ritmo y farmeo,la microgestión de munición, vida y armadura junto a la menor versatilidad de las armas hace que algunos combates me resulten tediosos por estar sujetos a tantas reglas. Aunque Eternal tenga mejores graficos, me gustaba más el diseño más oscuro de escenarios, enemigos y armamento en 2016. El diseño de niveles también me parecía más auténtico y orgánico no tan inverosímil cómo el actual. En cuanto al tono, 2016 era desenfadado, pero se tomaba más en serio, ahora se ha convertido en un festival de la muerte en el peor de los sentidos.
Es un juegazo sin duda alguna y ha cumplido, pero roza lo grotesco en cuanto cantidad de enemigos.... Este juego a veces lo siento como los Gears en el sentido en el que se hace predecible las zonas en que tendrás que sudar matando bichos.Juansolo11490Hace 4 años45
Es el mejor FPS de la generación. Y ya. Por poner un pero, diré que el boss final no me acabó, ni a nivel de mecánicas ni diseño. Pero es que todo lo demás es increíble. Creo que lo mejor que se puede decir de Eternal es que Doom 2016 a su lado parece un juego de Barbies xd1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 4 años46
Mi Resumen...1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 4 años47
1 VOTOTodo lo contrario con las glory kills, lo que pasa es que son mucho mas escrupulosos en el angulo en el cual las ejerces, y si siempre encaras a los enemigos desde el mismo angulo si se repiten... pero dudo que mas que las de 2016 que facil veias la misma 3 veces seguidas.@Cronos12346Mostrar citaDoom Eternal fue una de las experiencias más disfrutables, gratificantes y a veces frustrante en sus dificultades más altas de lo que va de año para mi, un juego que te obliga si o si a mejorar y a mantener un dinamismo y agresión constante en todo momento. Una de las "pegas" que si podría a encontrarle al juego es el hecho de que la variedad de animaciones de las Glory Kills es inferior a DooM 2016, o al menos eso parece, lo cual lleva a generar cierto sentido de repetición ya después de unas horas, especialmente en un juego que es considerablemente más largo que su predecesor, lo que lleva a perder ese sentimiento de encanto y emoción al ejecutar a un demonio pues la misma animación ya la ves cientos de veces al ser una mecánica que debes usar casi obligatoriamente para sobrevivir. Me gustaría compartir un gameplay que hice por aburrimiento en cierto punto del juego [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Hay 70 respuestas en Especial: DOOM Eternal es pura acción de la vieja escuela, ¿cumple las expectativas? Es hora del Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.