Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 3 cae al segundo puesto en el top ventas de Reino Unido en su semana de estreno

Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años112
@Link294NX
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Al menos que venda bien como fan de resident evil que soy, es pa matarlos por esa duración pero bueno.
Por durar lo que el original esta mal, yo flipo
No es que dure lo que el original, es que le han quitado cosas, lugares, monstruos, puzles, las decisiones, me encantan los resident evil, los tengo todos menos este, pero también ay que ser realista y criticar cuando las cosas no se hacen tan bien como fan (que no fanático) que soy.
Pues yo me lo pasé ayer y creo que es bastante mejor que el 2 como juego en general.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años113
@Darksimbiot
Mostrar cita
@Mariosky978
Mostrar cita
@Erathan
Mostrar cita
Normal. Yo que soy un fanatico de los 3 primeros resident evil que me compre el remake del 2 el mismo dia que salio, ni he tocado este ni lo voy a tocar hasta que no cueste menos de 20 euros. No puede ser que te gastes 60 pavos o 50 por un juego que dura 5 horas. 30 horas le eche al remake del 2 en la maxima dificultad con los dos personajes. Por eso yo pago lo que haga falta. No por 5 jodidas horas.
No son "5 jodidas horas", son 7 en estándar lo que me ha llevado... Si tan fan dices ser, seguro que querrás leer todos los documentos y observar todos los detalles del juego, así que te aseguro un mínimo de 6-7 horas de la más alta calidad. No entro en debate de si es mejor el 2 o el 3, pero este lo que sí puedo decir es que me está pareciendo el resident más divertido que he jugado desde el 4 hace ya más de 10 años
A ver , te están cobrando 60 dolares un juego el cual le han quitado mucho contenido del original. El problema no es su duración , ya que dura lo mismo que el original , el problema aquí es que el juego se lo siente vacío de escenarios , y se nota muchísimo la ausencia de la gasolinera (a pesar de que aparece en una cinemática) , la ausencia del edificio de periodismo , esa unión media rara de un parque hecho a tamaño mini con la Torre del reloj sin oportunidad de explorar y la planta muerta se resume solamente en la cámara de desechos donde se desarrolla un boss Fight. En definitiva , y te lo dice alguien que tiene mas de 20 horas de juego sobre los hombros , Ni la más alta dificultad , ni lo que quieran agregar a ese multiplayer que se ha ganado el rechazo los fans , va a compensar la gran falta de atención que le han dado a una de las historias más emblemáticas de la saga , OJALÁ Capcom me calle la boca y en unos meses saquen algún tipo de DLC milagroso que expanda dicha experiencia.
Claro, y el 2 no esta recortado, y no tiene una narrativa peor que el original jajajajaja estos fanboys.
Link294NX5222Hace 4 años114
@Astahroth
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Al menos que venda bien como fan de resident evil que soy, es pa matarlos por esa duración pero bueno.
Por durar lo que el original esta mal, yo flipo
No es que dure lo que el original, es que le han quitado cosas, lugares, monstruos, puzles, las decisiones, me encantan los resident evil, los tengo todos menos este, pero también ay que ser realista y criticar cuando las cosas no se hacen tan bien como fan (que no fanático) que soy.
Pues yo me lo pasé ayer y creo que es bastante mejor que el 2 como juego en general.
Yo no estoy hablando de mejor ni peor, sino de contenido, y bueno ya que entras en ese debate el 2 es mejor en todo al 3 desde la época de psx, pero es gustos, yo esperando que pase la cuarentena para pillarlo
TomiLobito14027Hace 4 años115
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Esta claro que precio/duración es una broma. Ahora, eso no quita que el juego es muy bueno, a mi me duró 6 horas la primera partida, luego es cierto que tiene rejugabilidad para conseguir las armas infinitas, monedas, etc, pero lo consigues todo en unas 20/25 horas como máximo, al menos eso tardé yo en conseguir el 100%... Creo que el 8 lo tiene bastante merecido, no es mala nota, es buen juego si lo pillas a buen precio, pero tampoco esta a la altura del remake del 2...
estoy llendo a por el platino, se complica mucho el trofeo del rango s en la dif mas dificil? apenas lo jugue en hardcore la primera partida y ahora en standar para recuperar un documento y los muñecos esos
Bastante, hay dos maneras: -Con las monedas de la tienda y algun arma infinita como la pistola o el fusil de asalto -Con el lanza cohetes infinito Pero jugarlo a pelo sin nada de la tienda tiene que se prácticamente un infierno...
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años116
@Link294NX
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Al menos que venda bien como fan de resident evil que soy, es pa matarlos por esa duración pero bueno.
Por durar lo que el original esta mal, yo flipo
No es que dure lo que el original, es que le han quitado cosas, lugares, monstruos, puzles, las decisiones, me encantan los resident evil, los tengo todos menos este, pero también ay que ser realista y criticar cuando las cosas no se hacen tan bien como fan (que no fanático) que soy.
Pues yo me lo pasé ayer y creo que es bastante mejor que el 2 como juego en general.
Yo no estoy hablando de mejor ni peor, sino de contenido, y bueno ya que entras en ese debate el 2 es mejor en todo al 3 desde la época de psx, pero es gustos, yo esperando que pase la cuarentena para pillarlo
Estuve viendo ayer una comparación y más que un remake es una reinterpretación. Pero no se, a mi me parece que el ritmo está infinitamente mejor medido en este que en el 2, la historia me parece mucho más interesante y expandida gracias a que hay muchas más notas explicativas que en el 2 (La de los parásitos en Europa me saco una sonrisa ya que es una obvia referencia a las plagas del 4) Y el final me ha parecido sublime, toda la parte del laboratorio me lo ha parecido. Pd: no se como será el 3 originsl ya que lo jugué de pequeño y poco, y No llegue a ver en el vídeo comparativo que me mire ayer esa parte, pero me ha recordado bastante a la peli en muchas cosas. Ambos remake beben mucho de la estética de las películas en cuanto al tema del laboratorio, cosa que a mi me encantó eso en las pelis (son muy infames pero adoro la primera por su ambientación bastante plasmada en estos dos juegos, incluso la música sigue la misma linea) y también en el final cuando jill lucha y es monotorizada según nikolai para ver lo eficaz que es Némesis, igual que al final de re2 apocalipsis. (Bueno según la nota que encuentras jill es monotorizada en todos los encuentros)
EDITADO EL 10-04-2020 / 12:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Link294NX5222Hace 4 años117
@Astahroth
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Al menos que venda bien como fan de resident evil que soy, es pa matarlos por esa duración pero bueno.
Por durar lo que el original esta mal, yo flipo
No es que dure lo que el original, es que le han quitado cosas, lugares, monstruos, puzles, las decisiones, me encantan los resident evil, los tengo todos menos este, pero también ay que ser realista y criticar cuando las cosas no se hacen tan bien como fan (que no fanático) que soy.
Pues yo me lo pasé ayer y creo que es bastante mejor que el 2 como juego en general.
Yo no estoy hablando de mejor ni peor, sino de contenido, y bueno ya que entras en ese debate el 2 es mejor en todo al 3 desde la época de psx, pero es gustos, yo esperando que pase la cuarentena para pillarlo
Estuve viendo ayer una comparación y más que un remake es una reinterpretación. Pero no se, a mi me parece que el ritmo está infinitamente mejor medido en este que en el 2, la historia me parece mucho más interesante y expandida gracias a que hay muchas más notas explicativas que en el 2 (La de los parásitos en Europa me saco una sonrisa ya que es una obvia referencia a las plagas del 4) Y el final me ha parecido sublime, toda la parte del laboratorio me lo ha parecido. Pd: no se como será el 3 originsl ya que lo jugué de pequeño y poco, y No llegue a ver en el vídeo comparativo que me mire ayer esa parte, pero me ha recordado bastante a la peli en muchas cosas. Ambos remake beben mucho de la estética de las películas en cuanto al tema del laboratorio, cosa que a mi me encantó eso en las pelis (son muy infames pero adoro la primera por su ambientación bastante plasmada en estos dos juegos, incluso la música sigue la misma linea) y también en el final cuando jill lucha y es monotorizada según nikolai para ver lo eficaz que es Némesis, igual que al final de re2 apocalipsis. (Bueno según la nota que encuentras jill es monotorizada en todos los encuentros)
A mi es que resident evil me encanta pensaba comprar el 3 cuando bajara pero no me voy a aguantar, y ya el 7 me pareció sublime también
1 VOTO
Scientist6811Hace 4 años118
@Kupofc
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Bolozombie
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Joder con el mantra de las 5h, macho. Qué los speedrun en fácil yendo a saco no representan la duración real, cansinos. Luego ves los porcentajes en psn de los trofeos que implican un mínimo de exploración o pararse a indagar y te da la risa. Pero que sí, gente, 5h y tal....
El problema está en que no son 5 horas cuando un speedrunner lo termina, sino 5 horas cuando jugadores regulares lo hacen, yo por ejemplo, ayer lo terminé en 4 horas y media y no me considero un gran jugador, si vas a ver los tiempos de los verdaderos speedrunners, ellos ya lo terminan en 1 hora con algo y creo que hasta menos de una hora. 4 o 5 horas por 60 dólares para el jugador común, capcom pide mucho por tan poco contenido, si lo hubieran vendido a 30 y separado de la mierda de resistance, lo habría comprado sin problemas, que cómo lo jugué y pasé sin haberlo comprado aún? pues..
No. El problema está en la falacia que se marca toda esta peña hater del juego. Vamos a ver. El 2 ya era también corto, es un juego que para el rango S te pide hacértelo en 2h y media. Pues con el 3 más de lo mismo. Por poder puedes pasártelo en un suspiro, y con el 2 en su día no se hizo popular esta mierda de ir criticando la duración. Que significa esto?, que ambos juegos están diseñados para poderse pasar así de rápido. Tanto el 3 (juego que critican) como el 2 (que no se critica). Y con el 2 a nadie se le ocurrió decir que el juego duraba 8h horas, al contrario, habían noticias que decían que podia durarte 20. A mí el 3 me ha llevado 12h. En hardcore, muriendo mucho (no soy tampoco muy bueno), y sobretodo disfrutándolo. Y no conseguí todos los objetos del juego, por ejemplo los mr. Charlie alguno/s me dejé porque no me salió el logro. Y tal como hice con el 2, el 3 tocará rejugarlo, así que son horas que sumarán. Entiendo que habrá mucha gente que no haga como yo. Que se lo jugaran en normal/fácil, o quizá en hardcore pero yendo mucho más directos. A lo que voy es que, al jugador que disfruta del juego, no dura 4-5h pero ni de coña. Por eso es una falacia esto de la duración. Por lo tanto lo que no se puede pretender es que haya un montón de gente hablando de que esto es un timo, una estafa, que te venden 5h de juego por 60€ cuando no es cierto. Yo creo que todos nos conocemos a nosotros mismo como jugadores (o deberíamos) y si alguien ha jugado al RE2, sabe que no es un juego largo y si te están diciendo que el 3 es más corto, porque sí, es absolutamente cierto, el 3 es más corto que el 2, pues esa persona como se conoce a si misma valorará si le merece la pena o no gastarse su dinero en algo que sabe que le durará menos de 10h. Y es 100% respetable y comprensible. Pero una cosa es eso y otra tildarlo de timo. Porque de la misma forma, la persona que tiene ganas del juego y también sabe a lo que va, sabe que le puede durar más horas de las que se dice. A mí antes de comprar el juego me habían dicho 7 horas. Repito, 12h en mi primera partida... y las que me quedan!, porque tengo que rejugarlo. Entonces que ha pasado aquí, me lo explicas?. Y a todo esto no estamos diciendo nada del modo online, que ni falta hace para desmontar esta falacia sobre la duración de RE3. ¿Por que tengo que hacer caso de los que dicen que es un timo si a mí el juego me da muchas más horas de lo que dicen?
Me parece respetable tu opinión y al final los videojuegos son gustos. Pero si el Rocket League (ejemplo extremo) me vende un DLC visual por 200€ y yo soy feliz comprándomelo, ¿quién es nadie para decirme que no lo haga? Pues eso, son gustos. Lo que no quita que puedan opinar de que es una estafa, y con razón. Al igual que el RE3 no debería valer lo que vale. Más corto que el 2, reciclando texturas, sistema de juego, menús y haciendo un recorte brutal de la versión de PSX. El 2 también era bastante criticable, aunque la gente tenía tantas ganas de un RE survival que se lo perdonaron.
El ejemplo que pones no me parece comparable. Efectivamente si alguien se gasta 200€ por una skin y esta contento pues allá cada uno. Obviamente puedes hacerlo, pero en este caso sí que es algo cuestionable. El caso de RE3 es que no tiene que ver. Con lo que dices estás anteponiendo cantidad a calidad. Yo he pagado por la calidad que me proporciona, y por mucho que digáis, el juego está muy completo, es más extenso que el original y han hecho muy buen trabajo reimaginándolo: han ampliado el inicio del juego, han hecho cambios durante todo el desarrollo que lo convierte en un juego mucho más espectacular, la zona de alcantarilla que es nueva, el hospital ampliado, la zona final también es totalmente distinta, y dándole más coherencia también. Dices que el juego no debería valer lo que vale. Ok. Ahora te pregunto, conoces mi caso: 12h primera partida (hardcore) y voy a hacer una segunda en la que pretendo conseguir el 100% (ya que en la primera no lo conseguí), calculo que le daré al juego 20h o más, a parte está el Resistance que jugué varias partidas con la Beta y ahora que tengo el juego pues un par o tres de horas le echaré (contando que no me enganche a ese modo y le acabe dando muchas horas, que a priori no creo). Te pregunto entonces: crees que me merecen la pena los 52€ que me he gastado?, tú lo has dicho claro, RE3 no debería valer lo que. A mí no me vale lo que he pagado? Como curiosidad, ayer estuve revisando horas de juego invertidas en otros juegos míos y por ejemplo el Gears of War (el uno), me duró 9h, menos que este RE. Y yo creo que nadie cuestiona la valía de GoW. No estamos hablando de un desarrollo indie precisamente. Por mucho que os empeñéis, los valores de producción de un juego como este son altos. Aparte de decir que no vale 60€, deberíais ser capaces de al menos argumentar el porqué. A menos que vuestro argumento sea el de "pagar 60€ por 5h de juego es un timo". Yo creo que ese argumento (si es que se le puede llamar argumento a eso), con lo que he explicado, ya está desmontado. Yo te he argumentado el porqué. Y ya que lo único que dices es que comparte los elementos del 2.... bien, entonces el Majora's mask debió valer la mitad que el Ocarina of time?, los juegos deportivos deberían valer cada año menos y menos salvo en cambios generacionales? Plantearos lo siguiente. Death Stranding es un juego que costó unos 200 millones realizar. Por lo que se puede leer, habría vendido 2-3 millones de copias así que el juego por ahora no ha salido rentable. Te pregunto yo si a lo mejor el precio no debería ser incluso mayor del que tiene?, en plan 90€?, desde luego seria más acorde con el trabajo que hay detrás de un videojuego de esas características, pero nadie lo compraría a ese precio. Los juegos valen unos 50-60, algunos más tochos 70. Lo que invierte la compañía con el videojuego es algo con lo que ellos tienen que jugar para que les salga rentable. Cuando alguien hace un juego de 200 millones y que tiene un precio de venta de 70, como muchos otros, es porque realmente tiene la expectativa de vender mucho y que le salga rentable, ya que lo pone a 70€, no a los 90 o 100 que, probablemente, es lo que teóricamente se debería hacer. Por contra ahí tienes RDR2, que costó incluso más que DS y sí salió rentable. El precio de salida el mismo.
EDITADO EL 10-04-2020 / 17:37 (EDITADO 3 VECES)
Fedecaccio241645Hace 4 años119
@TomiLobito
Mostrar cita
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Esta claro que precio/duración es una broma. Ahora, eso no quita que el juego es muy bueno, a mi me duró 6 horas la primera partida, luego es cierto que tiene rejugabilidad para conseguir las armas infinitas, monedas, etc, pero lo consigues todo en unas 20/25 horas como máximo, al menos eso tardé yo en conseguir el 100%... Creo que el 8 lo tiene bastante merecido, no es mala nota, es buen juego si lo pillas a buen precio, pero tampoco esta a la altura del remake del 2...
estoy llendo a por el platino, se complica mucho el trofeo del rango s en la dif mas dificil? apenas lo jugue en hardcore la primera partida y ahora en standar para recuperar un documento y los muñecos esos
Bastante, hay dos maneras: -Con las monedas de la tienda y algun arma infinita como la pistola o el fusil de asalto -Con el lanza cohetes infinito Pero jugarlo a pelo sin nada de la tienda tiene que se prácticamente un infierno...
O sea que el trofeo del rango s salta igual usando cosas de la tienda? Ah con eso me quedo más tranquilo
X--LUCHO3Hace 4 años120
Hay que tener en cuenta que el juego es una cagada de por si! a tendido mas reembolsos que ventas
X--LUCHO3Hace 4 años121
Buscarle puntos positivos a este juego, teniendo en cuenta que la base ya estaba totalmente hecha del 2 es ser demasiado optimista. Este juego es un auténtico fraude, es un refrito del 2, es corto y lo malo en si no es su duración, es la cantidad de partes de puro relleno que tiene cómo la central eléctrica, las alcantarillas o el sótano del hospital, partes que sólo sirven para darle un punch de acción pero que desvirtúan completamente la línea argumental y eliminan en su totalidad la atmósfera de suspense y terror que se supone debería haber tenido el juego.
La parte transitable de la ciudad, lo que se supone que iba a ser el fuerte de ésta entrega es mínima, en la primera partida te puedes esmerar en rebuscar un poco por las zonas pero realmente es un rush lineal, pobre y aburrido, en vez de crear una parte de ciudad semi-abierta con el silencio y la constante amenaza de no saber en que punto puede aparecer nemesis, que era lo que vendía capcom. Nemesis que era el alma del juego y la base en torno a la que tenía que girar la trama y los hechos, es un enemigo que en un principio da buenas sensaciones por la manera en que te persigue, pero poco a poco pierde totalmente la gracia y se vuelve muy pesado y aburrido, en vez de ser tenso y desquiciante que es cómo se supone que tenía que ser.
El personaje, apenas unos pocos encuentros, enseguida muta a un super bicho, perdiendo completamente esa aureola semi humana de killer que tenía en el 3, convirtiendo cada aparición suya en adelante en un simple combate ¨necesario¨ por guión a lo W.Birkin, más grande y más feo, cosa que no sucedía en el original hasta que lo desmembrabas completamente. Ahora están preguntando si queremos mas remakes....si son cómo este mejor que se lo ahorren y que sigan inflando la serie de juegos absurdos, que por lo menos serán novedad
X--LUCHO3Hace 4 años122
La forma en la que capcom siempre justifica sus errores, diciendo que es un re imaginado, se me hace un recurso barato. Muchos dicen que el juego original era igual de corto, pero, el original tenia mas enemigos, mas zonas, decisiones y modo mercenarios que ayudaban mucho a la re jugabilidad, cosa que este juego no tiene ni la mitad...
Hacer los mismos puzzles en la comisaria que hice en remake del 2, solo demuestra una vez mas, la poca imaginación que tiene capcom para llamarlo re imaginado.
Todo esto es un copy page del 2, y lo que hicieron con nemesis, es todavía mas lamentable, su fase final parece una copia barata de Birkin.
Si de por si el remake del 2 ya cometía errores enormes al haber quitado tantos enemigos y al haber tanta incoherencia entre los escenarios A y B pues este esta muchísimo peor. Lo mas triste es ver a los fans mas conformistas justificando cada uno de estos actos por parte de capcom
1 VOTO
Kraner2390Hace 4 años123
@Peasant
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Para los que se quejan de la duracion del titulo, les recomiendo ponerlo en modo hardcore desde el principio
Yo lo hice. Me lo he pasado en 5h y algo más. Pero también lo hice sin recibir daño, por lo que alargó el tiempo que le dediqué al juego aunque no se muestre en el contador de la partida, en el menú del juego sí, y creo que le he echado unas 15h en la primera partida, aprendiendo los movimientos de Nemesis y ahora ya me lo se pasar con los ojos cerrados. Tambien añade duración al juego el ir completando los objetivos y comprando en la tienda. Y "solo" tengo un 50% de los trofeos del juego. Completarlo bien te puede durar las 30h-40h o más.
Creo que te pasastes con la duración, no? yo tengo el platino y creo tener unas 15 aproximadamente.
Kupofc1585Hace 4 años124
@Scientist
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Bolozombie
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Joder con el mantra de las 5h, macho. Qué los speedrun en fácil yendo a saco no representan la duración real, cansinos. Luego ves los porcentajes en psn de los trofeos que implican un mínimo de exploración o pararse a indagar y te da la risa. Pero que sí, gente, 5h y tal....
El problema está en que no son 5 horas cuando un speedrunner lo termina, sino 5 horas cuando jugadores regulares lo hacen, yo por ejemplo, ayer lo terminé en 4 horas y media y no me considero un gran jugador, si vas a ver los tiempos de los verdaderos speedrunners, ellos ya lo terminan en 1 hora con algo y creo que hasta menos de una hora. 4 o 5 horas por 60 dólares para el jugador común, capcom pide mucho por tan poco contenido, si lo hubieran vendido a 30 y separado de la mierda de resistance, lo habría comprado sin problemas, que cómo lo jugué y pasé sin haberlo comprado aún? pues..
No. El problema está en la falacia que se marca toda esta peña hater del juego. Vamos a ver. El 2 ya era también corto, es un juego que para el rango S te pide hacértelo en 2h y media. Pues con el 3 más de lo mismo. Por poder puedes pasártelo en un suspiro, y con el 2 en su día no se hizo popular esta mierda de ir criticando la duración. Que significa esto?, que ambos juegos están diseñados para poderse pasar así de rápido. Tanto el 3 (juego que critican) como el 2 (que no se critica). Y con el 2 a nadie se le ocurrió decir que el juego duraba 8h horas, al contrario, habían noticias que decían que podia durarte 20. A mí el 3 me ha llevado 12h. En hardcore, muriendo mucho (no soy tampoco muy bueno), y sobretodo disfrutándolo. Y no conseguí todos los objetos del juego, por ejemplo los mr. Charlie alguno/s me dejé porque no me salió el logro. Y tal como hice con el 2, el 3 tocará rejugarlo, así que son horas que sumarán. Entiendo que habrá mucha gente que no haga como yo. Que se lo jugaran en normal/fácil, o quizá en hardcore pero yendo mucho más directos. A lo que voy es que, al jugador que disfruta del juego, no dura 4-5h pero ni de coña. Por eso es una falacia esto de la duración. Por lo tanto lo que no se puede pretender es que haya un montón de gente hablando de que esto es un timo, una estafa, que te venden 5h de juego por 60€ cuando no es cierto. Yo creo que todos nos conocemos a nosotros mismo como jugadores (o deberíamos) y si alguien ha jugado al RE2, sabe que no es un juego largo y si te están diciendo que el 3 es más corto, porque sí, es absolutamente cierto, el 3 es más corto que el 2, pues esa persona como se conoce a si misma valorará si le merece la pena o no gastarse su dinero en algo que sabe que le durará menos de 10h. Y es 100% respetable y comprensible. Pero una cosa es eso y otra tildarlo de timo. Porque de la misma forma, la persona que tiene ganas del juego y también sabe a lo que va, sabe que le puede durar más horas de las que se dice. A mí antes de comprar el juego me habían dicho 7 horas. Repito, 12h en mi primera partida... y las que me quedan!, porque tengo que rejugarlo. Entonces que ha pasado aquí, me lo explicas?. Y a todo esto no estamos diciendo nada del modo online, que ni falta hace para desmontar esta falacia sobre la duración de RE3. ¿Por que tengo que hacer caso de los que dicen que es un timo si a mí el juego me da muchas más horas de lo que dicen?
Me parece respetable tu opinión y al final los videojuegos son gustos. Pero si el Rocket League (ejemplo extremo) me vende un DLC visual por 200€ y yo soy feliz comprándomelo, ¿quién es nadie para decirme que no lo haga? Pues eso, son gustos. Lo que no quita que puedan opinar de que es una estafa, y con razón. Al igual que el RE3 no debería valer lo que vale. Más corto que el 2, reciclando texturas, sistema de juego, menús y haciendo un recorte brutal de la versión de PSX. El 2 también era bastante criticable, aunque la gente tenía tantas ganas de un RE survival que se lo perdonaron.
El ejemplo que pones no me parece comparable. Efectivamente si alguien se gasta 200€ por una skin y esta contento pues allá cada uno. Obviamente puedes hacerlo, pero en este caso sí que es algo cuestionable. El caso de RE3 es que no tiene que ver. Con lo que dices estás anteponiendo cantidad a calidad. Yo he pagado por la calidad que me proporciona, y por mucho que digáis, el juego está muy completo, es más extenso que el original y han hecho muy buen trabajo reimaginándolo: han ampliado el inicio del juego, han hecho cambios durante todo el desarrollo que lo convierte en un juego mucho más espectacular, la zona de alcantarilla que es nueva, el hospital ampliado, la zona final también es totalmente distinta, y dándole más coherencia también. Dices que el juego no debería valer lo que vale. Ok. Ahora te pregunto, conoces mi caso: 12h primera partida (hardcore) y voy a hacer una segunda en la que pretendo conseguir el 100% (ya que en la primera no lo conseguí), calculo que le daré al juego 20h o más, a parte está el Resistance que jugué varias partidas con la Beta y ahora que tengo el juego pues un par o tres de horas le echaré (contando que no me enganche a ese modo y le acabe dando muchas horas, que a priori no creo). Te pregunto entonces: crees que me merecen la pena los 52€ que me he gastado?, tú lo has dicho claro, RE3 no debería valer lo que. A mí no me vale lo que he pagado? Como curiosidad, ayer estuve revisando horas de juego invertidas en otros juegos míos y por ejemplo el Gears of War (el uno), me duró 9h, menos que este RE. Y yo creo que nadie cuestiona la valía de GoW. No estamos hablando de un desarrollo indie precisamente. Por mucho que os empeñéis, los valores de producción de un juego como este son altos. Aparte de decir que no vale 60€, deberíais ser capaces de al menos argumentar el porqué. A menos que vuestro argumento sea el de "pagar 60€ por 5h de juego es un timo". Yo creo que ese argumento (si es que se le puede llamar argumento a eso), con lo que he explicado, ya está desmontado. Yo te he argumentado el porqué. Y ya que lo único que dices es que comparte los elementos del 2.... bien, entonces el Majora's mask debió valer la mitad que el Ocarina of time?, los juegos deportivos deberían valer cada año menos y menos salvo en cambios generacionales? Plantearos lo siguiente. Death Stranding es un juego que costó unos 200 millones realizar. Por lo que se puede leer, habría vendido 2-3 millones de copias así que el juego por ahora no ha salido rentable. Te pregunto yo si a lo mejor el precio no debería ser incluso mayor del que tiene?, en plan 90€?, desde luego seria más acorde con el trabajo que hay detrás de un videojuego de esas características, pero nadie lo compraría a ese precio. Los juegos valen unos 50-60, algunos más tochos 70. Lo que invierte la compañía con el videojuego es algo con lo que ellos tienen que jugar para que les salga rentable. Cuando alguien hace un juego de 200 millones y que tiene un precio de venta de 70, como muchos otros, es porque realmente tiene la expectativa de vender mucho y que le salga rentable, ya que lo pone a 70€, no a los 90 o 100 que, probablemente, es lo que teóricamente se debería hacer. Por contra ahí tienes RDR2, que costó incluso más que DS y sí salió rentable. El precio de salida el mismo.
Tu puedes cuestionar la Skin y yo no el RE3, que gracioso. Yo no he hablado de duración sobre calidad (lo has hecho tú). He hablado de que tiene mucho menos trabajo que el 2, encima han reutilizado gran parte de texturas, animaciones etc. Y ya al 2 le faltaba contenido que taparon con las historias adicionales. Es una expansión, no un juego. Y no, no han expandido el original. Si se han cargado las decisiones (y los caminos alternativos). Te recomiendo ver los análisis de Steam, que ahí solo puede escribir el que lo compra (no como 3djuegos) y tanto positivos como negativos dicen que es excesivamente corto. Lo que a ti te dure un juego poco tiene que ver con su valor real. Cuando yo tenía la Ps1 jugaba demos durante decenas de horas y no debería valer 50€ una demo. Y si, los juegos deportivos tipo FIFA deberían valer menos. De ahí que no los compre, son más criticables que este juego. Sobre el precio del Death Stranding no me creo que haya costado 200 millones. ¿Algún enlace? De todas maneras mezclas cosas. El coste de producción de un juego viene dado a su público objetivo. Un Battlefield se puede permitir 200 millones, un Pillars of eternity no. Y si lo suben de precio su público objetivo decrece. Aunque tienes razón con que se están acostumbrando a cobrar lo mismo por cualquier tipo de obra y casos como el Ori 2 que salió a precio reducido (siendo de lo mejor del año) son escasos
1 VOTO
Jessusso53Hace 4 años125
@X--LUCHO
Mostrar cita
La forma en la que capcom siempre justifica sus errores, diciendo que es un re imaginado, se me hace un recurso barato. Muchos dicen que el juego original era igual de corto, pero, el original tenia mas enemigos, mas zonas, decisiones y modo mercenarios que ayudaban mucho a la re jugabilidad, cosa que este juego no tiene ni la mitad... Hacer los mismos puzzles en la comisaria que hice en remake del 2, solo demuestra una vez mas, la poca imaginación que tiene capcom para llamarlo re imaginado. Todo esto es un copy page del 2, y lo que hicieron con nemesis, es todavía mas lamentable, su fase final parece una copia barata de Birkin. Si de por si el remake del 2 ya cometía errores enormes al haber quitado tantos enemigos y al haber tanta incoherencia entre los escenarios A y B pues este esta muchísimo peor. Lo mas triste es ver a los fans mas conformistas justificando cada uno de estos actos por parte de capcom
Pues es verdad y lamentable ver cuantos CONFORMISTAS hay en el mundo, ver a gente decir que la historia es mejor que la 3 original y ver como algunos justifican la ausencia del gusano como "ilogica" solo prk el virus no hace crecer insectos jajajaja cuando tenemos a los DRAIN DEIMOS que son PULGAS GIGANTES
Netskyboy6Hace 4 años126
Es una lastima que no se respete las opiniones de los demás catalogando a la gente como CONFORMISTAS o por el lado contrario si no te gusta NO TIENES NI PUTA IDEA DE JUEGOS,una lastima en serio....En mi opinión lo que impide al juego ser un 10 es la duración que te deja esa sensación agridulce,lo bueno es que se está hablando de un Dlc gratuito de hasta 5 zonas nuevas,habrá que esperar a ver hasta donde lleva todo esto.
Peasant7215Hace 4 años127
@Kraner
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Para los que se quejan de la duracion del titulo, les recomiendo ponerlo en modo hardcore desde el principio
Yo lo hice. Me lo he pasado en 5h y algo más. Pero también lo hice sin recibir daño, por lo que alargó el tiempo que le dediqué al juego aunque no se muestre en el contador de la partida, en el menú del juego sí, y creo que le he echado unas 15h en la primera partida, aprendiendo los movimientos de Nemesis y ahora ya me lo se pasar con los ojos cerrados. Tambien añade duración al juego el ir completando los objetivos y comprando en la tienda. Y "solo" tengo un 50% de los trofeos del juego. Completarlo bien te puede durar las 30h-40h o más.
Creo que te pasastes con la duración, no? yo tengo el platino y creo tener unas 15 aproximadamente.
En el menú principal, donde te pone tiempo de juego (no el de la partida, el total), deberia ser algo más de 15h. Te pone 15h aprox.? Puede ser que mi primera partida, sin tener ningun equipo extra de la tienda, la haya hecho en Hardcore y sin recibir daño, algo que ha aumentado el tiempo de juego total en mi caso. De trofeos llevo el 75% aprox. llevando un total de 25h.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 3 cae al segundo puesto en el top ventas de Reino Unido en su semana de estreno

Hay 139 respuestas en Resident Evil 3 cae al segundo puesto en el top ventas de Reino Unido en su semana de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL