Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Bethesda están "muy impresionados" con DualSense, el mando de PS5

Darkns103Hace 4 años48
@Macija
Mostrar cita
@Darkns
Mostrar cita
Ign acaba de sacar un artículo comparando el mando de xbox series x y el de PS5 y oh sorpresa! El de Xbox es superior en muchos aspectos. Pero ya pasamos de la SSD super veloz a el mejor mando de la vida láctea. Jajajaja.
¿Dónde los compara? ¿En qué aspectos es superior? Porque lo unico que yo he visto es una tabla diciendo lo que tiene cada uno, que es basicamente lo mismo. Manda huevos que cada noticia que dicen algo minimamente positivo de PS5 se llena de haters.
¿Ser hater por qué? Saco una imagen comparativa, búscalos en Twitter y la veras, y el de Xbox es superior en algunos aspectos, y yo jamas estoy siendo hater. Claro los usuarios de sony son unas santas palomas que no votan hate en ninguna noticia de Xbox. Como eso de "traga pilas" y memes sobre eso que aparte de ser hater me Parece irrespetuoso.
Saulirpa18433Hace 4 años49
Yo solo espero que todas estas cosas tan bonitas que dicen luego se note y que ese microfono integrado de verdad sea util, porque me parece una pijada para encarecer el precio. Si el microfono fuera tan bueno como dicen no te estarían recomendando que te compres unos cascos para hablar mientras juegas con amigos, y tampoco se en que medida será util para la interfaz de un juego. En ps4 si tienes cascos y pulsas L2 puedes dar ordenes por voz, pero es que en lo que haces eso tardas menos usando los botones como se ha hecho siempre, y el microfono dentro del juego no le veo sentido salvo que pudieras hablar con los personajes o alguna historia así para interactuar con ellos o, no se, decirle al caballo so y harre (cosas que siguen siendo mas fáciles con los botones), es que salvo para hablar online no le veo utilidad y si encima te dicen que para hablar durante largas sesiones mejor comprarte cascos....para que sirve entonces tener un microfono integrado? A mi que me lo expliquen.

Solo espero que pijaditas como esa no repercutan demasiado en la batería y también que el panel del mando sirva para algo, que en la mayoría de juegos solo es un botón enorme en la mitad del mando para abrir el mapa y cosas así. Tantas características y alabanzas no sirven de nada si Bethesda y demás third parties (y también algunas first que tienen los mandos de play desaprovechados) no mueven el culo y le sacan partido.
1 VOTO
Dumonde1457Hace 4 años50
@Mirard
Mostrar cita
Llevamos una buena dosis de posts "Ps5 damage control".
Del mismo día de la presentación del mando de ps5. Ya que gusta tanto tirar de la palabra damage control ... Esto como lo podemos llamar? No sé qué manía hay de venir a soltar la gilipollez de turno sobre una consola que supongo que no te interesa y mucho menos comprarás en el futuro. Si aún aportaras algo de interés... Pues vale. Pero eres un trolete con poca gracias buscando los votos fáciles que te hagan el día más llevadero. Saludos y no sufras. Que XBoX tendrá una muy buena consola. Y posiblemente superior a ps5.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años51
Menudas peloteras se están liando por el mando cada vez que sale una noticia. Sinceramente, yo estoy bastante contento tanto con el mando de Series X como con el de PS5. Si bien es cierto que ha sido un poco decepcionante que no hayan incluido botones traseros en los mandos de serie, el resto de cosas han sido mejoras muy evidentes y que hacían falta. 

Si bien el mando de One, necesitaba pocos ajustes, porque ya era un mando muy bueno, es cierto que la cruceta era una mierda importante, y ha pasado de la peor cruceta, a la que en apariencia puede que acabe siendo la mejor de todas. Una cruceta de una pieza al estilo Saturn, es el sueño de cualquiera que juegue a fightings. No creo que vaya a ser tan tan buena, pero desde luego pinta ser de lo mejorcito de la actualidad.

Por otro lado el mando de PS5 aparentemente gana en ergonomía, parece que mejora la batería, y la vibración, que era una de las asignaturas pendientes de Sony, joder, parece que se ha puesto las pilas tanto que probablemente vaya a ser la mejor, porque, si no me equivoco, los dos tipos de vibración que usa, uno es el de los gatillos y tal que usa Microsoft, y el otro es el HD Rumble que usa Nintendo, pero sinceramente, me da exactamente igual que hayan tomado la idea de sus competidores, han pillado lo mejor de ambos mandos y lo han introducido en el suyo, como consumidor no puedo más que alegrarme. 

Al final con este mando sólo me queda la historia de que me parece mucho más lógico poner los joysticks asimétricos, pero tanto eso, como el tipo de cruceta que usa, es seña de identidad de Sony y tenía claro que no lo iban a cambiar, así que es algo que no ha servido ni para decepcionarme. 

Creo que hemos pasado de generaciones en las que teníamos mandos bastante reguleros en algunos casos, a una generación, en la que parece que todos los mandos van a ser bastante buenos (al menos en apariencia), yo creo que es motivo para estar contento en lugar de tanta mierda. Pero bueno, vosotros veréis.
9 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años52
Que ganas de jugar Skyrim en PS5 sin pantallas de carga y con el dualsense. @Angustia, espero que usted también
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años53
@Darkns
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Darkns
Mostrar cita
Ign acaba de sacar un artículo comparando el mando de xbox series x y el de PS5 y oh sorpresa! El de Xbox es superior en muchos aspectos. Pero ya pasamos de la SSD super veloz a el mejor mando de la vida láctea. Jajajaja.
¿Dónde los compara? ¿En qué aspectos es superior? Porque lo unico que yo he visto es una tabla diciendo lo que tiene cada uno, que es basicamente lo mismo. Manda huevos que cada noticia que dicen algo minimamente positivo de PS5 se llena de haters.
¿Ser hater por qué? Saco una imagen comparativa, búscalos en Twitter y la veras, y el de Xbox es superior en algunos aspectos, y yo jamas estoy siendo hater. Claro los usuarios de sony son unas santas palomas que no votan hate en ninguna noticia de Xbox. Como eso de "traga pilas" y memes sobre eso que aparte de ser hater me Parece irrespetuoso.
¿Qué imagen? Te he dicho ya dos veces que la pongas porque la que tiene IGN son ambos casi iguales y ni siquiera los comparan directamente diciendo cual es mejor. Así que si no quieres que se te acuse de hater, deja de mentir.
Coloso9090930073Hace 4 años54
@Darkns
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Darkns
Mostrar cita
Ign acaba de sacar un artículo comparando el mando de xbox series x y el de PS5 y oh sorpresa! El de Xbox es superior en muchos aspectos. Pero ya pasamos de la SSD super veloz a el mejor mando de la vida láctea. Jajajaja.
¿Dónde los compara? ¿En qué aspectos es superior? Porque lo unico que yo he visto es una tabla diciendo lo que tiene cada uno, que es basicamente lo mismo. Manda huevos que cada noticia que dicen algo minimamente positivo de PS5 se llena de haters.
¿Ser hater por qué? Saco una imagen comparativa, búscalos en Twitter y la veras, y el de Xbox es superior en algunos aspectos, y yo jamas estoy siendo hater. Claro los usuarios de sony son unas santas palomas que no votan hate en ninguna noticia de Xbox. Como eso de "traga pilas" y memes sobre eso que aparte de ser hater me Parece irrespetuoso.
Pero ya lo han probado?¿si todavía no se ha presentado todas las funciones del Dualsense, en otras palabras periodismo de bufanda.
Punkergoregrind47Hace 4 años55
@Darkns

Si, sobre todo en usar pilas
Punkergoregrind47Hace 4 años56
@Darkns

Lo mas gracioso es que el control de xbox use pilas 😅
Y los fans de xbox gaste y gaste en comprar pilas
Saulirpa18433Hace 4 años57
@Darkns
Mostrar cita
@Darkreid
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Llevamos una buena dosis de posts "Ps5 damage control".
A algunos les va a dar algo cuando presenten la consola
Yo no lo veo así, a mi personalmente el diseño me gusta, el color si me Parece horrible, pero a lo que voy es que toda esa tecnología que dice Sony, el mando de xbox la tiene hace varios años y Sony la vende como algo nuevo, que ellos inventaron y la gente y los medios se lo creen, me da bastante risa, los engañan muy fácil.
En ningún momento Sony ha dicho que lo hayan inventado ellos, aprende a leer. Ellos lo muestran como algo novedoso dentro de la marca playstation, porque, como bien si dices, en los anteriores mandos Sony no lo tenía pero ahora si lo tendrá, de ahí el aspecto novedoso en sus mandos. En ningún momento están diciendo que ellos si lo tengan y la competencia no, no inventes cosas. Criticas que engañan facilmente a la gente pero tu eres el primero que se deja engañar por sus propias ilusiones leyendo una cosa y entendiendo otra. Cuando la prensa y el público en general pueda catar ambas consolas entonces debatimos sobre que mando es mejor o peor, a mi que hagan supuestas comparativas en ign como dices en otro comentario (que si es cierto que hacen esa comparativa deberías poner el enlace y no solo decirlo y ya) me importa poco si no han podido ni jugar a la consola. Sobre el papel es una cosa, luego una vez lo pruebas la cosa puede cambiar a mejor o a peor pero no adelantes acontecimientos. Yo por ejemplo si me fio de lo que se ha dicho hasta ahora y las especificaciones tecnicas de cada consola sin verla en funcionamiento me tiraría a por la Series X, pero aún no se ha visto la pontencia de ps5, solo que unos dicen que el SSD será la hostia y otros que no es para tanto. Al final que te digan hasta el nombre del componente mas pequeño de la consola importa poco si no se acompaña con lo que importa, con juegos de calidad. Y para mi en eso Xbox todavía no ha acertado, su "punta de lanza", su "buque insignia" es otro Halo mas, si quieren atraer nuevo público con eso van listos, porque si yo hubiera querido alguna vez jugar a Halo me habría comprado la masterchief collection o algún halo con una xbox one. Necesitamos cosas NUEVAS, a ver cuando les entra en la mollera a xbox, que si me presentas una señora consola en prestaciones pero luego no me das nada interesante que meter en ella, ningún exclusivo impactante que no pueda tener la competencia, solo me vendes un pisapapeles muy guapo. Por eso es muy difícil andar vaticinando nada ahora, porque por ejemplo si ahora mismo en ps5 te anuncian, aunque sea con un teaser, que van a sacar bloodborne 2, remake de demos souls a la altura del shadow of the colossus, el rumoreado nuevo gran turismo, un Spiderman 2, Horizon 2, etc sony mantiene a sus fans donde están y no se van a la competencia aunque su consola sea mas potente (no sería la primera vez que la consola mas potente no es quien gana la generación), Yo si fuera xbox no tardaría en anunciar nuevas IPs, aunque sea con mini teasers y algo de información sobre que ofrecerán sus juegos pero necesita algo potente y fresco, no mas halos y gears. Sony ha creado muchas ips exclusivas con ps4 y ha sabido dar continuidad y secuelas de calidad a ips viejas (god of war, uncharted, etc). Puedes presumir de mando de series X todo lo que quieras que aqui lo importante es que vas a hacer con ese mando y si vas a tener algo interesante para jugar y xbox si de verdad va a por todas como dice no puede vivir solo de forzas, halos y gears, necesita un vende consolas nuevo y poner (por ejemplo) a Obsidian a trabajar en un juego estilo "Cariño he encogido a los niños" no es precisamente algo atrayente para que la gente se pase a xbox. Todo esto te lo dice alguien que siempre ha tenido playstation pero también ha jugado en xbox bastante y no tiene reparos en cambiarse esta generación, no soy ningún sonyer fanático.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años58
@Mirard
Mostrar cita
Llevamos una buena dosis de posts "Ps5 damage control".
Y a ti se te da bien ir repitiendo todo lo que dice el calvo, el cuál ya sabemos que es totalmente imparcial y no es hater de ninguna compañía.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años59
@Madara69
Mostrar cita
El poder del Mando de momento está superando al poder del SSD
( Los fanáticos dais risa , entrar exclusivamente a una noticia de un mando que se presentó ayer para meter cizaña, y ver cómo os votais entre vosotros los mismos de siempre )
EDITADO EL 09-04-2020 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
DarkMeister1447Hace 4 años60
@Darkns
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Llevamos una buena dosis de posts "Ps5 damage control".
Lo más gracioso es que toda esa tecnología la tiene el mando de xbox hace años , pero sony la vende como algo nuevo y revoluciónario que ellos inventaron y la gente se lo cree. Sony y sus usuarios me hacen a acordar a Apple jajaja.
Perdón ? El mando de Xbox tiene un motorcillo de vibración, no te equivoques, nada que ver con los actuadores de frecuencia que usa DualSense. Esto es lo que monta el mando de Xbox:
2 VOTOS
Madara699234Hace 4 años61
@Alexciao55
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
El poder del Mando de momento está superando al poder del SSD
( Los fanáticos dais risa , entrar exclusivamente a una noticia de un mando que se presentó ayer para meter cizaña, y ver cómo os votais entre vosotros los mismos de siempre )
Spectrumzx791064Hace 4 años62
A microsoft le veo un futuro igual de malo que las anteriores para agenciarse más jugadores y estar al nivel de Sony,no puedes con una base de 100 millones de gustos decantándose por la otra que no ha hecho más que cagarla y cagarla por mucha potencia que tenga y sales mucho más satisfecho por la nostalgia de Sony y porque hacen mucho mejor las cosas aunque no sea perfecta y siempre habra que cada 7 de cada 10 personas eligen Sony por algo será,micro solo puede quedarse en 2 puesto como Ronaldo(el falso) con Messi que es el mejor(Sony) no hay nivel,es más completo y más querido,negar la realidad es de tontos.
EDITADO EL 09-04-2020 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años63
¿Tan pronto los haterillos llorando por un mando?

Cuando presente la consola y sus juegos y lo que puede dar de sí todo el hardware en su conjunto (uno de los hardware de sobremesa más revolucionario de los últimos 20 años según desarrolladores importantes), le entra un síncope.

Me da a mí que nos van a encantar la nueva Sony con PS5  volviendo a la época dorada de PS y PS2  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Bethesda están "muy impresionados" con DualSense, el mando de PS5

Hay 199 respuestas en En Bethesda están "muy impresionados" con DualSense, el mando de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL