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En Bethesda están "muy impresionados" con DualSense, el mando de PS5

Necrodiablo3549Hace 4 años192
@Kupofc
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@Necrodiablo
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@William--Wallace
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Está bien que el mando sorprenda, pero espero que este hardware no se convierta ahora en la nueva "moda privilegiada" de la next-gen en cuanto a desarrollo de videojuegos dejando de lado de otra vez las eternas demandas de los jugadores como son la IA, los 60fps estables, etc... En cada gen las compañías han buscado e instaurado "modas" a conveniencia en un intento de distraer al jugador de las carencias de éstas. Espero eso, que sea un mando tan bueno que me olvide de que lo estoy usando y no que sea el protagonista de la gen por encima de cosas más importantes.
De los 60 fps ya mejor irse olvidando como estándar en la próxima generación y en las futuras, pues se sacrifican muchísimos recursos para llegar a los 60 fps en consola; juegos a 60 fps claro que los habrá y los seguirá habiendo, pero no serán los más impresionantes gráficamente. Yo preferiría que los fps fueran optimizados a través de las televisiones mejorando tecnologías como trumotion, que justo ahora produce resultados muy muy buenos y estoy seguro que en unos años será casi tan bueno como si fuera de forma nativa en consola. Además los 60 fps al igual que la IA, dependen de los desarrolladores, no de los fabricantes. La potencia la tienen pero ellos deciden como aprovecharla. Yo personalmente prefiero un God of War (ejemplo) sin los 60 fps pero llevando mi PS4 al límite en todos lo demás aspectos, ya que es ahí donde se encuentra todo su potencial gráfico y trabajo de los desarrolladores y no solamente en su tasa de frames.
Los FPS afectan al control, respuesta y precisión. Aunque la TV hiciese magia y jugases a 4000fps, el problema principal de los 30 fps lo sigues teniendo. Por ese motivo la gente en Pc hace 2 décadas desbloqueaba el counter a 100fps o más aunque tuviesen un monitor de 60/75hz. Porque afecta al control. Dicho esto, los gráficos se "desactualizan" al par de años dejando de ser tan sorprendentes. Un buen control dura toda la vida. 60fps para mi (lo mejor que dejen elegir como en PC)
El impacto de un juego puntero es el que dura toda la vida. De cualquier forma, es obvio que los gráficos sorprendentes no son prioridad para algunos como para otros los juegos competitivos no nos interesan ni siquiera un poco.
Angustia6484Hace 4 años193
@Ultra-Nightmare
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Que ganas de jugar Skyrim en PS5 sin pantallas de carga y con el dualsense. @Angustia, espero que usted también
Sin duda, menuda delicia va a ser jugar en la pantalla del mando mientras la tele hace sonido envolvente, quien sabe con que nos maravillara la colabo Ps5 feat Todd Howard
Kupofc1585Hace 4 años194
@Necrodiablo
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@William--Wallace
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Está bien que el mando sorprenda, pero espero que este hardware no se convierta ahora en la nueva "moda privilegiada" de la next-gen en cuanto a desarrollo de videojuegos dejando de lado de otra vez las eternas demandas de los jugadores como son la IA, los 60fps estables, etc... En cada gen las compañías han buscado e instaurado "modas" a conveniencia en un intento de distraer al jugador de las carencias de éstas. Espero eso, que sea un mando tan bueno que me olvide de que lo estoy usando y no que sea el protagonista de la gen por encima de cosas más importantes.
De los 60 fps ya mejor irse olvidando como estándar en la próxima generación y en las futuras, pues se sacrifican muchísimos recursos para llegar a los 60 fps en consola; juegos a 60 fps claro que los habrá y los seguirá habiendo, pero no serán los más impresionantes gráficamente. Yo preferiría que los fps fueran optimizados a través de las televisiones mejorando tecnologías como trumotion, que justo ahora produce resultados muy muy buenos y estoy seguro que en unos años será casi tan bueno como si fuera de forma nativa en consola. Además los 60 fps al igual que la IA, dependen de los desarrolladores, no de los fabricantes. La potencia la tienen pero ellos deciden como aprovecharla. Yo personalmente prefiero un God of War (ejemplo) sin los 60 fps pero llevando mi PS4 al límite en todos lo demás aspectos, ya que es ahí donde se encuentra todo su potencial gráfico y trabajo de los desarrolladores y no solamente en su tasa de frames.
Los FPS afectan al control, respuesta y precisión. Aunque la TV hiciese magia y jugases a 4000fps, el problema principal de los 30 fps lo sigues teniendo. Por ese motivo la gente en Pc hace 2 décadas desbloqueaba el counter a 100fps o más aunque tuviesen un monitor de 60/75hz. Porque afecta al control. Dicho esto, los gráficos se "desactualizan" al par de años dejando de ser tan sorprendentes. Un buen control dura toda la vida. 60fps para mi (lo mejor que dejen elegir como en PC)
El impacto de un juego puntero es el que dura toda la vida. De cualquier forma, es obvio que los gráficos sorprendentes no son prioridad para algunos como para otros los juegos competitivos no nos interesan ni siquiera un poco.
Te puse el ejemplo del counter porque es algo que uno puede cambiar fácilmente y todos sabemos lo importante que es el manejo. Se aplica a todos los juegos. Un single player con un control que reacciona antes es más divertido que un control que reacciona con lag. Yo prefiero diversión a ver un par de texturas más definidas, la verdad. Como dije, a los 2 años esas texturas sorprendentes dejan de serlo, pero el control malo será malo toda la vida y el control bueno será bueno.
Bomboinferno782Hace 4 años195

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mnaprod18Hace 4 años196
A ver como va la vibracion haptica
Mirard793Hace 4 años197

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bomboinferno782Hace 4 años198

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mirard793Hace 4 años199

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-04-2020 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 199 respuestas en En Bethesda están "muy impresionados" con DualSense, el mando de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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