Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5, The Last of Us 2, E3 2020 y The Mandalorian en el nuevo SuperShow de 3DJuegos

DanielitoSam3396Hace 4 años16
@Halfiori
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
¿No podemos esperar a llevar unos cuantos comentarios antes de empezar a dar vergüenza ajena?
@Halfiori
Mostrar cita
Y las pilas del nuevo mando de Xbox? No?
Esto es una mejor solución en líneas generales que el mando de la PS3 y PS4, cuya batería te dejaba y te deja vendido a mitad de partida en incontables ocasiones. Al ser baterías externas puedes tener varias, al menos una de ellas siempre cargada, y no tener que depender del cable cada dos por tres. Ya que nos venden la tecnología libre de cables, podríamos exigir que fuera cierto y no a medias. Eso o volver al cable 100%, que tampoco es mala idea. Y lo digo como jugador de PC, donde puedo elegir el mando que quiera sin importar la guerra de consolas ni tengo la opinión sesgada por la exclusivitits.
El problema que tienen los q son como tú; es que cuando alguien critica lo neandertal de usar pilas, inmediatamente su cerebro entra en modo comparación con el Dual Shock 4, y no, no estamos comparando pilas vs la batería del DS4, estamos comparando pilas vs batería, el DS4 no es referente. El pro controller de mi Wiiu por ejemplo se mea en tus pilas. Y la verdad es que en PS4 tengo 9 mandos, así q nunca me quedo sin poder jugar en medio de una partida... Saludos
Lo neandertal aquí es usar baterías no extraibles, no dar opciones al usuario de poder reemplazarla fácilmente, tener que jugar más tiempo con el cable puesto que de manera inalámbrica o, tener que comprarse 9 mandos para cuando uno se gaste usar otro y dejar el gastado cargando... pero qué inteligente eres... eres un genio eh, para ti es mejor comprar varios mandos para usar uno y tener los demás de repuesto para ir intercambiando (50-60€ por mando) que usar baterías recargables y extraibles que durarán 10 veces más que las baterías no extraibles y son mucho más baratas que los mandos. Por cierto, que te veo un poco perdido, las "pilas" como tú las llamas, son baterías también. Ahora te voy a dejar unos comentarios de Sonyers, como tú, que hablan muy felizmente entre ellos sobre la duración de tus encantadoras baterías internas no extraibles. Interesante verdad? Mover muebles.. Comprar mandos de repuesto... Guauuuu!!! Unos cambian de mando completo para jugar sin cable (usuarios de PlayStation) y otros simplemente le cambian las baterías al mando que duran más y son más baratas (usuarios de Xbox). Intentas defender lo indefendible compañero. Edito: La batería de tu Switch Pro Controller lleva una batería de 1300 mAh (40 horas de autonomía), las baterías que ha puesto el compañero en la imagen se mean en las del pro controller con 2500 mAh (70-80 horas de autonomía) y las hay aún mayores, de más de 3500 mAh.
EDITADO EL 09-04-2020 / 14:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años17
@Halfiori
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
¿No podemos esperar a llevar unos cuantos comentarios antes de empezar a dar vergüenza ajena?
@Halfiori
Mostrar cita
Y las pilas del nuevo mando de Xbox? No?
Esto es una mejor solución en líneas generales que el mando de la PS3 y PS4, cuya batería te dejaba y te deja vendido a mitad de partida en incontables ocasiones. Al ser baterías externas puedes tener varias, al menos una de ellas siempre cargada, y no tener que depender del cable cada dos por tres. Ya que nos venden la tecnología libre de cables, podríamos exigir que fuera cierto y no a medias. Eso o volver al cable 100%, que tampoco es mala idea. Y lo digo como jugador de PC, donde puedo elegir el mando que quiera sin importar la guerra de consolas ni tengo la opinión sesgada por la exclusivitits.
El problema que tienen los q son como tú; es que cuando alguien critica lo neandertal de usar pilas, inmediatamente su cerebro entra en modo comparación con el Dual Shock 4, y no, no estamos comparando pilas vs la batería del DS4, estamos comparando pilas vs batería, el DS4 no es referente. El pro controller de mi Wiiu por ejemplo se mea en tus pilas. Y la verdad es que en PS4 tengo 9 mandos, así q nunca me quedo sin poder jugar en medio de una partida... Saludos
También puedes usar una batería, y las pilas recargables no dejan de ser tambien baterías ¿De verdad no das para más como para entender algo tan simple como eso? No sé como no te da vergüenza estar escribiendo gilipolleces donde el raciocinio brilla por su ausencia. Vuelve a tu cueva, que ahí no molestas a nadie y no haces más el ridículo.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kvach4606Hace 4 años19
En cuanto a lo hablado del mando, diré que me identifico con Alberto pastor en lo dicho
En cuanto a lo de mandalorian......joder te amo Alejandro, has descrito exactamente lo que siento y pienso dando justo en el clavo, Mando es una joya, que sucede cuando le das la franquicia a quien debes darsela, al final todos contentos, es que no conozco a nadie que hable mal de ella, y todos estamos fascinados......otro gallo cantaría en la película si no hubiera Disney intentado un Avengers con star wars
Leonidas23108Hace 4 años20
Felicidades a 3DJuegos porque, si tenían alguna duda con el SuperShow de la semana pasada, esta semana se quedó en nada.

Muy buena "innovación" de vuestra parte. Quiero muchos más de estos que empieza a ser adictivo!

Felicidades una vez más  
3 VOTOS
Ericpug1506Hace 4 años21
@Halfiori
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
¿No podemos esperar a llevar unos cuantos comentarios antes de empezar a dar vergüenza ajena?
@Halfiori
Mostrar cita
Y las pilas del nuevo mando de Xbox? No?
Esto es una mejor solución en líneas generales que el mando de la PS3 y PS4, cuya batería te dejaba y te deja vendido a mitad de partida en incontables ocasiones. Al ser baterías externas puedes tener varias, al menos una de ellas siempre cargada, y no tener que depender del cable cada dos por tres. Ya que nos venden la tecnología libre de cables, podríamos exigir que fuera cierto y no a medias. Eso o volver al cable 100%, que tampoco es mala idea. Y lo digo como jugador de PC, donde puedo elegir el mando que quiera sin importar la guerra de consolas ni tengo la opinión sesgada por la exclusivitits.
El problema que tienen los q son como tú; es que cuando alguien critica lo neandertal de usar pilas, inmediatamente su cerebro entra en modo comparación con el Dual Shock 4, y no, no estamos comparando pilas vs la batería del DS4, estamos comparando pilas vs batería, el DS4 no es referente. El pro controller de mi Wiiu por ejemplo se mea en tus pilas. Y la verdad es que en PS4 tengo 9 mandos, así q nunca me quedo sin poder jugar en medio de una partida... Saludos
El problema que tienes tú es que ibas a por lana y has salido trasquilado. El mando de Xbox One es de lo más ergonómico que existe, que es el aspecto más importante de un dispositivo con el que vas a estar agarrado durante horas, y que haga que a la larga no te duelan las manos o te provoque lesiones (por ejemplo por tener el pulgar izquierdo en una posición antinatural sometiéndolo a un estrés continuo). El tema pilas como chiste ya está un poco anticuado, cuando está la posibilidad de ponerle unas pilas recargables o baterías (que según cual puede durar como 5 veces más que la bateria de un DS4, por comparar). Y ya no es sólo la duración de una batería externa, si no el hecho de que con el tiempo TODAS las baterías tienen desgaste, con la ventaja de que si se estropea o dura poco es tan fácil como cambiarle la batería, pero no tienes que cambiar de mando. Cosa que si la batería es integrada tienes dos opciones: -Jugar todo el día conectado por cable (ríete entonces de los que usan pilas) - Comprarte otro mando nuevo (vuélvete a reír pero esta vez mirándote al espejo)
3 VOTOS
Conboy4416Hace 4 años22
Bueno, a mi jamás me afectaron las pilas de la xbox 360, antes de ella, tuve una wii, y en su momento compré unas baterías de sony recargables, muy baratas y el cargador lo mismo, y me duraron lo que tuve la wii y la 360, cuando se me descargaban 2, ya tenía dos listas.

Igual me parece muy cómodo el dualshock, aunque compre uno en una tienda oficial, y se me callo de una mesita pequeña y se me dañó . Y no lo pude cambiar porque se les hizo una rayita  , hace poco compré otro y súper bueno. Cuando se descarga, lo conecto y ya en un ratico se cargó todo.

Creo que el retraso de tlou no se irá muy lejos. Si el juego sale digital, yo lo compraría. Y soy más de formato físico.

Sony debería cambiar su forma de enseñar la consola, si no se pone las pilas, ps5 tendrá un comienzo muy flojo.
Kompo1535Hace 4 años23
Chapó con Mandolarian 
EDITADO EL 09-04-2020 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 4 años24
Genial, este "supershow" me ha parecido de lo más entretenido e interesante en 3DJuegos en mucho tiempo. Es decir, quitando noticias y tal... Pues mola, casi una hora que se me ha hecho muy entretenida, con un tono familiar e informal , y aunque la verdad no se ofrece un solo dato nuevo o de lo que no se haya hablado ya.. pues lo dicho, se me ha hecho ameno y entretenido.
Sin más
Enhorabuena, no es fácil como digo estar una hora hablando sobre las últimas noticias, que ya conocemos, y que aún así de sienta uno tan agusto escuchándolo hasta el final .

Así si
EDITADO EL 09-04-2020 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 4 años25
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Halfiori
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
¿No podemos esperar a llevar unos cuantos comentarios antes de empezar a dar vergüenza ajena?
@Halfiori
Mostrar cita
Y las pilas del nuevo mando de Xbox? No?
Esto es una mejor solución en líneas generales que el mando de la PS3 y PS4, cuya batería te dejaba y te deja vendido a mitad de partida en incontables ocasiones. Al ser baterías externas puedes tener varias, al menos una de ellas siempre cargada, y no tener que depender del cable cada dos por tres. Ya que nos venden la tecnología libre de cables, podríamos exigir que fuera cierto y no a medias. Eso o volver al cable 100%, que tampoco es mala idea. Y lo digo como jugador de PC, donde puedo elegir el mando que quiera sin importar la guerra de consolas ni tengo la opinión sesgada por la exclusivitits.
El problema que tienen los q son como tú; es que cuando alguien critica lo neandertal de usar pilas, inmediatamente su cerebro entra en modo comparación con el Dual Shock 4, y no, no estamos comparando pilas vs la batería del DS4, estamos comparando pilas vs batería, el DS4 no es referente. El pro controller de mi Wiiu por ejemplo se mea en tus pilas. Y la verdad es que en PS4 tengo 9 mandos, así q nunca me quedo sin poder jugar en medio de una partida... Saludos
Lo neandertal aquí es usar baterías no extraibles, no dar opciones al usuario de poder reemplazarla fácilmente, tener que jugar más tiempo con el cable puesto que de manera inalámbrica o, tener que comprarse 9 mandos para cuando uno se gaste usar otro y dejar el gastado cargando... pero qué inteligente eres... eres un genio eh, para ti es mejor comprar varios mandos para usar uno y tener los demás de repuesto para ir intercambiando (50-60€ por mando) que usar baterías recargables y extraibles que durarán 10 veces más que las baterías no extraibles y son mucho más baratas que los mandos. Por cierto, que te veo un poco perdido, las "pilas" como tú las llamas, son baterías también. Ahora te voy a dejar unos comentarios de Sonyers, como tú, que hablan muy felizmente entre ellos sobre la duración de tus encantadoras baterías internas no extraibles. Interesante verdad? Mover muebles.. Comprar mandos de repuesto... Guauuuu!!! Unos cambian de mando completo para jugar sin cable (usuarios de PlayStation) y otros simplemente le cambian las baterías al mando que duran más y son más baratas (usuarios de Xbox). Intentas defender lo indefendible compañero. Edito: La batería de tu Switch Pro Controller lleva una batería de 1300 mAh (40 horas de autonomía), las baterías que ha puesto el compañero en la imagen se mean en las del pro controller con 2500 mAh (70-80 horas de autonomía) y las hay aún mayores, de más de 3500 mAh.
Debo ser el unico que sabe cambiar la bateria de un DS4? que no se tarda ni 3 minutos.... Puta verguenza ajena de comentarios a la hora de hablar de mandos en la puta pagina.
EDITADO EL 09-04-2020 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halfiori552
Expulsado
Hace 4 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 09-04-2020 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Nemorozov290Hace 4 años27
Super hype por la nueva generación de consolas.
EDITADO EL 09-04-2020 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Halfiori552
Expulsado
Hace 4 años28
Pobres niños hablando sobre cosas q solo conocen por fotos..
EDITADO EL 09-04-2020 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Halfiori552
Expulsado
Hace 4 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DanielitoSam3396Hace 4 años30
@Halfiori
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Halfiori
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
¿No podemos esperar a llevar unos cuantos comentarios antes de empezar a dar vergüenza ajena?
@Halfiori
Mostrar cita
Y las pilas del nuevo mando de Xbox? No?
Esto es una mejor solución en líneas generales que el mando de la PS3 y PS4, cuya batería te dejaba y te deja vendido a mitad de partida en incontables ocasiones. Al ser baterías externas puedes tener varias, al menos una de ellas siempre cargada, y no tener que depender del cable cada dos por tres. Ya que nos venden la tecnología libre de cables, podríamos exigir que fuera cierto y no a medias. Eso o volver al cable 100%, que tampoco es mala idea. Y lo digo como jugador de PC, donde puedo elegir el mando que quiera sin importar la guerra de consolas ni tengo la opinión sesgada por la exclusivitits.
El problema que tienen los q son como tú; es que cuando alguien critica lo neandertal de usar pilas, inmediatamente su cerebro entra en modo comparación con el Dual Shock 4, y no, no estamos comparando pilas vs la batería del DS4, estamos comparando pilas vs batería, el DS4 no es referente. El pro controller de mi Wiiu por ejemplo se mea en tus pilas. Y la verdad es que en PS4 tengo 9 mandos, así q nunca me quedo sin poder jugar en medio de una partida... Saludos
Lo neandertal aquí es usar baterías no extraibles, no dar opciones al usuario de poder reemplazarla fácilmente, tener que jugar más tiempo con el cable puesto que de manera inalámbrica o, tener que comprarse 9 mandos para cuando uno se gaste usar otro y dejar el gastado cargando... pero qué inteligente eres... eres un genio eh, para ti es mejor comprar varios mandos para usar uno y tener los demás de repuesto para ir intercambiando (50-60€ por mando) que usar baterías recargables y extraibles que durarán 10 veces más que las baterías no extraibles y son mucho más baratas que los mandos. Por cierto, que te veo un poco perdido, las "pilas" como tú las llamas, son baterías también. Ahora te voy a dejar unos comentarios de Sonyers, como tú, que hablan muy felizmente entre ellos sobre la duración de tus encantadoras baterías internas no extraibles. Interesante verdad? Mover muebles.. Comprar mandos de repuesto... Guauuuu!!! Unos cambian de mando completo para jugar sin cable (usuarios de PlayStation) y otros simplemente le cambian las baterías al mando que duran más y son más baratas (usuarios de Xbox). Intentas defender lo indefendible compañero. Edito: La batería de tu Switch Pro Controller lleva una batería de 1300 mAh (40 horas de autonomía), las baterías que ha puesto el compañero en la imagen se mean en las del pro controller con 2500 mAh (70-80 horas de autonomía) y las hay aún mayores, de más de 3500 mAh.
Siguen comparando pilas vs el DS4, que es posiblemente el peor referente... Yo tengo 9 mandos porque son me gusta coleccionarlos, no porque los necesite, pero si a ti según veo lo que te preocupa es el dinero, darle "opción" a los usuarios encarece un producto que ya desde el vamos es caro. Y la batería si se puede reemplazar cuando se agota, solo tienes que quitar unos cuantos tornillos y ya, aunque tengo mandos desde q se lanzó la consola y no necesité cambiar la batería en ningún caso. Con respecto al mando de Wiiu, 40 horas??? Jajaja jajaja se ve q en tu rastrera vida has tocado uno, si te digo que se mea en tus pilas es porque tengo en casa las consolas para comparar jaja. Saludos
Mira, yo no voy a insultarte como te gusta hacer a ti cuando no tienes argumentos y tienes que empezar a inventarte cosas. El Wii U Controller contiene una batería de 1300 mAh, al igual que el de Switch que está estimado en unas 40 horas de duración. 3500+mAh baterías recargables extraibles VS 1300mAh baterías recargables no extraibles. Las "pilas" se mean en tu dinero y en las baterías no extraibles de tus mandos.
Halfiori552
Expulsado
Hace 4 años31
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
@Halfiori
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
¿No podemos esperar a llevar unos cuantos comentarios antes de empezar a dar vergüenza ajena?
@Halfiori
Mostrar cita
Y las pilas del nuevo mando de Xbox? No?
Esto es una mejor solución en líneas generales que el mando de la PS3 y PS4, cuya batería te dejaba y te deja vendido a mitad de partida en incontables ocasiones. Al ser baterías externas puedes tener varias, al menos una de ellas siempre cargada, y no tener que depender del cable cada dos por tres. Ya que nos venden la tecnología libre de cables, podríamos exigir que fuera cierto y no a medias. Eso o volver al cable 100%, que tampoco es mala idea. Y lo digo como jugador de PC, donde puedo elegir el mando que quiera sin importar la guerra de consolas ni tengo la opinión sesgada por la exclusivitits.
El problema que tienen los q son como tú; es que cuando alguien critica lo neandertal de usar pilas, inmediatamente su cerebro entra en modo comparación con el Dual Shock 4, y no, no estamos comparando pilas vs la batería del DS4, estamos comparando pilas vs batería, el DS4 no es referente. El pro controller de mi Wiiu por ejemplo se mea en tus pilas. Y la verdad es que en PS4 tengo 9 mandos, así q nunca me quedo sin poder jugar en medio de una partida... Saludos
También puedes usar una batería, y las pilas recargables no dejan de ser tambien baterías ¿De verdad no das para más como para entender algo tan simple como eso? No sé como no te da vergüenza estar escribiendo gilipolleces donde el raciocinio brilla por su ausencia. Vuelve a tu cueva, que ahí no molestas a nadie y no haces más el ridículo.
Perdón, pero no puedo dejar de sentir que estoy en la edad media o unos miles de años antes con tu mentalidad... Cargar un joystick directamente te debe sonar a magia negra, no?? Malditos herejes!! Quiero mi móvil a pilas!
EDITADO EL 09-04-2020 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5, The Last of Us 2, E3 2020 y The Mandalorian en el nuevo SuperShow de 3DJuegos

Hay 50 respuestas en PS5, The Last of Us 2, E3 2020 y The Mandalorian en el nuevo SuperShow de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL