Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cierre de LucasArts cumple 7 años y recordamos algunos de sus videojuegos

Al1K4hn2398217Hace 4 años16
Que pena que nadie pueda o quiera comprar los derechos a Disney de todas esas franquicias perdidas. Espero que algún día alguien logre sus derechos y vuelvan a rehacer o continuar esas maravillas de sagas.
4 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años17
Que maravilla el primer monkey island! Y en el segundo ahí me quedé por falta de tiempo, a ver si conseguía un buen escupitajo jajajaja. Quizá esta cuarenta lo empiece de nuevo y lo termine por fin. Será por tiempo...
EDITADO EL 04-04-2020 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 4 años18
@Pacificador
Mostrar cita
Los juegos de Monkey Island, Maniac Mansion, Day of Tentacle, Full Throttle, LOOM Dark Forces, X-Wing, Tie Fighter, Rebel Assault, Sam & Max Hit the Road, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Force Commander, Rogue Squadron, Empire At War, Jedi Outcast, Jedi Academy, Republic Commando, Shadow of Empire, Los Knight of the Old Republic, etc. Muchísimos juegos de LucasArts que me dieron horas de diversión y aventura sepultados por Disney, con lo bien que se veía el 1313. Saludos Cordiales.
Te olvidas de Grim Fandango
EDITADO EL 04-04-2020 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SalusEndthinker104
Expulsado
Hace 4 años19
Lol

No sabia que habian cerrado F.

En fin serafin. 

Siempre recordare lo bueno que eran los juegos de la Batalla por la Tierra Media 2.
1 VOTO
Morrisdgv405Hace 4 años20
Una gran perdida para todos los de lo 80,cuando los videojuegos tenian identidad propia al igual que los jugadores
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años21
@Josebasm
Mostrar cita
@Xineseman si hubiera salido este juego menudo juegazo habría salido, el ultimo que sacaron estubo muy bien, pero algo como el Star Wars 1313 hubiera sido mejor, sin jedis y ni mierdas de ver siempre a Darth Vader esta muy refrito el villano ,Disney deberia innovar mas en la saga y dejar las 3 trilogias en paz, están estancados y no saben ni que hacer con la saga ni Disney, ni EA
Con el pepinazo de The Mandalorian lo tienen a huevo para resucitar el juego (aunque la serie nació de las cenizas de ese juego) y ya de paso, quitar a Boba. Poner un Mandaloriano nuevo, sin las ataduras de Boba y expandir el lore mandaloriano con el. Un juego en el que eres un cazarecompensas y vas por diferentes planetas cazando (estilo los mundos del JFO) y avanzando en la trama. Pudiendo mejorarte con beskar y cosas así. 1313 era entre el Ep 3 y el 4. El juego que yo digo podria estar ambientado ahí, o entre el 6 y el 7 como The Mandalorian y que cosas que pasen en la serie se vean reflejadas en el juego, etc. Lo tendrian a huevo con el exito de la serie. The Mandalorian ha hecho que la gente quiera ser un cowboy espacial y no tanto un Jedi.
6 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años22
Vaya juegazos sacaron en los 90. Me hicieron viciar cosa fina en mi 386!
Josebasm18334Hace 4 años23
@Xineseman
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Xineseman si hubiera salido este juego menudo juegazo habría salido, el ultimo que sacaron estubo muy bien, pero algo como el Star Wars 1313 hubiera sido mejor, sin jedis y ni mierdas de ver siempre a Darth Vader esta muy refrito el villano ,Disney deberia innovar mas en la saga y dejar las 3 trilogias en paz, están estancados y no saben ni que hacer con la saga ni Disney, ni EA
Con el pepinazo de The Mandalorian lo tienen a huevo para resucitar el juego (aunque la serie nació de las cenizas de ese juego) y ya de paso, quitar a Boba. Poner un Mandaloriano nuevo, sin las ataduras de Boba y expandir el lore mandaloriano con el. Un juego en el que eres un cazarecompensas y vas por diferentes planetas cazando (estilo los mundos del JFO) y avanzando en la trama. Pudiendo mejorarte con beskar y cosas así. 1313 era entre el Ep 3 y el 4. El juego que yo digo podria estar ambientado ahí, o entre el 6 y el 7 como The Mandalorian y que cosas que pasen en la serie se vean reflejadas en el juego, etc. Lo tendrian a huevo con el exito de la serie. The Mandalorian ha hecho que la gente quiera ser un cowboy espacial y no tanto un Jedi.
Cierto en todo lo que has dicho, lástima que Disney vaya va su bola
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 4 años24
Se olvidaron de Grim Fandango... mi juego favorito 
4 VOTOS
Jim-anime689Hace 4 años25
P//a Disney, ojala quiebre. Ahi mis sentimientos resumidos y concisos
Pacificador3880Hace 4 años26
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Los juegos de Monkey Island, Maniac Mansion, Day of Tentacle, Full Throttle, LOOM Dark Forces, X-Wing, Tie Fighter, Rebel Assault, Sam & Max Hit the Road, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Force Commander, Rogue Squadron, Empire At War, Jedi Outcast, Jedi Academy, Republic Commando, Shadow of Empire, Los Knight of the Old Republic, etc. Muchísimos juegos de LucasArts que me dieron horas de diversión y aventura sepultados por Disney, con lo bien que se veía el 1313. Saludos Cordiales.
Te olvidas de Grim Fandango
Creí que lo había puesto, también falto The DIG, entre muchos juegos de Star Wars. Saludos Cordiales.
1 VOTO
Gariel-Fox282Hace 4 años27
Por desgracia tendremos que acostumbrarnos a que ahora que disney posee la mayoria del entretenimiento infantil/juvenil mas popular, lo más maduro que veremos de la franquicia Star Wars y otras de Lucas Arts estará en la linea del mandaloriano.

No es que me disguste el western espacial que se han sacado de la manga, pero dudo que veamos algo nuevo en la linea de 1313, menos aun Tie Fighter, Grim Fandango o Full Throttle. Una pena la verdad
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 4 años28
¡Qué recuerdos los Monkey island! Los rejugué cuando los regalaron con el Gold para Xbox y seguían siendo igual de divertidos que antaño. 

El Thimbleweed park es como si fuera de LucasArts sin serlo (desarrollado por Ron Gilbert y Gary Winnick). Tiene un montón de guiños como un personaje que es diseñadora de videojuegos y tiene que pasar un examen de un lenguaje de programación llamado MMucas para obtener un puesto de trabajo como desarrolladora.
1 VOTO
Punker873000Hace 4 años29
Disney le tiene que vender los derechos de monkey island a ron gilbert asi haga el monkey 3....!!!!
1 VOTO
Alexleo841317Hace 4 años30
Creci jugando con LucasArt.. siempre recordaré Monkey Island y Indiana Jones The Fate of Atlantis.
1 VOTO
Carlos733035Hace 4 años31
Personalmente me gustaria que revivan monkey island haciendo un nuevo juego
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cierre de LucasArts cumple 7 años y recordamos algunos de sus videojuegos

Hay 64 respuestas en El cierre de LucasArts cumple 7 años y recordamos algunos de sus videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL