Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los lanzamientos destacados de videojuegos en abril, el mes de Final Fantasy VII y Resident Evil 3

Varanasi8625Hace 4 años48
Gracias por la información, amigos. Solo una cosa. En la lista del final, Predator aparece repetido. Abrazos
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 4 años49
Para los que dicen que los Resident Evil originales siempre fueron muy regulables, es verdad, pero ese no es el caso de RE3 Remake, os recuerdo que han eliminado las recompensas de enfrentarse a Nemesis, ahora solo hay un final (antes había 2), eliminaron los epílogos y quitaron el modo Mercenarios y cambio nos ofrecen un multijugador insípido  que poco tiene que ver directamente con RE3 y que Capcom planeaba originalmente vender por separado.

Vale que puedes pasarla muy bien en esas 5 o 6 horas que os va durar el juego, pero las cosas se dicen como son, este juego estará en el desván cogiendo polvo un par de días después de haberlo comprado.
EDITADO EL 01-04-2020 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Haterdelalife3584Hace 4 años50
Pues la verdad que en Abril ya sí que empieza lo fuerte de este año, ya empieza ese año prometedor que se veía el 2020. Lleno de locuras y juegazos sin duda, me ha sorprendido el project sakura wars no recordaba que también salía este año y sobre todo que el diseño de personajes era de Tite Kubo!!!! La verdad que el cel shading no es la gran cosa en este juego y puede que por eso se le notase menos, pero cuando lo habéis mencionado, fijándome en lo picudas que son las caras y la forma de sus ojos es Kubo 100% muy del final y la mitad de Bleach cuando mejoró una barbaridad, pues no era el mejor haciendo caras para mi gusto al inicio jajajaja.

Gran mes por Resident Evil 3 (me tengo que pasar el 2 aun...) y por Final 7 sobre todo, el próximo mes tiene nombre propio: The Last of Us2, igual el siguiente: Ghost of Tsushima.
Sigmanima7083Hace 4 años51
Saliendo Final fantasy VII Remake, no necesito mas... 
1 VOTO
00lean0063Hace 4 años52
Lástima la duración de resident evil 3... Es como una gallina flaca y pelada.
Krtman2002811Hace 4 años53
Buenas 3djuegos.

Me encanta vuestra web y estos videos de los juegos del mes es de lo que más espero cada mes, sin embargo creo que empezáis a flojera un poco.

Creo que hay juegos interesantes que mencionar en el video como naruto para switch, daymare o disaster report 4.

Está bien que los menciones en la web, pero se agradecería que al menos pudierais unas imágenes en el vídeo para recordarnos a todos su salida.

Es una recomendación

Seguid así.

Y gracias por vuestro trabajo. Cuidaos en casa.
1 VOTO
Cw1982575Hace 4 años54
A mi de este mes los 2 unicos que me llamaban la atencion eran RESIDENT EVIL 3 y FINAL FANTASY 7 y he de decir, que despues de probar la demo de ambos, estos me han dejado frio, en ningun momento he pensado...Juegazo!!!

De hecho incluso me ha hecho cambiar de opinion y creo que dejan de ser prioridades, asi que quedan aparcados para mas adelante o quizas ni eso, tengo opciones que ya llevan tiempo en el mercado y los tengo cogiendo polvo o ni siquiera los he comprado aun, y los jugare antes que estos 2.
Marckt2754Hace 4 años55
Buen mes  
Rabit44445154Hace 4 años56
Ninguno de los 2, bah, tal vez Resident Evil 3 pero con su duración prefiero invertir en otra cosa que  justifique el gasto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los lanzamientos destacados de videojuegos en abril, el mes de Final Fantasy VII y Resident Evil 3

Hay 56 respuestas en Estos son los lanzamientos destacados de videojuegos en abril, el mes de Final Fantasy VII y Resident Evil 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL