Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los lanzamientos destacados de videojuegos en abril, el mes de Final Fantasy VII y Resident Evil 3

Pikuta21570Hace 4 años16
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La verdad es que para mí iba a ser literalmente el mes de FFVII y RE3, pero tras los análisis y ver lo que dura, he cancelado el RE3 que tenía reservado. Veremos FFVII. Parece que lo tendremos antes de que lleguen los análisis, así que muchos iremos a ciegas con él. Por otro lado, el que ha ganado puntos es Trials of Mana. La demo deja entrever un juego muy agradable y entretenido. De salida no caerá, pero ya lo tengo en el punto de mira para el futuro.
Yo estoy por no pagarlo hasta que vea los análisis. 15 horas de duración se han filtrado. Generalmente no me importaría, pero si han partido el juego en partes se lo pueden comer si no cumplen tampoco sus promesas.
CloudStrifeFF715104Hace 4 años17
@Pikuta
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La verdad es que para mí iba a ser literalmente el mes de FFVII y RE3, pero tras los análisis y ver lo que dura, he cancelado el RE3 que tenía reservado. Veremos FFVII. Parece que lo tendremos antes de que lleguen los análisis, así que muchos iremos a ciegas con él. Por otro lado, el que ha ganado puntos es Trials of Mana. La demo deja entrever un juego muy agradable y entretenido. De salida no caerá, pero ya lo tengo en el punto de mira para el futuro.
Yo estoy por no pagarlo hasta que vea los análisis. 15 horas de duración se han filtrado. Generalmente no me importaría, pero si han partido el juego en partes se lo pueden comer si no cumplen tampoco sus promesas.
¿En serio han dicho que dura 15 horas? No puede ser tan corto. Normalmente esta gente va a saco y quizá se salten las cinemáticas (si es que se puede), pero aún así me sorprende. Habría que esperar a ver si más gente concuerda en la duración y también habrá que comprobar si el contenido opcional merece la pena o al menos divierte para aumentar esas horas finales. Yo ya hice el horrible contenido secundario de FFXV, así que FFVII:R no creo que lo pueda hacer peor y me entretendrá, por tanto de ahí rascaré horas seguro. Espero que la duración sea mayor, yo esperaba 25 horas o 30.
Pikuta21570Hace 4 años18
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La verdad es que para mí iba a ser literalmente el mes de FFVII y RE3, pero tras los análisis y ver lo que dura, he cancelado el RE3 que tenía reservado. Veremos FFVII. Parece que lo tendremos antes de que lleguen los análisis, así que muchos iremos a ciegas con él. Por otro lado, el que ha ganado puntos es Trials of Mana. La demo deja entrever un juego muy agradable y entretenido. De salida no caerá, pero ya lo tengo en el punto de mira para el futuro.
Yo estoy por no pagarlo hasta que vea los análisis. 15 horas de duración se han filtrado. Generalmente no me importaría, pero si han partido el juego en partes se lo pueden comer si no cumplen tampoco sus promesas.
¿En serio han dicho que dura 15 horas? No puede ser tan corto. Normalmente esta gente va a saco y quizá se salten las cinemáticas (si es que se puede), pero aún así me sorprende. Habría que esperar a ver si más gente concuerda en la duración y también habrá que comprobar si el contenido opcional merece la pena o al menos divierte para aumentar esas horas finales. Yo ya hice el horrible contenido secundario de FFXV, así que FFVII:R no creo que lo pueda hacer peor y me entretendrá, por tanto de ahí rascaré horas seguro. Espero que la duración sea mayor, yo esperaba 25 horas o 30.
Es lo que ha dicho un user francés, lo pusieron ayer en EOL. Yo no se ya qué pensar, pero no creo que me compense ir a ciegas con este...
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 4 años19
@Pikuta
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La verdad es que para mí iba a ser literalmente el mes de FFVII y RE3, pero tras los análisis y ver lo que dura, he cancelado el RE3 que tenía reservado. Veremos FFVII. Parece que lo tendremos antes de que lleguen los análisis, así que muchos iremos a ciegas con él. Por otro lado, el que ha ganado puntos es Trials of Mana. La demo deja entrever un juego muy agradable y entretenido. De salida no caerá, pero ya lo tengo en el punto de mira para el futuro.
Yo estoy por no pagarlo hasta que vea los análisis. 15 horas de duración se han filtrado. Generalmente no me importaría, pero si han partido el juego en partes se lo pueden comer si no cumplen tampoco sus promesas.
¿En serio han dicho que dura 15 horas? No puede ser tan corto. Normalmente esta gente va a saco y quizá se salten las cinemáticas (si es que se puede), pero aún así me sorprende. Habría que esperar a ver si más gente concuerda en la duración y también habrá que comprobar si el contenido opcional merece la pena o al menos divierte para aumentar esas horas finales. Yo ya hice el horrible contenido secundario de FFXV, así que FFVII:R no creo que lo pueda hacer peor y me entretendrá, por tanto de ahí rascaré horas seguro. Espero que la duración sea mayor, yo esperaba 25 horas o 30.
Es lo que ha dicho un user francés, lo pusieron ayer en EOL. Yo no se ya qué pensar, pero no creo que me compense ir a ciegas con este...
Joder 15 horas me extrañaría mucho, sería el juego mas corto de square Enix
3 VOTOS
Mogencu1117Hace 4 años20
Mi lanzamiento más esperado,ese RE 3 remake,que ganazas de volver a Racoon City y ver a ese Nemesis en accion.
4 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años21
@Pikuta
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La verdad es que para mí iba a ser literalmente el mes de FFVII y RE3, pero tras los análisis y ver lo que dura, he cancelado el RE3 que tenía reservado. Veremos FFVII. Parece que lo tendremos antes de que lleguen los análisis, así que muchos iremos a ciegas con él. Por otro lado, el que ha ganado puntos es Trials of Mana. La demo deja entrever un juego muy agradable y entretenido. De salida no caerá, pero ya lo tengo en el punto de mira para el futuro.
Yo estoy por no pagarlo hasta que vea los análisis. 15 horas de duración se han filtrado. Generalmente no me importaría, pero si han partido el juego en partes se lo pueden comer si no cumplen tampoco sus promesas.
¿En serio han dicho que dura 15 horas? No puede ser tan corto. Normalmente esta gente va a saco y quizá se salten las cinemáticas (si es que se puede), pero aún así me sorprende. Habría que esperar a ver si más gente concuerda en la duración y también habrá que comprobar si el contenido opcional merece la pena o al menos divierte para aumentar esas horas finales. Yo ya hice el horrible contenido secundario de FFXV, así que FFVII:R no creo que lo pueda hacer peor y me entretendrá, por tanto de ahí rascaré horas seguro. Espero que la duración sea mayor, yo esperaba 25 horas o 30.
Es lo que ha dicho un user francés, lo pusieron ayer en EOL. Yo no se ya qué pensar, pero no creo que me compense ir a ciegas con este...
FF XV también duraba mas o menos eso si ibas a saco. Si el remake dura eso jugándolo a toda prisa a pasarlo lo mas rápido posible, ni tan mal en realidad.
Aalfredo508
Expulsado
Hace 4 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nainetsu5168Hace 4 años23
Personalmente tengo puesto el ojo en Making*Lovers, Trials of Mana, Prison Princess (PC), ITTA, Memories Off y Memories Off for Dearest.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años24
Yo quería pillarme el Resident Evil 3, pero entre el asunto del coronavirus y las críticas que está recibiendo voy a dejarlo pasar por ahora.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años25
Me hace gracia los que hablan de decepción del re3 cuando el original ya parecía un dlc del 2 y era cortísimo y aún así era un juegazo,el remake del 2 también recorta cosas y añade otras(pocas).
Lo que si considero esencial es jugarlo en hardcore porque sino se estropea la experiencia.
2 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años26
Yo estoy completamente metido en Persona 5 Royal. Es la droga perfecta para una cuarentena :-) Ojalá hubiera conocido esta saga antes.
1a2a3a4a3074Hace 4 años27
[center][i]*A Mí Me Gusta Esa[/i][/center]

  Que grandes que sois, al igual que la persona que lo ha editado.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años28
@AleDark3377
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@AleDark3377 No hay necesidad de terminar el juego para saber que no tiene muchas cosas del original. Me fío del 8 de 3DJuegos más que otros porque vi varios que lo terminaron y nisiquiera saben diferenciar el contenido original con el nuevo, los únicos puntos positivos son gráficas y cinemáticas estilo peli hd. Todos coinciden que falta puzles y es corto.
Cuál es el problema en que sea corto? Tienes problemas de dinero? igual hay gente a la que no le falta dinero y le da igual gastar lo que sea aunque la experiencia sea corta, no lo habías pensado? Por cierto Álvaro Castellano ha dicho que el original fue así de corto y que no tiene sentido alargar tanto un juego así.
Pues que no lo alarguen, pero que no cobren 60 pavazos por un juego que dura lo mismo que ver el titanic, y lo dice un fan de toda la vida de RE y me he comprado el juego, (la tocha de hecho). Pero las cosas como son, Capcom nos ha colado el infumable Resistance, porque es infumable, para asi no bajar el precio de 60 pavos de un juego de 4 horas, pero no quedándose ahí la cosa recortan contenido del original, quitan bosses y ciertas zonas que no diré, a todo eso le sumamos que descartan el mercenarios para añadir el modo Resistance, bravo Capcom. Con el 2 se lucieron sacando un verdadero juegazo, pero con este el bajón ha sido tan grande y enorme que me enfada muchísimo, vale que dura poco, pues coño le añades un modo mercenarios, modo asalto y lo vendes a 40/45€, pero no lo que han hecho.... PD: Y hablo del tema duración/extras, que si, que luego el juego puede ser una verdadera joya, pero eso no quita que queda empañada por su corta duración y la falta de modos que ya tenía en el original para suplirlo por 'Resistance', un modo que ni se acerca a mercenarios o asalto
EDITADO EL 01-04-2020 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años29
@AleDark3377
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@AleDark3377 No hay necesidad de terminar el juego para saber que no tiene muchas cosas del original. Me fío del 8 de 3DJuegos más que otros porque vi varios que lo terminaron y nisiquiera saben diferenciar el contenido original con el nuevo, los únicos puntos positivos son gráficas y cinemáticas estilo peli hd. Todos coinciden que falta puzles y es corto.
Cuál es el problema en que sea corto? Tienes problemas de dinero? igual hay gente a la que no le falta dinero y le da igual gastar lo que sea aunque la experiencia sea corta, no lo habías pensado? Por cierto Álvaro Castellano ha dicho que el original fue así de corto y que no tiene sentido alargar tanto un juego así.
No es conveniente que te metas en discusiones sobre el tema, compañero. La han liado con el precio de salida y poco más, la calidad está desmarcada de la duración, solo que aquí hay mucho cansino que no entiende eso.
1 VOTO
Federcaza369Hace 4 años30
Marzo: bannelord
abril: bannelord
2021: bannelord
2050: bannelord
que poquito hablais de este juego de los mas jugados y aclamados de steam, dos noticias discretitas
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años31
@Lexvaras
Mostrar cita
Yo estoy completamente metido en Persona 5 Royal. Es la droga perfecta para una cuarentena :-) Ojalá hubiera conocido esta saga antes.
pues me alegran tus palabras porque me acaba de llegar ayer y también soy novato en la saga,en cuanto me pase spiderman me pondré con él. Me daba rabia no poder disfrutar esa joya por el dichoso idioma.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los lanzamientos destacados de videojuegos en abril, el mes de Final Fantasy VII y Resident Evil 3

Hay 56 respuestas en Estos son los lanzamientos destacados de videojuegos en abril, el mes de Final Fantasy VII y Resident Evil 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL