Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Bravely Default II apunta a gran J-RPG: 7 razones para esperarlo

Koque202Hace 4 años16
Me parece un juegazo increíble, y que nos den la oportunidad de testarlo con esta pedazo demo, me parece mas que magnifico. 
Ahora mi pregunta es la siguiente: una vez finalizada se podrá transferir el inventario, dinero, o se bonifica de algún modo a todo aquel que haya jugado la demo? Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Pd. Descargarlo y disfrutar de un juegazo.
Balzak2443Hace 4 años17
@Alexsquall
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
Me ha gustado mucho la demo, excepto la excesiva dificultad en los combates contra jefes finales (he pasado del gusano de arena en cuanto he visto la vida que tenia y lo que costaba quitarsela, si fuera el juego completo lo intentaría hasta terminarlo pero siendo una demo paso de agobiarme, ya me ha costado lo suyo cargarme al ladrón). El juego completo lo jugaré en alguna dificultad menor porque me ha costado mucho más que los dos anteriores avanzar (al final lo consigues pero requiere mucho más nivel y esfuerzo conseguirlo). Otro fallo que le he visto es que en modo portátil se ve bastante bien pero en modo sobremesa se ve muy borroso, espero que solo sea la demo porque seria una lastima (aunque lo jugaré casi al completo en modo portatil espero que lo arreglen). Aún con estos fallos me ha gustado (casi 4 horas para dejarlo todo al máximo, los 6 asteriscos y todos los protas al nivel 20 que es el máximo) y estoy deseando que salga el juego final. Esperemos que no se retrase por la situación sanitaria actual, yo confio que salga entre octubre y diciembre (cuanto antes mejor).
te parece un fallo que sea difícil? tienes que pensarte bien la estrategia para matarlo, hay que usar la cabeza, no digas que es un error que sea difícil, lo es cuando es injustificado pero un jefe... si es que estamos cansaos de que los jefes parezcan enemigos normales...
Donde he puesto que sea un fallo?? solo digo que no me ha gustado que fuera tan difícil (opinión personal no critica, hay una diferencia bien grande), cuando salga el juego completo lo pongo en una dificultad más baja y listo, el que quiera un mayor reto que se ponga el nivel difícil y todos contentos. Me he terminado los dos anteriores y excepto tal vez algún combate de las fases finales y las mazmorras ocultas del final (que si que son muuuuuy chungas) ningún combate me había costado tanto de completar como los de esta demo (también estaba un poco desentrenado porque Bravely Second debe ser del 2016 o por ahí). Sé perfectamente de que va este saga. Aunque para ser una demo para atraer a nuevos jugadores que sea difícil no sé si es una buena idea, tal vez si pero tengo mis dudas.
Balzak2443Hace 4 años18
@Koque20
Mostrar cita
Me parece un juegazo increíble, y que nos den la oportunidad de testarlo con esta pedazo demo, me parece mas que magnifico. Ahora mi pregunta es la siguiente: una vez finalizada se podrá transferir el inventario, dinero, o se bonifica de algún modo a todo aquel que haya jugado la demo? Muchas gracias de antemano por la respuesta. Pd. Descargarlo y disfrutar de un juegazo.
En principio no (no han dicho nada ni lo pone en la demo ni al iniciarla ni al finalizarla), además parece que la trama es en una fase intermedia del juego (ya tienes 5 asteriscos), solo tendría sentido que se pudiera transferir si fuera el principio de la aventura como la demo de Trials Of Mana que si que se podrá (otro que caerá en Switch). En eso la demo de Bravely Second era mucho mejor, que yo recuerde conseguías una bonificación para el juego completo y era una precuela del juego completo y bastante completilla que yo recuerde (aunque en inglés cualquiera sabe porqué)
1 VOTO
Koque202Hace 4 años19
Muchas gracias! Esa es otra demo que tengo descargada y le estoy dando marcha.

Esperaremos a que salgan los finales. ☺️
Cvmr521Hace 4 años20
Yo estaré atento al juego. El primero me encantó, pero el Second me pareció una especie de extensión sin más, que se sostenía por el sistema de combate, que es brillante, pero que no me interesó en lo demás. Tengo la impresión de que el II puede ir por el mismo camino y en ese caso no sé si quiero repetir el viaje. A ver qué impresiones me da la demo cuando la juegue.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años21
Yo no he pasado de la primera pelea, dos lobos y un jabali-cerdo me destrozo.

Casi siempre muertos todos o como mucho se salva uno de los personajes, no se, no me ha gustado eso de que con un golpe ellos me quiten 600 de vida y yo maximo 100 

Luego quizás mas tarde le de otra oportunidad, porque nunca he jugado este tipo de juego, pero vamos, como han dicho no creo sea acertado esa dificultad tan extrema para personas principiantes como yo, joder, es que a su lado dark souls es un paseo...
Balzak2443Hace 4 años22
@Koque20
Mostrar cita
Muchas gracias! Esa es otra demo que tengo descargada y le estoy dando marcha. Esperaremos a que salgan los finales. ☺️
De nada, a mandar. Todas las demos de esta saga han sido algo más chungillas que el juego final (incluso la de Octopath me suena que era algo más complicada, aunque no tanto), supongo que será porque aún tienen que hacer algunos ajustes y porque al mostrarte una fase intermedia del juego estás algo más indefenso que si ya llevas algunas horas jugando cuando llegas a ese punto en el juego final, llegas con más nivel de personaje y de asteriscos (trabajos), mejor armamento y armaduras, etc... y ya le has pillado más el punto al sistema de lucha y sabes adaptarme mejor a cada situación de combate (yo me terminé los dos anteriores pero hace tiempo y me ha costado algo readaptarme).
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 4 años23
Quizás otros no, pero yo con Xenoblade y este Bravely salí muy contento del Direct.

Tiene pinta que este Bravely va a suplir el vacío que me dejó Octopath, y no porque me pareciese un buen juego precisamente, me decepcionó en varios aspectos y las 50h que le metí me divirtió, pero esperaba bastante más. Bravely Default 2 tiene pinta de que va a gustarme muchísimo más que Octopath.
2 VOTOS
Balzak2443Hace 4 años24
@SoraRoxas
Mostrar cita
Quizás otros no, pero yo con Xenoblade y este Bravely salí muy contento del Direct. Tiene pinta que este Bravely va a suplir el vacío que me dejó Octopath, y no porque me pareciese un buen juego precisamente, me decepcionó en varios aspectos y las 50h que le metí me divirtió, pero esperaba bastante más. Bravely Default 2 tiene pinta de que va a gustarme muchísimo más que Octopath.
Y yo, justamente lo único que me urgía era la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition y me la dieron, el video de Bravely Default II y la demo ya fueron el bonus, no me lo esperaba. Por mi muy satisfecho excepto porque no me enteré que hacían el Direct hasta que había terminado y lo tuve que ver en diferido
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 4 años25
@Balzak
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Quizás otros no, pero yo con Xenoblade y este Bravely salí muy contento del Direct. Tiene pinta que este Bravely va a suplir el vacío que me dejó Octopath, y no porque me pareciese un buen juego precisamente, me decepcionó en varios aspectos y las 50h que le metí me divirtió, pero esperaba bastante más. Bravely Default 2 tiene pinta de que va a gustarme muchísimo más que Octopath.
Y yo, justamente lo único que me urgía era la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition y me la dieron, el video de Bravely Default II y la demo ya fueron el bonus, no me lo esperaba. Por mi muy satisfecho excepto porque no me enteré que hacían el Direct hasta que había terminado y lo tuve que ver en diferido
Es que no lo hicieron en directo, lo colgaron directamente en youtube (que es lo que hacen siempre con los directs mini).
2 VOTOS
Balzak2443Hace 4 años26
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Quizás otros no, pero yo con Xenoblade y este Bravely salí muy contento del Direct. Tiene pinta que este Bravely va a suplir el vacío que me dejó Octopath, y no porque me pareciese un buen juego precisamente, me decepcionó en varios aspectos y las 50h que le metí me divirtió, pero esperaba bastante más. Bravely Default 2 tiene pinta de que va a gustarme muchísimo más que Octopath.
Y yo, justamente lo único que me urgía era la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition y me la dieron, el video de Bravely Default II y la demo ya fueron el bonus, no me lo esperaba. Por mi muy satisfecho excepto porque no me enteré que hacían el Direct hasta que había terminado y lo tuve que ver en diferido
Es que no lo hicieron en directo, lo colgaron directamente en youtube (que es lo que hacen siempre con los directs mini).
Ah vale, por eso no me enteré. El resto de Direct Mini que yo recuerde nunca me interesó lo que mostraron y ni me los miré.
Raulillo261026Hace 4 años27
Espero que estas 7 razones para probarlo se conviertan en 7 razones para comprarlo.
El 1 me gusto,el 2 lo deje por la mitad,asi que esperare a saber y ver mas de la version final.
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años28
Lo que menos me gusta es la historia, de veras tan simple y poco original? otro topico?  la princesa de turno que huye de su reino y va a buscar los cristales de turno... otra historia igual, siempre principitos que huyen en busca de cristales, por dioooooooooooooooooos  

Se encuentra a faltar el efecto 3D en el escenarios y tal, es lo que mas me gustaba de sus sentregas en 3ds.
EDITADO EL 27-03-2020 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Syure901Hace 4 años29
Espero que no sean las mismas 7 razones para el Default que despues sabemos como salio con esos 9 regalados.
Taijitu1977Hace 4 años30
Puedo entender que para quienes se inician en la saga y ver ese despropósito de dificultad a algunas personas les pueda echar atrás, pero quiero recordar que estos juegos suelen tener diferentes fases cuando salgan a la venta. Fácil, Normal o Difícil es la dificultad que puedes elegir y lo bueno es que una vez elegida una puedes cambiarla a otra dentro del mismo juego por si quieres algo más adsequible o un poco de caña (eso si no lo cambian).

Estos no son videojuegos que te tienes que lanzar al ataque y te lo pasas volando, incluso los enemigos random pueden dar problemas y se requiere de estrategias y para ello es crucial el equipamiento que llevas y sobretodo ver bien los asteriscos que llevas. Ya no solamente eso, sino observar las caracteristicas de los personajes para darles bien el trabajo que puedan sacar su mayor potencial. Algunos destacan más en magia y otros en ataque físico. 

Puede agradar más o menos, pero me parece una justificación un poco absurda el no jugar porque sea difícil y quejarse de ello a sabiendas de que a principio de todo sale un cartel diciendo que no iba a ser fácil y que tienes que ejecutar sabiamente tus acciones y elegir diferentes trabajos en tu grupo para ganar. Además, en entregas anteriores se encontraban los enemigos de forma random, algo igual a la saga de Final Fantasy, en este se aprecian los enemigos y puedes elegir si atacarles o pasar de ellos. Si quieres un reto aquí tienes una demo que le puedes echar un par de horas, pero si no te gusta la dificultad entonces no te recomiendo jugar.

La saga de Bravely es hermosa estéticamente. Y a pesar de que pueda que para mucha gente posea una historia cliché creedme que está bien escrita sin que pueda parecer tediosa. Aparte del gran contenido que posee que te puedes pasar una cantidad de horas increíble jugando.
EDITADO EL 27-03-2020 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zexiontsuki608Hace 4 años31
Me encanto , se siente toda la magia de la saga , Jugue Bravely Default incluso los jefes alternativos , hahaha recuerdo bien a Ba'al como me costo trabajo vencerlo.

Y me encanto la demo pues el boss del asterisco te hace que llegues con el mejor combo de habilidades y jobs al 100 (Nivel 7, Nivel 20 Exp) para poder vencerlo.

añadiendo un exquisito jefe extra, dificil de vencer que hace que utilices al 100% el sistema de habilidades pasivas , jobs y objetos alias:  ese gusano de arena , me ha encantado y es compra segura.

3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Bravely Default II apunta a gran J-RPG: 7 razones para esperarlo

Hay 48 respuestas en Bravely Default II apunta a gran J-RPG: 7 razones para esperarlo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL