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Comentarios del análisis de Half-Life: Alyx

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años304
@Ice-cream
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@Michukratos
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@Raiku85
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Venga llorones, ahora quitarle méritos o restarle importancia porque es solo para VR, no está doblado o tiene algún pequeño punto negativo. Si tendríais que dar la gracias y palmas con las orejas porque alguien le eche huevos en la industria y se atreva a innovar de verdad. Pero eso es pedir demasiado, aquí la guerra de plataformas y la manía a creativos es lo principal. Pero tranquilos, que Alyx sobrevivira a este pozo de mediocridad y bilis.
Pediste hacer palmas con las orejas a los desarrolladores con RE 7 o Astrobot? O como no son Valve no le echaron huevos en esta industria? Que la Vr lleva tiempo y si bien no ha recibido mucho apoyo hay quien han apostado por ella desde el principio, pese a sus limitaciones, y que se merecen como mínimo el mismo reconocimiento, porque lo hicieron antes y porque por supuesto también arriesgaron. Lo de llamar llorones para que... Pero te califica mucho. Espero estés disfrutando de este juego para faltar de esa manera a quien piense que un 10 es excesivo, como dice el 93 de metacritic. La industria debe ser una llorona, no? Yo me alegro por cierto, más 10 y más juegos como este RE 7, Astro Bot, Blood and Truth, etc... es lo que hace falta para que la gente veamos su potencial y dejemos de verla como una simple experiencia.
Francamente, no estoy de acuerdo con todo lo que implica su mensaje, pero no considero que nadie haya puesto toda carne el asador con la VR como ha hecho Valve este juego. Me parece muy bien que RE7 tenga versión VR y seguro que está muy bien, pero no deja de ser una versión adaptada de un juego que no es de realidad virtual y que por tanto seguro que no aprovecha sus capacidades como éste u otros juegos pensados para realidad virtual desde su concepción. Y Virtual Boy, podrá ser un juego buenísimo (que por lo que tengo entendido lo es), pero no deja de ser un juego relativamente pequeño que desde luego no representa lo de traer el triple A a la VR. Que quiero decir, hay que aplaudir a todo el que ha aportado algo a avanzar en la realidad virtual, pero yo creo que es innegable que Valve es la única que se ha atrevido a lanzar un juego tan grande exclusivamente para VR y eso es un paso bastante grande. Sin desmerecer a nadie, por supuesto. Y supongo que el tono ofensivo es porque hay gente que está criticando el 10 sin ningún argumento más allá de que es juego de VR y, si me apuras, que a su juegos favorito del mes no se lo han puesto, entre otras agendas ocultas.
Estás absolutamente equivocado en todo lo que dices sobre [b]Resident Évil VII[/b] y [b]Astrobot[/b]. "ASTROBOT". No es Astro boy, ni virtual Boy, ni astuto boy. Es [b]Astrobot[/b] a secas. Te pongo un párrafo sobre el desarrollo del juego, pensado y desarrollado con herramientas propias desde el principio, para realidad virtual: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_7:_Biohazard[/url] "[i]El desarrollo del juego final comenzó en febrero del año 2014.10​ El juego utilizaría un nuevo motor, denominado motor RE (RE Engine) que incluiría herramientas de desarrollo para la realidad virtual. Capcom ya había probado esta función en la Electronic Entertainment Expo 2015 permitiendo a los jugadores jugar una demo no oficial del videojuego llamada KITCHEN, la cual fue muy bien recibida por el público.11​ En Resident Evil 7, que estaba en desarrollo mucho antes de la liberación de la demo KITCHEN, los jugadores pudieron evaluar cómo seria el motor RE, y sus capacidades de realidad virtual para el público. Como una pista dentro de la demostración, en relación con Resident Evil 7, el logotipo KITCHEN tenía la letra "T" diseñada con una ligera diferencia por lo que se veía como un número "7", pero Kawata dijo que este detalle pasó completamente desapercibido para el público.10​ Cuatro meses más tarde, la empresa entregó su informe anual, donde la primera división de desarrollo, apostaba por la creación de experiencias en realidad virtual para todo el mercado. Esto incluía un nuevo motor gráfico, así como el desarrollo de nuevos videojuegos para las Videoconsolas de octava generación.​[/i] " Se nota desde los primeros compases que el juego está pensado para aprovecharse de la inmersión que proporciona el visor. En todo momento además. Hay títulos que han sido portados y tienen esa falta de desarrollo propio que se percibe en la forma que te llega la propia perspectiva del juego y el nivel de detalle que se pierde al acercarte a ellos. No sé explicarlo bien pero aquí se ve que sí lo hicieron desde un primer momento con el accesorio de Sony en mente. En ese párrafo de la Wikipedia lo deja meridianamente claro. La decisión de hacerlo simplemente para el mando DS4 es acertada en muchos sentidos pero claro que estaría muy bien, poder usar los Move Controller pero tendría que haber cambiado el juego por completo, inlcuyendo secuencias enteras como en la que Mía te hace "cosquillas" en un brazo. (Por no spoiler). Y como eso, podría decir otras muchas cosas pero no son importantes. El secreto del terror que produce jugarlo, está en la persoectiva en primera persona y verte ahí dentro de la casa. Poco te importa no poder tocar un cuadro o empujar una puerta, a no ser de manera tradicional porque vas ACOJONADO, mirando para cada esquina y para eso, chico, solo necesitas el visor. CAPCOM nos regaló un triple AAA para esta tecnología, arriesgando dinero, herramientas de desarrollo, tiempo y mucho trabajo para adaptarlo perfectamente desde el principio a las prestaciones del visor y que la experiencia fuera lo más espeluznante posible. [b]Es el primer triple AAA de la realidad virtual ¡SIN DUDA![/b]. Sin discusión, por mucho que los PURISTAS no lo consideren como tal, principalmente porque no está disponible para PC y te ponen la excusa de los controladores para justificar su pataleta. Respecto a que ASTROBOT es un juego de calidad pero pequeñito en comparación a este. Entonces ¿Consideras a los videojuegos de Nintendo del mismo corte, cómo juegos de medio pelo/presupuesto también, por ser para todos los públicos y del género de plataformas?. Porque eso es exactamente ASTROBOT. Para mi, uno de los mejores trabajos de SONY JAPAN que a su vez es una de las mejores First party de Sony. Te recuerdo que tiene una duración muy parecida a este Half Life y que está considerado el nuevo Mario 64, por lel salto que supone para los videojuegos en general y dentro de su propio género. No es una simple experiencia corta y aprovecha muy bien [b]¡TODAS LAS FUNCIONALIDADES DEL DS4![/b], obligándote a interactuar con tu propio cuerpo para "resolver" digamos, ciertos detalles del juego. [b] Que más quisiera yo que ver un Killzone o un God of War para vr.[/b][b][/b] Eso no te lo puedo negar pero Sony ha sacado juegos muy potentes para realidad virtual. De hecho, Valve ha sacado uno de momento y de alto presupuesto pero Sony ha sacado ya unos cuantos que en conjunto, significan mucho más tiempo de desarrollo, pasta y variedad al fin y al cabo que supongo que es lo buscaron desde el principio. No menospreciemos a los demás, solo para encumbrar lo que nos interesa porque no queda nada bien de cara a la galería. Valve tiene interés en vender su producto y su hardware, si no tampoco se hubiera embarcado en este proyecto y Sony hace lo que puede que es mucho, teniendo en cuenta la mierda de apoyo que recibe por parte de todos.
EDITADO EL 29-03-2020 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pirasesino642Hace 4 años305
@Ovejaelectrica
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Venga llorones, ahora quitarle méritos o restarle importancia porque es solo para VR, no está doblado o tiene algún pequeño punto negativo. Si tendríais que dar la gracias y palmas con las orejas porque alguien le eche huevos en la industria y se atreva a innovar de verdad. Pero eso es pedir demasiado, aquí la guerra de plataformas y la manía a creativos es lo principal. Pero tranquilos, que Alyx sobrevivira a este pozo de mediocridad y bilis.
Pediste hacer palmas con las orejas a los desarrolladores con RE 7 o Astrobot? O como no son Valve no le echaron huevos en esta industria? Que la Vr lleva tiempo y si bien no ha recibido mucho apoyo hay quien han apostado por ella desde el principio, pese a sus limitaciones, y que se merecen como mínimo el mismo reconocimiento, porque lo hicieron antes y porque por supuesto también arriesgaron. Lo de llamar llorones para que... Pero te califica mucho. Espero estés disfrutando de este juego para faltar de esa manera a quien piense que un 10 es excesivo, como dice el 93 de metacritic. La industria debe ser una llorona, no? Yo me alegro por cierto, más 10 y más juegos como este RE 7, Astro Bot, Blood and Truth, etc... es lo que hace falta para que la gente veamos su potencial y dejemos de verla como una simple experiencia.
Francamente, no estoy de acuerdo con todo lo que implica su mensaje, pero no considero que nadie haya puesto toda carne el asador con la VR como ha hecho Valve este juego. Me parece muy bien que RE7 tenga versión VR y seguro que está muy bien, pero no deja de ser una versión adaptada de un juego que no es de realidad virtual y que por tanto seguro que no aprovecha sus capacidades como éste u otros juegos pensados para realidad virtual desde su concepción. Y Virtual Boy, podrá ser un juego buenísimo (que por lo que tengo entendido lo es), pero no deja de ser un juego relativamente pequeño que desde luego no representa lo de traer el triple A a la VR. Que quiero decir, hay que aplaudir a todo el que ha aportado algo a avanzar en la realidad virtual, pero yo creo que es innegable que Valve es la única que se ha atrevido a lanzar un juego tan grande exclusivamente para VR y eso es un paso bastante grande. Sin desmerecer a nadie, por supuesto. Y supongo que el tono ofensivo es porque hay gente que está criticando el 10 sin ningún argumento más allá de que es juego de VR y, si me apuras, que a su juegos favorito del mes no se lo han puesto, entre otras agendas ocultas.
Estás absolutamente equivocado en todo lo que dices sobre [b]Resident Évil VII[/b] y [b]Astrobot[/b]. "ASTROBOT". No es Astro boy, ni virtual Boy, ni astuto boy. Es [b]Astrobot[/b] a secas. Te pongo un párrafo sobre el desarrollo del juego, pensado y desarrollado con herramientas propias desde el principio, para realidad virtual: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_7:_Biohazard[/url] "[i]El desarrollo del juego final comenzó en febrero del año 2014.10​ El juego utilizaría un nuevo motor, denominado motor RE (RE Engine) que incluiría herramientas de desarrollo para la realidad virtual. Capcom ya había probado esta función en la Electronic Entertainment Expo 2015 permitiendo a los jugadores jugar una demo no oficial del videojuego llamada KITCHEN, la cual fue muy bien recibida por el público.11​ En Resident Evil 7, que estaba en desarrollo mucho antes de la liberación de la demo KITCHEN, los jugadores pudieron evaluar cómo seria el motor RE, y sus capacidades de realidad virtual para el público. Como una pista dentro de la demostración, en relación con Resident Evil 7, el logotipo KITCHEN tenía la letra "T" diseñada con una ligera diferencia por lo que se veía como un número "7", pero Kawata dijo que este detalle pasó completamente desapercibido para el público.10​ Cuatro meses más tarde, la empresa entregó su informe anual, donde la primera división de desarrollo, apostaba por la creación de experiencias en realidad virtual para todo el mercado. Esto incluía un nuevo motor gráfico, así como el desarrollo de nuevos videojuegos para las Videoconsolas de octava generación.​[/i] " Se nota desde los primeros compases que el juego está pensado para aprovecharse de la inmersión que proporciona el visor. En todo momento además. Hay títulos que han sido portados y tienen esa falta de desarrollo propio que se percibe en la forma que te llega la propia perspectiva del juego y el nivel de detalle que se pierde al acercarte a ellos. No sé explicarlo bien pero aquí se ve que sí lo hicieron desde un primer momento con el accesorio de Sony en mente. En ese párrafo de la Wikipedia lo deja meridianamente claro. La decisión de hacerlo simplemente para el mando DS4 es acertada en muchos sentidos pero claro que estaría muy bien, poder usar los Move Controller pero tendría que haber cambiado el juego por completo, inlcuyendo secuencias enteras como en la que Mía te hace "cosquillas" en un brazo. (Por no spoiler). Y como eso, podría decir otras muchas cosas pero no son importantes. El secreto del terror que produce jugarlo, está en la persoectiva en primera persona y verte ahí dentro de la casa. Poco te importa no poder tocar un cuadro o empujar una puerta, a no ser de manera tradicional porque vas ACOJONADO, mirando para cada esquina y para eso, chico, solo necesitas el visor. CAPCOM nos regaló un triple AAA para esta tecnología, arriesgando dinero, herramientas de desarrollo, tiempo y mucho trabajo para adaptarlo perfectamente desde el principio a las prestaciones del visor y que la experiencia fuera lo más espeluznante posible. [b]Es el primer triple AAA de la realidad virtual ¡SIN DUDA![/b]. Sin discusión, por mucho que los PURISTAS no lo consideren como tal, principalmente porque no está disponible para PC y te ponen la excusa de los controladores para justificar su pataleta. Respecto a que ASTROBOT es un juego de calidad pero pequeñito en comparación a este. Entonces ¿Consideras a los videojuegos de Nintendo del mismo corte, cómo juegos de medio pelo/presupuesto también, por ser para todos los públicos y del género de plataformas?. Porque eso es exactamente ASTROBOT. Para mi, uno de los mejores trabajos de SONY JAPAN que a su vez es una de las mejores First party de Sony. Te recuerdo que tiene una duración muy parecida a este Half Life. No es una simple experiencia y aprovecha muy bien ¡TODAS LAS FUNCIONALIDADES DEL DS4! y te obliga a interactuar con tu propio cuerpo, para "resolver" digamos, ciertos detalles del juego. Que más quisiera yo que ver un Killzone o un God of War para vr. Eso no te lo puedo negar pero Sony ha sacado juegos muy potentes para realidad virtual. De hecho, Valve ha casado unio de momento y de alto presupuesto pero Sony ha sacado ya unos cuantos que en conjunto, significan mucho más tiempo de desarrollo, pasta y variedad al fin y al cabo que supongo que es ko buscaron dessde el principio. No menospreciemos a los demás, solo para encumbrar lo que nos interesa porque no queda nada bien de cara a la galería. Valve tiene interés en vender su producto y su hardware, si no tampoco se hubiera embarcado en este proyecto y Sony hace lo que puede que es mucho, teniendo en cuenta la mierda de apoyo que recibe por parte de todos.
por mas que llores, RE7 no fue pensado para VR, que el Mod de HL2 VR, tenga mejor sensación, y sea mejor que el RE7 VR, dista mucho de como lo hicieron, y no, no puedes comparar el mando, a los Controllers VR, por mas parrafada que escribas, no se como puedes decir que el RE7 fue pensado para la VR cuando ni tiene interacción con el entorno ni nada
3 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 4 años306
Maravilloso juego del que estoy saboreando hasta la mas mínima textura, pero me decepcionan muchísimo las físicas, me parece un poco de downgrade desde HL2, y uno grande si se lo compara con boneworks, donde absolutamente todo es interactuable, en Alyx hay muchisimas cosas inamovibles, y estoy experimentando muchísimo "clipping", esperaba que este juego fuese la revolución en cuanto a fisicas, pero se queda muy atrás 
Noleod6335Hace 4 años307
@Volkodlak
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Esta claro que es el mejor juego de Vr, pero el mejor juego del mes? Doom eternal sigue siendo mejor videojuego
Pues he jugado a los dos y, debo decir que siendo fan de ambas sagas (un poco más de doom), para mi Half Life es el juego del mes. Que mes, el año. Es muy difícil entender todo lo que dice el artículo sin haberlo experimentado antes, y mira que lo hace genial con todo tipo de detalles. Volvería a comprar ambos, eso si. Cada uno es buenísimo en su campo, pero half life tiene el añadido de ser en VR y muy bien pensado para ello.
1 VOTO
30fpspetardeados981Hace 4 años308
@Ovejaelectrica
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Venga llorones, ahora quitarle méritos o restarle importancia porque es solo para VR, no está doblado o tiene algún pequeño punto negativo. Si tendríais que dar la gracias y palmas con las orejas porque alguien le eche huevos en la industria y se atreva a innovar de verdad. Pero eso es pedir demasiado, aquí la guerra de plataformas y la manía a creativos es lo principal. Pero tranquilos, que Alyx sobrevivira a este pozo de mediocridad y bilis.
Pediste hacer palmas con las orejas a los desarrolladores con RE 7 o Astrobot? O como no son Valve no le echaron huevos en esta industria? Que la Vr lleva tiempo y si bien no ha recibido mucho apoyo hay quien han apostado por ella desde el principio, pese a sus limitaciones, y que se merecen como mínimo el mismo reconocimiento, porque lo hicieron antes y porque por supuesto también arriesgaron. Lo de llamar llorones para que... Pero te califica mucho. Espero estés disfrutando de este juego para faltar de esa manera a quien piense que un 10 es excesivo, como dice el 93 de metacritic. La industria debe ser una llorona, no? Yo me alegro por cierto, más 10 y más juegos como este RE 7, Astro Bot, Blood and Truth, etc... es lo que hace falta para que la gente veamos su potencial y dejemos de verla como una simple experiencia.
Francamente, no estoy de acuerdo con todo lo que implica su mensaje, pero no considero que nadie haya puesto toda carne el asador con la VR como ha hecho Valve este juego. Me parece muy bien que RE7 tenga versión VR y seguro que está muy bien, pero no deja de ser una versión adaptada de un juego que no es de realidad virtual y que por tanto seguro que no aprovecha sus capacidades como éste u otros juegos pensados para realidad virtual desde su concepción. Y Virtual Boy, podrá ser un juego buenísimo (que por lo que tengo entendido lo es), pero no deja de ser un juego relativamente pequeño que desde luego no representa lo de traer el triple A a la VR. Que quiero decir, hay que aplaudir a todo el que ha aportado algo a avanzar en la realidad virtual, pero yo creo que es innegable que Valve es la única que se ha atrevido a lanzar un juego tan grande exclusivamente para VR y eso es un paso bastante grande. Sin desmerecer a nadie, por supuesto. Y supongo que el tono ofensivo es porque hay gente que está criticando el 10 sin ningún argumento más allá de que es juego de VR y, si me apuras, que a su juegos favorito del mes no se lo han puesto, entre otras agendas ocultas.
Estás absolutamente equivocado en todo lo que dices sobre [b]Resident Évil VII[/b] y [b]Astrobot[/b]. "ASTROBOT". No es Astro boy, ni virtual Boy, ni astuto boy. Es [b]Astrobot[/b] a secas. Te pongo un párrafo sobre el desarrollo del juego, pensado y desarrollado con herramientas propias desde el principio, para realidad virtual: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_7:_Biohazard[/url] "[i]El desarrollo del juego final comenzó en febrero del año 2014.10​ El juego utilizaría un nuevo motor, denominado motor RE (RE Engine) que incluiría herramientas de desarrollo para la realidad virtual. Capcom ya había probado esta función en la Electronic Entertainment Expo 2015 permitiendo a los jugadores jugar una demo no oficial del videojuego llamada KITCHEN, la cual fue muy bien recibida por el público.11​ En Resident Evil 7, que estaba en desarrollo mucho antes de la liberación de la demo KITCHEN, los jugadores pudieron evaluar cómo seria el motor RE, y sus capacidades de realidad virtual para el público. Como una pista dentro de la demostración, en relación con Resident Evil 7, el logotipo KITCHEN tenía la letra "T" diseñada con una ligera diferencia por lo que se veía como un número "7", pero Kawata dijo que este detalle pasó completamente desapercibido para el público.10​ Cuatro meses más tarde, la empresa entregó su informe anual, donde la primera división de desarrollo, apostaba por la creación de experiencias en realidad virtual para todo el mercado. Esto incluía un nuevo motor gráfico, así como el desarrollo de nuevos videojuegos para las Videoconsolas de octava generación.​[/i] " Se nota desde los primeros compases que el juego está pensado para aprovecharse de la inmersión que proporciona el visor. En todo momento además. Hay títulos que han sido portados y tienen esa falta de desarrollo propio que se percibe en la forma que te llega la propia perspectiva del juego y el nivel de detalle que se pierde al acercarte a ellos. No sé explicarlo bien pero aquí se ve que sí lo hicieron desde un primer momento con el accesorio de Sony en mente. En ese párrafo de la Wikipedia lo deja meridianamente claro. La decisión de hacerlo simplemente para el mando DS4 es acertada en muchos sentidos pero claro que estaría muy bien, poder usar los Move Controller pero tendría que haber cambiado el juego por completo, inlcuyendo secuencias enteras como en la que Mía te hace "cosquillas" en un brazo. (Por no spoiler). Y como eso, podría decir otras muchas cosas pero no son importantes. El secreto del terror que produce jugarlo, está en la persoectiva en primera persona y verte ahí dentro de la casa. Poco te importa no poder tocar un cuadro o empujar una puerta, a no ser de manera tradicional porque vas ACOJONADO, mirando para cada esquina y para eso, chico, solo necesitas el visor. CAPCOM nos regaló un triple AAA para esta tecnología, arriesgando dinero, herramientas de desarrollo, tiempo y mucho trabajo para adaptarlo perfectamente desde el principio a las prestaciones del visor y que la experiencia fuera lo más espeluznante posible. [b]Es el primer triple AAA de la realidad virtual ¡SIN DUDA![/b]. Sin discusión, por mucho que los PURISTAS no lo consideren como tal, principalmente porque no está disponible para PC y te ponen la excusa de los controladores para justificar su pataleta. Respecto a que ASTROBOT es un juego de calidad pero pequeñito en comparación a este. Entonces ¿Consideras a los videojuegos de Nintendo del mismo corte, cómo juegos de medio pelo/presupuesto también, por ser para todos los públicos y del género de plataformas?. Porque eso es exactamente ASTROBOT. Para mi, uno de los mejores trabajos de SONY JAPAN que a su vez es una de las mejores First party de Sony. Te recuerdo que tiene una duración muy parecida a este Half Life y que está considerado el nuevo Mario 64, por lel salto que supone para los videojuegos en general y dentro de su propio género. No es una simple experiencia corta y aprovecha muy bien [b]¡TODAS LAS FUNCIONALIDADES DEL DS4![/b], obligándote a interactuar con tu propio cuerpo para "resolver" digamos, ciertos detalles del juego. [b] Que más quisiera yo que ver un Killzone o un God of War para vr.[/b][b][/b] Eso no te lo puedo negar pero Sony ha sacado juegos muy potentes para realidad virtual. De hecho, Valve ha sacado uno de momento y de alto presupuesto pero Sony ha sacado ya unos cuantos que en conjunto, significan mucho más tiempo de desarrollo, pasta y variedad al fin y al cabo que supongo que es lo buscaron desde el principio. No menospreciemos a los demás, solo para encumbrar lo que nos interesa porque no queda nada bien de cara a la galería. Valve tiene interés en vender su producto y su hardware, si no tampoco se hubiera embarcado en este proyecto y Sony hace lo que puede que es mucho, teniendo en cuenta la mierda de apoyo que recibe por parte de todos.
Madre mía, vas a matar a alguien con ese tocho macho
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Xforce1664Hace 4 años309
Es genial ver a Valve volver a hacer obras maestras,espero que con esto la espera para ver Half Life 3 no se haga tan larga
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años310

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-03-2020 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 4 años311

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-03-2020 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
Robfero8916Hace 4 años312
Este es el camino a seguir, la VR necesitaba su propio baluarte que demuestre su potencial, ya no estamos con juegos multiplataforma adaptados buscando esa sensación intermedia manejando tus manos pero interactuando como el juego base,  se veian mecanicas interesantes de lo que podrian hacer esta tecnologia pero aplicadas en demos, imaginando lo increible que serian grandes juegos asi.

Ya no nos va a hacer falta imaginarlo.
Vantric2266Hace 4 años313
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Venga llorones, ahora quitarle méritos o restarle importancia porque es solo para VR, no está doblado o tiene algún pequeño punto negativo. Si tendríais que dar la gracias y palmas con las orejas porque alguien le eche huevos en la industria y se atreva a innovar de verdad. Pero eso es pedir demasiado, aquí la guerra de plataformas y la manía a creativos es lo principal. Pero tranquilos, que Alyx sobrevivira a este pozo de mediocridad y bilis.
Pediste hacer palmas con las orejas a los desarrolladores con RE 7 o Astrobot? O como no son Valve no le echaron huevos en esta industria? Que la Vr lleva tiempo y si bien no ha recibido mucho apoyo hay quien han apostado por ella desde el principio, pese a sus limitaciones, y que se merecen como mínimo el mismo reconocimiento, porque lo hicieron antes y porque por supuesto también arriesgaron. Lo de llamar llorones para que... Pero te califica mucho. Espero estés disfrutando de este juego para faltar de esa manera a quien piense que un 10 es excesivo, como dice el 93 de metacritic. La industria debe ser una llorona, no? Yo me alegro por cierto, más 10 y más juegos como este RE 7, Astro Bot, Blood and Truth, etc... es lo que hace falta para que la gente veamos su potencial y dejemos de verla como una simple experiencia.
Francamente, no estoy de acuerdo con todo lo que implica su mensaje, pero no considero que nadie haya puesto toda carne el asador con la VR como ha hecho Valve este juego. Me parece muy bien que RE7 tenga versión VR y seguro que está muy bien, pero no deja de ser una versión adaptada de un juego que no es de realidad virtual y que por tanto seguro que no aprovecha sus capacidades como éste u otros juegos pensados para realidad virtual desde su concepción. Y Virtual Boy, podrá ser un juego buenísimo (que por lo que tengo entendido lo es), pero no deja de ser un juego relativamente pequeño que desde luego no representa lo de traer el triple A a la VR. Que quiero decir, hay que aplaudir a todo el que ha aportado algo a avanzar en la realidad virtual, pero yo creo que es innegable que Valve es la única que se ha atrevido a lanzar un juego tan grande exclusivamente para VR y eso es un paso bastante grande. Sin desmerecer a nadie, por supuesto. Y supongo que el tono ofensivo es porque hay gente que está criticando el 10 sin ningún argumento más allá de que es juego de VR y, si me apuras, que a su juegos favorito del mes no se lo han puesto, entre otras agendas ocultas.
Estás absolutamente equivocado en todo lo que dices sobre [b]Resident Évil VII[/b] y [b]Astrobot[/b]. "ASTROBOT". No es Astro boy, ni virtual Boy, ni astuto boy. Es [b]Astrobot[/b] a secas. Te pongo un párrafo sobre el desarrollo del juego, pensado y desarrollado con herramientas propias desde el principio, para realidad virtual: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_7:_Biohazard[/url] "[i]El desarrollo del juego final comenzó en febrero del año 2014.10​ El juego utilizaría un nuevo motor, denominado motor RE (RE Engine) que incluiría herramientas de desarrollo para la realidad virtual. Capcom ya había probado esta función en la Electronic Entertainment Expo 2015 permitiendo a los jugadores jugar una demo no oficial del videojuego llamada KITCHEN, la cual fue muy bien recibida por el público.11​ En Resident Evil 7, que estaba en desarrollo mucho antes de la liberación de la demo KITCHEN, los jugadores pudieron evaluar cómo seria el motor RE, y sus capacidades de realidad virtual para el público. Como una pista dentro de la demostración, en relación con Resident Evil 7, el logotipo KITCHEN tenía la letra "T" diseñada con una ligera diferencia por lo que se veía como un número "7", pero Kawata dijo que este detalle pasó completamente desapercibido para el público.10​ Cuatro meses más tarde, la empresa entregó su informe anual, donde la primera división de desarrollo, apostaba por la creación de experiencias en realidad virtual para todo el mercado. Esto incluía un nuevo motor gráfico, así como el desarrollo de nuevos videojuegos para las Videoconsolas de octava generación.​[/i] " Se nota desde los primeros compases que el juego está pensado para aprovecharse de la inmersión que proporciona el visor. En todo momento además. Hay títulos que han sido portados y tienen esa falta de desarrollo propio que se percibe en la forma que te llega la propia perspectiva del juego y el nivel de detalle que se pierde al acercarte a ellos. No sé explicarlo bien pero aquí se ve que sí lo hicieron desde un primer momento con el accesorio de Sony en mente. En ese párrafo de la Wikipedia lo deja meridianamente claro. La decisión de hacerlo simplemente para el mando DS4 es acertada en muchos sentidos pero claro que estaría muy bien, poder usar los Move Controller pero tendría que haber cambiado el juego por completo, inlcuyendo secuencias enteras como en la que Mía te hace "cosquillas" en un brazo. (Por no spoiler). Y como eso, podría decir otras muchas cosas pero no son importantes. El secreto del terror que produce jugarlo, está en la persoectiva en primera persona y verte ahí dentro de la casa. Poco te importa no poder tocar un cuadro o empujar una puerta, a no ser de manera tradicional porque vas ACOJONADO, mirando para cada esquina y para eso, chico, solo necesitas el visor. CAPCOM nos regaló un triple AAA para esta tecnología, arriesgando dinero, herramientas de desarrollo, tiempo y mucho trabajo para adaptarlo perfectamente desde el principio a las prestaciones del visor y que la experiencia fuera lo más espeluznante posible. [b]Es el primer triple AAA de la realidad virtual ¡SIN DUDA![/b]. Sin discusión, por mucho que los PURISTAS no lo consideren como tal, principalmente porque no está disponible para PC y te ponen la excusa de los controladores para justificar su pataleta. Respecto a que ASTROBOT es un juego de calidad pero pequeñito en comparación a este. Entonces ¿Consideras a los videojuegos de Nintendo del mismo corte, cómo juegos de medio pelo/presupuesto también, por ser para todos los públicos y del género de plataformas?. Porque eso es exactamente ASTROBOT. Para mi, uno de los mejores trabajos de SONY JAPAN que a su vez es una de las mejores First party de Sony. Te recuerdo que tiene una duración muy parecida a este Half Life. No es una simple experiencia y aprovecha muy bien ¡TODAS LAS FUNCIONALIDADES DEL DS4! y te obliga a interactuar con tu propio cuerpo, para "resolver" digamos, ciertos detalles del juego. Que más quisiera yo que ver un Killzone o un God of War para vr. Eso no te lo puedo negar pero Sony ha sacado juegos muy potentes para realidad virtual. De hecho, Valve ha casado unio de momento y de alto presupuesto pero Sony ha sacado ya unos cuantos que en conjunto, significan mucho más tiempo de desarrollo, pasta y variedad al fin y al cabo que supongo que es ko buscaron dessde el principio. No menospreciemos a los demás, solo para encumbrar lo que nos interesa porque no queda nada bien de cara a la galería. Valve tiene interés en vender su producto y su hardware, si no tampoco se hubiera embarcado en este proyecto y Sony hace lo que puede que es mucho, teniendo en cuenta la mierda de apoyo que recibe por parte de todos.
por mas que llores, RE7 no fue pensado para VR, que el Mod de HL2 VR, tenga mejor sensación, y sea mejor que el RE7 VR, dista mucho de como lo hicieron, y no, no puedes comparar el mando, a los Controllers VR, por mas parrafada que escribas, no se como puedes decir que el RE7 fue pensado para la VR cuando ni tiene interacción con el entorno ni nada
Vete a tomar por saco hombre y a ver si empezáis por dejarme en paz de una vez, CON LA MIERDA DE LLORAR Y VUESTRAS LIMITACIONES COMO USUARIOS DE MEDIO PELO, COÑO. He puesto un párrafo completo de la [b]WIKIPEDIA[/b] donde te lo explican desde la perspectiva del desarrollo y las propias herramientas del [b]RE ENGINE[/b] creadas para la realidad virtual desde el principio del desarrollo de juego, ignorante. Ni leyéndolo te enteras, coño. Solo por arañar unos pocos votos, tocándome los cojones. Debieran expulsar a todos y cada uno de los que me citan a diario pero a discreción, siempre que lo hagáis para tocar los huevos como tú. Ya verías como empezaban a dejarme en paz porque yo intento argumentar con mucho esfuerzo a veces y no veas lo que me jode que entréis tíos mononeuronales a joder todo mi aporte con 4 frases hechas y 30 votos a favor, me cago hasta en diosla.
Es que por muchas parrafadas que te metas no te van a dar más la razón sobre todo para resumirlo todo en "me jode que este tenga un 10 y no el astrobot, y me escuece mucho".
Cronos123462891Hace 4 años314


Valve ha vuelto caballeros, y que manera de volver.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años315

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-03-2020 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
Heisenberg-9316Hace 4 años316
@Isma82
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[b][u]Solo Valve causa tanto escozor.[/u][/b] La llorará de los usuarios de PlayStation en particular es digna de tesis. Un juego que sale en pc, que nada tiene que ver que su estúpida guerra de consolas (si esto lo llega a sacar Xbox les da una meningitis). Tiene un 10 (del cual no estoy de acuerdo que conste) y se ponen no a criticar el porque le han puesto un 10, si no el porque no se lo han puesto a Atrobot. O porque hay que reconocerle el mérito a este y no a no se que otros juegos El patetismo elevado a la millonésima potencia y la comunidad más sectaria de todas en acción again. Como se lleve el Goty alguno se troncha por la mitad
Por eso ha salido tanto fan de Epic de debajo de las piedras últimamente, deseando que Valve y Steam finiquiten. Make Sony great again. Y todavía les queda lo más gordo que tragar, y no es poco. Qué maravilloso es el karma:
EDITADO EL 29-03-2020 / 20:52 (EDITADO 3 VECES)
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Pirasesino642Hace 4 años317
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Venga llorones, ahora quitarle méritos o restarle importancia porque es solo para VR, no está doblado o tiene algún pequeño punto negativo. Si tendríais que dar la gracias y palmas con las orejas porque alguien le eche huevos en la industria y se atreva a innovar de verdad. Pero eso es pedir demasiado, aquí la guerra de plataformas y la manía a creativos es lo principal. Pero tranquilos, que Alyx sobrevivira a este pozo de mediocridad y bilis.
Pediste hacer palmas con las orejas a los desarrolladores con RE 7 o Astrobot? O como no son Valve no le echaron huevos en esta industria? Que la Vr lleva tiempo y si bien no ha recibido mucho apoyo hay quien han apostado por ella desde el principio, pese a sus limitaciones, y que se merecen como mínimo el mismo reconocimiento, porque lo hicieron antes y porque por supuesto también arriesgaron. Lo de llamar llorones para que... Pero te califica mucho. Espero estés disfrutando de este juego para faltar de esa manera a quien piense que un 10 es excesivo, como dice el 93 de metacritic. La industria debe ser una llorona, no? Yo me alegro por cierto, más 10 y más juegos como este RE 7, Astro Bot, Blood and Truth, etc... es lo que hace falta para que la gente veamos su potencial y dejemos de verla como una simple experiencia.
Francamente, no estoy de acuerdo con todo lo que implica su mensaje, pero no considero que nadie haya puesto toda carne el asador con la VR como ha hecho Valve este juego. Me parece muy bien que RE7 tenga versión VR y seguro que está muy bien, pero no deja de ser una versión adaptada de un juego que no es de realidad virtual y que por tanto seguro que no aprovecha sus capacidades como éste u otros juegos pensados para realidad virtual desde su concepción. Y Virtual Boy, podrá ser un juego buenísimo (que por lo que tengo entendido lo es), pero no deja de ser un juego relativamente pequeño que desde luego no representa lo de traer el triple A a la VR. Que quiero decir, hay que aplaudir a todo el que ha aportado algo a avanzar en la realidad virtual, pero yo creo que es innegable que Valve es la única que se ha atrevido a lanzar un juego tan grande exclusivamente para VR y eso es un paso bastante grande. Sin desmerecer a nadie, por supuesto. Y supongo que el tono ofensivo es porque hay gente que está criticando el 10 sin ningún argumento más allá de que es juego de VR y, si me apuras, que a su juegos favorito del mes no se lo han puesto, entre otras agendas ocultas.
Estás absolutamente equivocado en todo lo que dices sobre [b]Resident Évil VII[/b] y [b]Astrobot[/b]. "ASTROBOT". No es Astro boy, ni virtual Boy, ni astuto boy. Es [b]Astrobot[/b] a secas. Te pongo un párrafo sobre el desarrollo del juego, pensado y desarrollado con herramientas propias desde el principio, para realidad virtual: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_7:_Biohazard[/url] "[i]El desarrollo del juego final comenzó en febrero del año 2014.10​ El juego utilizaría un nuevo motor, denominado motor RE (RE Engine) que incluiría herramientas de desarrollo para la realidad virtual. Capcom ya había probado esta función en la Electronic Entertainment Expo 2015 permitiendo a los jugadores jugar una demo no oficial del videojuego llamada KITCHEN, la cual fue muy bien recibida por el público.11​ En Resident Evil 7, que estaba en desarrollo mucho antes de la liberación de la demo KITCHEN, los jugadores pudieron evaluar cómo seria el motor RE, y sus capacidades de realidad virtual para el público. Como una pista dentro de la demostración, en relación con Resident Evil 7, el logotipo KITCHEN tenía la letra "T" diseñada con una ligera diferencia por lo que se veía como un número "7", pero Kawata dijo que este detalle pasó completamente desapercibido para el público.10​ Cuatro meses más tarde, la empresa entregó su informe anual, donde la primera división de desarrollo, apostaba por la creación de experiencias en realidad virtual para todo el mercado. Esto incluía un nuevo motor gráfico, así como el desarrollo de nuevos videojuegos para las Videoconsolas de octava generación.​[/i] " Se nota desde los primeros compases que el juego está pensado para aprovecharse de la inmersión que proporciona el visor. En todo momento además. Hay títulos que han sido portados y tienen esa falta de desarrollo propio que se percibe en la forma que te llega la propia perspectiva del juego y el nivel de detalle que se pierde al acercarte a ellos. No sé explicarlo bien pero aquí se ve que sí lo hicieron desde un primer momento con el accesorio de Sony en mente. En ese párrafo de la Wikipedia lo deja meridianamente claro. La decisión de hacerlo simplemente para el mando DS4 es acertada en muchos sentidos pero claro que estaría muy bien, poder usar los Move Controller pero tendría que haber cambiado el juego por completo, inlcuyendo secuencias enteras como en la que Mía te hace "cosquillas" en un brazo. (Por no spoiler). Y como eso, podría decir otras muchas cosas pero no son importantes. El secreto del terror que produce jugarlo, está en la persoectiva en primera persona y verte ahí dentro de la casa. Poco te importa no poder tocar un cuadro o empujar una puerta, a no ser de manera tradicional porque vas ACOJONADO, mirando para cada esquina y para eso, chico, solo necesitas el visor. CAPCOM nos regaló un triple AAA para esta tecnología, arriesgando dinero, herramientas de desarrollo, tiempo y mucho trabajo para adaptarlo perfectamente desde el principio a las prestaciones del visor y que la experiencia fuera lo más espeluznante posible. [b]Es el primer triple AAA de la realidad virtual ¡SIN DUDA![/b]. Sin discusión, por mucho que los PURISTAS no lo consideren como tal, principalmente porque no está disponible para PC y te ponen la excusa de los controladores para justificar su pataleta. Respecto a que ASTROBOT es un juego de calidad pero pequeñito en comparación a este. Entonces ¿Consideras a los videojuegos de Nintendo del mismo corte, cómo juegos de medio pelo/presupuesto también, por ser para todos los públicos y del género de plataformas?. Porque eso es exactamente ASTROBOT. Para mi, uno de los mejores trabajos de SONY JAPAN que a su vez es una de las mejores First party de Sony. Te recuerdo que tiene una duración muy parecida a este Half Life. No es una simple experiencia y aprovecha muy bien ¡TODAS LAS FUNCIONALIDADES DEL DS4! y te obliga a interactuar con tu propio cuerpo, para "resolver" digamos, ciertos detalles del juego. Que más quisiera yo que ver un Killzone o un God of War para vr. Eso no te lo puedo negar pero Sony ha sacado juegos muy potentes para realidad virtual. De hecho, Valve ha casado unio de momento y de alto presupuesto pero Sony ha sacado ya unos cuantos que en conjunto, significan mucho más tiempo de desarrollo, pasta y variedad al fin y al cabo que supongo que es ko buscaron dessde el principio. No menospreciemos a los demás, solo para encumbrar lo que nos interesa porque no queda nada bien de cara a la galería. Valve tiene interés en vender su producto y su hardware, si no tampoco se hubiera embarcado en este proyecto y Sony hace lo que puede que es mucho, teniendo en cuenta la mierda de apoyo que recibe por parte de todos.
por mas que llores, RE7 no fue pensado para VR, que el Mod de HL2 VR, tenga mejor sensación, y sea mejor que el RE7 VR, dista mucho de como lo hicieron, y no, no puedes comparar el mando, a los Controllers VR, por mas parrafada que escribas, no se como puedes decir que el RE7 fue pensado para la VR cuando ni tiene interacción con el entorno ni nada
Vete a tomar por saco hombre y a ver si empezáis por dejarme en paz de una vez, CON LA MIERDA DE LLORAR Y VUESTRAS LIMITACIONES COMO USUARIOS DE MEDIO PELO, COÑO. He puesto un párrafo completo de la [b]WIKIPEDIA[/b] donde te lo explican desde la perspectiva del desarrollo y las propias herramientas del [b]RE ENGINE[/b] creadas para la realidad virtual desde el principio del desarrollo de juego, ignorante. Ni leyéndolo te enteras, coño. Solo por arañar unos pocos votos, tocándome los cojones. Debieran expulsar a todos y cada uno de los que me citan a diario pero a discreción, siempre que lo hagáis para tocar los huevos como tú. Ya verías como empezaban a dejarme en paz porque yo intento argumentar con mucho esfuerzo a veces y no veas lo que me jode que entréis tíos mononeuronales a joder todo mi aporte con 4 frases hechas y 30 votos a favor, me cago hasta en diosla.
toma, en PC, y mejor implementado que en PS4, para que veas lo bien que fue pensado para VR que un Mod lo hace mejor
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Ovejaelectrica10285
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Hace 4 años318
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Pediste hacer palmas con las orejas a los desarrolladores con RE 7 o Astrobot? O como no son Valve no le echaron huevos en esta industria? Que la Vr lleva tiempo y si bien no ha recibido mucho apoyo hay quien han apostado por ella desde el principio, pese a sus limitaciones, y que se merecen como mínimo el mismo reconocimiento, porque lo hicieron antes y porque por supuesto también arriesgaron. Lo de llamar llorones para que... Pero te califica mucho. Espero estés disfrutando de este juego para faltar de esa manera a quien piense que un 10 es excesivo, como dice el 93 de metacritic. La industria debe ser una llorona, no? Yo me alegro por cierto, más 10 y más juegos como este RE 7, Astro Bot, Blood and Truth, etc... es lo que hace falta para que la gente veamos su potencial y dejemos de verla como una simple experiencia.
Francamente, no estoy de acuerdo con todo lo que implica su mensaje, pero no considero que nadie haya puesto toda carne el asador con la VR como ha hecho Valve este juego. Me parece muy bien que RE7 tenga versión VR y seguro que está muy bien, pero no deja de ser una versión adaptada de un juego que no es de realidad virtual y que por tanto seguro que no aprovecha sus capacidades como éste u otros juegos pensados para realidad virtual desde su concepción. Y Virtual Boy, podrá ser un juego buenísimo (que por lo que tengo entendido lo es), pero no deja de ser un juego relativamente pequeño que desde luego no representa lo de traer el triple A a la VR. Que quiero decir, hay que aplaudir a todo el que ha aportado algo a avanzar en la realidad virtual, pero yo creo que es innegable que Valve es la única que se ha atrevido a lanzar un juego tan grande exclusivamente para VR y eso es un paso bastante grande. Sin desmerecer a nadie, por supuesto. Y supongo que el tono ofensivo es porque hay gente que está criticando el 10 sin ningún argumento más allá de que es juego de VR y, si me apuras, que a su juegos favorito del mes no se lo han puesto, entre otras agendas ocultas.
Estás absolutamente equivocado en todo lo que dices sobre [b]Resident Évil VII[/b] y [b]Astrobot[/b]. "ASTROBOT". No es Astro boy, ni virtual Boy, ni astuto boy. Es [b]Astrobot[/b] a secas. Te pongo un párrafo sobre el desarrollo del juego, pensado y desarrollado con herramientas propias desde el principio, para realidad virtual: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_7:_Biohazard[/url] "[i]El desarrollo del juego final comenzó en febrero del año 2014.10​ El juego utilizaría un nuevo motor, denominado motor RE (RE Engine) que incluiría herramientas de desarrollo para la realidad virtual. Capcom ya había probado esta función en la Electronic Entertainment Expo 2015 permitiendo a los jugadores jugar una demo no oficial del videojuego llamada KITCHEN, la cual fue muy bien recibida por el público.11​ En Resident Evil 7, que estaba en desarrollo mucho antes de la liberación de la demo KITCHEN, los jugadores pudieron evaluar cómo seria el motor RE, y sus capacidades de realidad virtual para el público. Como una pista dentro de la demostración, en relación con Resident Evil 7, el logotipo KITCHEN tenía la letra "T" diseñada con una ligera diferencia por lo que se veía como un número "7", pero Kawata dijo que este detalle pasó completamente desapercibido para el público.10​ Cuatro meses más tarde, la empresa entregó su informe anual, donde la primera división de desarrollo, apostaba por la creación de experiencias en realidad virtual para todo el mercado. Esto incluía un nuevo motor gráfico, así como el desarrollo de nuevos videojuegos para las Videoconsolas de octava generación.​[/i] " Se nota desde los primeros compases que el juego está pensado para aprovecharse de la inmersión que proporciona el visor. En todo momento además. Hay títulos que han sido portados y tienen esa falta de desarrollo propio que se percibe en la forma que te llega la propia perspectiva del juego y el nivel de detalle que se pierde al acercarte a ellos. No sé explicarlo bien pero aquí se ve que sí lo hicieron desde un primer momento con el accesorio de Sony en mente. En ese párrafo de la Wikipedia lo deja meridianamente claro. La decisión de hacerlo simplemente para el mando DS4 es acertada en muchos sentidos pero claro que estaría muy bien, poder usar los Move Controller pero tendría que haber cambiado el juego por completo, inlcuyendo secuencias enteras como en la que Mía te hace "cosquillas" en un brazo. (Por no spoiler). Y como eso, podría decir otras muchas cosas pero no son importantes. El secreto del terror que produce jugarlo, está en la persoectiva en primera persona y verte ahí dentro de la casa. Poco te importa no poder tocar un cuadro o empujar una puerta, a no ser de manera tradicional porque vas ACOJONADO, mirando para cada esquina y para eso, chico, solo necesitas el visor. CAPCOM nos regaló un triple AAA para esta tecnología, arriesgando dinero, herramientas de desarrollo, tiempo y mucho trabajo para adaptarlo perfectamente desde el principio a las prestaciones del visor y que la experiencia fuera lo más espeluznante posible. [b]Es el primer triple AAA de la realidad virtual ¡SIN DUDA![/b]. Sin discusión, por mucho que los PURISTAS no lo consideren como tal, principalmente porque no está disponible para PC y te ponen la excusa de los controladores para justificar su pataleta. Respecto a que ASTROBOT es un juego de calidad pero pequeñito en comparación a este. Entonces ¿Consideras a los videojuegos de Nintendo del mismo corte, cómo juegos de medio pelo/presupuesto también, por ser para todos los públicos y del género de plataformas?. Porque eso es exactamente ASTROBOT. Para mi, uno de los mejores trabajos de SONY JAPAN que a su vez es una de las mejores First party de Sony. Te recuerdo que tiene una duración muy parecida a este Half Life. No es una simple experiencia y aprovecha muy bien ¡TODAS LAS FUNCIONALIDADES DEL DS4! y te obliga a interactuar con tu propio cuerpo, para "resolver" digamos, ciertos detalles del juego. Que más quisiera yo que ver un Killzone o un God of War para vr. Eso no te lo puedo negar pero Sony ha sacado juegos muy potentes para realidad virtual. De hecho, Valve ha casado unio de momento y de alto presupuesto pero Sony ha sacado ya unos cuantos que en conjunto, significan mucho más tiempo de desarrollo, pasta y variedad al fin y al cabo que supongo que es ko buscaron dessde el principio. No menospreciemos a los demás, solo para encumbrar lo que nos interesa porque no queda nada bien de cara a la galería. Valve tiene interés en vender su producto y su hardware, si no tampoco se hubiera embarcado en este proyecto y Sony hace lo que puede que es mucho, teniendo en cuenta la mierda de apoyo que recibe por parte de todos.
por mas que llores, RE7 no fue pensado para VR, que el Mod de HL2 VR, tenga mejor sensación, y sea mejor que el RE7 VR, dista mucho de como lo hicieron, y no, no puedes comparar el mando, a los Controllers VR, por mas parrafada que escribas, no se como puedes decir que el RE7 fue pensado para la VR cuando ni tiene interacción con el entorno ni nada
Vete a tomar por saco hombre y a ver si empezáis por dejarme en paz de una vez, CON LA MIERDA DE LLORAR Y VUESTRAS LIMITACIONES COMO USUARIOS DE MEDIO PELO, COÑO. He puesto un párrafo completo de la [b]WIKIPEDIA[/b] donde te lo explican desde la perspectiva del desarrollo y las propias herramientas del [b]RE ENGINE[/b] creadas para la realidad virtual desde el principio del desarrollo de juego, ignorante. Ni leyéndolo te enteras, coño. Solo por arañar unos pocos votos, tocándome los cojones. Debieran expulsar a todos y cada uno de los que me citan a diario pero a discreción, siempre que lo hagáis para tocar los huevos como tú. Ya verías como empezaban a dejarme en paz porque yo intento argumentar con mucho esfuerzo a veces y no veas lo que me jode que entréis tíos mononeuronales a joder todo mi aporte con 4 frases hechas y 30 votos a favor, me cago hasta en diosla.
Es que por muchas parrafadas que te metas no te van a dar más la razón sobre todo para resumirlo todo en "me jode que este tenga un 10 y no el astrobot, y me escuece mucho".
[b]Yo reclamo lo mismo que vengo reclamando a 3Djuegos desde hace 10 años[/b]. ¿Para cuándo un puñetero 10 a Sony?. Hay cientos de juegos donde elegir Y decenas de obras maestras que no dejan de ser, decenas de oportunidades para demostrar que no hay DOBLE VARA DE MEDIR en esta web. ¿Para cuándo un10 a un título first party de Sony?. ¿Qué pasa?¿No puede expresarme, inquisidor? ¿o crees qué tú tienes mejores argumentos que yo?. Lo tuvieron bien fácil con el [b]Uncharted 2[/b] que se llevó 40 dieces de la prensa mundial, o con el [b]God of War[/b] que tiene más de 40 dieces incluso y es sencillamente perfecto. O el [b]Persona V Royal[/b] que también viene subtitulado. Es lo mejor que existe en su género y ofrece unas 150 horas de juego. Ese lleva más de 20 dieces ahora mismo y un 93 de media como el Half Life pero con más del doble de análisis. O con cualquiera de las demás joyas que han sacado para [b]Playstation[/b] en los últimos 15 años que es lo que lleva la web funcionando. ¿Por qué no puedo reclamar mi nota perfecta cuándo estoy seguro que se lo merece más que algunos juegos a los qué se lo han puesto de otras marcas?.
EDITADO EL 29-03-2020 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
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Ice-cream13814Hace 4 años319
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Venga llorones, ahora quitarle méritos o restarle importancia porque es solo para VR, no está doblado o tiene algún pequeño punto negativo. Si tendríais que dar la gracias y palmas con las orejas porque alguien le eche huevos en la industria y se atreva a innovar de verdad. Pero eso es pedir demasiado, aquí la guerra de plataformas y la manía a creativos es lo principal. Pero tranquilos, que Alyx sobrevivira a este pozo de mediocridad y bilis.
Pediste hacer palmas con las orejas a los desarrolladores con RE 7 o Astrobot? O como no son Valve no le echaron huevos en esta industria? Que la Vr lleva tiempo y si bien no ha recibido mucho apoyo hay quien han apostado por ella desde el principio, pese a sus limitaciones, y que se merecen como mínimo el mismo reconocimiento, porque lo hicieron antes y porque por supuesto también arriesgaron. Lo de llamar llorones para que... Pero te califica mucho. Espero estés disfrutando de este juego para faltar de esa manera a quien piense que un 10 es excesivo, como dice el 93 de metacritic. La industria debe ser una llorona, no? Yo me alegro por cierto, más 10 y más juegos como este RE 7, Astro Bot, Blood and Truth, etc... es lo que hace falta para que la gente veamos su potencial y dejemos de verla como una simple experiencia.
Francamente, no estoy de acuerdo con todo lo que implica su mensaje, pero no considero que nadie haya puesto toda carne el asador con la VR como ha hecho Valve este juego. Me parece muy bien que RE7 tenga versión VR y seguro que está muy bien, pero no deja de ser una versión adaptada de un juego que no es de realidad virtual y que por tanto seguro que no aprovecha sus capacidades como éste u otros juegos pensados para realidad virtual desde su concepción. Y Virtual Boy, podrá ser un juego buenísimo (que por lo que tengo entendido lo es), pero no deja de ser un juego relativamente pequeño que desde luego no representa lo de traer el triple A a la VR. Que quiero decir, hay que aplaudir a todo el que ha aportado algo a avanzar en la realidad virtual, pero yo creo que es innegable que Valve es la única que se ha atrevido a lanzar un juego tan grande exclusivamente para VR y eso es un paso bastante grande. Sin desmerecer a nadie, por supuesto. Y supongo que el tono ofensivo es porque hay gente que está criticando el 10 sin ningún argumento más allá de que es juego de VR y, si me apuras, que a su juegos favorito del mes no se lo han puesto, entre otras agendas ocultas.
Estás absolutamente equivocado en todo lo que dices sobre [b]Resident Évil VII[/b] y [b]Astrobot[/b]. "ASTROBOT". No es Astro boy, ni virtual Boy, ni astuto boy. Es [b]Astrobot[/b] a secas. Te pongo un párrafo sobre el desarrollo del juego, pensado y desarrollado con herramientas propias desde el principio, para realidad virtual: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_7:_Biohazard[/url] "[i]El desarrollo del juego final comenzó en febrero del año 2014.10​ El juego utilizaría un nuevo motor, denominado motor RE (RE Engine) que incluiría herramientas de desarrollo para la realidad virtual. Capcom ya había probado esta función en la Electronic Entertainment Expo 2015 permitiendo a los jugadores jugar una demo no oficial del videojuego llamada KITCHEN, la cual fue muy bien recibida por el público.11​ En Resident Evil 7, que estaba en desarrollo mucho antes de la liberación de la demo KITCHEN, los jugadores pudieron evaluar cómo seria el motor RE, y sus capacidades de realidad virtual para el público. Como una pista dentro de la demostración, en relación con Resident Evil 7, el logotipo KITCHEN tenía la letra "T" diseñada con una ligera diferencia por lo que se veía como un número "7", pero Kawata dijo que este detalle pasó completamente desapercibido para el público.10​ Cuatro meses más tarde, la empresa entregó su informe anual, donde la primera división de desarrollo, apostaba por la creación de experiencias en realidad virtual para todo el mercado. Esto incluía un nuevo motor gráfico, así como el desarrollo de nuevos videojuegos para las Videoconsolas de octava generación.​[/i] " Se nota desde los primeros compases que el juego está pensado para aprovecharse de la inmersión que proporciona el visor. En todo momento además. Hay títulos que han sido portados y tienen esa falta de desarrollo propio que se percibe en la forma que te llega la propia perspectiva del juego y el nivel de detalle que se pierde al acercarte a ellos. No sé explicarlo bien pero aquí se ve que sí lo hicieron desde un primer momento con el accesorio de Sony en mente. En ese párrafo de la Wikipedia lo deja meridianamente claro. La decisión de hacerlo simplemente para el mando DS4 es acertada en muchos sentidos pero claro que estaría muy bien, poder usar los Move Controller pero tendría que haber cambiado el juego por completo, inlcuyendo secuencias enteras como en la que Mía te hace "cosquillas" en un brazo. (Por no spoiler). Y como eso, podría decir otras muchas cosas pero no son importantes. El secreto del terror que produce jugarlo, está en la persoectiva en primera persona y verte ahí dentro de la casa. Poco te importa no poder tocar un cuadro o empujar una puerta, a no ser de manera tradicional porque vas ACOJONADO, mirando para cada esquina y para eso, chico, solo necesitas el visor. CAPCOM nos regaló un triple AAA para esta tecnología, arriesgando dinero, herramientas de desarrollo, tiempo y mucho trabajo para adaptarlo perfectamente desde el principio a las prestaciones del visor y que la experiencia fuera lo más espeluznante posible. [b]Es el primer triple AAA de la realidad virtual ¡SIN DUDA![/b]. Sin discusión, por mucho que los PURISTAS no lo consideren como tal, principalmente porque no está disponible para PC y te ponen la excusa de los controladores para justificar su pataleta. Respecto a que ASTROBOT es un juego de calidad pero pequeñito en comparación a este. Entonces ¿Consideras a los videojuegos de Nintendo del mismo corte, cómo juegos de medio pelo/presupuesto también, por ser para todos los públicos y del género de plataformas?. Porque eso es exactamente ASTROBOT. Para mi, uno de los mejores trabajos de SONY JAPAN que a su vez es una de las mejores First party de Sony. Te recuerdo que tiene una duración muy parecida a este Half Life. No es una simple experiencia y aprovecha muy bien ¡TODAS LAS FUNCIONALIDADES DEL DS4! y te obliga a interactuar con tu propio cuerpo, para "resolver" digamos, ciertos detalles del juego. Que más quisiera yo que ver un Killzone o un God of War para vr. Eso no te lo puedo negar pero Sony ha sacado juegos muy potentes para realidad virtual. De hecho, Valve ha casado unio de momento y de alto presupuesto pero Sony ha sacado ya unos cuantos que en conjunto, significan mucho más tiempo de desarrollo, pasta y variedad al fin y al cabo que supongo que es ko buscaron dessde el principio. No menospreciemos a los demás, solo para encumbrar lo que nos interesa porque no queda nada bien de cara a la galería. Valve tiene interés en vender su producto y su hardware, si no tampoco se hubiera embarcado en este proyecto y Sony hace lo que puede que es mucho, teniendo en cuenta la mierda de apoyo que recibe por parte de todos.
No, la verdad que no estoy equivocado en nada, lo que pasa en tú yo eres el fanático desquiciado de siempre estás manipulando lo que yo he dicho. Lo que se nota es que deberías leerte la Wikipedia en inglés, que en le 90% de los cosos es más completa y además revisar las fuentes a las que puntan. Otra cita para ti: "The decision to make the game first-person was made well before VR was considered;[12] VR development started in October 2015, for which a separate team was created.[17] " No solo la adaptación no empezó en primeros compases del desarrollo, si no que empezó más de año después y por un equipo diferente al principal que se encargaba del juego. Que no sea una cutre adaptación no significa que sea haya hecho desde cero como Alyx u otros tantos otros. Macho, ya sé que tú siempre tienes que sacar a Sony a la palestra, pero ¿no puedes decir que se diseñó para jugar con mando en vez para jugar con el mando de Sony? Lo digo porque si no me equivoco la versión de VR se juega igual que la normal y la normal no se desarrollo con el mando de de Sony en mente, también funciona en el de Xbox, pero seguro que no es mera casualidad que lo haga. Bueno, que me lío, no funciona con el Move porque fue se diseño para jugarse con mando y no en VR y adaptarlo al Move supondría poco menos que rediseñar el juego. ¿Puristas, PC? Que sea triple A los definen los valores de producción y está claro que los de Alyx son altos, no veo sentido en traer a la palestra a gente que discuta esto. Mis disculpas, es obvio que me he hecho un lío con los nombres del juego de VR y el dispositivo de VR. Tampoco es que esto sea más que una anecdota. Yo no considero a ningún juego de Nintendo ni a este Astrobot como juegos de medio pelo. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Y me parece perfecto tú opinión del juego y que aproveche las funciones del mando de PS4 (creía que hablamos de VR, no de mandos, pero bueno), pero el caso es que no es triple A. Lo que tú quieras, pero por mucho que hayan costado lo mismo en conjunto, 100 pequeños de RV (estoy exagerando los números) no son lo mismo que uno grande y bien parido desde el punto de vista del usuario. El día que Sony lance ese Killzone en VR y bien parido será, pero a día de hoy el único triple A pensando exclusivamente para la VR es Alyx. Yo no estoy menospreciando a nadie, solo estoy diciendo cosas totalmente objetivas, que Alyx es hito en la VR por lo que acabo de decir hace un momento. Tu problema es que eres muy sensible a todo lo que no deje como la mejor empresa de la Tierra a Sony.
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Hay 490 respuestas en Comentarios del análisis de Half-Life: Alyx, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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