Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de In the Valley of Gods continúa en pausa tras el lanzamiento de Half-Life: Alyx

Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años32
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9 Que no te enteras tronco Que clase de planificación es esa? Pero que si, que tu tienes razón, tu categoría de sacerdote suplente te permite decidir que es verdad Y que no. Humillación? Para quien? Para ti y los otros 4 del grupito tuyo en el que quedáis para rezar un rato cada tarde? Tranquilo que es muto, aunque me alegra que no me trageis la verdad, para eso estamos
No es por nada, pero nada de lo que has puesto ahí significa que trabajen sin planificación
Pero que entiendes tu por planificación? Para empezar en una planificación de un proyecto decides cuantos miembros participan en el, cosa que no estás haciendo si permites que cada uno vaya a donde le de la gana cuando le de la gana. En serio, vuestro nivel de fanatismo os impide reconocer las evidencias de una forma alucinante, haceroslo mirar porque hasta os distorsiona la realidad y los significados de las palabras, es patológico... "Nadie rinde cuentas a nadie". Ya me dirás tu que planificación es esa. En serio, nunca, pero nunca os abrais un negocio.
Tío, en serio, ve a un médico y revisate el riego, porque es que no te da. Ni entiendes lo que lees. No me pondré a explicarte qué es un productor, a qué se dedica (algo de lo que he trabajado y figura indispensable que prácticamente la totalidad de las empresas de videojuegos tienen de una u otra manera) o diferentes tipos de metodologías de planificación porque entonces te da un chungo y no es cuestión, que en el fondo no quiero perderte porque me haces reir mucho. 1+1=2. Cuando lo hayas asimilado, calculo que para la semana que viene, la siguiente clase.
bla bla bla tu eres tonto y yo listo pero no explicó nada solo te llamo tonto. Ese es tu nivel. Al médico deberías ir tu a que te mire ese problema dd fanatismo que me llevas 24/7. Clases de que? De como rezar? Porque es de lo único que puedes dar clases. Pd: ponme los créditos de lo que sea que hayas producido, a ver donde sale tu nombre. La canción de tu primo que sube luego a youtube no cuenta.
EDITADO EL 27-03-2020 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años33
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9 Que no te enteras tronco Que clase de planificación es esa? Pero que si, que tu tienes razón, tu categoría de sacerdote suplente te permite decidir que es verdad Y que no. Humillación? Para quien? Para ti y los otros 4 del grupito tuyo en el que quedáis para rezar un rato cada tarde? Tranquilo que es muto, aunque me alegra que no me trageis la verdad, para eso estamos
No es por nada, pero nada de lo que has puesto ahí significa que trabajen sin planificación
Pero que entiendes tu por planificación? Para empezar en una planificación de un proyecto decides cuantos miembros participan en el, cosa que no estás haciendo si permites que cada uno vaya a donde le de la gana cuando le de la gana. En serio, vuestro nivel de fanatismo os impide reconocer las evidencias de una forma alucinante, haceroslo mirar porque hasta os distorsiona la realidad y los significados de las palabras, es patológico... "Nadie rinde cuentas a nadie". Ya me dirás tu que planificación es esa. En serio, nunca, pero nunca os abrais un negocio.
Fanatismo? Yo no soy fanático de Valve para nada pero bueno, que la gente elija en qué proyecto trabajar no significa que no haya una hoja de ruta y tampoco que la gente vaya saltando de proyecto cada día, la planificación del trabajo la tienen, sería estúpido pensar que no, más que nada porque sería imposible sacar un proyecto de calidad sin organización alguna como insinúas
Cuando lanzas algo casi cada década yo lo veo bastante posible, de hecho me parece uno de los motivos por lo que lanzar un juego cada venida del cometa halley.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años34
"Nadie rinde cuentas a nadie porque se entiende que el tiempo se invierte en un buen objetivo"

Vamos que yo como jefe confió en que mis empleados hagan avanzar a la empresa. Vamos, que eso no es una planificación como tal.

No es tan difícil de entender, la planificación parte de la base de asignar puestos a cada proyecto. Es algo básico...
EDITADO EL 27-03-2020 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años35
@Astahroth
Mostrar cita
"Nadie rinde cuentas a nadie porque se entiende que el tiempo se invierte en un buen objetivo" Vamos que yo como jefe confió en que mis empleados hagan avanzar a la empresa. Vamos, que eso no es una planificación como tal. No es tan difícil de entender, la planificación parte de la base de asignar puestos a cada proyecto. Es algo básico...
Desde cuándo solo existe el puesto de jefe?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años36
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
"Nadie rinde cuentas a nadie porque se entiende que el tiempo se invierte en un buen objetivo" Vamos que yo como jefe confió en que mis empleados hagan avanzar a la empresa. Vamos, que eso no es una planificación como tal. No es tan difícil de entender, la planificación parte de la base de asignar puestos a cada proyecto. Es algo básico...
Desde cuándo solo existe el puesto de jefe?
[b]NADIE RINDE CUENTAS A NADIE[/b] La Virgen....
EDITADO EL 27-03-2020 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Heisenberg-9316Hace 4 años37
@Astahroth
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
"Nadie rinde cuentas a nadie porque se entiende que el tiempo se invierte en un buen objetivo" Vamos que yo como jefe confió en que mis empleados hagan avanzar a la empresa. Vamos, que eso no es una planificación como tal. No es tan difícil de entender, la planificación parte de la base de asignar puestos a cada proyecto. Es algo básico...
Desde cuándo solo existe el puesto de jefe?
[b]NADIE RINDE CUENTAS A NADIE[/b] La Virgen....
Pero no cojas del artículo solo lo que te interesa hombre... Obviamente, cuando todo es un camino de rosas y todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y más en una empresa como Valve donde solo contratan gente supertalentosa y con muchísima experiencia, todo es más liviano e incluso te tomas el gusto de no tener que organizar ni planificar nada si todo va sobre ruedas. Pero cuando no... Ahí está el jefe. Eh, y un productor no es tu jefe. Un productor es tu herramienta, te ayuda a ser más eficiente en tu trabajo. Pero lo dicho, eso lo dejamos para otra clase. Si tú crees que en un videojuego cada uno trabaja como quiere, hace lo que quiere y hoy se inventa un sistema de combate y mañana uno de crafting la llevas clara. Por mucho que algunos artículos te vendan que algunas compañías trabajan así. Siempre hay fechas y plazos que cumplir, tareas que dependen de otras, etc. Un videojuego es una muestra de la más exquisita planificación y organización del personal. Repito: Otra cosa es que en Valve por el tipo de genios con experiencia que contratan sea todo mucho más liviano, pero eso no quita para que siempre te tengas que coordinar con alguien y/o planificar para completar una tarea, AUNQUE NO LE RINDAS CUENTAS AL JEFE. Ahí es donde voy, que no entiendes lo que lees, eres peor que la prensa rosa, te quedas con un titular sacado de contexto y poco más.
EDITADO EL 27-03-2020 / 13:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 4 años38
@Astahroth
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9 Que no te enteras tronco Que clase de planificación es esa? Pero que si, que tu tienes razón, tu categoría de sacerdote suplente te permite decidir que es verdad Y que no. Humillación? Para quien? Para ti y los otros 4 del grupito tuyo en el que quedáis para rezar un rato cada tarde? Tranquilo que es muto, aunque me alegra que no me trageis la verdad, para eso estamos
No es por nada, pero nada de lo que has puesto ahí significa que trabajen sin planificación
Pero que entiendes tu por planificación? Para empezar en una planificación de un proyecto decides cuantos miembros participan en el, cosa que no estás haciendo si permites que cada uno vaya a donde le de la gana cuando le de la gana. En serio, vuestro nivel de fanatismo os impide reconocer las evidencias de una forma alucinante, haceroslo mirar porque hasta os distorsiona la realidad y los significados de las palabras, es patológico... "Nadie rinde cuentas a nadie". Ya me dirás tu que planificación es esa. En serio, nunca, pero nunca os abrais un negocio.
Primero, relajate y piensa antes de hablar. Segundo, deja de llamar fanático a todo el mundo que te lleva la contraria, porque el único que veo dando la brasa en cada tema de Valve u otros que no tienen nada que ver, pero que ya te lo montas para desvirtuarlo y soltar mierda, eres tú. Y perdona, pero esta obsesión enfermiza de estar constantemente, venga o no venga a cuento, echando pestes a esta empresa, es la viva imagen del fanatismo mas irracional y tóxico. Tercero, que la gente pueda decidir libremente en que proyecto trabajar no quiere decir que estos proyecto no tengan una planificación. Es evidente que sí hay un control de lo que se ha hecho y una planificación de lo que falta por hacer, prioridades, etc. Pensar que no la hay es absurdo.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años39
@Kovhote diselo al individuo que te ha votado, que curiosamente es el El que va llamando tontos a otros con sus textos y al que no le dices nada. La doble bara que tantisimo os caracteriza.


Por lo demás lee el puñetero artículo.
EDITADO EL 27-03-2020 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Heisenberg-9316Hace 4 años40
@Astahroth
Mostrar cita
@Kovhote diselo al individuo que te ha votado, que curiosamente es el El que va llamando tontos a otros con sus textos y al que no le dices nada. Por lo demás lee el puñetero artículo.
Digo lo que demuestras machote, poco más. Ya te ha descrito el compañero bastante bien, eres tú quien entra a cada noticia de Valve a echar mierda gratuita. Y cuando esa mierda tiene sentido, pues mira chico se te puede llegar a aguantar, pero cuando dices estupidez tras otra, te sueles encontrar con gente que te da en los morros y te llama fanático.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años41
@Heisenberg-9 vamos que intervienen si la cosa se desmadra. Sigues sin enterarte de nada. Esta claro y es evidente que no hay ni una estructura ni una planificación definida per se, si no que si algo va mal entonces si intervienen los superiores, si no pues lo que están diciendo, cada uno elige que hace, y eso no es una planificación precisamente. Esto una empresa que realmente es una desarrolladora no se lo puede permitir.


A quien le vas a dar tu en los morros personaje...que te den palmaditas en la espalda los del templo no significa que le des en los morros a nadie. Esa es vuestra táctica, daros palmaditas para sentiros con la razón incluso cuando no entendéis lo que leéis o lo interpretais a total y completa conveniencia, porque claro, estamos hablando del templo, Y EL TEMPLO NO SE TOCA!!!!


sigo esperando los créditos del producto en el que hayas participado como productor.

Pd: vosotros no entráis en cada noticia de epic? Sois la hipocresía personificada, no se como no os da vergüenza.
EDITADO EL 27-03-2020 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años42
Poned en Google "como planifica valve sus proyectos" y os saldrá el artículo, el cual tiene el enlace del manual. Os lo descargais y os ponéis a leer un ratito. Venga.
Heisenberg-9316Hace 4 años43
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9 vamos que intervienen si la cosa se desmadra. Sigues sin enterarte de nada. Esta claro y es evidente que no hay ni una estructura ni una planificación definida per se, si no que si algo va mal entonces si intervienen los superiores, si no pues lo que están diciendo, cada uno elige que hace, y eso no es una planificación precisamente. Esto una empresa que realmente es una desarrolladora no se lo puede permitir. A quien le vas a dar tu en los morros personaje...que te den palmaditas en la espalda los del templo no significa que le des en los morros a nadie. Esa es vuestra táctica, daros palmaditas para sentiros con la razón incluso cuando no entendéis lo que leéis o lo interpretais a total y completa conveniencia, porque claro, estamos hablando del templo, Y EL TEMPLO NO SE TOCA!!!! sigo esperando los créditos del producto en el que hayas participado como productor. Pd: vosotros no entráis en cada noticia de epic? Sois la hipocresía personificada, no se como no os da vergüenza.
Ya estás con el templo y con tus comentarios de todo el que me lleve la contraria es fanático, pero coherencia en tus comentarios poca. Si los de mi empresa pusieran nombre y apellidos a este nick y se percataran que estoy discutiendo en un foro con un energúmeno como tú creo que daría un pasito hacia el despido, por lo que prefiero no hacerlo. Y si no me crees pues mira chico, bien por tí, no quiero ni tengo que demostrarte nada. Y dicho esto, ya he perdido suficientemente el tiempo contigo, ale hasta otra majete.
EDITADO EL 27-03-2020 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años44
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Heisenberg-9 vamos que intervienen si la cosa se desmadra. Sigues sin enterarte de nada. Esta claro y es evidente que no hay ni una estructura ni una planificación definida per se, si no que si algo va mal entonces si intervienen los superiores, si no pues lo que están diciendo, cada uno elige que hace, y eso no es una planificación precisamente. Esto una empresa que realmente es una desarrolladora no se lo puede permitir. A quien le vas a dar tu en los morros personaje...que te den palmaditas en la espalda los del templo no significa que le des en los morros a nadie. Esa es vuestra táctica, daros palmaditas para sentiros con la razón incluso cuando no entendéis lo que leéis o lo interpretais a total y completa conveniencia, porque claro, estamos hablando del templo, Y EL TEMPLO NO SE TOCA!!!! sigo esperando los créditos del producto en el que hayas participado como productor. Pd: vosotros no entráis en cada noticia de epic? Sois la hipocresía personificada, no se como no os da vergüenza.
Ya estás con el templo y con tus comentarios de todo el que me lleve la contraria es fanático, pero coherencia en tus comentarios poca. Si los de mi empresa pusieran nombre y apellidos a este nick y se percataran que estoy discutiendo en un foro con un energúmeno como tú creo que daría un pasito hacia el despido, por lo que prefiero no hacerlo. Y si no me crees pues mira chico, bien por tí, no quiero ni tengo que demostrarte nada. Y dicho esto, ya he perdido suficientemente el tiempo contigo, ale hasta otra majete.
en tu caso si ya que se perfectamente del pie que cojeas, nos conocemos bien. Vamos que no hay producción en ningún lado. Fantasmadas de cuñao de foro. Lee el artículo anda.
EDITADO EL 27-03-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 4 años45
@Astahroth
Mostrar cita
@Kovhote diselo al individuo que te ha votado, que curiosamente es el El que va llamando tontos a otros con sus textos y al que no le dices nada. La doble bara que tantisimo os caracteriza. Por lo demás lee el puñetero artículo.
Como si tú no faltaras al respeto a la gente. Yo no soy el profe del colegio ni estoy aquí para que os porteis bien. Solo digo que tu comportamiento es igual de fanático, o incluso mas, que el de los que criticas. Y ya de paso, te digo que te controles un poco, que desde que estás confinado estás decayendo a un nivel bastante ridículo. Claro que me he leydo el articulo. Y te repito, que la gente pueda escojer en que proyecto trabajar no quiere decir que dichos proyectos no tengan una planificación. La planificación de un trabajo puede ser mas abierta y menos estricta, pero sigue siendo una planificación.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años46
Respecto al tema de la planificació.

Creo que es absolutamente imposible concebir y llevar a cabo un juego de la magnitud de Alyx sin tener un planning. El desarrollo de un videojuego, y más en uno de este calibre, tan innovador y que se mueve en un género que está prácticamente en pañales como la VR, es lo suficientemente complejo, caro y ambicioso como para dejar que las cosas vayan surgiendo a su aire. Es como un puzle en el que todas las piezas tienen que encajar a la perfección. Una obra maestra no sale por casualidad, tiene que haber un esquema de trabajo por cojones.
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años47
@Astahroth
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
"Nadie rinde cuentas a nadie porque se entiende que el tiempo se invierte en un buen objetivo" Vamos que yo como jefe confió en que mis empleados hagan avanzar a la empresa. Vamos, que eso no es una planificación como tal. No es tan difícil de entender, la planificación parte de la base de asignar puestos a cada proyecto. Es algo básico...
Desde cuándo solo existe el puesto de jefe?
[b]NADIE RINDE CUENTAS A NADIE[/b] La Virgen....
De nuevo, ¿qué tiene que ver eso con que no haya planificación? ¿Acaso no rendir cuentas quita que haya un esquema de trabajo? Por poner un ejemplo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de In the Valley of Gods continúa en pausa tras el lanzamiento de Half-Life: Alyx

Hay 48 respuestas en El desarrollo de In the Valley of Gods continúa en pausa tras el lanzamiento de Half-Life: Alyx, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL