Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico God of War cumple 15 años consagrado como una de las sagas de acción más exitosas

Josemorenete397Hace 4 años32
Grandiosa Saga... Grande Kratos ðŸ˜
Mich4elParrish99Hace 4 años33
El Hack and slash para dummies     (ojo, que nadie se lo tome a mal, que me he fundido los... ¿7? que hay)

Buena saga, en especial el primero, que al menos intentaba contarte una historia. A partir de ahí ya solo había sangre y miembros amputados.

Una licencia que, en mi opinión, ha encontrado un camino mucho más interesante en su última entrega que, además de volver a contar una historia con algo más de sustancia, desarrolla una jugabilidad mucho más rica y profunda. Al lado de Dante, La Bruja o Hayabusa, Kratos molaba mucho en pantalla, pero palidecía un poco a los mandos. 

Muchas felicidades, Espartano. Caerá un ánfora de vino para celebrarlo!
PacoTheRock3754Hace 4 años34
@AleDark3377
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@AleDark3377 y que problema hay que saque todo de prince of Persia y dmc? La hipocresía humana no tiene fin.,ni en tiempos de crisis.
No sé, que no tiene mérito? Digo yo.
Tener que crearse una cuenta para soltar estas gilipolleces y perder el tiempo de esta manera ... PATETICO!
Javyer1994320
Expulsado
Hace 4 años35
Una gran saga, yo la conocí en casa de un amigo con el 3 me gusto bastante y empece todo desde cero en PS3 gracias a los remaster en HD de las entregas de PS2 y PSP que se hicieron para PS3 y me gusto mucho. 

Debo decir que el 1 y 2 al ser la primera vez se me hicieron largos en exceso en ciertas partes, quizás luego al rejugarlos muchas veces te das cuenta que no son tan largos como pensabas pero la primera vez fue cuesta arriba. En cambio los de PSP al menos el Chains of Olympus demasiado corto si mi primera vez no pase de las 3h y ya le había terminado. En cambio el otro se me hizo igual de largo que el 1 y 2. El 3 por mi parte no es tan largo ni tan corto se queda en el termino medio el ascension muy bueno también aunque para muchos sea el peor.. y el de PS4 una obra maestra!. 

Espero que pronto llegue la nueva entrega para sorprendernos.
EDITADO EL 23-03-2020 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años36
@DarkGod
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Me los estoy volviendo a jugar en busca de platinear todos ahora que hay tiempo... Son puñeteras joyas.
Son muy buenos pero cortos. Tengo el platino de todos los God of War y salvo el último, los demás duran entre 5 y 15h. Tres días o cuatro sin un vicio exagerado es lo que dura cada uno. Para la cuarentena es un buen plan un maratón de God of War, desde luego.
No son cortos. Duran lo que dura el promedio del género al que pertenecen. Ni son rpgs ni juegos de mundo abierto de esos uque tan locos os vuelven a todos. Quitando esos, el 90% de los juegos ha tenido, coo mucho, una duración media de entre 10 y 15 horas. Los únicis que podían durar más desde los tiempos 3D serían los Zelda y contazas excepciones, pero un juego No RPG y no Opne World casi nunca ha tenido una duración superior al promedio 10-15, y el género al que pertenece GodofWar ya con 12-15 horas es hasta mucho.
Digo que 15 horas máximo es lo que dura el platino, con desafío de los dioses, collecionables, miscelánea y dos pasadas en lugar de una. Los juegos en si no duran eso, el primer God of War por ejemplo tiene un trofeo de pasarlo en 5 horas y yo lo pase en 3 horas y media en una segunda vuelta para ese trofeo. Los demás duran alrededor de eso. En difícil si te atascas en algún combate y con algunos puzzles pueden durar un poco mas pero no llegan a 15 horas, difícilmente a las 10. Castlevania Lords of Shadow y su secuela pueden duran entre 15 y 20 horas por ejemplo. Y en general creo que los Hack and Slash suelen ser un poco mas largos que God of War. Tampoco mucho, son juegos cortos casi todos pero sin recordar las horas exactas, si recuerdo que para el platino de Bayoneta estuve unos 12 días, para el de los 3 Devil May Cry entre 9 y 12, los Darksiders me duraban 2 semanas o mas y los God of War unos 3 o 4 días máximo y pasándolos dos veces cada uno.
AleDark3377313
Expulsado
Hace 4 años37
@PacoTheRock
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
@AleDark3377 y que problema hay que saque todo de prince of Persia y dmc? La hipocresía humana no tiene fin.,ni en tiempos de crisis.
No sé, que no tiene mérito? Digo yo.
Tener que crearse una cuenta para soltar estas gilipolleces y perder el tiempo de esta manera ... PATETICO!
Ser fan de God of War.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico God of War cumple 15 años consagrado como una de las sagas de acción más exitosas

Hay 37 respuestas en El clásico God of War cumple 15 años consagrado como una de las sagas de acción más exitosas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL