Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico God of War cumple 15 años consagrado como una de las sagas de acción más exitosas

AleDark3377313
Expulsado
Hace 4 años16
@AdriGeta22
Mostrar cita
@AleDark3377 y que problema hay que saque todo de prince of Persia y dmc? La hipocresía humana no tiene fin.,ni en tiempos de crisis.
No sé, que no tiene mérito? Digo yo.
Kaelord355
Expulsado
Hace 4 años17
El último es toda una lección de como hacer un juego con un guión magnífico, donde todo esta cuidado al detalle y encima exclusivo en una consola con un hardware del 2011 mas o menos, eso sí es optimizar y no lo que hacen otros.
3 VOTOS
Bullfango3613Hace 4 años18
@HaloPecia
Mostrar cita
Estoy ahora dándole al GoW de Ps4. Y bendito juegazo. Me he perdido la saga hasta ahora. Una pena.
El GoW de PS4 es el comienzo de otra, así que por lo menos eso que te llevas. Es un juegazo, sin ninguna duda. Además tiene un platino que a la vez de sencillo es divertido de sacar, sus 60h se las come.
JaviiSie7e4444Hace 4 años19
Me los estoy volviendo a jugar en busca de platinear todos ahora que hay tiempo... Son puñeteras joyas.
2 VOTOS
Kekater107Hace 4 años20
@DavidPS2re4 y alguna joya más veo yo en esa estantería  
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años21
Sin duda, de las mejores sagas en la historia de los videojuegos! 
Se podrían currar unos remakes para PS5... 
1 VOTO
Nemorozov290Hace 4 años22
Nuevo comic de god of war se viene
[url]https://comicbook.com/gaming/2020/03/22/god-of-war-fallen-god-dark-horse-comics-exclusive/[/url]
EDITADO EL 23-03-2020 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 4 años23
@EikeSH
Mostrar cita
El mejor el primero, la verdad. Sobre todo por la moraleja que pretende dar a entender. El resto ha sido estirar el chicle, que aun les funciona. Gran saga, sin duda.
El primero impactó por los QTE, pero la realidad es que el mejor es el último y luego va el 3.
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años24
Solo un true gamer se pasa este infierno en modo dios SIN MEJORAR NADA. Vencer a los clones en modo dioss es mas dificil que cualquier jefe de sekiro, tiene truco para superarlo.
Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años25
Muy muy pocas sagas y han conseguido cambiar su tipo de gameplay con tantísimo existo como GoW... Y mucho menos en esta generación.
Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años26
@Yopss
Mostrar cita
Solo un true gamer se pasa este infierno en modo dios SIN MEJORAR NADA. Vencer a los clones en modo dioss es mas dificil que cualquier jefe de sekiro, tiene truco para superarlo.
No, eso no es un true gamer, es un zumbado...
EDITADO EL 23-03-2020 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años27
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Me los estoy volviendo a jugar en busca de platinear todos ahora que hay tiempo... Son puñeteras joyas.
Son muy buenos pero cortos. Tengo el platino de todos los God of War y salvo el último, los demás duran entre 5 y 15h. Tres días o cuatro sin un vicio exagerado es lo que dura cada uno. Para la cuarentena es un buen plan un maratón de God of War, desde luego.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años28
@Tucho-8
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
El mejor el primero, la verdad. Sobre todo por la moraleja que pretende dar a entender. El resto ha sido estirar el chicle, que aun les funciona. Gran saga, sin duda.
El primero impactó por los QTE, pero la realidad es que el mejor es el último y luego va el 3.
Gustos colores, prefiero el primero por lo que quería transmitir. El último esta guapo, nadie lo niega, pero no es lo mismo, obviamente.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años29
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Me los estoy volviendo a jugar en busca de platinear todos ahora que hay tiempo... Son puñeteras joyas.
Son muy buenos pero cortos. Tengo el platino de todos los God of War y salvo el último, los demás duran entre 5 y 15h. Tres días o cuatro sin un vicio exagerado es lo que dura cada uno. Para la cuarentena es un buen plan un maratón de God of War, desde luego.
No son cortos. Duran lo que dura el promedio del género al que pertenecen. Ni son rpgs ni juegos de mundo abierto de esos uque tan locos os vuelven a todos. Quitando esos, el 90% de los juegos ha tenido, coo mucho, una duración media de entre 10 y 15 horas. Los únicis que podían durar más desde los tiempos 3D serían los Zelda y contazas excepciones, pero un juego No RPG y no Opne World casi nunca ha tenido una duración superior al promedio 10-15, y el género al que pertenece GodofWar ya con 12-15 horas es hasta mucho.
--Lightning--181Hace 4 años30
@DarkGod y Final Fantasy XIII cumplio 10 años este año, ojalá que saquen una remasterizacion de la trilogía para PS4
Shadow-of-ico7280Hace 4 años31
Mi favorito siempre fue el primero.El viaje era mas épico y era mas difícil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico God of War cumple 15 años consagrado como una de las sagas de acción más exitosas

Hay 37 respuestas en El clásico God of War cumple 15 años consagrado como una de las sagas de acción más exitosas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL