Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La retrocompatibilidad de Xbox Series X es aún mejor de lo esperado, con HDR en juegos antiguos

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años16
Es un trabajo brutal el que están haciendo esta gente, todo para nuestro disfrute y ocio de nuestro mayor hobbie.

Están imparables. No quiero imaginar el próximo año todo lo que nos llegará  
CloudStrifeFF715104Hace 4 años17
@Xineseman
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sacada tras sacada, y lo dice alguien que en su vida ha tenido Xbox ni tendrá esta porque tengo PC y ahí me llega todo lo de Micro. Pero vamos, Ori, HALO, Hellblade...... Esto letodo eso se lo compraré en PC. Si es que es eso lo que tiene que hacer SONY. Los fabricantes de impresoras se forran con los cartuchos de tinta, no con las impresoras.
Pienso que Sony no debería de seguir la estrategia de Microsoft y que tu razonamiento es equivocado, a priori. Sony siempre ha vendido muchísimas unidades de sus consolas de sobremesa siguiendo una estrategia basada en exclusividades. Sacrificar ventas de consolas por vender más juegos en PC, es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que no tenéis en cuenta dos grandísimos factores que provocan que vender consolas sea importantísimo. 1º El servicio online. En el caso de Sony, PS Plus. Esto le da muchísimos beneficios. 2º Las ventas de títulos third-party. Sony recibe dinero por todos los juegos que se venden en su plataforma (desconozco el porcentaje, pero es igual que Steam, la cual también percibe dinero por las ventas en su tienda, vamos). Imagina la cantidad de dinero que genera eso. 3º Otros aspectos como los periféricos third-party (mandos, etc) Si Sony en vez de las más de cien millones de PS4, hubiese vendido la mitad, como Microsoft, a cambio de vender... un puñado de copias de Horizon y otros exclusivos, pues como que no creo que le salga rentable. Pero esto es especular mucho, es muy difícil saber cómo se movería el mercado si Sony lanzase la mayoría o todos sus exclusivos en PC.
Lo que tiene que saber SONY es que las ventas de PS4 no las igualará porque esta vez la competencia no se pegará un tiro en los huevos como hizo Micro a principio de generación, luego lo arregló, pero para ganar a SONY era tarde, ahora van a por todas, y algo tienen que hacer desde SONY para contrarrestar esto.
Sí, pienso igual. Esta generación no se la van a ofrecer en bandeja como la anterior. Phil Spencer está logrando que su nueva Xbox (o nuevas Xbox, a ver si anuncian el otro modelo) pinte de lujo. La estrategia a corto plazo con la potencia, las mejoras anunciadas como esta gran retrocompatibilidad y el Game Pass resulta muy atractiva. A largo plazo también pinta muy bien gracias a los estudios que han adquirido. Sony va a tener que hacer algo, sí, pero lanzar los juegos en PC no creo que vaya a ayudar a luchar contra Microsoft en esta generación ni a alcanzar grandes números en cuanto a beneficios. Pero veremos qué hacen, es demasiado pronto para saber la estrategia de Sony. Que por cierto, en cuanto a lo del HDR y la mejora de los gráficos y los fps, genial. Ayer también mostraron un vídeo en el que el tiempo de carga del State of Decay en Xbox One X era de un minuto o más y en Xbox Series X sólo de unos segundos. La retrocompatibilidad va a ser muy sorprendente con estas mejoras, no esperaba tanto.
12 VOTOS
SeLoKo731Hace 4 años18
Lo cierto es que yo he tirado siempre de play. Por dar continuidad a las sagas exclusivas que tiene, que me gustan más que las de xbox. Y esta gen, con el tema recompatibilidad... Me resultaria mas chungo pasarme a xbox, ya que tengo una buena biblioteca d ejuegos ya, pero reconozco que al parecer, lo están dando todo. 

Será un maquinón. Y de ps5 no se sabe una mierda aun.  Pero tambien en cierto que no hay prisa por escojer. Antes o despues Sony tendrá que mover ficha. Si lo que plantea es similar a lo de Microsoft, pillaré la ps5 por tema compatibilidad, y ciertas sagas.
Pero si por lo que sea, no está a la altura ni por asomo, pues me plantearé pillarme la Series X. Ya veremos. 
Claro está que si es posible tener ambas, mejor. Pero todo dependerá también de como evolucione el tema exclusividades.
Hasta ahora ambas iban parejas a nivel tecnológico, pero habrá que ver que pasa esta gen, donde parece que Micro quiere poner todas sus capacidades para crear el mayor bicharraco, dentro de un precio lógico. Veremos si Sony por su parte es capaz de realizar algo semejante. Aquí ya entra la capacidad de cada empresa y sus trabajadores.

Cierto que las piezas de hardware, ambas pueden adquirilas. Pero imagino que a nivel de estructura, montaje o ciertas tecnicas propias, cada empresa puede aportar cosas distintas. No soy un entendido en el tema, pero supongo que no es solo comprar hardware a proveedores y montarlo. Hay mucha chicha própia detrás.

Con ganas de saber que tiene preparado Sony para hacerle frente a esto. 

Saludos!
EDITADO EL 17-03-2020 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palps12Hace 4 años19
Es una lástima que los usuarios masivos desconozcan toda esta información. Muchísimos usuarios compran PlayStation por costumbre, a razón de una fidelidad que está prácticamente insertada en la cultura. Puedes tener una Xbox One y que cualquiera te diga que estás jugando a 'la plei'. Y es que el usuario común no sabe ni que existen los juegos exclusivos, o al menos ni lo piensa. Tampoco se fija en si el hardware es mejor o peor que el de la competencia, o qué servicios se le ofrece. 

Solo espero que el buen trabajo que esté haciendo Microsoft llegue cada vez más a la gente y se note, porque se la están sacando. Xbox es un sistema fabuloso para disfrutar de los videojuegos. Es que ya no hay detalle que se les escape y que no esté presente para darle al jugador la opción que prefiera.
27 VOTOS
Ishaker2466Hace 4 años20
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sacada tras sacada, y lo dice alguien que en su vida ha tenido Xbox ni tendrá esta porque tengo PC y ahí me llega todo lo de Micro. Pero vamos, Ori, HALO, Hellblade...... Esto letodo eso se lo compraré en PC. Si es que es eso lo que tiene que hacer SONY. Los fabricantes de impresoras se forran con los cartuchos de tinta, no con las impresoras.
Pienso que Sony no debería de seguir la estrategia de Microsoft y que tu razonamiento es equivocado, a priori. Sony siempre ha vendido muchísimas unidades de sus consolas de sobremesa siguiendo una estrategia basada en exclusividades. Sacrificar ventas de consolas por vender más juegos en PC, es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que no tenéis en cuenta dos grandísimos factores que provocan que vender consolas sea importantísimo. 1º El servicio online. En el caso de Sony, PS Plus. Esto le da muchísimos beneficios. 2º Las ventas de títulos third-party. Sony recibe dinero por todos los juegos que se venden en su plataforma (desconozco el porcentaje, pero es igual que Steam, la cual también percibe dinero por las ventas en su tienda, vamos). Imagina la cantidad de dinero que genera eso. 3º Otros aspectos como los periféricos third-party (mandos, etc) Si Sony en vez de las más de cien millones de PS4, hubiese vendido la mitad, como Microsoft, a cambio de vender... un puñado de copias de Horizon y otros exclusivos, pues como que no creo que le salga rentable. Pero esto es especular mucho, es muy difícil saber cómo se movería el mercado si Sony lanzase la mayoría o todos sus exclusivos en PC.
aveces parece mentira que vosotros seáis los consumidores
15 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años21
Los de Microsoft se la están sacando, ya solo falta ver como lucirán los juegos de nueva generación, que ya no faltará mucho para que se enseñe alguno. Muy grandes. Sony, a que estáis esperando.

¿ Creeis que mañana en la retransmisión de xbox series x podremos ver algún juego?. Yo pienso que no la verdad, si acaso juegos retrocompatiblws tal y como se hizo ayer por ejemplo de gears 5. Ojalá me equivoque
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años22
Como si la version tocha vale 700, todo esto q ofrece es una puta burrada, cae de salida si o si.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años23
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sacada tras sacada, y lo dice alguien que en su vida ha tenido Xbox ni tendrá esta porque tengo PC y ahí me llega todo lo de Micro. Pero vamos, Ori, HALO, Hellblade...... Esto letodo eso se lo compraré en PC. Si es que es eso lo que tiene que hacer SONY. Los fabricantes de impresoras se forran con los cartuchos de tinta, no con las impresoras.
Pienso que Sony no debería de seguir la estrategia de Microsoft y que tu razonamiento es equivocado, a priori. Sony siempre ha vendido muchísimas unidades de sus consolas de sobremesa siguiendo una estrategia basada en exclusividades. Sacrificar ventas de consolas por vender más juegos en PC, es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que no tenéis en cuenta dos grandísimos factores que provocan que vender consolas sea importantísimo. 1º El servicio online. En el caso de Sony, PS Plus. Esto le da muchísimos beneficios. 2º Las ventas de títulos third-party. Sony recibe dinero por todos los juegos que se venden en su plataforma (desconozco el porcentaje, pero es igual que Steam, la cual también percibe dinero por las ventas en su tienda, vamos). Imagina la cantidad de dinero que genera eso. 3º Otros aspectos como los periféricos third-party (mandos, etc) Si Sony en vez de las más de cien millones de PS4, hubiese vendido la mitad, como Microsoft, a cambio de vender... un puñado de copias de Horizon y otros exclusivos, pues como que no creo que le salga rentable. Pero esto es especular mucho, es muy difícil saber cómo se movería el mercado si Sony lanzase la mayoría o todos sus exclusivos en PC.
Lo que tiene que saber SONY es que las ventas de PS4 no las igualará porque esta vez la competencia no se pegará un tiro en los huevos como hizo Micro a principio de generación, luego lo arregló, pero para ganar a SONY era tarde, ahora van a por todas, y algo tienen que hacer desde SONY para contrarrestar esto.
Sí, pienso igual. Esta generación no se la van a ofrecer en bandeja como la anterior. Phil Spencer está logrando que su nueva Xbox (o nuevas Xbox, a ver si anuncian el otro modelo) pinte de lujo. La estrategia a corto plazo con la potencia, las mejoras anunciadas como esta gran retrocompatibilidad y el Game Pass resulta muy atractiva. A largo plazo también pinta muy bien gracias a los estudios que han adquirido. Sony va a tener que hacer algo, sí, pero lanzar los juegos en PC no creo que vaya a ayudar a luchar contra Microsoft en esta generación ni a alcanzar grandes números en cuanto a beneficios. Pero veremos qué hacen, es demasiado pronto para saber la estrategia de Sony. Que por cierto, en cuanto a lo del HDR y la mejora de los gráficos y los fps, genial. Ayer también mostraron un vídeo en el que el tiempo de carga del State of Decay en Xbox One X era de un minuto o más y en Xbox Series X sólo de unos segundos. La retrocompatibilidad va a ser muy sorprendente con estas mejoras, no esperaba tanto.
Yo creo que tantearán algunos juegos. Y luego tal vez se marquen algo como el GAME PASS pero con juegos de SONY. Tanto para PS5 como para PC. Tal vez, que se yo, hasta se sacan su propio launcher de PS Store en PC. Y ahí se llevan el 100% de las ventas. Que un launcher nuevo, a cambio de los exclusivos de SONY en PC no lo veo mal mientras el launcher funcione.
William--Wallace31294
Hace 4 años24
Como consumidor y usuario de Sony, y futuro comprador de Ps5 si no la caga grave con algún aspecto..., empiezo a sentir viendo todo lo bueno que está ofreciendo Microsoft, siento que Sony tiene que enseñar algo YA, [size=18]YA[/size], [size=22]YA[/size], [size=25]YAAA....[/size]

Igual la incertidumbre, la espera, luego se recompensa con creces, pero ya estoy pensando que Sony debería soltar prenda, no puede seguir así mucho más.
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 4 años25
Mientras tanto Sony ....................Y si mostram.... Despedido.................
Nosliw11649Hace 4 años26
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sacada tras sacada, y lo dice alguien que en su vida ha tenido Xbox ni tendrá esta porque tengo PC y ahí me llega todo lo de Micro. Pero vamos, Ori, HALO, Hellblade...... Esto letodo eso se lo compraré en PC. Si es que es eso lo que tiene que hacer SONY. Los fabricantes de impresoras se forran con los cartuchos de tinta, no con las impresoras.
Pienso que Sony no debería de seguir la estrategia de Microsoft y que tu razonamiento es equivocado, a priori. Sony siempre ha vendido muchísimas unidades de sus consolas de sobremesa siguiendo una estrategia basada en exclusividades. Sacrificar ventas de consolas por vender más juegos en PC, es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que no tenéis en cuenta dos grandísimos factores que provocan que vender consolas sea importantísimo. 1º El servicio online. En el caso de Sony, PS Plus. Esto le da muchísimos beneficios. 2º Las ventas de títulos third-party. Sony recibe dinero por todos los juegos que se venden en su plataforma (desconozco el porcentaje, pero es igual que Steam, la cual también percibe dinero por las ventas en su tienda, vamos). Imagina la cantidad de dinero que genera eso. 3º Otros aspectos como los periféricos third-party (mandos, etc) Si Sony en vez de las más de cien millones de PS4, hubiese vendido la mitad, como Microsoft, a cambio de vender... un puñado de copias de Horizon y otros exclusivos, pues como que no creo que le salga rentable. Pero esto es especular mucho, es muy difícil saber cómo se movería el mercado si Sony lanzase la mayoría o todos sus exclusivos en PC.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que sony no puede hacer la misma estrategia que Microsoft, porque si no vende muchas consolas, pierden muchísimo. Yo más consolas no voy a comprar, porque hemos llegado a un punto que, para mí, el ordenador es la mejor inversión, pero si fuera a comprarme una consola de próxima generación, viendo lo que está haciendo Microsoft, me esperaría para decidir, ya que si sony no consigue las ventas que está acostumbrada a tener, lo va a pasar muy mal y no digo que haga un sega, pero recordar que las empresas no son hermanitas de la caridad.
Barralexo326Hace 4 años27
@William--Wallace
Mostrar cita
Como consumidor y usuario de Sony, y futuro comprador de Ps5 si no la caga grave con algún aspecto..., empiezo a sentir viendo todo lo bueno que está ofreciendo Microsoft, siento que Sony tiene que enseñar algo YA, [size=18]YA[/size], [size=22]YA[/size], [size=25]YAAA....[/size] Igual la incertidumbre, la espera, luego se recompensa con creces, pero ya estoy pensando que Sony debería soltar prenda, no puede seguir así mucho más.
Yo también estoy que no cago esperando noticias por parte de Sony. Pero vaya, si cuando anuncien las especificaciones finales de PS5 están a la altura de lo que acaba de presentar Micro, por mí que se tomen todo el tiempo que quieran para preparar su presentación jajaja. Y si no fuera porque llevo con Playstation desde la primera y, por lo tanto, de poco me sirve la maravillosa retrocompatibilidad de Xbox para seguir disfrutando de mi biblioteca de juegos... vamos, que seguramente me pillaría un Series X el día uno. Lo dicho, ojalá Sony esté a la altura.
William--Wallace31294
Hace 4 años28
@Barralexo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Como consumidor y usuario de Sony, y futuro comprador de Ps5 si no la caga grave con algún aspecto..., empiezo a sentir viendo todo lo bueno que está ofreciendo Microsoft, siento que Sony tiene que enseñar algo YA, [size=18]YA[/size], [size=22]YA[/size], [size=25]YAAA....[/size] Igual la incertidumbre, la espera, luego se recompensa con creces, pero ya estoy pensando que Sony debería soltar prenda, no puede seguir así mucho más.
Yo también estoy que no cago esperando noticias por parte de Sony. Pero vaya, si cuando anuncien las especificaciones finales de PS5 están a la altura de lo que acaba de presentar Micro, por mí que se tomen todo el tiempo que quieran para preparar su presentación jajaja. Y si no fuera porque llevo con Playstation desde la primera y, por lo tanto, de poco me sirve la maravillosa retrocompatibilidad de Xbox para seguir disfrutando de mi biblioteca de juegos... vamos, que seguramente me pillaría un Series X el día uno. Lo dicho, ojalá Sony esté a la altura.
Yo no es que me gatee por las paredes porque Sony aun siga sin enseñar cosas, pero si siento que debería ya sacar algo.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años29
@Xineseman
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sacada tras sacada, y lo dice alguien que en su vida ha tenido Xbox ni tendrá esta porque tengo PC y ahí me llega todo lo de Micro. Pero vamos, Ori, HALO, Hellblade...... Esto letodo eso se lo compraré en PC. Si es que es eso lo que tiene que hacer SONY. Los fabricantes de impresoras se forran con los cartuchos de tinta, no con las impresoras.
Pienso que Sony no debería de seguir la estrategia de Microsoft y que tu razonamiento es equivocado, a priori. Sony siempre ha vendido muchísimas unidades de sus consolas de sobremesa siguiendo una estrategia basada en exclusividades. Sacrificar ventas de consolas por vender más juegos en PC, es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que no tenéis en cuenta dos grandísimos factores que provocan que vender consolas sea importantísimo. 1º El servicio online. En el caso de Sony, PS Plus. Esto le da muchísimos beneficios. 2º Las ventas de títulos third-party. Sony recibe dinero por todos los juegos que se venden en su plataforma (desconozco el porcentaje, pero es igual que Steam, la cual también percibe dinero por las ventas en su tienda, vamos). Imagina la cantidad de dinero que genera eso. 3º Otros aspectos como los periféricos third-party (mandos, etc) Si Sony en vez de las más de cien millones de PS4, hubiese vendido la mitad, como Microsoft, a cambio de vender... un puñado de copias de Horizon y otros exclusivos, pues como que no creo que le salga rentable. Pero esto es especular mucho, es muy difícil saber cómo se movería el mercado si Sony lanzase la mayoría o todos sus exclusivos en PC.
Lo que tiene que saber SONY es que las ventas de PS4 no las igualará porque esta vez la competencia no se pegará un tiro en los huevos como hizo Micro a principio de generación, luego lo arregló, pero para ganar a SONY era tarde, ahora van a por todas, y algo tienen que hacer desde SONY para contrarrestar esto.
Sí, pienso igual. Esta generación no se la van a ofrecer en bandeja como la anterior. Phil Spencer está logrando que su nueva Xbox (o nuevas Xbox, a ver si anuncian el otro modelo) pinte de lujo. La estrategia a corto plazo con la potencia, las mejoras anunciadas como esta gran retrocompatibilidad y el Game Pass resulta muy atractiva. A largo plazo también pinta muy bien gracias a los estudios que han adquirido. Sony va a tener que hacer algo, sí, pero lanzar los juegos en PC no creo que vaya a ayudar a luchar contra Microsoft en esta generación ni a alcanzar grandes números en cuanto a beneficios. Pero veremos qué hacen, es demasiado pronto para saber la estrategia de Sony. Que por cierto, en cuanto a lo del HDR y la mejora de los gráficos y los fps, genial. Ayer también mostraron un vídeo en el que el tiempo de carga del State of Decay en Xbox One X era de un minuto o más y en Xbox Series X sólo de unos segundos. La retrocompatibilidad va a ser muy sorprendente con estas mejoras, no esperaba tanto.
Yo creo que tantearán algunos juegos. Y luego tal vez se marquen algo como el GAME PASS pero con juegos de SONY. Tanto para PS5 como para PC. Tal vez, que se yo, hasta se sacan su propio launcher de PS Store en PC. Y ahí se llevan el 100% de las ventas. Que un launcher nuevo, a cambio de los exclusivos de SONY en PC no lo veo mal mientras el launcher funcione.
Que menos que si sacas tus juegos en puedas usar tu perfil de PSN en el. Es algo imprescindible diría , lo contrario sería absurdo. De todas formas , se tenga pc o no , yo lo tengo , amigos míos tienen , y es probable que está Xbox o ps5 caigan igualmente. Aunque los juegos venideros salgan también en pc , otros servicios quedan fueran. Y son también interesantes. Yo sé que hay mucho que no se lo cree , pero estas consolas son ordenadores de marca , y son una alternativa bastante buena , hayan exclusivos de por medio o no.
EDITADO EL 17-03-2020 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barralexo326Hace 4 años30
Este tipo de propuestas para alargar la vida de juegos antiguos me parecen muy interesantes. Más que nada, porque ahora que hay dudas sobre si las compañías sacarán parches para adaptar los juegos de la presente generación o si por contra decidirán sacar ports, pues toda herramienta que facilite los trabajos de conversión debería ser bienvenida por dichas empresas.

Vamos, que acabarán dejando sin excusas a los que no quieran apostar por Smart Delivery y otras propuestas similares.
Argay686Hace 4 años31
Sobre la noticia en sí me parece fantástica, es realmente increíble la cantidad de anuncios que llevan dando desde hace meses. Más allá de eso, muchos se preguntan que ocurre con Sony, porque Sony está oculta, se calla, no dice nada, etc.

La verdad es que yo entiendo el silencio de Sony. Si nos fijamos en la trayectoria de Playstation a lo largo de toda su historia vemos como muy pocas veces ha sentido intranquilidad o preocupación por el mercado del videojuego. Quizás solamente el período de 2005 - 2008, con los primeros años de Xbox 360, y más que por los méritos de Xbox, que liderados entonces por Peter Moore lo hicieron bien, fue por culpa de sus propios errores. Pero salvo ese período en Sony siempre han sentido que tenían una posición muy tranquila. Nadie les ha puesto en serios problemas, ni Nintendo que era la gran empresa del videojuego y que tuvo que redefinirse y optar por caminos diferentes, porque no podía competir en recursos, dinero y tecnología con Sony, ni Microsoft que si podía hacerlo, pero nunca pareció demasiado interesada en ello, porque para ellos el mundo del videojuego era un simple accesorio más, mientras que para Sony era algo mucho más importante 

Hoy la situación es completamente distinta, aunque algunos sigan con la venda en los ojos, hoy estamos ante un gigante como es Microsoft que después mucho tiempo dormido, por fin ha despertado. Hoy el mensaje de Microsoft a Sony es totalmente distinto al de 2013 con el lanzamiento de Xbox One. 

Oigo frases como: "Da igual porque Sony tiene God of War 2 o un Horizon 2 o un Bloodborne 2...", y todo eso está genial desde luego, pero las estrategias empresariales se miran desde una perspectiva mucho más compleja y profunda que eso y hoy el mensaje que constantemente le lanza Microsoft a Sony es la de ser un auténtico gigante, con muchos más recursos, dinero y tecnología, y por primera vez estoy dispuesto a usarlos. Una Microsoft que posiblemente este año termine con 17 estudios propios. Una Microsoft que al contrario que con el lanzamiento de Xbox One, e incluso de Xbox 360, ha presentado un hardware de consola tecnológicamente espectacular, una Microsoft que está removiendo las reglas del juego del mercado, que las está cambiando y que por primera vez tiene, no solo la capacidad, sino la intención plena de liderar el mundo del videojuego, algo que obviamente no se consigue de una día para otro. 

Algunos todavía no entienden la cantidad de noticias que se nos vienen encima a lo largo de todo el año por parte de Xbox, pero solo tienen que pensar que a día 16 de Marzo ya se han quitado de encima TODO lo correspondiente al hardware. Ayer mismo el propio Phil Spencer en lugar de regodearse en la noticia de Series X escribió un mensaje con un simple: "Orgulloso de ser miembro del equipo Xbox. Más por venir.". Esa es la clave: "Más por venir". 

Por primera vez en la historia de Microsoft se le ha otorgado a una persona, Phil Spencer, todo el poder, la libertad y el dinero que necesite y requiera. No se le ha dicho: "Esto es lo que tenemos y queremos que saques el mejor resultado posible", que es lo que se le dice al 95% de trabajadores de una empresa. Lo que se le ha dicho es: "Serás vicepresidente de Microsoft y solo le reportarás directamente al presidente, nadie podrá pedirte explicaciones sobre lo que haces o dejas de hacer. En la junta directiva de mayor rango, habrá por primera una silla para la división de Xbox, la tuya. ¿Quieres aumentar la división de Xbox? Auméntala tanto como quieras. ¿Quieres más dinero? Toma todo el dinero que necesites. ¿Recursos? ¿Personal? Haz todo lo que creas conveniente. Eso sí, a cambio, queremos que lleves a Microsoft a liderar el futuro del mundo del videojuego. 

Con todo esto no digo que lo vaya a conseguir y por tanto que Sony pierda su posición. Eso no sabe. Claro que Sony puede conseguir ganar a la competencia, como lo lleva haciendo siempre. Nunca diría lo contrario. Lo que digo es que esa es la Microsoft con la que Sony va a competir en la nueva generación. Una Microsoft con la intención plena de usar su poder y sus recursos y doblarlos y triplicarlos todo lo que haga falta para conseguir su objetivo. Y Sony lo sabe. De ahí su prudencia, su silencio. Jamás ha tenido esa preocupación. Ya lo dijo el propio Jim Ryan: "Va a ser un año difícil".
EDITADO EL 17-03-2020 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La retrocompatibilidad de Xbox Series X es aún mejor de lo esperado, con HDR en juegos antiguos

Hay 68 respuestas en La retrocompatibilidad de Xbox Series X es aún mejor de lo esperado, con HDR en juegos antiguos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL