Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

¿Nos debe Rockstar más contenido aun del que hay o no? (Debate/encuesta).

Respuesta:

Si, es justo y suficiente ya, no podemos demandar la obligación de R* a sacar más contenido
9%  (2)
No, aun es necesario más contenido para considerarlo justo por lo pagado.
91%  (21)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años32
Y otra cosa, sobre el absurdo debate si el online es gratis o no el chiste se cuenta solo, salvo que alguien me indique amablemente donde lo regalan junto a una suscripción gratuita al plus.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años33
@Darkreid "[i]Deberían[/i]"..., esa palabra con R* hace meses que perdió sentido.

Aun recuerdo un debate que tuve con un amigo con que jugaba sobre que no se preocupase que las sesiones privadas las iban a meter, y fíjate, no rastro y salvo sorpresa, no creo que las metan.

Políticas usureras no es sólo lo que está sino también lo que no está y que se sabe que elevaría de categoría el online, pero como va en contra de los micropagos pues no les conviene ponerlas.

En fin sea como sea, algunos necesitan ver carteles directos y en sus narices para ver la mierd# que hay en el online, cuando si rascas en seguida se ve.

Ahora el estómago de cada uno es diferente  
1 VOTO
Darkreid364Hace 4 años34
@William--Wallace
Mostrar cita
@Darkreid "[i]Deberían[/i]"..., esa palabra con R* hace meses que perdió sentido. Aun recuerdo un debate que tuve con un amigo con que jugaba sobre que no se preocupase que las sesiones privadas las iban a meter, y fíjate, no rastro y salvo sorpresa, no creo que las metan. Políticas usureras no es sólo lo que está sino también lo que no está y que se sabe que elevaría de categoría el online, pero como va en contra de los micropagos pues no les conviene ponerlas. En fin sea como sea, algunos necesitan ver carteles directos y en sus narices para ver la mierd# que hay en el online, cuando si rascas en seguida se ve. Ahora el estómago de cada uno es diferente
Igual de todo eso poco o nada afecta a los micropagos. Si metieran mano en hacer el progreso super lento, otra cosa seria. Se perfectamente que en una sesion privada se hace más pasta, pero la gente que la saca provecho a eso es minima. Y creeme que para mi seria un sueño servidores con puntería libre, sin tónicos ni cartas pero no tiene relacion alguna. Los equipos de desarrollo siempre van a priorizar el contenido mayoritario que un secundario como el de puntería libre, pasa en todos los juegos.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años35
@Joel15cat
Mostrar cita
@Ulfric Pues bloquéame, ya ves tú que problema.
Nooo, solamente bloqueo a las personas de las que no hay nada aprovechable..no es tu caso, salud.
J0SE87849Hace 4 años36
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
Y otra cosa, sobre el absurdo debate si el online es gratis o no el chiste se cuenta solo, salvo que alguien me indique amablemente donde lo regalan junto a una suscripción gratuita al plus.
Definición de free to play: Los videojuegos gratuitos​ (en inglés, free-to-play o F2P) son un modelo de negocio dentro de la industria de los videojuegos que engloba a los juegos y aplicaciones móviles que los jugadores y usuarios pueden descargar y jugar sin necesidad de pagar. Red dead online no estaría catalogado como free to play porque tienes q pagar el juego pero tampoco estaría catalogado como pay to play porque no tiene una suscripción mensual y no me digas q si la tiene porque de la misma manera q el plus no afecta a la definición del juego free to play tampoco lo hace a red dead online. Ahora resulta q los juegos free to play no son free to play porque pago el plus! Y ya lo voy a dejar aqui q no quiero desviarme más aún del tema el q no lo haya entendido ya no lo va hacer.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años37
@J0SE87 para el Red Dead Redemption 2 y el Red Dead Online..., modos separados de un ÚNICO juego,    juego que hay que pagar si o si.

Y aquí no hay medias tintas, o pagas por el juego o no juegas a ningún modo, o sea, nada de gratuito...Y PUNTO FINAL.

Evidentemente, metidos en términos de free-to-play, un juego así lo es porque es gratuito, independientemente de si hay o no suscripción complementaria para poder disfrutarla, pero no pierde el estatus de gratuito por el hecho de pagar el servicio que presta la compañía de la plataforma en la que juegas; pero es que el RDO es INDIVISIBLE de su modo campaña, algo que pagas si o si, y ni porque lo diga R*, ni porque lo diga Pedro Sánchez en estado de Alerta, el RDO no es gratis.

De ahí nace el debate, como has pagado por el RDO, se pregunta si a día de hoy se merece más contenido el jugador o por el contrario es ya suficiente.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años38
@William--Wallace

Uff ¿pero cuantas veces hay que decirlo? RDO es gratis, es un juego gratis que no tienes que pagar para acceder a él siempre que tengas una copia de RDR2. Así funciona, como dijeron arriba, ver la tele es gratis siempre que tengas una tele, pues aquí lo mismo, o no me digas que sabes más que Rockstar. Porqué si Rockstar fuera un buitre avaricioso para chuparnos nuestro dinero, podría perfectamente poner un coste con dinero real para acceder a RDO y no lo es. Rockstar lo deja claro, RDO es un contenido añadido gratuitamente si tienes RDR2.  Los juegos de PSNPlus son gratis si estás suscrito, más claro agua, estamos siempre dando vueltas con lo mismo. ¿Que es una empresa y tiene que sacar beneficio? Nadie dice que no, vamos. ¿Que añadió la tienda en la beta? Oye pues adelante, si la gente quiere gastarse dinero real en vez de jugar y avanzar pues se le deja la oportunidad. Ni en GTA Online ni en RDO veo la necesidad alguna de comprar en sus tiendas virtuales, ya que hay muchas formas de jugar y ganar dinero (más fácil en RDO).
Y volviendo al tema yo creo que RDO aún no ha cumplido con lo que uno espera de él. GTA Online sí, pero para RDO aún espero mucho más.

@Ulfric, vaya, qué honor, gracias. :/
William--Wallace31294
Hace 4 años39
@Joel15cat te equivocas 3 veces:

- RDO no es un juego, es un modo de juego. Primer error.

- Lo que diga Rockstar me trae sin cuidado, por la sencilla razón de que no puedo jugar al RDO si no suelto la pasta por el conjunto de modos de juego.

- Ultimo error..., ¿ves ahora el sentido del comentario en rojo que abre este post?; precisamente para evitar lo que ha sido imposible evitar.

¿Puedes jugar al RDO por 0€?, NO.

¿Seguimos  ?
EDITADO EL 15-03-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años40
@William--Wallace

Rockstar Games (hasta 3DJuegos) considera RDO como un juego aparte de RDR2. Nadie te está negando que para jugar a RDO debes haber pagado por RDR2, pero sí es gratuito acceder al contenido online. [i]Access to Red Dead Online is free to anyone with a copy of Red Dead Redemption 2 on either PlayStation 4 or Xbox One.[/i]Esa es la diferencia. 

Y sí, si puedo jugar gratis a RDO (al haber pagado por RDR2, pagando PSNPlus anualmente, por haber pagado una tele y por pagar a Endesa y tener electricidad).

Sobre el post, ya te dije lo que me parecía y aún peor ahora dando positivos a usuarios insultándome, eso lo digo como dato objetivo, no para montarme un tanto por "atacar" a un moderador, pero bueno, que me da igual. Yo no puedo participar en esta pregunta, que no digo que me parezca mal, pero sí si las respuestas son tendenciosas, como la respuesta que ha votado la mayoría.
(Exageración) ¿Estás deacuerdo con el aborto?
- No, estoy a favor de la vida.
- Sí, hay que matar niños.
¿En ambas preguntas (tu post y esta coña) estoy a favor, pero no puedo votar por el sesgo que hay.
Yo más claro no puedo dejarlo y con links a informacion real y no en base a conspiraciones o paranoias. Porqué si tan mala es Rockstar, ¿qué hacéis jugando a sus juegos? (Esto no es una crítica a los que se quejan del juego en base al contenido y bugs, sino para los que consideran que Rockstar Games es una malvada empresa para que caigamos en micropagos).
LucaBrasi6925Hace 4 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LucaBrasi6925Hace 4 años42
Era una jodida broma!!!!!!!!!! Desvirtúa el tema dice.... vaya tela... La inquisición...
William--Wallace31294
Hace 4 años43
@Joel15cat

Para jugar al RDO R* no te obliga a contratar electricidad, ni a comprar una tv, ni comprar la consola, ni pagar Plus+, para jugar online Rockstar te obliga a comprar el juego, ¿ves la diferencia?es obvio que necesitas unas cosas para poner en marcha otras  ..., pero no obligadas por la misma empresa, pero al final de la cadena, está R* y su RDO, y es ella misma, a pesar de su eslogan que te tiene nublado el juicio (sin ofender)...la que impone un requisito indispensable, y ese requisito es PAGAR, así que en España, en Italia, en la Luna y en Wuhan (China)..., y pagar obligatoriamente es antónimo de gratis, y es ajeno a cualquier eslogan; la publicidad no es Ley lógica, la ley lógica es que has tenido que aflojar 60€/70€ machacantes.

Si te preguntas por qué juego a este juego, pues es sencillo, las virtudes superan a las mierdas que tiene, se trata de equilibrios, pero nunca me va a suponer criticar lo que creo que no está bien.

Soy un cansino agobiante ¿verdad  ?, no me gusta que me lo digan, se que no es un insulto y por ello lo acepto por dar esa impresión muchas veces  

Y el voto, pues fue porque tergiversas y estoy de acuerdo en ello, sigues teniendo una idea errónea de lo que es ser Mod.

Mira compañero, sea como sea, mejor dejarlo aquí, será lo mejor.

Saludos.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años44
@J0SE87
Mostrar cita
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
Y otra cosa, sobre el absurdo debate si el online es gratis o no el chiste se cuenta solo, salvo que alguien me indique amablemente donde lo regalan junto a una suscripción gratuita al plus.
Definición de free to play: Los videojuegos gratuitos​ (en inglés, free-to-play o F2P) son un modelo de negocio dentro de la industria de los videojuegos que engloba a los juegos y aplicaciones móviles que los jugadores y usuarios pueden descargar y jugar sin necesidad de pagar. Red dead online no estaría catalogado como free to play porque tienes q pagar el juego pero tampoco estaría catalogado como pay to play porque no tiene una suscripción mensual y no me digas q si la tiene porque de la misma manera q el plus no afecta a la definición del juego free to play tampoco lo hace a red dead online. Ahora resulta q los juegos free to play no son free to play porque pago el plus! Y ya lo voy a dejar aqui q no quiero desviarme más aún del tema el q no lo haya entendido ya no lo va hacer.
Retuerce las definiciones todo lo que quieras, que me digas donde puedo acceder a una copia del RDO gratuitamente.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años45
@William--Wallace
Mostrar cita
@Joel15cat Para jugar al RDO R* no te obliga a contratar electricidad, ni a comprar una tv, ni comprar la consola, ni pagar Plus+, para jugar online Rockstar te obliga a comprar el juego, ¿ves la diferencia?es obvio que necesitas unas cosas para poner en marcha otras ..., pero no obligadas por la misma empresa, pero al final de la cadena, está R* y su RDO, y es ella misma, a pesar de su eslogan que te tiene nublado el juicio (sin ofender)...la que impone un requisito indispensable, y ese requisito es PAGAR, así que en España, en Italia, en la Luna y en Wuhan (China)..., y pagar obligatoriamente es antónimo de gratis, y es ajeno a cualquier eslogan; la publicidad no es Ley lógica, la ley lógica es que has tenido que aflojar 60€/70€ machacantes. Si te preguntas por qué juego a este juego, pues es sencillo, las virtudes superan a las mierdas que tiene, se trata de equilibrios, pero nunca me va a suponer criticar lo que creo que no está bien. Soy un cansino agobiante ¿verdad ?, no me gusta que me lo digan, se que no es un insulto y por ello lo acepto por dar esa impresión muchas veces Y el voto, pues fue porque tergiversas y estoy de acuerdo en ello, sigues teniendo una idea errónea de lo que es ser Mod. Mira compañero, sea como sea, mejor dejarlo aquí, será lo mejor. Saludos.
Pregunto, No hay acuerdos entre Rockstar Games y Sony por los cuales dependiendo de las horas que pasen sus usuarios en el juego online Sony les cede un porcentaje cobrado previamente de la suscripción del Plus? No soy mucho de consolas, aquí seguro que me dais vueltas pero puesto a recordar un juego en PS4 literalmente gratis, el Marvel Heroes Omega por ejemplo, lo descargabas y a jugar, con contenido aceptable, y unos micropagos estrictamente estéticos que los más fans lo pagábamos encantados y al mismo tiempo se contribuía a su supervivencia. Que es lo que he dicho 100 veces ya aquí, si la calidad del servicio depende de ciertos ingresos que pongan contenido de pago, estético en su mayoría para que tengan sus beneficios y no nos tengan aquí olvidados.
EDITADO EL 16-03-2020 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
Leanss6661905Hace 4 años46
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace Rockstar Games (hasta 3DJuegos) considera RDO como un juego aparte de RDR2. Nadie te está negando que para jugar a RDO debes haber pagado por RDR2, pero sí es gratuito acceder al contenido online. [i]Access to Red Dead Online is free to anyone with a copy of Red Dead Redemption 2 on either PlayStation 4 or Xbox One.[/i]Esa es la diferencia. Y sí, si puedo jugar gratis a RDO (al haber pagado por RDR2, pagando PSNPlus anualmente, por haber pagado una tele y por pagar a Endesa y tener electricidad). Sobre el post, ya te dije lo que me parecía y aún peor ahora dando positivos a usuarios insultándome, eso lo digo como dato objetivo, no para montarme un tanto por "atacar" a un moderador, pero bueno, que me da igual. Yo no puedo participar en esta pregunta, que no digo que me parezca mal, pero sí si las respuestas son tendenciosas, como la respuesta que ha votado la mayoría. (Exageración) ¿Estás deacuerdo con el aborto? - No, estoy a favor de la vida. - Sí, hay que matar niños. ¿En ambas preguntas (tu post y esta coña) estoy a favor, pero no puedo votar por el sesgo que hay. Yo más claro no puedo dejarlo y con links a informacion real y no en base a conspiraciones o paranoias. Porqué si tan mala es Rockstar, ¿qué hacéis jugando a sus juegos? (Esto no es una crítica a los que se quejan del juego en base al contenido y bugs, sino para los que consideran que Rockstar Games es una malvada empresa para que caigamos en micropagos).
pero queréis parar ya de mentir al personal..., antes decías que era gratis, ahora que es gratis acceder a el ( que eso si que es cierto, como cualquier modo online) Rdo es un modo online de acceso gratuito teniendo una copia de pago del Red dead redemption 2, Como cualquier modo online de cualquier juego!!!! Como el modo online de los uncharted.., como el del primer Red dead, el del gta4 etc etc... Es acceso gratuito porq no se paga.. Viene con el juego! Y con lo cual el Red dead online no es gratuito! Es gratis el acceso como a cualquier modo online de cualquier juego q tiene historia y online, como los call... Es que encima tu mismo lo dices "Y sí, si puedo jugar gratis a RDO (al haber pagado por RDR2, pagando PSNPlus anualmente, por haber pagado una tele y por pagar a Endesa y tener electricidad)" por cierto vaya ejemplo de mierda os marcais con los de las teles... Siendo 2 empresas diferentes y cosas diferentes( teles y servicios) Es que coño.. No es tan difícil. Y Rockstar no está obligada a sacar más cosas al online, pero si no lo hacen y lo dejan así de muerto.. La gente que compra el juego solo por su vertiente online se lo pensara más de una vez en el siguente juego. yo mismamente juego al rdo con 2 personas q ni jugaron la historia, porq lo [b]compraron [/b]por su online.
EDITADO EL 16-03-2020 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leanss6661905Hace 4 años47
.
EDITADO EL 16-03-2020 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Nos debe Rockstar más contenido aun del que hay o no? (Debate/encuesta).

Hay 57 respuestas en ¿Nos debe Rockstar más contenido aun del que hay o no? (Debate/encuesta)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL