Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 permitirá el juego cruzado en PC entre usuarios de Steam y Epic Games Store

Soul-2210700Hace 4 años48
Alguien sabe si hay crossplay de este juego entre ps4 y xbox ?
Tytgamer246Hace 4 años49
Esto no era una posibilidad hasta ahora? que asco
Morenu198914422Hace 4 años50
@Musashy18
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@ElChe2
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Demonwifi claro, si nadie dice que sea ilegal, es inmoral, no tienen que quedar bien con sus clientes? Pues a ver quién le compra sus productos, no creés?
Se los comprara Tim Sweeney con el dinero del Fornita
La verdad es que con un saco de millones en la mesa para que quieres las ventas del juego, si lo importante es forrarse no?
Las compañías que van como exclusiva en Epic es "comida para hoy y hambre para mañana" por eso 2k adelantó la fecha de Borderlands 3 casi 1 mes para steam, porque necesitan la pasta urgente de los jugadores de Valve. Este movimiento de juego cruzado es porque seguramente habrá poca gente que juegue en la versión de Epic, porque estoy seguro que muchos de allí se lo compraron por la skin del fornite, que se de gente que se compró el juego solo por eso.
Pregunta de donde sale eso del mes antes para salir en steam, según se dijo la exclusividad era de 6 meses, del 13 de septiembre al 13 de marzo es lo que hay.
Kupofc1585Hace 4 años51
¿Por qué es noticia algo que hace, sin exagerar, más del 99,999% de los juegos del mercado, ser "juego cruzado" entre cualquier tienda que compres?

Sobre lo de Epic vs Steam, aburre explicar siempre que el problema son las exclusividades antiusuario, no que salga o no en Epic, pero ciertos antisteamers no parecen saber leer
Alvident8298Hace 4 años52
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Demonwifi claro, si nadie dice que sea ilegal, es inmoral, no tienen que quedar bien con sus clientes? Pues a ver quién le compra sus productos, no creés?
Eso de inmoral es muy, pero que muy subjetivo. A mi me parece más inmoral decirle al dueño de un producto que debe hacer con el y donde debe venderlo. No creo que haya nada de inmoral en aceptar un acuerdo más beneficioso que otro, y más cuando hablamos de que salir sale en la misma plataforma, donde no sale es en otra tienda. Además hay muchísimos juegos que no salen de steam pero ahí no es inmoral, ni por parte de steam ni por parte del creador, que curioso. Como bien dije el otro día, yo no puedo tener sekiro en ningún sitio que no sea steam, ni podré. Me da igual que sea cosa de steam o del desarrollador, el caso es que únicamente se vende en un solo sitio, cosa por la que se acusa a epic de monopolio según vosotros. Keys? Tambien hay keys para epic. Pero eso no hace que algunos dejen de llamarlo monopolio. La doble bara... Yo tampoco renunciaría a un acuerdo beneficioso para mi sólo porque haya algunos individuos muy fanáticos que lo quieren todo en steam. Si el producto es mío lo vendo donde quiero, no hay nada de inmoral en ello, estaría en mi libertad de hacerlo y no es nada malo. Una empresa Está para hacer dinero, no para bajarse los pantalones porque algunos individuos no pueden prescindir de cromitos y logritos.
Siempre te leo con la misma cantinela sin sentido. Creo que cualquier persona con un IQ superior al de un chimpancé entiende y ve la diferencia entre publicar un juego en una tienda que todo el mundo quiere y que más funcionalidades ofrece, y hacerlo porque yo quiero, a publicar en una tienda que no ofrece absolutamente nada, que ningún jugador quiere ni reclama, pero hacerlo simplemente porque te pagan para hacerlo. No es tan dificil de entender. Los jugadores reclaman Steam, la mayor parte del público está en Steam y no por nada, sino porque se lo ha ganado con todos los beneficios que ofrece la plataforma. Y a las compañías también les viene genial tener foros gratis, cromos (de los cuales la compañía también saca dinero), Steam Cloud, servidores gratis, remote play together, etc, etc. Y la parte fundamental, Valve no paga a nadie para que publique ahí ninguna compañía ni paga para prohibir a nadie que publiquen en otras plataformas. Sencillamente Valve se ha ganado la confianza de esas compañías y de esos jugadores. Por otro lado tenemos a Epic, cuya tienda no ofrece ningún tipo de beneficios ni a jugadores ni a desarrolladores (más allá de un mayor porcentaje por cada venta que no se refleja en beneficios totales porque las ventas son mucho menores que en Steam). ¿Por qué una compañía entonces va a decidir publicar allí? Pues porque hacen una estimación de las ventas que pueden realizar durante el primer año / seis meses, y los amiguetes de Epic te sueltan una millonada para que publiques tu juego y compenses esa falta de posibles beneficios comparado con Steam, nada más. Y la gran diferencia, que Epic no se ha ganado absolutamente a nadie, de hecho lo único que se ha ganado ha sido odio. Nadie los habría criticado, al contrario, los habríamos aplaudido todos si se hubiesen intentado hacer un hueco en el mercado de forma honesta, ofreciendo una tienda con unos servicios a la altura. Lo que se conoce como competencia beneficiosa para todos. Pero no, han optado por ofrecer una tienda con unas funcionalidades propias del siglo XX y [b]prohibir a las compañías que publiquen en otras plataformas (algo que Valve jamás ha hecho)[/b] pero compensarlo ofreciendo millonadas a las compañías, y los jugadores, ganancias cero. Sí, te ofrecen juegos gratis cada cierto tiempo, pero evidentemente te ofrecen esos caramelitos envenenados para intentar captar jugadores y público para su plataforma (algo que Steam día tras día consigue ofreciendo mejoras en su plataforma), algo que jamás conseguirán porque en el momento en el que la gente tenga que pagar por algo en un sitio que no ofrece nada o en otro que ofrece mucho, ya sabes cuál será el desenlace. Estoy haciendo un último intento porque lo entiendas y porque dejes de comentar la misma cantinela hilo tras hilo, y con este mensaje termino. Un saludo.
Hombre, si no se os conociera, hasta podría ser que alguna persona que viniera de desierto entre el calor, la insolación y tal, lo mismo hasta os creía, pero como primero e problema es que no se había avisado con tiempo, como de segundas que la egs era una mierda, de terceras que tiene políticas antiusuarios (que es la que más gracia me hace, porque tengo ya una bibioteca by the face, que parece la biblioteca nacional) pues mira, primero os aclarís un poquito porque es que suena a lo de odio por odio de no ser que sea odio de pago... Que vamos, tampoco explico nada que no sepan los micos, es más estoy empezando a pensar que hasta un corona virus se pispa de que se os ha ido la pìnza hace eones y fijate que ese procesa la información a un nivel básico de cojones...
Morenu198914422Hace 4 años53
@Musashy18  Si puedes poner la fuente de lo que dijiste, para verificarla.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 permitirá el juego cruzado en PC entre usuarios de Steam y Epic Games Store

Hay 53 respuestas en Borderlands 3 permitirá el juego cruzado en PC entre usuarios de Steam y Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL