Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Cambio radical: 10 videojuegos actuales que recibieron una segunda oportunidad

Siempresega3180Hace 4 años16
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Menos mal que Splatoon apareció en el mercado casi vacío, con modos multijugador y mapas muy escasos, además de poco variados... si no la calificación de 10 se le hubiera quedado corta, y son palabras de quien analizó el videojuego en 2015, no mías.
La tienes bien metida hasta dentro eh? Llorando por un análisis de hace 5 años, mientras tanto para ti el Team Sonic Racing se merecía por lo menos un 10
Es que quien ha sacado el tema es el propio analista en su artículo recordando el lanzamiento de Splatoon, y me resulta curioso que diga que salió al mercado de esa manera, casi vacío y escaso de contenido, y luego vea que lo ha puntuado con un 8,5 de nota. Por cierto, ¿el que tengo metida hasta dentro exactamente? Y no creo que Team Sonic Racing sea un juego de 10, para mí es un juego notable, pero no llega sobresaliente, a poco que se hubieran esforzado, como hicieron con el Crash Team Racing, o Mario Kart 8 en WiiU, sobre todo post-lanzamiento, podría haber sido infinitamente mejor y uno de los juegos referencia de este género, pero se quedó en medio camino, juego notable, entretenido, divertido, jugabilidad muy buena, pero que les faltó un pasito más para llegar a la excelencia.
1 VOTO
Mikewan967Hace 4 años17
Creo que se han mezclado juegos que de verdad cambiaron mucho, con otros que más bien han ido recibiendo actualizaciones ya programadas y que aolo han ampliado, no modificado el juego. 

En cuanto al SOT. Habia logros desde el principio, los eventos obviamente iban a ir llegando tras el lanzamiento (como en todos los juegos online) esta en el game pass desde el dia 1, ¿así que como va a cambiar el juego algo que siempre ha estado ahí?

Lo único que si cambio SOT fueron las misiones con historia. (Que estan bastante bien) el resto ya estaba desde el dia 1.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años18
@Siempresega
Mostrar cita
Menos mal que Splatoon apareció en el mercado casi vacío, con modos multijugador y mapas muy escasos, además de poco variados... si no la calificación de 10 se le hubiera quedado corta, y son palabras de quien analizó el videojuego en 2015, no mías.
Es muy muy curioso la mania que le tienes Jesus. Muy curioso.
5 VOTOS
JesusBella938Hace 4 años19
@Siempresega
Mostrar cita
Menos mal que Splatoon apareció en el mercado casi vacío, con modos multijugador y mapas muy escasos, además de poco variados... si no la calificación de 10 se le hubiera quedado corta, y son palabras de quien analizó el videojuego en 2015, no mías.
Creo que malinterpretas tanto el análisis como este reportaje, dando un mensaje que puede confudir a los usuarios de 3DJuegos. Splatoon fue un buen videojuego de salida, pero es que de hecho en ese mismo análisis, en los contras, podrás ver que se critican aspectos que también menciono en este reportaje... y eso no quita que fuese un buen juego, con un planteamiento muy refrescante y una base jugable muy sólida a la que sólo le faltaban más contenidos.
EDITADO EL 08-03-2020 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Xipimax5800Hace 4 años20
@Abarth695
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Menos mal que Splatoon apareció en el mercado casi vacío, con modos multijugador y mapas muy escasos, además de poco variados... si no la calificación de 10 se le hubiera quedado corta, y son palabras de quien analizó el videojuego en 2015, no mías.
La tienes bien metida hasta dentro eh? Llorando por un análisis de hace 5 años, mientras tanto para ti el Team Sonic Racing se merecía por lo menos un 10
y no está mientiendo, la mayoría de juegos del reportaje tuvieron malas notas pero como siempre con Nintendo se hace una excepción y se le da casi un sobresaliente a un juego que no era sobresaliente
Si bueno, es que la mayoría de los juegos del reportaje salieron mal, con promesas incumplidas y se arreglaron después de meses o años y no siempre con actualizaciones gratuitas. Por otro lado splatoon salió con contenidos bloqueados de forma expresa, contenidos que se fueron desbloqueando de forma escalonada cada pocas semanas siempre de forma gratuita. Que además en cuanto a modos, solo añadieron 1 y el resto era equipo y mapas. Ni se modificó la jugabilidad ni conceptos básicos del juego, de hecho, no se ni siquiera porque está en esta lista porque no se parece en nada al resto de casos. De hecho la primer frase del cómo cambio ya os deja sin argumentos: "Nintendo ya planeaba, antes de la puesta a la venta, una campaña post lanzamiento de contenidos gratuitos." Otro motivo por el cual no tiene sentido en la lista es porque nunca tubo malas criticas y/o falta de usarios como si paso en otros juegos.
@JesusBella
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Menos mal que Splatoon apareció en el mercado casi vacío, con modos multijugador y mapas muy escasos, además de poco variados... si no la calificación de 10 se le hubiera quedado corta, y son palabras de quien analizó el videojuego en 2015, no mías.
Creo que malinterpretas tanto el análisis como este reportaje, dando un mensaje que puede confudir a los usuarios de 3DJuegos. Splatoon fue un buen videojuego de salida, pero es que de hecho en ese mismo análisis, en los contras, podrás ver que se critican aspectos que también menciono en este reportaje... y eso no quita que fuese un buen juego, con un planteamiento muy refrescante y una base jugable muy sólida a la que sólo le faltaban más contenidos.
La culpa es tuya por meter splatoon y SOT en un reportaje que se llama "cambio radical" y además fliparte con los cambios que tuvieron. Confundes a los ignorantes como el del mensaje de abajo.
EDITADO EL 08-03-2020 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años21
@JesusBella
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Menos mal que Splatoon apareció en el mercado casi vacío, con modos multijugador y mapas muy escasos, además de poco variados... si no la calificación de 10 se le hubiera quedado corta, y son palabras de quien analizó el videojuego en 2015, no mías.
Creo que malinterpretas tanto el análisis como este reportaje, dando un mensaje que puede confudir a los usuarios de 3DJuegos. Splatoon fue un buen videojuego de salida, pero es que de hecho en ese mismo análisis, en los contras, podrás ver que se critican aspectos que también menciono en este reportaje... y eso no quita que fuese un buen juego, con un planteamiento muy refrescante y una base jugable muy sólida a la que sólo le faltaban más contenidos.
el problema es cuando los contras según qué compañía sea, o que desarrolladora o de quien sea exclusivo el juego, cuentan más o menos para la nota final del juego Y no jodan que es que no sois la única página que hace esto, siempre se le perdonan los errores a Nintendo, blizzard, rock Star en las notas finales y a otras compañías y desarrolladoras se le busca cualquier excusa para bajarle la nota final que la mayoría de veces los análisis que hacéis de Nintendo no coinciden lo escrito con la nota correspondiente
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años22
@Abarth695
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Menos mal que Splatoon apareció en el mercado casi vacío, con modos multijugador y mapas muy escasos, además de poco variados... si no la calificación de 10 se le hubiera quedado corta, y son palabras de quien analizó el videojuego en 2015, no mías.
Creo que malinterpretas tanto el análisis como este reportaje, dando un mensaje que puede confudir a los usuarios de 3DJuegos. Splatoon fue un buen videojuego de salida, pero es que de hecho en ese mismo análisis, en los contras, podrás ver que se critican aspectos que también menciono en este reportaje... y eso no quita que fuese un buen juego, con un planteamiento muy refrescante y una base jugable muy sólida a la que sólo le faltaban más contenidos.
el problema es cuando los contras según qué compañía sea, o que desarrolladora o de quien sea exclusivo el juego, cuentan más o menos para la nota final del juego Y no jodan que es que no sois la única página que hace esto, siempre se le perdonan los errores a Nintendo, blizzard, rock Star en las notas finales y a otras compañías y desarrolladoras se le busca cualquier excusa para bajarle la nota final que la mayoría de veces los análisis que hacéis de Nintendo no coinciden lo escrito con la nota correspondiente
11 VOTOS
Kvach4606Hace 4 años23
En si, entre mis amigos nunca notamos nada mal en Destiny 1 ni falta de contenido ni nada parecido, es cierto que siempre esperabas una nueva raid y más cosas pero a cierto punto en una semana hacíamos 3 veces la raid de los vez y otras 3 la de crota sumando el presidio de los ancianos, y lo hacías corriendo por qué el fin de semana no podrías ya que comenzaba Osiris.....(además de tus asaltos semanales y diarios así como el ocaso) después cuando llegó el rey de los poseídos....todo cambio y si mejoro mucho dándonos para mí una de las mejores raid que recuerdo....
Vanhalexxx698Hace 4 años24
Y dentro de poco... Anthem. Eso si, a ver que carajo hacen.
3 VOTOS
RazielWinner617Hace 4 años25
No Mans's Sky es, en mi opinion, una de las mejores propuestas de toda la generación; era bueno en el día de su lanzamiento, aun con sus problemas, y es sensacional ahora con todas las mejoras que se le han ido añadiendo.

Es asombroso como un juego de este calibre estuvo a punto de ser un desastre, en cuanto a recepción por los usuarios, por culpa de la moda de vapulear, online, toda nueva IP que sale al mercado

Luego nos quejamos de la falta de creatividad de hoy en día respecto a generaciones pasadas y de refritos y juegos genéricos pero es que el hate actual complica mucho el arriesgar por parte de las desarrolladoras.
3 VOTOS
Kupofc1585Hace 4 años26
@Alv2310
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
Diablo 3 sigue siendo un juego muy flojo en cuanto a builds, No Man's Sky sigue sin cumplir muchas de las promesas que nombro como características antes de que saliese, Driveclub va a perder el online estos días... creo que había ejemplos mejores
Cuáles?
AC Unity, que salió roto, lo arreglaron y como disculpa regalaron otro juego nuevo (cosas de ese mismo año) o el season pass Path of Exile que lo probé cuando salió y no tiene nada que ver ahora. Muchas más mejoras de las que ha aportado Diablo 3 y encima sin pasar por caja. Stardew Valley, añadiendo festivales, objetos, mecánicas... incluso un multiplayer Hitman 2 con actualizaciones de armas, eventos, misiones... The Witcher 1 que sufrió montones de quejas de los tiempos de carga y añadieron contenido además de rehacer gran parte del código para reducirlos The Crew con sus DLCs quedó un juego bastante competente Pero vamos, que no me he preparado el reportaje. No he jugado al Street Fighter V por ejemplo, y dicen que ahora si es un gran juego asi que supongo entraría en la lista, igual que otros muchos
2 VOTOS
Kupofc1585Hace 4 años27
@RazielWinner
Mostrar cita
No Mans's Sky es, en mi opinion, una de las mejores propuestas de toda la generación; era bueno en el día de su lanzamiento, aun con sus problemas, y es sensacional ahora con todas las mejoras que se le han ido añadiendo. Es asombroso como un juego de este calibre estuvo a punto de ser un desastre, en cuanto a recepción por los usuarios, por culpa de la moda de vapulear, online, toda nueva IP que sale al mercado Luego nos quejamos de la falta de creatividad de hoy en día respecto a generaciones pasadas y de refritos y juegos genéricos pero es que el hate actual complica mucho el arriesgar por parte de las desarrolladoras.
Por favor, no desinforméis. Lo que le pasó a No Man's Sky es que en entrevistas anunciaron unas 50 características que no estaban en el juego final, lo que se llama estafa. No era una moda de tirar mierda de una nueva IP. En Reddit tienes la lista, busca por hilos de esa fecha. Es como si ahora sale Capcom diciendo que el RE3 dura 50 horas, podrás manejar a Nemesis, habrá vehículos, será openworld, ciclo día noche, etc (hasta 50 características) y te lo compras y que sea todo mentira
8 VOTOS
Lazen1672Hace 4 años28
R6S con endurecimiento contra jugadores toxicos? cuanto hace de eso porque cuando jugue yo hace medio año o asi creo que no se aplicaba
Siempresega3180Hace 4 años29
@JesusBella
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Menos mal que Splatoon apareció en el mercado casi vacío, con modos multijugador y mapas muy escasos, además de poco variados... si no la calificación de 10 se le hubiera quedado corta, y son palabras de quien analizó el videojuego en 2015, no mías.
Creo que malinterpretas tanto el análisis como este reportaje, dando un mensaje que puede confudir a los usuarios de 3DJuegos. Splatoon fue un buen videojuego de salida, pero es que de hecho en ese mismo análisis, en los contras, podrás ver que se critican aspectos que también menciono en este reportaje... y eso no quita que fuese un buen juego, con un planteamiento muy refrescante y una base jugable muy sólida a la que sólo le faltaban más contenidos.
Lo siento Jesús, pero discrepo con lo que dices, un videojuego enfocado al multijugador, que sale al mercado casi vacío, con modos multijugador y mapas muy escasos, además de poco variados... que es como tú mismo describes que se lanzó el videojuego al mercado, ósea, un juego multijugador, escaso de modos y mapas multijugador, que por muy buena base jugable que tenga, buen planteamiento o refrescante que sea, yo creo que no se puede llevar una nota de 8,5 nunca, teniendo esa gran carencia de contendido que tú mismo describes, y que incluso pones de ejemplo en este artículo, que quizás un año después del lanzamiento, después de todo el contenido añadido, retoques y mejoras en el videojuego, podría llegar a ser incluso un videojuego de sobresaliente, de acuerdo, pero se lanzó como se lanzó, tu mismo describes perfectamente las carencias que tenía, y como se fue subsanando con el tiempo. Pero bueno, es mi opinión personal, se puede estar de acuerdo o no, cada uno que se forme su propia opinión, yo como vi que es un artículo tuyo, y precisamente Splatoon un videojuego analizado por ti, y que no vi correspondencia entre la nota y la definición que das de como salió al mercado, lo quise reflejar, pero no la vi yo, luego cada persona puede verlo de una manera diferente a como yo digo, y tampoco digo que tenga la razón absoluta o que no pueda estar equivocado en mi planteamiento, perfectamente puede ser, pero es lo que opino. Gracias por contestar.
Yoni-333854Hace 4 años30
Para mi también una de las decisiones que hicieron que R6 llegara hasta donde esta ahora fue sacar esa versión barata que incluía 2 operadores nada mas pero te dejaba obtener el resto jugando, eso le abrió todo el mercado lationoamericano que estaba en CS GO  que tenia ese precio y obligo a valve a hacerlo F2P .. y el otro gran ejemplo de rehacer y con éxito todo fue FFXIV creo que es una de las decisiones mejor tomadas por SE en los últimos 10 años .. ojala EA pueda hacer lo mismo con anthem
Javiercuervo6173Hace 4 años31
El fortnite mucho cambio, pero aquel modo salvar el mundo que era basicamente todo fortnite antes de llegar el battle royale hace ya que deberia ser f2p y aqui se sigue esperando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cambio radical: 10 videojuegos actuales que recibieron una segunda oportunidad

Hay 74 respuestas en Especial: Cambio radical: 10 videojuegos actuales que recibieron una segunda oportunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL