Dsrrey1720"el 70% de los pokemones se llaman como su gruñido así que es solo cuestión de escucharlos gruñir" claro, porque el gruñido existe antes que el nombre... porque los pokemon existen... en tu corazón...@Sonic1389Mostrar cita¿Proceso creativo? ¿En serio? ¿Detrás de esos dibujos hay posta alguien pensando? Un helado con cara, un castillo de arena con cara......un gato que tiene una moneda típica de los maneki neko en la cabeza....y que se llama meowth...que para los japoneses debe ser inpronunciable También decime que hay un proceso creativo detrás de los nombres...el 70% de los pokemones se llaman como su gruñido así que es solo cuestión de escucharlos gruñir
Te fumas unos porros y ya lo tienesSajnahir3091Hace 4 años34
Hay que recordar que antes la memoria de las consolas y las limitaciones de la época no permitía tener diseños complejos. Solo hay que ver tonterías como voltorb, electrode, dugtrio, diglet etc etc. Que se ve que se rompieron la cabeza para poder diseñar los. Fue a apartir de la tercera generación, que empezaron a experimentar con diseños más complejos. Y la verdad es que mejoraron bastanteTiradito4Hace 4 años35
@Sajnahir Molaría que tradujeran The Elder Scrolls al español, o que?
Sajnahir3091Hace 4 años36Swordtheice4215Hace 4 años37Cual? El online?. Ni me va ni me viene por que casi ni lo juego. Daggerfall tal vez wi@TiraditoMostrar cita@Sajnahir Molaría que tradujeran The Elder Scrolls al español, o que?
A mi en general me gustan los diseños que hacen excepto en la 5ta generación que me parecen feísimos el 90% sobretodo los legendarios. En las nuevas los diseños estan bien pero para mi la suelen cagar en los pokemon iniciales sobretodo sus evoluciones.SkMint1734
SkMint1734Innecesario en un comentario como el tuyo. Supongo que prefieres los diseños de tangela, grimer y porigon.@IVVIMostrar citaMuy conmovedor, pero horrible e innecesario, llevo mucho sin jugar ningun juego de pokemon, pero si me gusta ver que diseños salen en cada nueva generación y la verdad que desde la 2ªgeneracion, he tenido siempre una sensación extraña, como que de la 3ª en adelante los diseños ya no son Pokemon si no otro juego, la verdad que de cada generación solo veo interesantes 30 de una media de 150? Al final pasa lo de siempre, con el mismo equipo de 6 cada vez que uno se pasa el juego y si acaso otros 3 o 4 mas por probar, no me veo subiendo unas llaves al nivel 100.@SkMintMostrar citaEste pokemon fué diseñado basandose en los duendes que mueven de sitios las cosas, en este caso las llaves. Le gusta coleccionar llaves, las que solo suelta cuando le debilitan. Es como un guardian de llaves. Has elegido un pokemon que detrás tiene un diseño mas amplio del que piensas.@ROXAS-2kEDITADO EL 31-03-2020 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
SkMint1734En japones se llama Nyarth@Sonic1389Mostrar cita¿Proceso creativo? ¿En serio? ¿Detrás de esos dibujos hay posta alguien pensando? Un helado con cara, un castillo de arena con cara......un gato que tiene una moneda típica de los maneki neko en la cabeza....y que se llama meowth...que para los japoneses debe ser inpronunciable También decime que hay un proceso creativo detrás de los nombres...el 70% de los pokemones se llaman como su gruñido así que es solo cuestión de escucharlos gruñir
Andrearj1992424Hace 4 años41La tortuga de dos metros se diseño para el combate. Este evidentemente no. Hay que leerse las noticias...que para eso estan.@MemeDealer69
Aver despues de tantas generaciones tiene merito seguir inventando pokemon nuevos pero realmente cada vez lo hacen peor aunque el diseño de dragapult me parece de 10 eh1 VOTODr8madrid1910Hace 4 años42
Marckt2754Hace 4 años43El problema es que en esa generación hay un par de diseños así y unos cuantos fiseños buenos. No comparo lo que dice el anterior comentario, creo que el nivel de diseño de la 3a y 4a generación está al nivel de las primeras. Pero a partir de entonces y, sobretodo, en 6a y 8a, los diseños están regulares.@SkMintMostrar citaInnecesario en un comentario como el tuyo. Supongo que prefieres los diseños de tangela, grimer y porigon.@IVVIMostrar citaMuy conmovedor, pero horrible e innecesario, llevo mucho sin jugar ningun juego de pokemon, pero si me gusta ver que diseños salen en cada nueva generación y la verdad que desde la 2ªgeneracion, he tenido siempre una sensación extraña, como que de la 3ª en adelante los diseños ya no son Pokemon si no otro juego, la verdad que de cada generación solo veo interesantes 30 de una media de 150? Al final pasa lo de siempre, con el mismo equipo de 6 cada vez que uno se pasa el juego y si acaso otros 3 o 4 mas por probar, no me veo subiendo unas llaves al nivel 100.@SkMintMostrar citaEste pokemon fué diseñado basandose en los duendes que mueven de sitios las cosas, en este caso las llaves. Le gusta coleccionar llaves, las que solo suelta cuando le debilitan. Es como un guardian de llaves. Has elegido un pokemon que detrás tiene un diseño mas amplio del que piensas.@ROXAS-2k
Entretenido!DanyH2140Hace 3 años44
Al menos existen ideas en Game Freak, pero en el ambiente existe la sensación se les están terminando de a poco. Se recuerda la Generación 1 con cariño, pero a partir de la segunda, son contados los pokémon existentes que quedan en la memoria de los fans menos informados o que siguen poco la franquicia. Sin embargo se les elogia por el intento de mantener con sus diseños, una franquicia vigente y conocida. Entendemos que tienen muchas cosas en cuenta, pero es mejor articular e interactuar con todos los involucrados para diseños mas vistosos e imponentes.
Hay 44 respuestas en Especial: ¿Cómo se diseña un Pokémon? Un vistazo al proceso creativo de Game Freak, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.