Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cómo se diseña un Pokémon? Un vistazo al proceso creativo de Game Freak

Stlnplc3Hace 4 años32
@Sonic1389
Mostrar cita
¿Proceso creativo? ¿En serio? ¿Detrás de esos dibujos hay posta alguien pensando? Un helado con cara, un castillo de arena con cara......un gato que tiene una moneda típica de los maneki neko en la cabeza....y que se llama meowth...que para los japoneses debe ser inpronunciable También decime que hay un proceso creativo detrás de los nombres...el 70% de los pokemones se llaman como su gruñido así que es solo cuestión de escucharlos gruñir
"el 70% de los pokemones se llaman como su gruñido así que es solo cuestión de escucharlos gruñir" claro, porque el gruñido existe antes que el nombre... porque los pokemon existen... en tu corazón...
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 4 años33
Te fumas unos porros y ya lo tienes  
Sajnahir3091Hace 4 años34
Hay que recordar que antes la memoria de las consolas y las limitaciones de la época no permitía tener diseños complejos.

Solo hay que ver tonterías como voltorb, electrode, dugtrio, diglet etc etc.  Que se ve que se rompieron la cabeza para poder diseñar los.

Fue a apartir de la tercera generación, que empezaron a experimentar con diseños más complejos.

Y la verdad es que mejoraron bastante
Tiradito4Hace 4 años35
@Sajnahir Molaría que tradujeran The Elder Scrolls al español, o que?
Sajnahir3091Hace 4 años36
@Tiradito
Mostrar cita
@Sajnahir Molaría que tradujeran The Elder Scrolls al español, o que?
Cual? El online?. Ni me va ni me viene por que casi ni lo juego. Daggerfall tal vez wi
Swordtheice4215Hace 4 años37
A mi en general me gustan los diseños que hacen excepto en la 5ta generación que me parecen feísimos el 90% sobretodo los legendarios. En las nuevas los diseños estan bien pero para mi la suelen cagar en los pokemon iniciales sobretodo sus evoluciones.
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años38
@IVVI
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@ROXAS-2k
Este pokemon fué diseñado basandose en los duendes que mueven de sitios las cosas, en este caso las llaves. Le gusta coleccionar llaves, las que solo suelta cuando le debilitan. Es como un guardian de llaves. Has elegido un pokemon que detrás tiene un diseño mas amplio del que piensas.
Muy conmovedor, pero horrible e innecesario, llevo mucho sin jugar ningun juego de pokemon, pero si me gusta ver que diseños salen en cada nueva generación y la verdad que desde la 2ªgeneracion, he tenido siempre una sensación extraña, como que de la 3ª en adelante los diseños ya no son Pokemon si no otro juego, la verdad que de cada generación solo veo interesantes 30 de una media de 150? Al final pasa lo de siempre, con el mismo equipo de 6 cada vez que uno se pasa el juego y si acaso otros 3 o 4 mas por probar, no me veo subiendo unas llaves al nivel 100.
Innecesario en un comentario como el tuyo. Supongo que prefieres los diseños de tangela, grimer y porigon.
EDITADO EL 31-03-2020 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años39
@Sonic1389
Mostrar cita
¿Proceso creativo? ¿En serio? ¿Detrás de esos dibujos hay posta alguien pensando? Un helado con cara, un castillo de arena con cara......un gato que tiene una moneda típica de los maneki neko en la cabeza....y que se llama meowth...que para los japoneses debe ser inpronunciable También decime que hay un proceso creativo detrás de los nombres...el 70% de los pokemones se llaman como su gruñido así que es solo cuestión de escucharlos gruñir
En japones se llama Nyarth
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años40
@MemeDealer69
La tortuga de dos metros se diseño para el combate. Este evidentemente no. Hay que leerse las noticias...que para eso estan.
Andrearj1992424Hace 4 años41
Aver despues de tantas generaciones tiene merito seguir inventando pokemon nuevos pero realmente cada vez lo hacen peor aunque el diseño de dragapult me parece de 10 eh
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 4 años42
@SkMint
Mostrar cita
@IVVI
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@ROXAS-2k
Este pokemon fué diseñado basandose en los duendes que mueven de sitios las cosas, en este caso las llaves. Le gusta coleccionar llaves, las que solo suelta cuando le debilitan. Es como un guardian de llaves. Has elegido un pokemon que detrás tiene un diseño mas amplio del que piensas.
Muy conmovedor, pero horrible e innecesario, llevo mucho sin jugar ningun juego de pokemon, pero si me gusta ver que diseños salen en cada nueva generación y la verdad que desde la 2ªgeneracion, he tenido siempre una sensación extraña, como que de la 3ª en adelante los diseños ya no son Pokemon si no otro juego, la verdad que de cada generación solo veo interesantes 30 de una media de 150? Al final pasa lo de siempre, con el mismo equipo de 6 cada vez que uno se pasa el juego y si acaso otros 3 o 4 mas por probar, no me veo subiendo unas llaves al nivel 100.
Innecesario en un comentario como el tuyo. Supongo que prefieres los diseños de tangela, grimer y porigon.
El problema es que en esa generación hay un par de diseños así y unos cuantos fiseños buenos. No comparo lo que dice el anterior comentario, creo que el nivel de diseño de la 3a y 4a generación está al nivel de las primeras. Pero a partir de entonces y, sobretodo, en 6a y 8a, los diseños están regulares.
Marckt2754Hace 4 años43
Entretenido! 
DanyH2140Hace 3 años44
Al menos existen ideas en Game Freak, pero en el ambiente existe la sensación se les están terminando de a poco. Se recuerda la Generación 1 con cariño, pero a partir de la segunda, son contados los pokémon existentes que quedan en la memoria de los fans menos informados o que siguen poco la franquicia. Sin embargo se les elogia por el intento de mantener con sus diseños, una franquicia vigente y conocida. Entendemos que tienen muchas cosas en cuenta, pero es mejor articular e interactuar con todos los involucrados para diseños mas vistosos e imponentes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo se diseña un Pokémon? Un vistazo al proceso creativo de Game Freak

Hay 44 respuestas en Especial: ¿Cómo se diseña un Pokémon? Un vistazo al proceso creativo de Game Freak, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL