17 VOTOSIVVI85Hace 4 años18Este pokemon fué diseñado basandose en los duendes que mueven de sitios las cosas, en este caso las llaves. Le gusta coleccionar llaves, las que solo suelta cuando le debilitan. Es como un guardian de llaves. Has elegido un pokemon que detrás tiene un diseño mas amplio del que piensas.@ROXAS-2k
1 VOTOWedmz2173Hace 4 años19Muy conmovedor, pero horrible e innecesario, llevo mucho sin jugar ningun juego de pokemon, pero si me gusta ver que diseños salen en cada nueva generación y la verdad que desde la 2ªgeneracion, he tenido siempre una sensación extraña, como que de la 3ª en adelante los diseños ya no son Pokemon si no otro juego, la verdad que de cada generación solo veo interesantes 30 de una media de 150? Al final pasa lo de siempre, con el mismo equipo de 6 cada vez que uno se pasa el juego y si acaso otros 3 o 4 mas por probar, no me veo subiendo unas llaves al nivel 100.@SkMintMostrar citaEste pokemon fué diseñado basandose en los duendes que mueven de sitios las cosas, en este caso las llaves. Le gusta coleccionar llaves, las que solo suelta cuando le debilitan. Es como un guardian de llaves. Has elegido un pokemon que detrás tiene un diseño mas amplio del que piensas.@ROXAS-2kMostrar cita[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dt/dtpe.png[/img]
7 VOTOSCamaiv900Hace 4 años20Normal, no todos los diseños están hechos para que te gusten ni gusten a todo el mundo Y sobre lo de innecesario, ya me dirás tú que tiene de necesario tres bultos con nariz que salen de la tierra o una bola con una tuerca y dos imanes. Muy necesarios sí, y muy bonitos, mis diseños favoritos. Anda que no hay "diseños feos e innecesarios" en las dos primeras generaciones. Además con la de Pokémon chulos que han añadido en las últimas generaciones. No soy fan del rumbo que está llevando la saga y alguna de las guarradas que está haciendo Game Freak con sus juegos, pero lo que me parece innegable es que en cuanto a nivel de diseños de Pokémon y personajes, el listón esta bastante por lo alto, hay Pokémon muy chulos en la última generación, Toxtricity es uno de mis Pokémon favoritos y ni siquiera he jugado el juego.@IVVIMostrar citaMuy conmovedor, pero horrible e innecesario, llevo mucho sin jugar ningun juego de pokemon, pero si me gusta ver que diseños salen en cada nueva generación y la verdad que desde la 2ªgeneracion, he tenido siempre una sensación extraña, como que de la 3ª en adelante los diseños ya no son Pokemon si no otro juego, la verdad que de cada generación solo veo interesantes 30 de una media de 150? Al final pasa lo de siempre, con el mismo equipo de 6 cada vez que uno se pasa el juego y si acaso otros 3 o 4 mas por probar, no me veo subiendo unas llaves al nivel 100.@SkMintMostrar citaEste pokemon fué diseñado basandose en los duendes que mueven de sitios las cosas, en este caso las llaves. Le gusta coleccionar llaves, las que solo suelta cuando le debilitan. Es como un guardian de llaves. Has elegido un pokemon que detrás tiene un diseño mas amplio del que piensas.@ROXAS-2kEDITADO EL 30-03-2020 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Control C + Control V, le añadimos unos pokemons de una lavadora, un tenedor y una tostadora y lo tenemosKosack271024Hace 4 años21
Esto se puede resumir de forma más simple: bajan a la calle, tuercen la esquina, sueltan 50 napos al tío de la capucha de aspecto sombrío, reciben una substancia piscotrópica a cambio, suben a la oficina, la consumen en comuna, los ojos se les inyectan en sangre, el cerebro les crea figuras alucinógenas en su visión y a partir de ahí, solo a partir de ese momento, empiezan a diseñar a las criaturas.1 VOTOKompo1535Hace 4 años22
Copiar, pegar, añadir jajaSonic138911Hace 4 años23
¿Proceso creativo? ¿En serio? ¿Detrás de esos dibujos hay posta alguien pensando? Un helado con cara, un castillo de arena con cara......un gato que tiene una moneda típica de los maneki neko en la cabeza....y que se llama meowth...que para los japoneses debe ser inpronunciable También decime que hay un proceso creativo detrás de los nombres...el 70% de los pokemones se llaman como su gruñido así que es solo cuestión de escucharlos gruñirIVVI85Hace 4 años24
LegendaryWolf7772450Hace 4 años25Ojo que no defiendo esas 2 generaciones enteras, diseños como geodude o dutrio me parecen horribles tambien, pero son los que yo siento como pokemon los otros tantos, a partir de la tercera empecé a ver cosas raras y diseños que no me encajaban, groudon y kyogre no me decian gran cosa como legendarios, sobretodo kyogre, en cambio rayquaza (no me maten si los escribo mal, llevo mucho sin jugarlos) si me daba sensación de legendario, los pokemon iniciales... Meh, charizard, blastoise, typlosion, ferraligart... Los veía más currados (no se que tienen en contra de los pokemon iniciales de planta, suelen ser horribles en comparación), lo dicho, no defiendo todos pero si en las nuevas generaciones dije 30 de 150 quiza en las 2 primeras generaciones mi gusto era de 90-150.@WedmzMostrar citaNormal, no todos los diseños están hechos para que te gusten ni gusten a todo el mundo Y sobre lo de innecesario, ya me dirás tú que tiene de necesario tres bultos con nariz que salen de la tierra o una bola con una tuerca y dos imanes. Muy necesarios sí, y muy bonitos, mis diseños favoritos. Anda que no hay "diseños feos e innecesarios" en las dos primeras generaciones. Además con la de Pokémon chulos que han añadido en las últimas generaciones. No soy fan del rumbo que está llevando la saga y alguna de las guarradas que está haciendo Game Freak con sus juegos, pero lo que me parece innegable es que en cuanto a nivel de diseños de Pokémon y personajes, el listón esta bastante por lo alto, hay Pokémon muy chulos en la última generación, Toxtricity es uno de mis Pokémon favoritos y ni siquiera he jugado el juego.@IVVIMostrar citaMuy conmovedor, pero horrible e innecesario, llevo mucho sin jugar ningun juego de pokemon, pero si me gusta ver que diseños salen en cada nueva generación y la verdad que desde la 2ªgeneracion, he tenido siempre una sensación extraña, como que de la 3ª en adelante los diseños ya no son Pokemon si no otro juego, la verdad que de cada generación solo veo interesantes 30 de una media de 150? Al final pasa lo de siempre, con el mismo equipo de 6 cada vez que uno se pasa el juego y si acaso otros 3 o 4 mas por probar, no me veo subiendo unas llaves al nivel 100.@SkMintMostrar citaEste pokemon fué diseñado basandose en los duendes que mueven de sitios las cosas, en este caso las llaves. Le gusta coleccionar llaves, las que solo suelta cuando le debilitan. Es como un guardian de llaves. Has elegido un pokemon que detrás tiene un diseño mas amplio del que piensas.@ROXAS-2kMostrar cita[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dt/dtpe.png[/img]
Yo creía que este tipo de noticias eran para los fans, no para los haters.1 VOTOMemeDealer693008
Para que hacer nuevos diseños si los copias de generaciones pasadas, le cambias de color y dices una chorrada como que es de esa regiónNachokyle50327Hace 4 años28
TecnoMaicky938Hace 4 años29Tío, iba a hacerlo yo un 'jaja un llavero' xddddd@MemeDealer69
1 VOTOAlvaromoratal5757Hace 4 años30Ya tardaba en llegar el comentario vomitivo del artículo@Sonic1389Mostrar cita¿Proceso creativo? ¿En serio? ¿Detrás de esos dibujos hay posta alguien pensando? Un helado con cara, un castillo de arena con cara......un gato que tiene una moneda típica de los maneki neko en la cabeza....y que se llama meowth...que para los japoneses debe ser inpronunciable También decime que hay un proceso creativo detrás de los nombres...el 70% de los pokemones se llaman como su gruñido así que es solo cuestión de escucharlos gruñir
La riqueza se tiene que poner al servicio de la sociedad gaymerDlomedeS416Hace 4 años31
No tiene sentido a estas alturas, hace muchos años que el "proceso creativo" de diseñar un nuevo personaje 'pokemon' perdió la segunda palabra para CAPCOM, dejó de ser creativo, perdieron totalmente el rumbo y la escencia, ahora vemos cualquier cosa penosa presentada como 'nuevo pokemon'.1 VOTO
Hay 44 respuestas en Especial: ¿Cómo se diseña un Pokémon? Un vistazo al proceso creativo de Game Freak, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.