Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cómo se diseña un Pokémon? Un vistazo al proceso creativo de Game Freak

ROXAS-2k279Hace 4 años16
11 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años17
@ROXAS-2k
Este pokemon fué diseñado basandose en los duendes que mueven de sitios las cosas, en este caso las llaves. Le gusta coleccionar llaves, las que solo suelta cuando le debilitan. Es como un guardian de llaves. Has elegido un pokemon que detrás tiene un diseño mas amplio del que piensas.
17 VOTOS
IVVI85Hace 4 años18
@SkMint
Mostrar cita
@ROXAS-2k
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dt/dtpe.png[/img]
Este pokemon fué diseñado basandose en los duendes que mueven de sitios las cosas, en este caso las llaves. Le gusta coleccionar llaves, las que solo suelta cuando le debilitan. Es como un guardian de llaves. Has elegido un pokemon que detrás tiene un diseño mas amplio del que piensas.
Muy conmovedor, pero horrible e innecesario, llevo mucho sin jugar ningun juego de pokemon, pero si me gusta ver que diseños salen en cada nueva generación y la verdad que desde la 2ªgeneracion, he tenido siempre una sensación extraña, como que de la 3ª en adelante los diseños ya no son Pokemon si no otro juego, la verdad que de cada generación solo veo interesantes 30 de una media de 150? Al final pasa lo de siempre, con el mismo equipo de 6 cada vez que uno se pasa el juego y si acaso otros 3 o 4 mas por probar, no me veo subiendo unas llaves al nivel 100.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 4 años19
@IVVI
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@ROXAS-2k
Este pokemon fué diseñado basandose en los duendes que mueven de sitios las cosas, en este caso las llaves. Le gusta coleccionar llaves, las que solo suelta cuando le debilitan. Es como un guardian de llaves. Has elegido un pokemon que detrás tiene un diseño mas amplio del que piensas.
Muy conmovedor, pero horrible e innecesario, llevo mucho sin jugar ningun juego de pokemon, pero si me gusta ver que diseños salen en cada nueva generación y la verdad que desde la 2ªgeneracion, he tenido siempre una sensación extraña, como que de la 3ª en adelante los diseños ya no son Pokemon si no otro juego, la verdad que de cada generación solo veo interesantes 30 de una media de 150? Al final pasa lo de siempre, con el mismo equipo de 6 cada vez que uno se pasa el juego y si acaso otros 3 o 4 mas por probar, no me veo subiendo unas llaves al nivel 100.
Normal, no todos los diseños están hechos para que te gusten ni gusten a todo el mundo Y sobre lo de innecesario, ya me dirás tú que tiene de necesario tres bultos con nariz que salen de la tierra o una bola con una tuerca y dos imanes. Muy necesarios sí, y muy bonitos, mis diseños favoritos. Anda que no hay "diseños feos e innecesarios" en las dos primeras generaciones. Además con la de Pokémon chulos que han añadido en las últimas generaciones. No soy fan del rumbo que está llevando la saga y alguna de las guarradas que está haciendo Game Freak con sus juegos, pero lo que me parece innegable es que en cuanto a nivel de diseños de Pokémon y personajes, el listón esta bastante por lo alto, hay Pokémon muy chulos en la última generación, Toxtricity es uno de mis Pokémon favoritos y ni siquiera he jugado el juego.
EDITADO EL 30-03-2020 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Camaiv900Hace 4 años20
Control C + Control V, le añadimos unos pokemons de una lavadora, un tenedor y una tostadora y lo tenemos
Kosack271024Hace 4 años21
Esto se puede resumir de forma más simple: bajan a la calle, tuercen la esquina, sueltan 50 napos al tío de la capucha de aspecto sombrío, reciben una substancia piscotrópica a cambio, suben a la oficina, la consumen en comuna, los ojos se les inyectan en sangre, el cerebro les crea figuras alucinógenas en su visión y a partir de ahí, solo a partir de ese momento, empiezan a diseñar a las criaturas.
1 VOTO
Kompo1535Hace 4 años22
Copiar, pegar, añadir jaja 
Sonic138911Hace 4 años23
¿Proceso creativo?
¿En serio?
¿Detrás de esos dibujos hay posta alguien pensando?

Un helado con cara, un castillo de arena con cara......un gato que tiene una moneda típica de los maneki neko en la cabeza....y que se llama meowth...que para los japoneses debe ser inpronunciable

También decime que hay un proceso creativo detrás de los nombres...el 70% de los pokemones se llaman como su gruñido así que es solo cuestión de escucharlos gruñir
IVVI85Hace 4 años24
@Wedmz
Mostrar cita
@IVVI
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@ROXAS-2k
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dt/dtpe.png[/img]
Este pokemon fué diseñado basandose en los duendes que mueven de sitios las cosas, en este caso las llaves. Le gusta coleccionar llaves, las que solo suelta cuando le debilitan. Es como un guardian de llaves. Has elegido un pokemon que detrás tiene un diseño mas amplio del que piensas.
Muy conmovedor, pero horrible e innecesario, llevo mucho sin jugar ningun juego de pokemon, pero si me gusta ver que diseños salen en cada nueva generación y la verdad que desde la 2ªgeneracion, he tenido siempre una sensación extraña, como que de la 3ª en adelante los diseños ya no son Pokemon si no otro juego, la verdad que de cada generación solo veo interesantes 30 de una media de 150? Al final pasa lo de siempre, con el mismo equipo de 6 cada vez que uno se pasa el juego y si acaso otros 3 o 4 mas por probar, no me veo subiendo unas llaves al nivel 100.
Normal, no todos los diseños están hechos para que te gusten ni gusten a todo el mundo Y sobre lo de innecesario, ya me dirás tú que tiene de necesario tres bultos con nariz que salen de la tierra o una bola con una tuerca y dos imanes. Muy necesarios sí, y muy bonitos, mis diseños favoritos. Anda que no hay "diseños feos e innecesarios" en las dos primeras generaciones. Además con la de Pokémon chulos que han añadido en las últimas generaciones. No soy fan del rumbo que está llevando la saga y alguna de las guarradas que está haciendo Game Freak con sus juegos, pero lo que me parece innegable es que en cuanto a nivel de diseños de Pokémon y personajes, el listón esta bastante por lo alto, hay Pokémon muy chulos en la última generación, Toxtricity es uno de mis Pokémon favoritos y ni siquiera he jugado el juego.
Ojo que no defiendo esas 2 generaciones enteras, diseños como geodude o dutrio me parecen horribles tambien, pero son los que yo siento como pokemon los otros tantos, a partir de la tercera empecé a ver cosas raras y diseños que no me encajaban, groudon y kyogre no me decian gran cosa como legendarios, sobretodo kyogre, en cambio rayquaza (no me maten si los escribo mal, llevo mucho sin jugarlos) si me daba sensación de legendario, los pokemon iniciales... Meh, charizard, blastoise, typlosion, ferraligart... Los veía más currados (no se que tienen en contra de los pokemon iniciales de planta, suelen ser horribles en comparación), lo dicho, no defiendo todos pero si en las nuevas generaciones dije 30 de 150 quiza en las 2 primeras generaciones mi gusto era de 90-150.
LegendaryWolf7772450Hace 4 años25
Yo creía que este tipo de noticias eran para los fans, no para los haters.
1 VOTO
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años26
7 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años27
Para que hacer nuevos diseños si los copias de generaciones pasadas, le cambias de color y dices una chorrada como que es de esa región 
Nachokyle50327Hace 4 años28
@MemeDealer69
Tío, iba a hacerlo yo un 'jaja un llavero' xddddd
TecnoMaicky938Hace 4 años29
@Sonic1389
Mostrar cita
¿Proceso creativo? ¿En serio? ¿Detrás de esos dibujos hay posta alguien pensando? Un helado con cara, un castillo de arena con cara......un gato que tiene una moneda típica de los maneki neko en la cabeza....y que se llama meowth...que para los japoneses debe ser inpronunciable También decime que hay un proceso creativo detrás de los nombres...el 70% de los pokemones se llaman como su gruñido así que es solo cuestión de escucharlos gruñir
Ya tardaba en llegar el comentario vomitivo del artículo
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 4 años30
La riqueza se tiene que poner al servicio de la sociedad gaymer
DlomedeS416Hace 4 años31
No tiene sentido a estas alturas, hace muchos años que el "proceso creativo" de diseñar un nuevo personaje 'pokemon' perdió la segunda palabra para CAPCOM, dejó de ser creativo, perdieron totalmente el rumbo y la escencia, ahora vemos cualquier cosa penosa presentada como 'nuevo pokemon'.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo se diseña un Pokémon? Un vistazo al proceso creativo de Game Freak

Hay 44 respuestas en Especial: ¿Cómo se diseña un Pokémon? Un vistazo al proceso creativo de Game Freak, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL