Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día"

Guts6663517Hace 4 años80
Sinceramente, espero que se centren en una nueva IP. Lost Legacy es un juego notable, pero los síntomas de agotamiento que presenta dicho juego son más que evidentes. Uncharted 4 ya tuvo un final muy digno.
1 VOTO
Eutirox-1UP279Hace 4 años81
Yo si me sacan algo nuevo como en su día fue tlou por mi uncharted ya esta finiquitado. Con un buen final además.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años82
Pues a mi me encantaría, soy muy fan de los Uncharted...   
Pero por otro lado, si me saca ésta gente una nueva IP, sería la ostia...  
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 4 años83
@Lexvaras
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Oye hay alguien más al que le pase como a mi y que su Uncharted favorito sea el 1? es que me parece el más divertido de toda la saga con diferencia.
Qué dices? A mi ninguno me parece super especial pero es bastante evidente que el 4 y el 2 son los mejores.
Bastante evidente pero qué dices, acaso tienes la verdad absoluta? El tío no puede pensar distinto?
LoboN71074Hace 4 años84
Uncharted 5 para ps5 por favor.
MisDatosGamer3Hace 4 años85
EDITADO EL 01-03-2020 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Comentario12342265Hace 4 años86
Para mi sería genial que hiciesen un ip nueva que no sea un shooter en tercera persona, algo como lo que hacían antes de la época del ps3.
Pabliyferchu133986Hace 4 años87
@Vaporsnake acabas de describir el ultimo god of war  
Victorval97498Hace 4 años88
@DarkGod
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Pues espero que no. La historia cierra de forma muy memorable y no es necesario más entregas numeradas. Si quieres hacer spin off adelante, pero al haber jugado al "Legado perdido" me di cuenta que sin los personajes principales le quita mucha gracia a la historia y al juego en general. Prefiero que hagan una IP nueva, este estudio es capaz de hacer cosas bastante buenas fuera de Uncharted.
Perdona? No se echa en falta para nada a nate elena ni sully en Lost Legacy y fuciona perfectamente con Chloe y Nadine. Si hicieran una trilogía completa con ellas nadie se quejaría excepto los bestias de siempre que no se salen de lo que conocen o que se pondrían en pñlan "buaaah que asco poniendote mujeres a lo feminismo progress barato". Y sigue siendo imperdonable haber acabado la historia sin la más minima intervención de Chloe. Eso de que Cassie no sepa nada de la Tia Chloe porque ni en una foto de recordatorio sale(salvo las de la boda y no se ve bien)...eso fue lamentable. Deberian reunirla con los demas al menos para una despedida y relevo para Cassie.
Gilip*lleces, Uncharted es Nathan, Elena (sí Elena, una chica, adiós a tu argumento de "pero ezke la culpa ez del patriarcado oprezor") y Sully. Chloe en su momento dio salseo a la saga (Uncharted2) y, para mí, también es un personaje querido. Pero ya se ha visto en Lost Legacy que sin Nathan etc el juego queda muy descafeinado. Nadine no pintaba nada en el Lost Legacy, por cierto.
1 VOTO
GerardTheMagic114
Expulsado
Hace 4 años89
@Thrillhouse
Mostrar cita
@SergioloSmith
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Que? Donde vemos a Drake luchando por su divorcio y haciendose cargo de todos los fallos de la pareja en el mismo? No entiendo ni remotamente porque la gente ama el 4... ahora quiero que hagan lo mismo que con el 4 pero con Tomb Raider: [spoiler="Spoiler"]Quiero que Lara se retire porque su novio le dice que no quiere que sea aventurera y deje las armas para casarse y tener hijos... mientras su marido si vive aventuras como fotografo.[/spoiler] Y a ver si gusta...
El juego no trataba del matrimonio y la pareja. Era una consecuencia dentro de toda la historia que nos contaban. Que no te gusta que hubiese ese rol en Nathan de querer una vida sencilla? Pues bien, será tu gusto personal. A mí y a otros tantos nos parece que así humanizaron más al personaje y lo volvió incluso más cercano. Y hablas de Lara del tema casarse y tener hijos, y si lo hicieran que tendría de malo? Hablas de ello como algo negativo y que no pueda gustar... Todas esas cosas se pueden incluir en un juego de aventuras si se desarrolla bien tanto su historia y personajes, y que guste sin ningún problema a la mayoría del público.
Si a Lara la casan para tener hijos y dejar la aventura, internet politicamente correcto se enciende fuego. Y Nathan no queria la vida tranquila, lo jugaste? Solo cometio el fallo de casarse con una mujer que no lo quiere como es y no son compatibles, entonces le hecho la bronca tantas veces intentando hacerlo sentir culpable, hasta que el desiste de su vida de aventurero para hacer lo que ella quiere.
Tampoco para tomarselo tan enserio, es un juego...por mas que suene obvio
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

DestructorN74017Hace 4 años91
Grandioso, el final del arco del personaje principal no debería significar que debamos renunciar a continuar explorando y construyendo sobre esas mecánicas y sensaciones jugables únicas con otro personajes.
2 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años92
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Oye hay alguien más al que le pase como a mi y que su Uncharted favorito sea el 1? es que me parece el más divertido de toda la saga con diferencia.
Qué dices? A mi ninguno me parece super especial pero es bastante evidente que el 4 y el 2 son los mejores.
Bastante evidente pero qué dices, acaso tienes la verdad absoluta? El tío no puede pensar distinto?
Nos hemos intercambiado un par de mensajes más en los que le he reconocido que para gustos colores ;-)
Erpekechana262499Hace 4 años93
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Dependerá de las ventas de TLOU Pero yo sí veo un un Uncharted sin Nathan De las sagas quemadas,no me hagáis reír que Microsoft tiene unas cuantas
pero si tú eres de los primeros que te quejabas de Gears 5, y ahora aplaudes con las orejas un Uncharted 5
Pargelaincoming9Hace 4 años94
Se venía venir una noticia como esta sobre Uncharted y mas acercándose por el horizonte la NEXT GEN , a mí personalmente me parece perfecto gran seguidor de la saga soy 
Docras2611Hace 4 años95
@Gamermaixmus
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Esta saga ya esta muy quemada. Nueva Ip y listo.
Mas quemadas estan mario y zelda o halo
Ni me gustan ninguna de las 3 sagas ni entiendo porque hablas de ellas en este post. Va sobre Uncharted.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día"

Hay 130 respuestas en Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL