Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día"

Cybertronic5686Hace 4 años48
@DarkGod
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Pues espero que no. La historia cierra de forma muy memorable y no es necesario más entregas numeradas. Si quieres hacer spin off adelante, pero al haber jugado al "Legado perdido" me di cuenta que sin los personajes principales le quita mucha gracia a la historia y al juego en general. Prefiero que hagan una IP nueva, este estudio es capaz de hacer cosas bastante buenas fuera de Uncharted.
Perdona? No se echa en falta para nada a nate elena ni sully en Lost Legacy y fuciona perfectamente con Chloe y Nadine. Si hicieran una trilogía completa con ellas nadie se quejaría excepto los bestias de siempre que no se salen de lo que conocen o que se pondrían en pñlan "buaaah que asco poniendote mujeres a lo feminismo progress barato". Y sigue siendo imperdonable haber acabado la historia sin la más minima intervención de Chloe. Eso de que Cassie no sepa nada de la Tia Chloe porque ni en una foto de recordatorio sale(salvo las de la boda y no se ve bien)...eso fue lamentable. Deberian reunirla con los demas al menos para una despedida y relevo para Cassie.
Para mí no es lo mismo, pero esto es cuestión de distintos puntos de vista. Los personajes de "The Lost Legacy" tienen más potencial cuando se mezclan con los personajes de la trama principal de los juegos numerados. Por algo siempre han sido personajes secundarios.
EDITADO EL 27-02-2020 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lexvaras3662Hace 4 años49
@AIvaro96
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Oye hay alguien más al que le pase como a mi y que su Uncharted favorito sea el 1? es que me parece el más divertido de toda la saga con diferencia.
Qué dices? A mi ninguno me parece super especial pero es bastante evidente que el 4 y el 2 son los mejores.
A mi el 4 me encantó en su momento (incluso me lo pasé en 2 tardes) pero al tener tantas cinemáticas me da más pereza volver a jugarlo sin embargo el 1 es todo el rato acción y diversión.
Es una opinión completamente respetable y para gustos colores ;-) Yo creo que esta gente de Naughty Dog controla mucho el ritmo de la aventura y se apoyan en la calma para acentuar los situaciones tensas. Quizás si no hubiera un respiro tanto tiroteo se sentiría aún más artificial.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años50
@Lexvaras
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Oye hay alguien más al que le pase como a mi y que su Uncharted favorito sea el 1? es que me parece el más divertido de toda la saga con diferencia.
Qué dices? A mi ninguno me parece super especial pero es bastante evidente que el 4 y el 2 son los mejores.
A mi el 4 me encantó en su momento (incluso me lo pasé en 2 tardes) pero al tener tantas cinemáticas me da más pereza volver a jugarlo sin embargo el 1 es todo el rato acción y diversión.
Es una opinión completamente respetable y para gustos colores ;-) Yo creo que esta gente de Naughty Dog controla mucho el ritmo de la aventura y se apoyan en la calma para acentuar los situaciones tensas. Quizás si no hubiera un respiro tanto tiroteo se sentiría aún más artificial.
Por eso los Tomb Raider actuales no funcionan bien del todo. Algo que ND sí sabe hacer es marcar bien el ritmo de la aventura.
EDITADO EL 27-02-2020 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rhandert5544Hace 4 años51
La saga ya esta un poco quemada, pero con Lost Legacy dejaron claro que no necesitan a Nate y compañia para hacer un buen Uncharted, pero hoy por hoy solo admitiria un Lost Legacy 2 u otro Spin off con Sir Francis Drake con referencias a toda la saga.
Rost9611430Hace 4 años52
Visto el historial que llevan, pueden hacer lo que les de la gana, se lo han ganado.

Eso sí, que no se pasen a móviles, sería un desperdicio.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años53
La historia de Uncharted está bien cerrada, prefiero que después de The Last of Us 2 hagan una nueva IP.
Juanhobby39127Hace 4 años54
Ojalá.

La saga Uncharted puede dar mucho de sí, solo hay que ver El Legado Perdido para darse cuenta de ello. Hay muchas historias ahí fuera que se podrían crear y contar, también es verdad que Uncharted sin Nathan Drake pierde un poco de ese gancho pero bueno, llevándolo bien, con una buena historia, con buenas dosis de acción, exploración, que siga habiendo personajes que uno empatice con ellos y demás, Drake o no, de ahí pueden seguir saliendo grandes juegos.

Y en Sony deben de saberlo bien de que Uncharted es una pequeña mina de oro como para aparcarla, de lo contrario la película de Uncharted ya hubiera estado más que cancelada.

También añadir, o el estudio se fracciona en dos o nunca veremos otra IP, porque aunque me gustaría ver otro Uncharted al paso que van que cada vez cuesta mas tiempo crear un juego... De Uncharted y de The Last of Us no salimos.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 4 años55
Me parece lógico no cerrar las puertas de Uncharted para siempre, que es lo que ese “puede que algún día” quiere decir.

Dicho esto con el 4 quedó perfectamente cerrado y espero que ese algún día sea pasado bastante tiempo, cuando una nueva entrega sea algo “novedoso” y no otra entrega más.
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 4 años56
@Docras
Mostrar cita
Esta saga ya esta muy quemada. Nueva Ip y listo.
Mas quemadas estan mario y zelda o halo
Lexvaras3662Hace 4 años57
@Cybertronic
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Oye hay alguien más al que le pase como a mi y que su Uncharted favorito sea el 1? es que me parece el más divertido de toda la saga con diferencia.
Qué dices? A mi ninguno me parece super especial pero es bastante evidente que el 4 y el 2 son los mejores.
A mi el 4 me encantó en su momento (incluso me lo pasé en 2 tardes) pero al tener tantas cinemáticas me da más pereza volver a jugarlo sin embargo el 1 es todo el rato acción y diversión.
Es una opinión completamente respetable y para gustos colores ;-) Yo creo que esta gente de Naughty Dog controla mucho el ritmo de la aventura y se apoyan en la calma para acentuar los situaciones tensas. Quizás si no hubiera un respiro tanto tiroteo se sentiría aún más artificial.
Por eso los Tomb Raider actuales no funcionan bien del todo. Algo que ND sí sabe hacer es marcar bien el ritmo de la aventura.
Totalmente. De hecho odio ser crítico con los desarrolladores de juegos que ponen de su parte mucho esfuerzo, pero la gente de Eidos Montreal ha errado en el diseño del último Tomb Raider y esa estructura semiabierta (la cual me encanta en la mayoría de videojuegos) está mal planteada y le sienta mal al ritmo.
EDITADO EL 27-02-2020 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Cybertronic5686Hace 4 años58
@Lexvaras
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Oye hay alguien más al que le pase como a mi y que su Uncharted favorito sea el 1? es que me parece el más divertido de toda la saga con diferencia.
Qué dices? A mi ninguno me parece super especial pero es bastante evidente que el 4 y el 2 son los mejores.
A mi el 4 me encantó en su momento (incluso me lo pasé en 2 tardes) pero al tener tantas cinemáticas me da más pereza volver a jugarlo sin embargo el 1 es todo el rato acción y diversión.
Es una opinión completamente respetable y para gustos colores ;-) Yo creo que esta gente de Naughty Dog controla mucho el ritmo de la aventura y se apoyan en la calma para acentuar los situaciones tensas. Quizás si no hubiera un respiro tanto tiroteo se sentiría aún más artificial.
Por eso los Tomb Raider actuales no funcionan bien del todo. Algo que ND sí sabe hacer es marcar bien el ritmo de la aventura.
Totalmente. De hecho odio ser crítico con los desarrolladores de juegos que ponen de su parte mucho esfuerzo, pero la gente de Eidos Montreal ha errado en el diseño del último Tomb Raider y esa estructura semiabierta (la cual me encanta en la mayoría de videojuegos) está mal planteada y le sienta mal al ritmo.
Pues sí pero no solo la estructura, sino que también falla en el exceso de escenas de tensión o peligrosas por las que pasa el personaje en la trilogía, se acaba convirtiendo en una parodia de si mismo.
Leanss6661905Hace 4 años59
@Cybertronic
Mostrar cita
Pues espero que no. La historia cierra de forma muy memorable y no es necesario más entregas numeradas. Si quieres hacer spin off adelante, pero al haber jugado al "Legado perdido" me di cuenta que sin los personajes principales le quita mucha gracia a la historia y al juego en general. Prefiero que hagan una IP nueva, este estudio es capaz de hacer cosas bastante buenas fuera de Uncharted.
pues yo al contrario, al jugar Lost Legacy se me quito todo el miedo que tenía de que el prota no fuera nathan, me parece el mejor después del 2 y 4 , tenía miedo de que chloe no funcionará como protagonista y en las primeras horas de juego me quito ese miedo. ( desde la escena rompiendo el cristal en la primera misión y toda esa escena en conjunto) chloe es nathan en chica pero algo más cabrona, cierto es que necesita de secundarios como nadine y sam, pero nathan tamb los tenía.. chloe incluida, y por eso mismo el 2 es tan bueno..( para mi el mejor) Porq te tiras medio juego junto a ella Aunk prefiero nueva ip y ya más adelante que sigan si quieren.
EDITADO EL 27-02-2020 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años60
@Lexvaras
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Oye hay alguien más al que le pase como a mi y que su Uncharted favorito sea el 1? es que me parece el más divertido de toda la saga con diferencia.
Qué dices? A mi ninguno me parece super especial pero es bastante evidente que el 4 y el 2 son los mejores.
A mi el 4 me encantó en su momento (incluso me lo pasé en 2 tardes) pero al tener tantas cinemáticas me da más pereza volver a jugarlo sin embargo el 1 es todo el rato acción y diversión.
Es una opinión completamente respetable y para gustos colores ;-) Yo creo que esta gente de Naughty Dog controla mucho el ritmo de la aventura y se apoyan en la calma para acentuar los situaciones tensas. Quizás si no hubiera un respiro tanto tiroteo se sentiría aún más artificial.
Por eso los Tomb Raider actuales no funcionan bien del todo. Algo que ND sí sabe hacer es marcar bien el ritmo de la aventura.
Totalmente. De hecho odio ser crítico con los desarrolladores de juegos que ponen de su parte mucho esfuerzo, pero la gente de Eidos Montreal ha errado en el diseño del último Tomb Raider y esa estructura semiabierta (la cual me encanta en la mayoría de videojuegos) está mal planteada y le sienta mal al ritmo.
Sí, pero justamente Uncharted4 tiene unos problemas de ritmo muy graves, porque quiere imitar a last of us en intensidad y le sale mal. Tiene como 3 intentos de arranque y eso es grave
Thrillhouse8662Hace 4 años61
Que? Donde vemos a Drake luchando por su divorcio y haciendose cargo de todos los fallos de la pareja en el mismo?

No entiendo ni remotamente porque la gente ama el 4... ahora quiero que hagan lo mismo que con el 4 pero con Tomb Raider: [spoiler="Spoiler"]Quiero que Lara se retire porque su novio le dice que no quiere que sea aventurera y deje las armas para casarse y tener hijos... mientras su marido si vive aventuras como fotografo.[/spoiler]

Y a ver si gusta...
EDITADO EL 27-02-2020 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Arin19791665Hace 4 años62
Ya me sobra el 3, ni digo el 4 y que os voy a decir del 5... esto de casarse es como le pasó a Spiderman, lo casaron y le pusieron una niña... ¿que pasó? fuera mujer y adiox hija para seguir como aquí no pasó nada.
Swordtheice4215Hace 4 años63
Yo creo que la saga dió todo lo que tenía que dar prefiero mil veces una nueva ip e incluso una tercera parte de TLOU.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día"

Hay 130 respuestas en Naughty Dog no cierra la puerta a Uncharted 5: "Puede que algún día", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL