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Comentarios del análisis de Wolcen: Lords of Mayhem

Huebi48Hace 4 años64
No estoy de acuerdo con ese 4 en innovación, ya que en este género innovar se ve difícil sin que venga alguien a recordarte la saga diablo, antes era el 2 ahora por lo que se ve es el 3. Y acá se ven muchas ganas de diferenciarse con sus opciones en gestión, el endgame y las transformaciones.
PAIN7AKATSUKI5Hace 4 años65
Puse muchas esperanzas en wolcen porque estuve muchos años buscando y esperando un juego que realmente me llenará por dentro y me pegara una viciada de zombie sin estar durmiendo de lo mogollón que jugaría, y creii que wolcen era el elegido. 
Pero wolcen el camino que lleva es una bala perdida y os voy a decir porque y no me refiero a los bugs y que los serves estaban destrozados esos son detalles que no valen para criticarlo:

Entiendo que wolcen studios es un grupo pequeño y necesitan tiempo para levantar el juego pero no tiene ningúna excusa para haberla cagado con la mezcla de las clases.

La idea de mezclar clases me parece muy buena pero no hay ningún equilibrio hal hacerlo. Se supone que el sistema de un juego es que sacrifiques algo a cambio de otra.
Si solo con poner un arma de determinada clase ya te da el derecho a usar las skills de esa clase, no entiendo cuál es la gracia. 
Lo que tendrían que hacer es que depende de cuantos items lleves de determinada clase puedas usar un número limitado de skills, cuantos más items lleves de una clase más skills puedes usar de esa clase y más fuerte seran
Y te de +% por cada item que lleves y que este ligado a los stast de tu personaje para que haiga un balance. 
Los gráficos son muy buenos pero densdiado pulido está. 
Y que te acabes el juego en 150 horas es lamentable el juego,aparte que vale 35 pavos y yo por lo que ofrece no pagaría más 20 ni en mi sano juicio. 
No es el único juego con un gran potencial que tendría un buen futuro y que se irá a la basura probablemente. Por ejemplo el battlefield 5

Los enemigos cuando son atacados brillan una luz blanca y cuando retroceden para atrás parecen que patinan sobre hielo y parece k es un juego Koreano

La interfaz del personaje del inventario es muy fea e infantile, pero supongo k tampoco es un detalle muy grave. 

El online es de lo más estupido que me podría esperar, lo han hecho igual que en diablo 3 y no como en wow y poe. Por lo menos k pongan una tercera option de jugar a todas oras con otros jugadores. 

Es verdad que estoy un tal cabreado y quemado de cómo ha sido wolcen hasta ahora, pero que no tenga ningún balance a la ora de mezclar clases es signo que el juego no saldrá adelante. 

Espero equivocarme y que wolcen sea un gran juego pero me da que no
EDITADO EL 29-04-2020 / 18:55 (EDITADO 3 VECES)
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Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de Wolcen: Lords of Mayhem, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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