Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Wolcen: Lords of Mayhem

IIIDLCIII989Hace 4 años48
Hay un poco de wolcen en los bugs.

Un 8 a un juego que salió completamente roto,en fin....

Pd: poneis "te hará no pensar en Diablo" como si fuera el mejor del genero cuando hay otro Arpg que le pega mil patadas.
EDITADO EL 27-02-2020 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 4 años49
"Te hará no pensar en Diablo"...  De eso no se ha encargado Wolcen, de eso se ha encargado Blizzard.
Wolcen es un juegazo de escándalo. Tras un lanzamiento desastroso, se ha ajustado loq eu no funcionaba, y como ARPG es una maravilla.
Menuda sorpresa me he llevado ^^
Saludos!
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años50
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Hay un poco de wolcen en los bugs. Un 8 a un juego que salió completamente roto,en fin.... Pd: poneis "te hará no pensar en Diablo" como si fuera el mejor del genero cuando hay otro Arpg que le pega mil patadas.
el diablo 2 si que es el mejor del genero
EDITADO EL 27-02-2020 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jlfotaku433Hace 4 años51
Al juego le falta mucho... dira muchisimo, casi estoy llegando al final del juego y se me hace infumable como afecta la conexión al servidor en su versión "Online"(que es un desastre), el juego es un 6,0 asi como esta, la historia es sosa mal contada, lleno de bugs y problemas de conexión, lo bueno es el sistema de habilidades y lo lindo que se ve mas alla de eso repite la formula de siempre. Quiero terminarlo y ya. Por lo menos si le hubieran puesto un sistema multiplayer como el Grim Dawn, seria otra cosa. Como dijo un usuario hay un poco de juego en tu Bug.
1 VOTO
ONTHEBUS164Hace 4 años52
Tiene muy buena pinta. 

Ya lo tengo en la lista de deseados para cuando baje de precio.
Alamo123582Hace 4 años53
Path of exile >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Diablo > Wolcen
Macrong404Hace 4 años54
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Eggr
Mostrar cita
El juego está roto, sin más. Quien quiera dedicarle 40 minutos de su vida, aquí tenéis un grandísimo análisis:
No entiendo. Yo tengo 2 personajes con nivel alto y 0 problemas salvo el final del acto 3 que tenia un bug pero ya esta solucionado con el ultimo parche. Es un juego de una compañia pequeña. Y roto no esta es perfectamente jugable.
Yo acabo de empezar el acto 3 y solo me he encontrado un bug que estuvo la primera semana de juego y ya esta, opino igual, de roto nada, tiene algun fallo técnico pero nada mas...la gente exagera muchisimo por cualquier nimiedad. He llegado a ver reviews negativas solo por el hecho de que no puedes mover al personaje con las teclas A-S-W-D y es como...."qQue puñetas esperas en un ARPG?"
1 VOTO
Unodemil203Hace 4 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Marckt2754Hace 4 años56
Me lo pasé y me ha gustado bastante ! lo único poco gráfico en las cinemáticas 
Gorgonzzola526Hace 4 años57
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
2 puntos negativos de poca consistencia, 1 punto positivo por los textos en castellano... no se, me chirría éste análisis, y más cuando veo un 8 de nota con tan poco que rascar en su contra. Me cuesta entenderlo.
El online va demasiado como el culo para que merezca mas nota
Pregunto. Acaso importa el online? eso es mas algo secundario, lo que importa es la historia/endgame, si quieres jugarlo solo o con amigos eso es un plus no deberia influir en la nota.
Tienes razón. ¿A quién coño le importa el online en un juego multijugador?.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años58
@Macrong
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Eggr
Mostrar cita
El juego está roto, sin más. Quien quiera dedicarle 40 minutos de su vida, aquí tenéis un grandísimo análisis:
No entiendo. Yo tengo 2 personajes con nivel alto y 0 problemas salvo el final del acto 3 que tenia un bug pero ya esta solucionado con el ultimo parche. Es un juego de una compañia pequeña. Y roto no esta es perfectamente jugable.
Yo acabo de empezar el acto 3 y solo me he encontrado un bug que estuvo la primera semana de juego y ya esta, opino igual, de roto nada, tiene algun fallo técnico pero nada mas...la gente exagera muchisimo por cualquier nimiedad. He llegado a ver reviews negativas solo por el hecho de que no puedes mover al personaje con las teclas A-S-W-D y es como...."qQue puñetas esperas en un ARPG?"
Hay peña que esta muy mal de veras, yo solo sufri un bug en mas de 100h de juego loco.. y fue en el modo historia acto 3 asi que flipa.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años59
@Gorgonzzola
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
2 puntos negativos de poca consistencia, 1 punto positivo por los textos en castellano... no se, me chirría éste análisis, y más cuando veo un 8 de nota con tan poco que rascar en su contra. Me cuesta entenderlo.
El online va demasiado como el culo para que merezca mas nota
Pregunto. Acaso importa el online? eso es mas algo secundario, lo que importa es la historia/endgame, si quieres jugarlo solo o con amigos eso es un plus no deberia influir en la nota.
Tienes razón. ¿A quién coño le importa el online en un juego multijugador?.
Wolcen tiene modo online y modo offline No es OBLIGATORIO te lo tengo que dibujar?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años60
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Gorgonzzola
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
2 puntos negativos de poca consistencia, 1 punto positivo por los textos en castellano... no se, me chirría éste análisis, y más cuando veo un 8 de nota con tan poco que rascar en su contra. Me cuesta entenderlo.
El online va demasiado como el culo para que merezca mas nota
Pregunto. Acaso importa el online? eso es mas algo secundario, lo que importa es la historia/endgame, si quieres jugarlo solo o con amigos eso es un plus no deberia influir en la nota.
Tienes razón. ¿A quién coño le importa el online en un juego multijugador?.
Wolcen tiene modo online y modo offline No es OBLIGATORIO te lo tengo que dibujar?
Ya pero la gracia de este tipo de juegos es el online, sobretodo en el end game. Le estaba echando un vistazo ahora porque justamente te leí el otro día diciendo que era un juego de un jugador, pero a ver, aunque lo es, lo dicho arriba, la gracia reside más en jugarlo con gente. Y bueno estoy leyendo en algunos que la historia no esta muy allá, y son casi 40 pavos....me llama a nivel artistico pero creo que esperare a que este por 15 euros o así.
Neozyrius7Hace 4 años61
Para mi tiene el 100%
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años62
@Rubioney
Mostrar cita
2 puntos negativos de poca consistencia, 1 punto positivo por los textos en castellano... no se, me chirría éste análisis, y más cuando veo un 8 de nota con tan poco que rascar en su contra. Me cuesta entenderlo.
Tendría que tener como punto negativo el que no tenga doblaje en español.
Coronio27
Expulsado
Hace 4 años63
Bue tampoco está el diablo para dar lecciones. En el diablo 2 más de la mitad de habilidades no servian para nada y después de la expansión quedaron para inflar números. Y ¿Alguno recuerda lo que fue el diablo 3? Cuando salió a la venta solo estaba disponible el primer acto y hasta el día de hoy nunca solucionaron el tema de los bots que ocupan los primeros puestos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wolcen: Lords of Mayhem

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de Wolcen: Lords of Mayhem, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL