Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan recrea una impresionante secuela de Crash Bandicoot en PS4 gracias a Dreams

Sajnahir3091Hace 4 años32
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Me encanta el concepto de este juego pero tiene un lastre en mi opinión: Cada vez que veo un mapa o un juego hecho en Dreams pienso "wow, es increíble que hayan hecho esto en un editor de ps4" pero a la vez si lo valoro más objetivamente los juegos no son más que pasables como mucho, no dan una experiencia que digas "me he divertido mucho con este juego". Como digo, esto es lo que me parece a mí: el resultado de lo que se hace son juegos y mapas bastante mediocres que no son muy divertidos de jugar pero a su vez tiene mucho mérito que lo hayan hecho de esa forma. Que sea un trabajo enorme no quiere decir que al final el producto final sea divertido o bueno, más bien todos los mapas tienen pinta del típico juego de prueba que hace un estudiante autodidacta de algún motor gráfico para enseñarse a manejarlo.
Sinceramente no entiendo a la gente que piensa que se puede hacer un juego "grande" en un editor de una consola. Y "denigra" el trabajo de los demás. Osea no puedes comparar un juego hecho por una persona en un programa que viene en una consola. A un juego hecho por 20 o 30 personas en un estudio ya bien posicionado.
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años33
@Ice-cream
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Es una pasada. Menos mal que algunos decían que este tipo de creaciones eran ''cutres'' ...
Francamente, teniendo ahí la remasterización para comparar, sí, es cutre. Que no quita que con el tiempo se vayan viendo cosas cada vez mejores.
¿Me estás comparando una remasterización hecha por un equipo profesional a un "juego desarrollado" por un usuario con un motor gráfico diferente?
A ver, no estoy pidiendo que hagan lo mismo que un equipo profesional, solo digo que teniendo el juego de verdad, tener una recreación en Dreams pierde bastante interés más allá del logro. Vamos, no creo que sea el "juego" que te venga Dreams.
@Rost96
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Es una pasada. Menos mal que algunos decían que este tipo de creaciones eran ''cutres'' ...
Francamente, teniendo ahí la remasterización para comparar, sí, es cutre. Que no quita que con el tiempo se vayan viendo cosas cada vez mejores.
Ya, bueno ... Qué mala es la envidia, ajajaja
Más malo es lo de ser bocazas. ¿Envidia de qué? ¿crees que hay algo que me impida ir a la tienda y comprarme una copia de Dreams para jugarla en mi PS4 aparte de no tengo ningún interés?
ajajaja, también es malo ser bocazas, sí, pero tampoco quería echarte en cara más de una cosa. No, envidia por criticar el trabajazo del chaval con su Crash.
5551RaUl5460Hace 4 años34
Buenísimo homenaje a Crash Twinsanity
AIKIDIGI141Hace 4 años35
Como se puede recrear una secuela que no existe?
eso seria crear nomas o me equivoco?
Sin ánimos de ofender
Rendher493Hace 4 años36
A parte de ser un editor increíble, no terminará siendo también un caza talentos para sony, digo, esto recién comienza y con el tiempo un montón de creadores llegarán a hacer maravillas en dreams, sería posible que terminen fichando a los mas destacados para sus estudios? da para pensar...
1 VOTO
Darkfish16305Hace 4 años37
Me imagino las compañías cómo deben estar esperando el momento justo para reclamarle a Sony los derechos de autor... ya me veo en unos meses, demandas millonarias por parte de Sega (creaciones de Sonic), Nintendo (creaciones de Mario) y Activision en el caso de Crash.
ZurdoFTW1330Hace 4 años38
@Sajnahir
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Me encanta el concepto de este juego pero tiene un lastre en mi opinión: Cada vez que veo un mapa o un juego hecho en Dreams pienso "wow, es increíble que hayan hecho esto en un editor de ps4" pero a la vez si lo valoro más objetivamente los juegos no son más que pasables como mucho, no dan una experiencia que digas "me he divertido mucho con este juego". Como digo, esto es lo que me parece a mí: el resultado de lo que se hace son juegos y mapas bastante mediocres que no son muy divertidos de jugar pero a su vez tiene mucho mérito que lo hayan hecho de esa forma. Que sea un trabajo enorme no quiere decir que al final el producto final sea divertido o bueno, más bien todos los mapas tienen pinta del típico juego de prueba que hace un estudiante autodidacta de algún motor gráfico para enseñarse a manejarlo.
Sinceramente no entiendo a la gente que piensa que se puede hacer un juego "grande" en un editor de una consola. Y "denigra" el trabajo de los demás. Osea no puedes comparar un juego hecho por una persona en un programa que viene en una consola. A un juego hecho por 20 o 30 personas en un estudio ya bien posicionado.
Yo no he dicho que no se pueda hacer juegos grandes ni lo he comparado con un estudio grande ni nada de eso. Digo que el resultado es mediocre, ni grande ni pequeño. Solo que no es bueno y muchas veces es malo. No es divertido para ser un juego y que su única baza es que "eh, lo ha hecho otra persona con estas herramientas que le hemos dado".
Sajnahir3091Hace 4 años39
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Me encanta el concepto de este juego pero tiene un lastre en mi opinión: Cada vez que veo un mapa o un juego hecho en Dreams pienso "wow, es increíble que hayan hecho esto en un editor de ps4" pero a la vez si lo valoro más objetivamente los juegos no son más que pasables como mucho, no dan una experiencia que digas "me he divertido mucho con este juego". Como digo, esto es lo que me parece a mí: el resultado de lo que se hace son juegos y mapas bastante mediocres que no son muy divertidos de jugar pero a su vez tiene mucho mérito que lo hayan hecho de esa forma. Que sea un trabajo enorme no quiere decir que al final el producto final sea divertido o bueno, más bien todos los mapas tienen pinta del típico juego de prueba que hace un estudiante autodidacta de algún motor gráfico para enseñarse a manejarlo.
Sinceramente no entiendo a la gente que piensa que se puede hacer un juego "grande" en un editor de una consola. Y "denigra" el trabajo de los demás. Osea no puedes comparar un juego hecho por una persona en un programa que viene en una consola. A un juego hecho por 20 o 30 personas en un estudio ya bien posicionado.
Yo no he dicho que no se pueda hacer juegos grandes ni lo he comparado con un estudio grande ni nada de eso. Digo que el resultado es mediocre, ni grande ni pequeño. Solo que no es bueno y muchas veces es malo. No es divertido para ser un juego y que su única baza es que "eh, lo ha hecho otra persona con estas herramientas que le hemos dado".
Pues si, no puedes esperar ver un juego "medianamente" decente, si estan hecho en un editor que te da una consola. Pero tampoco es para decir que el juego es mediocre. El tipo se esforzo en hacer lo que pudo con lo que tiene en a la mano
ZurdoFTW1330Hace 4 años40
@Sajnahir
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Me encanta el concepto de este juego pero tiene un lastre en mi opinión: Cada vez que veo un mapa o un juego hecho en Dreams pienso "wow, es increíble que hayan hecho esto en un editor de ps4" pero a la vez si lo valoro más objetivamente los juegos no son más que pasables como mucho, no dan una experiencia que digas "me he divertido mucho con este juego". Como digo, esto es lo que me parece a mí: el resultado de lo que se hace son juegos y mapas bastante mediocres que no son muy divertidos de jugar pero a su vez tiene mucho mérito que lo hayan hecho de esa forma. Que sea un trabajo enorme no quiere decir que al final el producto final sea divertido o bueno, más bien todos los mapas tienen pinta del típico juego de prueba que hace un estudiante autodidacta de algún motor gráfico para enseñarse a manejarlo.
Sinceramente no entiendo a la gente que piensa que se puede hacer un juego "grande" en un editor de una consola. Y "denigra" el trabajo de los demás. Osea no puedes comparar un juego hecho por una persona en un programa que viene en una consola. A un juego hecho por 20 o 30 personas en un estudio ya bien posicionado.
Yo no he dicho que no se pueda hacer juegos grandes ni lo he comparado con un estudio grande ni nada de eso. Digo que el resultado es mediocre, ni grande ni pequeño. Solo que no es bueno y muchas veces es malo. No es divertido para ser un juego y que su única baza es que "eh, lo ha hecho otra persona con estas herramientas que le hemos dado".
Pues si, no puedes esperar ver un juego "medianamente" decente, si estan hecho en un editor que te da una consola. Pero tampoco es para decir que el juego es mediocre. El tipo se esforzo en hacer lo que pudo con lo que tiene en a la mano
¿Te das cuenta que tus primeras dos frases son directamente contradictorias? No podemos esperar un juego decente pero no puedo decir que son mediocres Precisamente es lo que digo en mi comentario, que tiene mucho mérito que lo hayan hecho con esa herramienta pero que no vale mucho más que eso, el resultado es flojo y poco divertido aunque haya costado mucho hacerlo no es mejor. Eso es lo malo que tiene el Dreams, es un conjunto de escenarios regulares que requieren un esfuerzo tremendo para que no sean directamente basura.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan recrea una impresionante secuela de Crash Bandicoot en PS4 gracias a Dreams

Hay 40 respuestas en Un fan recrea una impresionante secuela de Crash Bandicoot en PS4 gracias a Dreams, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL