Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan recrea una impresionante secuela de Crash Bandicoot en PS4 gracias a Dreams

ZurdoFTW1330Hace 4 años16
Me encanta el concepto de este juego pero tiene un lastre en mi opinión: Cada vez que veo un mapa o un juego hecho en Dreams pienso "wow, es increíble que hayan hecho esto en un editor de ps4" pero a la vez si lo valoro más objetivamente los juegos no son más que pasables como mucho, no dan una experiencia que digas "me he divertido mucho con este juego".

Como digo, esto es lo que me parece a mí: el resultado de lo que se hace son juegos y mapas bastante mediocres que no son muy divertidos de jugar pero a su vez tiene mucho mérito que lo hayan hecho de esa forma. Que sea un trabajo enorme no quiere decir que al final el producto final sea divertido o bueno, más bien todos los mapas tienen pinta del típico juego de prueba que hace un estudiante autodidacta de algún motor gráfico para enseñarse a manejarlo.
EDITADO EL 24-02-2020 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Folken613183Hace 4 años17
Una pregunta seria, ¿todas la creaciones hechas en Dreams le pertenecen a media molecule/sony? (como en el caso de los mapas de warcraft)
es decir no se si en los términos y condiciones de este juego  estas dos puedan tomar cualquier creación bien hecha y recrearla para lanzar un juego propio o si su creador tiene algún derecho sobre el (claro mientras no estén basados en personajes o Ips de 3ros)
y decir "vaya me ha quedado bien recreare lo mismo en  un motor externo para vender mi juego"
EDITADO EL 24-02-2020 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 4 años18
Sinceramente este es uno de los mejores juegos de la generacion y espero que salga para PC porque con las infinitas herramientas del propio juego + mas precision en hacer ciertas creaciones con teclado y raton + los mods = En el top 3 de los mejores juegos en crear tu propio contenido.
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años19
Si en esta mediocre generación limitadisima por un triste hardware se ha creado un juego tan increible como Dreams. No tengo duda que el próximo proyecto de este tipo que salga con mejor tecnología va a ser la herramienta que todo fan de los videojuegos soñó con tener para hacer ese gran título que todos alguna vez nos hemos imaginado.

Ojalá acabe siendo un gran éxito y se forme una buena comunidad. Hay gente con muy buenas ideas y ganas de llevarlas a la práctica.
1 VOTO
Mipha122Hace 4 años20
Muy bueno  
Drakhnapo955Hace 4 años21
A mi hay una cosa que no me queda clara. ¿Cómo se hace para crear un Crash que se vea tan bien como el original? Porque he visto de todo en vídeos "Made with Dreams", que si Sonic, que si el de MGS, que si el Tomb Raider...me explico, ¿tiene tantas opciones de personalización el juego que puedes crear cualquier personaje imaginable desde cero o es rollo mods que te bajas el contenido creado por otra gente y luego lo usas en tu editor?
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 4 años22
Sigo sin saber como funciona el tema de los derechos de terceros en este caso, porque no es como el caso de las recreaciones con Unreal, aunque no hay lucro en el caso del usuario, Sony si se esta llevando dinero de la venta del juego y del PS+ de manera indirecta, y esta clarisimo que se usan estos proyectos como reclamo aunque sea desde prensa y usuarios. No creo que Activisión, o quien sea, esten contentos porque se este usando sus licencias sin consentimiento y la pasta se la estén llevando otros.
GuriaJoku881283Hace 4 años23
Este juego en pc sería una brutalidad.
9 VOTOS
Bammargera222724Hace 4 años24
@Drakhnapo
Mostrar cita
A mi hay una cosa que no me queda clara. ¿Cómo se hace para crear un Crash que se vea tan bien como el original? Porque he visto de todo en vídeos "Made with Dreams", que si Sonic, que si el de MGS, que si el Tomb Raider...me explico, ¿tiene tantas opciones de personalización el juego que puedes crear cualquier personaje imaginable desde cero o es rollo mods que te bajas el contenido creado por otra gente y luego lo usas en tu editor?
Ambas, puedes por ejemplo crear a Crash de 0 y animarlo (o cualquier personaje que esté en tu imaginación), pero otro jugador puede que ya lo haya hecho, y lo haya hecho público, por lo que para hacer un juego de Crash ya lo único en lo que tendrías que centrarte es en los niveles, las cosas que creas las puedes hacer públicas o no. Si miras el minuto 11:26 de este vídeo puedes ver a un desarrollador del juego creando un personaje [url]https://www.youtube.com/watch?t=686&v=Wt2pDtUeigE&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 24-02-2020 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 4 años25
@Galimatazo
Mostrar cita
Sigo sin saber como funciona el tema de los derechos de terceros en este caso, porque no es como el caso de las recreaciones con Unreal, aunque no hay lucro en el caso del usuario, Sony si se esta llevando dinero de la venta del juego y del PS+ de manera indirecta, y esta clarisimo que se usan estos proyectos como reclamo aunque sea desde prensa y usuarios. No creo que Activisión, o quien sea, esten contentos porque se este usando sus licencias sin consentimiento y la pasta se la estén llevando otros.
El juego no requiere de PsPlus. El lo demás tampoco lo sé, de momento no está habiendo problema y tampoco me importa, de todas formas siempre pueden cambiar los nombres y los personajes aunque sea un lío.
EDITADO EL 24-02-2020 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pomberhell47
Expulsado
Hace 4 años26
Podrían dar el nombre de quien es el usuario que ha creado el juego.. yo personalmente no tengo tiempo para estar días y dias animando y construyendo niveles.. es muy complejo todo el proceso.. si alguien me dice lo contrario que deje un enlace para ver sus creaciones.. gracias.
BlottitoCS32
Expulsado
Hace 4 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bombird276Hace 4 años28
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Me encanta el concepto de este juego pero tiene un lastre en mi opinión: Cada vez que veo un mapa o un juego hecho en Dreams pienso "wow, es increíble que hayan hecho esto en un editor de ps4" pero a la vez si lo valoro más objetivamente los juegos no son más que pasables como mucho, no dan una experiencia que digas "me he divertido mucho con este juego". Como digo, esto es lo que me parece a mí: el resultado de lo que se hace son juegos y mapas bastante mediocres que no son muy divertidos de jugar pero a su vez tiene mucho mérito que lo hayan hecho de esa forma. Que sea un trabajo enorme no quiere decir que al final el producto final sea divertido o bueno, más bien todos los mapas tienen pinta del típico juego de prueba que hace un estudiante autodidacta de algún motor gráfico para enseñarse a manejarlo.
Esto era exactamente la razón por la cual yo pienso que lbp nunca será dreams ya que en lbp había arto trabajo pero no tanto como en dreams y el resultado era divertido una genialidades de plataformas con un ritmo qe divertía. En dreams no he logrado encontrar eso y eso que lo tengo del primer día del EA. El juego es sin duda una maravilla pero para mi no es un juego para crea r juegos como lo era lbp así de simple, es mas bien como un hardware para crear arte y eso no tiene nada de malo, pero sin duda por diversión me quedo con lbp. Dreams es un mundo de posibilidades infinitas pero focalizado a crear cosas, no específicamente a juegos
Ice-cream13814Hace 4 años29
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Es una pasada. Menos mal que algunos decían que este tipo de creaciones eran ''cutres'' ...
Francamente, teniendo ahí la remasterización para comparar, sí, es cutre. Que no quita que con el tiempo se vayan viendo cosas cada vez mejores.
¿Me estás comparando una remasterización hecha por un equipo profesional a un "juego desarrollado" por un usuario con un motor gráfico diferente?
A ver, no estoy pidiendo que hagan lo mismo que un equipo profesional, solo digo que teniendo el juego de verdad, tener una recreación en Dreams pierde bastante interés más allá del logro. Vamos, no creo que sea el "juego" que te venga Dreams.
@Rost96
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Es una pasada. Menos mal que algunos decían que este tipo de creaciones eran ''cutres'' ...
Francamente, teniendo ahí la remasterización para comparar, sí, es cutre. Que no quita que con el tiempo se vayan viendo cosas cada vez mejores.
Ya, bueno ... Qué mala es la envidia, ajajaja
Más malo es lo de ser bocazas. ¿Envidia de qué? ¿crees que hay algo que me impida ir a la tienda y comprarme una copia de Dreams para jugarla en mi PS4 aparte de no tengo ningún interés?
LibertarioZ637Hace 4 años30
@Warrezresistance
Mostrar cita
Aver si hacen un ratchet y clank
Y un jak and daxter
EDITADO EL 24-02-2020 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
LibertarioZ637Hace 4 años31
@Folken61
Mostrar cita
Una pregunta seria, ¿todas la creaciones hechas en Dreams le pertenecen a media molecule/sony? (como en el caso de los mapas de warcraft) es decir no se si en los términos y condiciones de este juego estas dos puedan tomar cualquier creación bien hecha y recrearla para lanzar un juego propio o si su creador tiene algún derecho sobre el (claro mientras no estén basados en personajes o Ips de 3ros) y decir "vaya me ha quedado bien recreare lo mismo en un motor externo para vender mi juego"
Pasa que el derecho de autor es una falacía amigo, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan recrea una impresionante secuela de Crash Bandicoot en PS4 gracias a Dreams

Hay 40 respuestas en Un fan recrea una impresionante secuela de Crash Bandicoot en PS4 gracias a Dreams, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL