Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Feminismo, intenciones y contradicciones.

CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 4 años48
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
El 99% de los crímenes los cometemos los hombres. Cada segundo violamos,asesinamos,robamos,traficamos...millones de veces en todo el globo. Compara por ejemplo el número de reclusas y reclusos en un mismos país.Verás que,aunque también haya mujeres asesinas,traficantes,mangantes,ect,serán muchísimo menos. O mira la pena de muerte en los países que tienen.En China ejecutan 10.000 hombres aprox. al año(es más alta la cifra pero es lo que dicen),y no llegan ni a 10 las mujeres ejecutadas,o que yo sepa nunca he leído de que ejecuten a ninguna mujer.Sino,como he dicho 10 mujeres ejecutadas a lo sumo y en décadas. En resumen y repito,los tíos somos los que violamos.Ambos sexos cuando nos emborrachamos nos ponemos cachond@s.(según la borrachera porque un@s se ponen violent@s,se deprimen,se bloquean,..) Me han entrado muchas mujeres borrachas que ni saben dónde están.A mí me da mucho asco una mujer borracha.Pero luego se les pasa la borrachera y se arrepienten!! Por ejemplo los de "la manada".Qué hicieron con esa chica ebria?Pues se cebaron e incluso le podrían quitar la vida. En gran parte es culpa de la mujer si sabe que al estar borracha y sabe cómo somos los tíos de salidos y salvajes,dejarse en ese estado de vulnerabilidad total. Y los otros futbolistas del "granadina" o como se llamen,la niñata al estar borracha y cachonda,se dejaba hacer de todo.Luego dijo que era una violación.Consentida,no? Es nuestra naturaleza. Y personalmente UNA MUJER ES UNA MUJER.Que con tanta mierda de feminazismo es imposible tener novia o da pavor. :·H Encuentro de lo más ordinario "cómeme el coño".ESO NO LO DICE UNA MUJER!Es más propio de nosotros. Falta @Thewalkingbeer
Hombre, no sé en qué mundo "gran parte de la culpa es de la mujer por estar borracha". Lo siento, tu comentario no iba del todo mal, pero eso me ha sorprendido (y no gratamente). ¿La mujer tiene la culpa de no poder defenderse porque va borracha, cuando un borracho le agrede? Mira, una mujer, si le da la gana, puede ir borracha y desnuda en medio de una discoteca sin temer a que le violen. Via judicial ya le caerá una sanción, pero eso de "es que ella va provocando" es de garrulos, como mínimo. Curiosamente, suele ser lo que va detrás del "pero". "Sí, esos tíos son unos hijos de puta por violarla, [b]pero[/b] es que ella iba provocando". Y una mierda.
No merece la pena que discutas con ellos jajajaja Es como discutir con una pared Es que además, el que esta en el borde de defender las violaciones, insulta por privado de manera muy infantil (no quieras ver lo que soltaba), que esperar de alguien que hace eso jajajaj
Encuéntrame en todo el foro una sola persona que defienda las violaciones y cita el mensaje. Ni tú misma te crees las gilipolleces que estás diciendo.
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 4 años49
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
El 99% de los crímenes los cometemos los hombres. Cada segundo violamos,asesinamos,robamos,traficamos...millones de veces en todo el globo. Compara por ejemplo el número de reclusas y reclusos en un mismos país.Verás que,aunque también haya mujeres asesinas,traficantes,mangantes,ect,serán muchísimo menos. O mira la pena de muerte en los países que tienen.En China ejecutan 10.000 hombres aprox. al año(es más alta la cifra pero es lo que dicen),y no llegan ni a 10 las mujeres ejecutadas,o que yo sepa nunca he leído de que ejecuten a ninguna mujer.Sino,como he dicho 10 mujeres ejecutadas a lo sumo y en décadas. En resumen y repito,los tíos somos los que violamos.Ambos sexos cuando nos emborrachamos nos ponemos cachond@s.(según la borrachera porque un@s se ponen violent@s,se deprimen,se bloquean,..) Me han entrado muchas mujeres borrachas que ni saben dónde están.A mí me da mucho asco una mujer borracha.Pero luego se les pasa la borrachera y se arrepienten!! Por ejemplo los de "la manada".Qué hicieron con esa chica ebria?Pues se cebaron e incluso le podrían quitar la vida. En gran parte es culpa de la mujer si sabe que al estar borracha y sabe cómo somos los tíos de salidos y salvajes,dejarse en ese estado de vulnerabilidad total. Y los otros futbolistas del "granadina" o como se llamen,la niñata al estar borracha y cachonda,se dejaba hacer de todo.Luego dijo que era una violación.Consentida,no? Es nuestra naturaleza. Y personalmente UNA MUJER ES UNA MUJER.Que con tanta mierda de feminazismo es imposible tener novia o da pavor. :·H Encuentro de lo más ordinario "cómeme el coño".ESO NO LO DICE UNA MUJER!Es más propio de nosotros. Falta @Thewalkingbeer
Hombre, no sé en qué mundo "gran parte de la culpa es de la mujer por estar borracha". Lo siento, tu comentario no iba del todo mal, pero eso me ha sorprendido (y no gratamente). ¿La mujer tiene la culpa de no poder defenderse porque va borracha, cuando un borracho le agrede? Mira, una mujer, si le da la gana, puede ir borracha y desnuda en medio de una discoteca sin temer a que le violen. Via judicial ya le caerá una sanción, pero eso de "es que ella va provocando" es de garrulos, como mínimo. Curiosamente, suele ser lo que va detrás del "pero". "Sí, esos tíos son unos hijos de puta por violarla, [b]pero[/b] es que ella iba provocando". Y una mierda.
No merece la pena que discutas con ellos jajajaja Es como discutir con una pared Es que además, el que esta en el borde de defender las violaciones, insulta por privado de manera muy infantil (no quieras ver lo que soltaba), que esperar de alguien que hace eso jajajaj
Encuéntrame en todo el foro una sola persona que defienda las violaciones y cita el mensaje. Ni tú misma te crees las gilipolleces que estás diciendo.
Mira, primero calmate y si vas a responder otra vez, responde tranquilito. No he dicho que la persona a la cual me refiero las esté defendiendo, sino que, de lo que dice a la defensa hay un paso, un paso bastante corto. Me referia al usuario este que habla de la manada y el club de futbol y no se qué. ¿De verdad te parece normal lo que esta soltando? Está al borde de la defensa porque dice que es un instinto natural del hombre y que es culpa de la mujer por ir borracha. Es ridiculo lo que está soltando a parte de preocupante, sobretodo porque hablando en primera persona del plural se está incluyendo.
1 VOTO
Peasant7215Hace 4 años50
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
A mi me parece preocupante que se salga con una cámara en la mano en un programa de TV en España y se pregunte a los hombres en la calle que hacen en casa y contesten: - Yo? Ayudar a mi mujer... Como diciendo que la casa es cosa de la mujer y que si necesita algo y el hombre está de buen humor ya la ayudará. En casa se friegan los platos, se limpia, se hacen lavadoras, se cocina, se tiende la ropa, no ayudar a la mujer. Esto parece que estemos en otro siglo, no en el año 2020. Tambien tienen razón de que aun hoy en dia al tener hijos siempre va primero el apellido del hombre, sin preguntar, vale que se pueda cambiar después, pero el hecho de que esté predefinido que el del hombre vaya delante...
Hasta hace unos años era obligatorio. Ahora se puede decidir qué apellido va primero. No esperes que de golpe, por aprobarse esta ley, haya un cambio del 50% de paridad en el orden de los apellidos de un día para otro. Primero, porque la mayoría ni sabe que esto es posible, y segundo, porque por tradición optarán por lo que se ha hecho toda la vida. Si te parece que vivimos en otro siglo, sólo quiero recordarte que vivimos en uno de los pocos países donde tenemos la libertad de elegir. Te diré más, optar por el apellido materno puede llevarte a un caos burocrático en algunos países extranjeros (secuestro de hijos, reclamación de paternidad, repatriación de cadáveres o herencias), y peor aún, si se te ocurre la genial idea de cambiarte los apellidos en el registro como si te cambiaras de calzoncillos. Te contaré un caso real. Una alumna de mi centro de estudios se matriculó con un nombre, se cambió el orden de los apellidos para esto tan guay de luchar por la igualdad y homenajear a su madre, y acabó el curso. Cuatro años después todavía no ha recibido el título oficial. Está en el limbo burocrático.
Lo del caos burocrático es solo "Marca España", al igual que con todo lo que tenga que ver con papeleo y juzgados, es un pais muy atrasado en este aspecto, mientras que en Francia y en otros paises, una orden de extradición dura meses, creo que son 6, en España dura 2 años, cuando la tienen preparada, el inmigrante a extraditar, o se les han perdido los datos a la policia por lo que ya no se tienen información de donde vive o esa persona (reconocido por la propia policia) o ya no está en ese lugar y se ha ido porque ha querido. Ningún gobierno invierte en esto, como tampoco en anti corrupción y en programas informáticos. Curioso. Bueno, que me desvío, esto del caos burocrático es muy típìco en España. Sobre lo de pensar que vivimos en otro siglo, no he dicho que tenga que ver con lo de cambiar de apellidos, he dicho que tiene que ver con que el español medio dice que en casa "ayuda a la mujer", enfocando como que las tareas del hogar es cosa de ellas, y si el macho iberico está bien y no está cansado ni borracho ni de mal humor, ya la ayudará en alguna cosa. Cuando la mentalidad deberia ser repartir las tareas equitativamente. De estas cosas me doy cuenta hablando con mujeres de mi entorno con pensamiento con cara y ojos, no estas del Twitter que son un poco taradas y solo les hacen caso quienes comparten algo con ellas, o ideologia o tarados Siempre he pasado de lo que se diga en Twitter pero veo que por foros también gusta mucho hablar de estas cosas.
Tucho-85766Hace 4 años51
Alguien me puede decir que derechos tiene un hombre que no tenga la mujer? (En Europa, no hablo de Arabia).
Tiene que haber algo que se me escapa...

Al revés, se me ocurren un par de ventajas(que poco a poco se van igualando) , y nunca me parecieron mal.
Noleod6335Hace 4 años52
@Mordred
Mostrar cita
@Noleod "Mira, una mujer, si le da la gana, puede ir borracha y desnuda en medio de una discoteca sin temer a que le violen" En qué mundo vives?!Claro que la violan.Y más si dices en una disco. Te repito que los tíos siempre tenemos ganas. 1 de 2 hombres paga por sexo. Las mujeres no necesitan pagar por sexo excepto en países subdesarrollados.Si una tía,más que fea que un demonio quiere sexo,podrá escoger el tío que quiera.Al contrario de si un hombre feo que deberá pagar(aunque muy rara vez "hay un roto para un descosido" ). Es más,la mujer aunque literalmente sea un orco,podrá exigir tema,dinero,lo que quiera,PORQUE NO HAY MUJER FEA POR DONDE MEA.
Me tomaré tu comentario como una broma.
2 VOTOS
Cuestion563Hace 4 años53
@Mordred
Mostrar cita
@Noleod "Mira, una mujer, si le da la gana, puede ir borracha y desnuda en medio de una discoteca sin temer a que le violen" En qué mundo vives?!Claro que la violan.Y más si dices en una disco. Te repito que los tíos siempre tenemos ganas. 1 de 2 hombres paga por sexo. Las mujeres no necesitan pagar por sexo excepto en países subdesarrollados.Si una tía,más que fea que un demonio quiere sexo,podrá escoger el tío que quiera.Al contrario de si un hombre feo que deberá pagar(aunque muy rara vez "hay un roto para un descosido" ). Es más,la mujer aunque literalmente sea un orco,podrá exigir tema,dinero,lo que quiera,PORQUE NO HAY MUJER FEA POR DONDE MEA.
[i]"Te repito que los tíos siempre tenemos ganas -> PORQUE NO HAY MUJER FEA POR DONDE MEA -><- Claro que la violan. Y más si dices en una disco -> LOS TÍOS SIEMPRE TENEMOS GANAS PORQUE NO HAY MUJER FEA POR DONDE MEA":[/i] [spoiler="Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?), Mr. Worldwide"]
[/spoiler] Y bue, claro, #NotAllMen. PS: Ojalá sea humor lo tuyo. Si no es así: por fa no salgas a discos. Y bueno, en realidad no salgas a ninguna parte: pueden haber mujeres por ahí provocando, cuidado.
EDITADO EL 26-02-2020 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
The-Aether-Fire1419Hace 4 años54
@Peasant
Mostrar cita
A mi me parece preocupante que se salga con una cámara en la mano en un programa de TV en España y se pregunte a los hombres en la calle que hacen en casa y contesten: - Yo? Ayudar a mi mujer... Como diciendo que la casa es cosa de la mujer y que si necesita algo y el hombre está de buen humor ya la ayudará. En casa se friegan los platos, se limpia, se hacen lavadoras, se cocina, se tiende la ropa, no ayudar a la mujer. Esto parece que estemos en otro siglo, no en el año 2020. Tambien tienen razón de que aun hoy en dia al tener hijos siempre va primero el apellido del hombre, sin preguntar, vale que se pueda cambiar después, pero el hecho de que esté predefinido que el del hombre vaya delante...
Si la mujer por la razon que sea es quien se dedica a trabajar en la casa habitualmente entonces lo normal es que quien no lo hace habitualmente se refiera a hacer esa tarea junto a quien si lo hace habitualmente como "ayudar". Es decir, si en una empresa yo me dedico a limpiar y mi compañera a las finanzas y ella se pone a limpiar porque ha acabado su trabajo seguramente si le preguntan diria: "he estado ayudando a mi compañero a limpiar" y no es porque esta empresa sea super progresista y las mujeres no limpien, es porque es lo que yo hago habitualmente y ella ha decidido ayudarme con mis tareas habituales. Hoy en dia en la mayoria de casos los roles de la casa se pueden pactar perfectamente y no hay problema si la mujer quiere quedarse a cuidar la casa por eleccion propia. Por ultimo me gustaria remarcar algo que me parece absurdo: "Esto parece que estemos en otro siglo, no en el año 2020." La excusa de "estamos en el año ... por tanto lo que yo digo es cierto" una de las falacias mas absurdas que he oido pues no justifica nada y ademas es bastante ignorante, pues intenta justificar un argumento con una afirmacion irrelevante y asume que la historia es lineal, siempre progresa y no puede ser regresiva...
EDITADO EL 26-02-2020 / 13:02 (EDITADO 17 VECES)
1 VOTO
Daniil638Hace 4 años55
El porblema del feminismo es que es arma de doble filo.  ¿Pero hasta que punto es por el movimiento y hasta que punto es por sus integrantes?

Tenemos gente bien intencionada, que busca darle voz a víctimas, educar a la población por cosas como la cultura de la violación, pero cuando empiezan a tocar lo material y hablar de privilegios cojean.  ¿Qué no existe la mujer burguesa y el hombre proletariado? En fin... Todo eso hace pensar que se tratan de movimientos burgueses y reformistas más que revolucionarios. ¿Por qué tendría algo de revolucionario (que no "no importante" quiere decir) buscar educar sobre machismo si la realidad material no la transforma? 


No diré que el feminismo sea innecesario, de hecho creo que se pueden sacar muchos análisis de provecho de como nos relacionamos a modo general con la sociedad según nuestro género y ayudar a un progreso humano. Pero sinceramente, desde hace tiempo, siento como tan prostituido hacerse llamar feminista, o aliado, o lo que sea, que a veces me da miedo esa gente pues no sabes que habrá interpretado del feminismo, ni si es un posmoderno sin luces, o sencillamente por donde te va a salir xd. Por suerte siento en el feminismo ya se van dando cuenta de las Terfs y demás mierdas y eso es un alivio pa' mí. 

PD: No me he leído el tema ;(
1 VOTO
Wangtung17371Hace 4 años56
@Daniil Si te hubieras leido la primera pagina habrias visto que si que hay corrientes feministas que cambian la realidad material.

[url]https://www.cuartopoder.es/feminismo/2019/02/18/meike-nack-el-proyecto-de-rojava-podria-poner-fin-a-las-guerras-de-todo-oriente-medio/[/url]
Aqui tienes un ejemplo en Rojava, pero aqui en España ya tuvimos algo muy parecido con mujeres libres. Anarquismo feminista. Si acritud todo que conste.

[i]Tanto las mujeres como los hombres se benefician de esta cooperación. La perspectiva ha cambiado; en las sociedades capitalistas patriarcales, las aspiraciones de poder y beneficio están siempre en primer plano; ahora, se identifican las necesidades sociales de forma conjunta y de forma conjunta se plantea cómo el autogobierno puede darles respuesta. Así es como, por ejemplo, se ha evitado en Afrín un baño de sangre y se ha podido atender a cientos de miles de refugiados en un corto espacio de tiempo.[/i]
EDITADO EL 26-02-2020 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
Peasant7215Hace 4 años57
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
A mi me parece preocupante que se salga con una cámara en la mano en un programa de TV en España y se pregunte a los hombres en la calle que hacen en casa y contesten: - Yo? Ayudar a mi mujer... Como diciendo que la casa es cosa de la mujer y que si necesita algo y el hombre está de buen humor ya la ayudará. En casa se friegan los platos, se limpia, se hacen lavadoras, se cocina, se tiende la ropa, no ayudar a la mujer. Esto parece que estemos en otro siglo, no en el año 2020. Tambien tienen razón de que aun hoy en dia al tener hijos siempre va primero el apellido del hombre, sin preguntar, vale que se pueda cambiar después, pero el hecho de que esté predefinido que el del hombre vaya delante...
Si la mujer por la razon que sea es quien se dedica a trabajar en la casa habitualmente entonces lo normal es que quien no lo hace habitualmente se refiera a hacer esa tarea junto a quien si lo hace habitualmente como "ayudar". Es decir, si en una empresa yo me dedico a limpiar y mi compañera a las finanzas y ella se pone a limpiar porque ha acabado su trabajo seguramente si le preguntan diria: "he estado ayudando a mi compañero a limpiar" y no es porque esta empresa sea super progresista y las mujeres no limpien, es porque es lo que yo hago habitualmente y ella ha decidido ayudarme con mis tareas habituales. Hoy en dia en la mayoria de casos los roles de la casa se pueden pactar perfectamente y no hay problema si la mujer quiere quedarse a cuidar la casa por eleccion propia. Por ultimo me gustaria remarcar algo que me parece absurdo: "Esto parece que estemos en otro siglo, no en el año 2020." La excusa de "estamos en el año ... por tanto lo que yo digo es cierto" una de las falacias mas absurdas que he oido pues no justifica nada y ademas es bastante ignorante, pues intenta justificar un argumento con una afirmacion irrelevante y asume que la historia es lineal, siempre progresa y no puede ser regresiva...
Ayudar a alguien en los trabajos también se hace porque el aprendiz se dedica a eso, a ayudar al que si que sabe. Ese rol lo tienen muchos hombres en España que no saben ni poner una lavadora, ni cocinar, ni limpiar quieren, ni teneder ropa, que sí, que a lo mejor algún dia ayudarán esporádicamente, pero eso no es equitativo y ni el hombre es más que la mujer ni la mujer es más que el hombre. Las tareas del hogar se reparten y si el hombre quiere, aprende, si no, contestan "Yo ayudo a mi mujer". Esa clase de hombre está anclado a otro siglo. Por supuesto que hoy en dia hay parejas que se pueden permitir que solamente trabaje el hombre, pero hay muchas otras que trabajan ambos, y ese rol que he explicado se mantiene. Contestar lo de "No nos repartimos las tareas del hogar porque ella lo hace mejor y más rapido" yo lo veo de otro siglo, no del 2020. Lo que no se hacer es coser, y lo reconozco, no se porque no he intentado aprender ni puesto interés.
EDITADO EL 26-02-2020 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
The-Aether-Fire1419Hace 4 años58
@Peasant
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
A mi me parece preocupante que se salga con una cámara en la mano en un programa de TV en España y se pregunte a los hombres en la calle que hacen en casa y contesten: - Yo? Ayudar a mi mujer... Como diciendo que la casa es cosa de la mujer y que si necesita algo y el hombre está de buen humor ya la ayudará. En casa se friegan los platos, se limpia, se hacen lavadoras, se cocina, se tiende la ropa, no ayudar a la mujer. Esto parece que estemos en otro siglo, no en el año 2020. Tambien tienen razón de que aun hoy en dia al tener hijos siempre va primero el apellido del hombre, sin preguntar, vale que se pueda cambiar después, pero el hecho de que esté predefinido que el del hombre vaya delante...
Si la mujer por la razon que sea es quien se dedica a trabajar en la casa habitualmente entonces lo normal es que quien no lo hace habitualmente se refiera a hacer esa tarea junto a quien si lo hace habitualmente como "ayudar". Es decir, si en una empresa yo me dedico a limpiar y mi compañera a las finanzas y ella se pone a limpiar porque ha acabado su trabajo seguramente si le preguntan diria: "he estado ayudando a mi compañero a limpiar" y no es porque esta empresa sea super progresista y las mujeres no limpien, es porque es lo que yo hago habitualmente y ella ha decidido ayudarme con mis tareas habituales. Hoy en dia en la mayoria de casos los roles de la casa se pueden pactar perfectamente y no hay problema si la mujer quiere quedarse a cuidar la casa por eleccion propia. Por ultimo me gustaria remarcar algo que me parece absurdo: "Esto parece que estemos en otro siglo, no en el año 2020." La excusa de "estamos en el año ... por tanto lo que yo digo es cierto" una de las falacias mas absurdas que he oido pues no justifica nada y ademas es bastante ignorante, pues intenta justificar un argumento con una afirmacion irrelevante y asume que la historia es lineal, siempre progresa y no puede ser regresiva...
Ayudar a alguien en los trabajos también se hace porque el aprendiz se dedica a eso, a ayudar al que si que sabe. Ese rol lo tienen muchos hombres en España que no saben ni poner una lavadora, ni cocinar, ni limpiar quieren, ni teneder ropa, que sí, que a lo mejor algún dia ayudarán esporádicamente, pero eso no es equitativo y ni el hombre es más que la mujer ni la mujer es más que el hombre. Las tareas del hogar se reparten y si el hombre quiere, aprende, si no, contestan "Yo ayudo a mi mujer". Esa clase de hombre está anclado a otro siglo. Por supuesto que hoy en dia hay parejas que se pueden permitir que solamente trabaje el hombre, pero hay muchas otras que trabajan ambos, y ese rol que he explicado se mantiene. Contestar lo de "No nos repartimos las tareas del hogar porque ella lo hace mejor y más rapido" yo lo veo de otro siglo, no del 2020. Lo que no se hacer es coser, y lo reconozco, no se porque no he intentado aprender ni puesto interés.
@Peasant
Mostrar cita
Ese rol lo tienen muchos hombres en España que no saben ni poner una lavadora, ni cocinar, ni limpiar quieren, ni teneder ropa, que sí, que a lo mejor algún dia ayudarán esporádicamente, pero eso no es equitativo y ni el hombre es más que la mujer ni la mujer es más que el hombre.
Empezamos bien, lo primero es que tambien hay muchas mujeres en España que no saben ni poner una lavadora, ni cocinar, ni limpiar quieren, ni tender ropa, viven ellas ancladas a otro siglo? De nuevo, el "viven anclados a otro siglo" y el usar la epoca para apoyar estos argumentos en este caso es inutil. Y cuando dices esto: [i] pero eso no es equitativo y ni el hombre es más que la mujer ni la mujer es más que el hombre.[/i] Acaso estas diciendo que si uno de los dos se queda en casa a hacer todas las tareas no es equitativo y por lo tanto es menos que el otro? Porque me parece que desacredita y devalua muchisimo el trabajo de las amas de casa en general que por quedarse en casa a hacer todas o la mayoria de las tareas segun tu afirmacion sean menos que su pareja. Y creo que te confundes de nuevo cuando dices que "no es equitativo", pues por supuesto que no y no deberia serlo, deberia ser libre y pactado, no equitativo. Si ambos estan de acuerdo realmente en que uno haga la mayoria o todas las tareas de la casa no deberia haber ningun problema. El mayor problema de buscar que todo sea equitativo es que se necesita un control total y una falta completa de libertad, porque los humanos somos seres que tendemos a la asimetria, no a la igualdad de resultados, para conseguir que sea equitativo deberias forzar a muchas parejas, algunas sin esa posibilidad, a cumplir tu voluntad de que cada uno haga la mitad de tareas de casa.
@Peasant
Mostrar cita
Las tareas del hogar se reparten y si el hombre quiere, aprende, si no, contestan "Yo ayudo a mi mujer".
Con esto estas diciendo que todos los hombres que contestan "yo ayudo a mi mujer" es porque no quieren aprender, y viven anclados a otro siglo. Y yo te planteo la misma pregunta de antes, si es una mujer la que dice "yo ayudo a mi marido", vive esa mujer anclada en otro siglo? Lo dice porque no quiere aprender y repartirse las tareas?
@Peasant
Mostrar cita
Por supuesto que hoy en dia hay parejas que se pueden permitir que solamente trabaje el hombre, pero hay muchas otras que trabajan ambos, y ese rol que he explicado se mantiene. Contestar lo de "No nos repartimos las tareas del hogar porque ella lo hace mejor y más rapido" yo lo veo de otro siglo, no del 2020.
Y te olvidas de las parejas donde la mujer es la unica que trabaja y el hombre se dedica a cuidar la casa. Esas parejas existen, aunque igual se te han olvidado, pensamiento digno de otro siglo, el pensar que el hombre si o si es el que trabaja y olvidar que la mujer puede trabajar y el hombre no. Mas alla de eso, segun tu logica, ser ama de casa es de otro siglo, las mujeres deben trabajar, no pueden quedarse en casa a cuidar de los hijos o de la casa, los hombres tampoco, todos deben trabajar. Y te vuelvo a preguntar, si una mujer dice: "No nos repartimos las tareas del hogar porque el lo hace mejor y más rapido" es de otro siglo o no? Que problema tienes con que la mujer (o el hombre) haga todas las tareas de la casa si asi lo han decidido ambos libremente?
@Peasant
Mostrar cita
Lo que no se hacer es coser, y lo reconozco, no se porque no he intentado aprender ni puesto interés.
Te dejo con parte de tu primer parrafo para que te respondas tu solo: [i]Las tareas del hogar se reparten y si el hombre quiere, aprende, si no, contestan "Yo ayudo a mi mujer"[/i]
1 VOTO
Max99BAC741Hace 4 años59
@Mordred
Mostrar cita
@Noleod "Mira, una mujer, si le da la gana, puede ir borracha y desnuda en medio de una discoteca sin temer a que le violen" En qué mundo vives?!Claro que la violan.Y más si dices en una disco. Te repito que los tíos siempre tenemos ganas. 1 de 2 hombres paga por sexo. Las mujeres no necesitan pagar por sexo excepto en países subdesarrollados.Si una tía,más que fea que un demonio quiere sexo,podrá escoger el tío que quiera.Al contrario de si un hombre feo que deberá pagar(aunque muy rara vez "hay un roto para un descosido" ). Es más,la mujer aunque literalmente sea un orco,podrá exigir tema,dinero,lo que quiera,PORQUE NO HAY MUJER FEA POR DONDE MEA.
Normal que nos tachen de simios violadores después de esta perla de comentario que has soltado, macho. Y empezaste bien, ¿eh? Que el mundo en que se vive es como es y poco puede hacerse por cambiarlo. ¿Pero concluir de esa forma? ¿Con la generalización falaz que todo tío va buscando follar como animal con cada tía que se le cruce? Te acepto lo de entornos peligrosos donde cualquiera que provoque corre riesgo, pero de ahí a que las tías deban tomar precauciones bajo su responsabilidad, pues bajo el ojo masculino que siempre tiene ganas todas están igual de buenas, hay mucho de pajas mentales tuyas.
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 4 años60
Como dato curioso se estima que el numero de victimas masculinas por "violencia domestica" es igual o mayor que el de las mujeres, el problema surge que los hombres tienden a denunciar menos por el mismo estatus de victimario y dominante que le da la sociedad, aunque debo aceptar que esto ha cambiado últimamente y los hombres tienden a denunciar mas esto sigue siendo un tabú en la sociedad actual donde también las preferencias judiciales que tienen la mujer, dificulta mas la posición del hombre frente a estos eventos, la exclusión de violencia de genero cuando la victima es masculina es un ejemplo.

un estudio así fue tomado en UK, las denuncias totales masculinas fueron de un 36% frente a la mujer, no tengo idea de como es en España pero no debe ser muy diferente.

[url]https://www.ons.gov.uk/peoplepopulationandcommunity/crimeandjustice/compendium/focusonviolentcrimeandsexualoffences/yearendingmarch2016[/url]

pero lejos de una solución real creo que subestimamos mucho la complejidad del ser humano y son muchos los factores que afectan el comportamiento de una persona, drogas, alcohol, aislamiento social, estrés laboral, abusos en la infancia, entorno social, incluso la alimentación pero dudo que alguien se convierta en un violador por que le enseñen que el azul es de niños y el rosa de niñas, el feminismo moderno se basa en prejuicios y a perdido los intereses sociales para enfocarse en intereses político de poca importancia, si realmente se buscara igualdad y el bien común, no habría nadie quien no se declarase feminista.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Feminismo, intenciones y contradicciones.

Hay 60 respuestas en Feminismo, intenciones y contradicciones., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL