Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA habría cancelado en 2019 otro videojuego de Star Wars destinado a PS5 y Xbox Series X

-Harzx-5258Hace 4 años48
Cancelaron un juego de mundo abierto, una lástima, sin duda me encantaría un juego de star wars de mundo abierto con creación de tu personaje para consolas
Emelki184Hace 4 años49
@DarkGod
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Tienes la saga Mass Effect lo juntas con el lore de Star Wars y tienes juegazos hasta el fin de los tiempos. Pero para que hacer las cosas bien pudiendo hacerlas mal..
Como si eso fuese posible o fuese a tener algún sentido Para empezar sw no es de EA, sólo la licencia para videojuegos, con lo cual han de pedir permiso para hacer cualquier movimiento. Disney no permitiría algo asi, además hablamos de una saga con más de 30 años a sus espaldas y que es principalmente cinematográfica, no se la conoce por videojuegos y una gran parte del público de la saga lo que busca son las películas, probablemente muchísimos no saben ni que cojones es mass effect. Mezclar sagas así y más aún cuando una de ellas tiene su propio lore y que existe desde hace muchos años y encima no pertenece al campo de los videojuegos principalmente es una malísima idea. Claro, en la siguiente peli de sw que salgan asari, tendría todo el sentido del mundo. Y en el próximo mass effect que aparezca darth vader. Todo muy lógico y coherente
Has malinterpretado mi mensaje. Hablo de Mass Effect como modelo de juego, no como licencia. No hablo de mezclar Lores, vamos es que eso no tiene ni pues ni cabeza. Menos mal que no he dicho Dragon Age..
Eso existe, se llama "Caballeros de la Antigua República" y es que no hay que olvidarse que Bioware lanzó este juego justo antes de meterse con Mass Effect. Y precisamente Mass Effect 1 comparte muchas características con KOTOR, hasta el punto de que KOTOR bien podría considerarse una especie de Mass Effect 0.
KOTOR lo probé, me pareció que tenía un lore muy bueno, pero no encontré un gameplay que me hiciera querer jugarlo. Ni de coña digo que fuera mal juego, pero Mass Effect fué probarlo y pensar "el mejor juego de la historia" y enganchado hasta el último día. Me gustaría tener la misma sensación con un juego con el lore de Star Wars. He leído un montón de novelas de SW, aprovecho para recomendar la trilogía del almirante Thrawn, y es un universo que da para mucho más de lo que nos han ofrecido hasta ahora.
Hay que tener un más bien limitado camino recorrido en videojuegos para que alguien pueda tener esa sensación de Mass Effect en 2007, similar a la de un novato del manganime pensando que Naruto es la mejor serie del mundo cuando la descubre. Lo cierto es que KOTOR le daba 20 millones de patadas en la boca a Mass Effect en todos los aspectos, solo que uno era de 2003 y otro de 2007, y la tecnología jugaba a favores y contras. -Los personajes de Kotor son infinitamente superiores tanto en tripulación como villano como secundarios, y de hecho, en Mass Effect los personajes del 1 no fueron nada ni nadie hasta el 2, como se demuestra con Tali Garrus...y que nadie vaya a decir que Liara era genial porque la gracia de Liara estavba en lo de Benezia, no en ella misma. Aiden/Ashley tampoco eeran nadie y hubo que esperar al 3 para tener gracia. Quizas solo Vrex se salva en el original, y no por mucho. Pero en KOTOR el nivel era muy muy alto porque Bastila HK47 Mission y Juhani eran magnificos. Y Malak está a años y años luz de Saren. -Las misiones secundarios y las subtramas tambien eran siperiores en KOTOR, muy de lejos. Había muchas historias de investigacion, como la del juicio en Manan, la de los hijos de las dos familias de Dantooie..y ua cosa increible de estas historias era la variedad de resultados posibles en base a cúanta información tuvieas o no, ya que las tramas llegaban a tener de 4 a 5 resoluciones en l mayoría de casos. Y tambien estaban las tramas personales tan diversas...averiguar la verdad de la madre de Bastila, la corrupción y el odio del hijo de Carth por su padre,la memoria bloqueada de HK47...o la posibilidad de redimir a una aprendiz Sith del lado oscuro con mucho esfuerzo. -La historia principal....la verdad es que es la misma en ambos juegos. El Guión de ME1 copia, casi de punta a pounta el guión de Kotor, y las ideas son las mismas tal cual pero usadas de otra manera y con algo de menos gracia. -La música, aunque en Kotor era buena,no tenía la misma gracia a la hora de crear ambiente, ya que ME carece de momentos relajados fuera del plano de la acción. Y sí, en KPTOR tambien estás en una misión muy muyt parecida, pero manejaba mejor los cambios de ambiente entre parte y parte
No te tengo por mala persona, pero si no ser tan Friki como tú es algo que echar en cara pues eso ya es cosa de tus valores, pero a mí ya me está bien. Y que conste que no utilizo Friki en sentido peyorativo. Habré jugado a una barbaridad de juegos, por tus comentarios, a muchos menos que tú y muchas menos horas. Ya me disculparás si mi tiempo lo reparto con otros hobbies, mujer, hijos y trabajo. Yo no he valorado la calidad de KOTOR, no voy a repetir lo que ya he dicho en otros comentarios. La diferencia entre tú y yo, en ésto, es que yo no censuró ni menoscabo tú opinión, porque me parece tan valida como cualquier otra. Un apunte, utilizas la experiencia como argumento de autoridad. Eso en cuanto a gustos no tiene ninguna validez. Tus gustos pueden estar contaminados por experiencias anteriores, por lo que valen lo mismo que los del que, por poner un ejemplo, empieza ahora en el mundo de los videojuegos. La experiencia daña la objetividad tanto o más que la falta de ella.
Mmm...Uy, no. Para emezar, nisiquiera lo decía por ti especificamente. Es simplemente un hecho gneralizado, y a todos nos ha pasado alguna vez en la vida. Por eso odio con todo mi ser la fama del Batnolan, por ejemplo, venida principalmente de la "no experiencia" de la mayoría de su publico en comics y que les hace pensar que "eso" es un gran batman y todo eso...cuado es de lejos la visión más alejada del Batverso que se ha hecho nunca junto a la segunda de shumacher. Pero la diferencia es que algunosb crecen con las cosas sin aprender debidamente del pasado y otros crecen aprendiendo del pasado...y normalmente, por regla, a más se aprende del pasado mas critico te vuelves con el presente. Es un hecho, y como digo no va por nadie en concreto. El gusto puede ser bueno malo o subjetivo. Comprender dónde va cada uno en cada caso es lo realmente complicado, pero la idea es madurar la capacidad criticva del individuo en base a experiencia y tiempo. Pero eso de que "todo es subjetivo" es una falacia tan grande como el cuento de "confía en ti y conseguirás todo lo que te propongas" o el de "haz cosas buenas y te pasarán cosas buenas". Esto es importante porque en ello va implicito el nivel que tenga una desarrolladora, casa, productora o editora al darnos los productos. Si nuestros gustos son mayormente pobres y poco exigentes no se esforzarán un carajo en darnos algo realmente bueno y solido, y creo que eso no podrá discutirlo nadie con sentido común. Y no es NADA SUBJETIVO decir que si Bioware ha decaido tanto en 10 años es porque se acomodaron demasiado a su "nuevo publico", uno que no es el original en absoluto, que viene de la peor generación de todas a niuvel cultural y que tiene unas tendencias y demandas más bien pobres y simples en la mayoría de casos. De hecho, ME1 fue el primer juego de la "nueva" Bioware, solo que en ese momento no estaba "solidificada" pero ahí empezó el cambo. Fue el primer intento de hacer un juego "acorde a la tendencia del momento", y eso se nota mucho a nivel de gameplay y mecanica porque claramente al diseño de niveles, la construcción de personajes y los dialogos no les pusieron ni por asomo la misma atencion que Kotor ni Baldurs Gate. Es más, en todo eso tamnbien está muy por debajo de Dragon Age origins y es dos ños posterior, y es que Origins se hizo como un juego más tradicional, más clasico, más de spiritu de la vieja escuela y de Bioware...mientras que Mass Effect fue algo más "comercial". Si tú, por ejemplo, tu primer FinalFantasy es el 13 y te parece una maravilla y todo como el primer Mass Effect, pero luego o no aprendes del pasado o aprendes pero sigues viendo con los mismos ojos el 13, en este caso entonces tendrías un gravisimo problema de apreciación critica. Porque sí, LOS GUSTOS SON SUBJETIVOS PERO EL BUEN Y MAL GUSTO NO LO ES. No es lo mismo que si fuera preguntarte por el sabor de la manzana o la pera, que te pueden gustar o no o más una que la otra. No es esa clase de "gusto".
Hay momentos en los que te entiendo y otros en los que veo que te gusta escucharte a tí mismo. Una lástima, que no puedas ver más allá de tu pretensioso buen gusto y de tanto mencionar aprender del pasado. Quién sabe a lo mejor piensas que aquí todos los que escriben son "niñatos". Simplemente mencionar dos cosas que has dicho que no se sostienen en agurmentos. Lo de Bioware en los diez últimos años no se debe a contentar a la nueva audiencia, como tu mencionas. Es simplemente que el estudio tiene el nombre pero prácticamente TODOS los cabecillas, empezando por R.Muzyka y G. Zeschuck empezaron a dejar el estudio que co-fundaron, al igual que muchos de sus escritores y directores de producción. De ahí la caída en picado con el ´¨último Dragon Age, Mass Effect: andromeda y Anthem. Es simple, y si aprendieras del pasado, como tanto mencionas pues a lo mejor habrías llegado a esa conclusión también. Por otra parte, lo de la trilogía de "Batman" creada por Nolan, y que la mayoría de la gente menciona como la mejor iteración de Batman, es simplemente porque como film, es la mejor trilogía, así sin más. Yo como amante, estudioso y analista de cine, no veo ninguna otra que le llegue ni cerca. Yo de los comics me he leído, cero. Por lo tanto no sé ni me importa cuál adaptación es mejor, yo como producto del séptimo arte no tengo NINGUNA DUDA que es la mejor trilogía del personaje, si bien las tercera tiene muuuuuchos agujeros de guión. Que hay gente sin gusto y que no sabe mucho de cine que no la considera mejor que otras, pues a lo mejor, pero como bien dices una cosa es saber de algo y otra tener un gusto sobre eso mismo. Peace!
Emelki184Hace 4 años50
@Aljacadi

El juego de Star Wars Battlefront 2 ahora mismo es una auténtica maravilla. Coincido contigo, y quién lo critique es porque o no lo ha tocado o simplemente no le gusta ese tipo de videojuego. Yo no soy mucho de online, pero veo jugar a mi hijo y la verdad es que me he quedado muy sorprendido de la vuelta que le han dado. De hecho durante el primer año casi no jugué nada, ni mi hijo, y ahora es el juego al que más horas dedica y yo el que más veo, e incluso a veces me engancho con él.
2 VOTOS
Chenko4500479
Expulsado
Hace 4 años51
Esta gente de EA si no encuentran la manera mas atractiva posible de estafar a los jugadores pues lo cancelan y lo meten en una gaveta. Asi son las empresas rastreras de hoy como EA. 

Esto es lamentable por demás. Ni la sombra de aquella gran empresa de la época de PS2, GameCube y Xbox.
1 VOTO
Anamad94114
Expulsado
Hace 4 años52
La verdad es que no se como pudieron darle a EA el control sobre los juegos de Star Wars

¿Para esto me cierra Lucas Arts?
Yuniortop300Hace 4 años53
@Joaleix
Mostrar cita
@Yuniortop
Mostrar cita
El battlefront 2 esta genial y esta evolucionando muy bien. No creo que haga falta otra entrega a corto plazo.
Battlefront es un FPS con mecánicas mediocres, con un lore mal aprovechado no, sino lo siguiente. Por la gente que conozco, ni satisface a los fans de Star Wars, ni a los fans de los FPS. ¿Que podría ser peor? Pues también. Yo dónde más partido le he acabado sacando es jugando a dobles en local.
Estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que como FPS es un juego mediocre, así como su sistema de progresión. Ademas tiene poco contenido de la trilogía original (que implementaran este año), si es a lo que te refieres con lore mal aprovechado, porque en cuanto a las guerras clon y a la época de la primera orden no se puede decir que ande corto de contenido. Sin embargo no deja de ser el único juego que ofrece lo que ofrece: batallas masivas en el universo de star wars, con unos sonidos y ambientación espectaculares. Podría ser mejor, si. Sin embargo, a mi me mola Star Wars, y creo que es buen juego, como tal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA habría cancelado en 2019 otro videojuego de Star Wars destinado a PS5 y Xbox Series X

Hay 53 respuestas en EA habría cancelado en 2019 otro videojuego de Star Wars destinado a PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL