Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

He matado a un perro

Albert11514484Hace 4 años32
@Amalthus
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Voxtante
Mostrar cita
@SillyTomoko
Mostrar cita
Pues si. Hoy he buscado un perro, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo le he empezado a clavar con unas maderas de punta …a ver si las heridas conseguían pausarlo. El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quién estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho… Pero antes de que me llaméis de todo por favor leer: Si cambias "perro" por "toro", en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros? El toreo es una forma mas de asesinato animal. Lo del perro no es verdad, es una forma de que la gente se de cuenta de que el toro es otro animal.
Claro, es exactamente lo mismo ser un psicópata que matar a un animal que luego te comes. Betazo.
La diferencia es que el animal al que crían para sacar carne no muere torturado ni lentamente ejecutado en un espectáculo público. De hecho por ley la muerte tiene que ser rápida e indolora, para una vez muerto proceder al despiece. Ahora vete a dormir que mañana tienes instituto.
El problema es que las explotaciones que crían a esos animales no suelen ser para nada positivas.
No lo dudo, al menos en la gran mayoría de los casos, pero también habría que ver si el toro en verdad vive "como un rey".
Pues la verdad eso de que los toros viven bien hasta llegar a la plaza sí que es real. Puedes ver algún reportaje sobre ello. Ojo, que no digo que justifique lo que se les hace posteriormente.
Nada justifica lo que se hace después, pero sabiendo cómo van los reportajes en este país fíate tú de lo que salga, ya sea del toreo o de los mataderos, porque lo más fiable que he llegado a ver sobre eso es lo de Salvados con El Pozo. Si te fijas bien la mayoría de reportajes sobre ganaderías aquí en España parecen spots publicitarios de larga duración.
Puedes mirar la de Frank Cuesta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > He matado a un perro

Hay 32 respuestas en He matado a un perro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL