Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Qué camino debería seguir Halo Infinite para conquistar el corazón de los fans de la saga?

Macareno17253Hace 4 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AbsoluteWarrior1195Hace 4 años97
¿Y si expulsáis al macarena por IP o algo así? Porque es evidente que es un multicuentas y en cuanto le expulséis se creará otra, no para de estar jodiendo e insultando a los demás en los hilos de Microsoft, venga @3DJuegos, mucho está durando y ni una expulsión tiene a pesar de su historial...


En fin, buen artículo, la verdad que Halo Infinite me hypea una barbaridad y más aun después de jugar la saga según comprarme la One X (los 3 primeros Halo me han parecido joyazas, Halo Reach y Halo 5 también me han gustado mucho, sobretodo Halo 5 por su multijugador mas que nada, el que no me ha gustado tanto es Halo 4), tengo esperanzas de que Halo Infinite pondrá en lo alto de nuevo a la saga, desde el día 1 estaré jugándolo y en el E3 estaré deseoso de ver su gameplay.
EDITADO EL 22-02-2020 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ger409333Hace 4 años98
Espero le den un aire más adulto, de 30 para arriba que no sea el niño-pijo de mass andromeda
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años99
@Macareno17
Mostrar cita
@Acnady
Mostrar cita
@Macareno17
Mostrar cita
@Acnady
Mostrar cita
@Macareno17
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
En mi opinión, la saga por el camino que llevaba empezaba a oler, necesita nuevos aires, Halo infinite para triunfar tiene que conseguir dar un golpe de efecto similar a lo que fue el primer Halo. ¿Y como fue ver el primer Halo en el año 2001? Pues en concreto para mí es una de las cosas más espectaculares que he vivido, en aquel momento no existía un shooter con tan tremendo mapeado, tantas explosiones y enemigos en pantalla, con esas físicas, con los enemigos más inteligentes que se han visto... parecía un juego de nueva generación desarrollado para los pc más potentes, pero no, en su lanzamiento fue un juego creado exclusivamente para una consola, eso sí, un monstruo de hardware y la más poderosa de aquella generación, la única que permitía aquel desmadre de efectos visuales y enormes posibilidades a nivel jugable que permitía aquel impresionante motor gráfico. Ojala se repita la historia.
La memoria tiene estas cosas...No vemos las cosas tal como fueron, sino como las experimentamos a partir de las emociones. Yo tuve XBOX y terminé Halo Combat Evolved. Y sí, fue espectacular en su momento; pero en otros dispositivos más "modestos" técnicamente , como PS2, o Game Cube, se lanzaron juegos tanto o más espectaculares, y memorables...
Ya que a los sonyer de esta web le gusta tanto Metacritic pues vamos a usarla. Dime tu que juegos son tan memorable para ps2, porque todos esos juegazos que siempre me dicen resulta que son multiplataformas. Y para rematar esos juegazos de ps2 cuando salían también en la primera xbox pierden nota por todos lados y eso que la version de la primera xbox dejaba por los suelos la version de ps2 era mejor en todos los sentidos con diferencias mayores de la que encuentras entre Ps4 pro y One X. Si te fijas el mejor de Xbox es Halo con un 97, compitiendo con los 2 mejores de ps2 en igual Tony hawk 3 y GTA3 luego ya bajando Resident evil 4, Metal gear solid 2, GTA San andreas, GTA vice city, y al fin el primer exclusivo GT3, lo flipante es que supuestamente GTA san andreas es peor en la xbox, cuando la version de ps2 es pura basura al lado de el de xbox y si los he jugado en las 2 consolas y puedes ver videos para comparar. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] La ps2 esta sobrevalorada por todos lados la ponen como la inalcanzable y la que tenia los mejores juegos por muchísima diferencia, la mejor playstation de la historia, la mejor consola de la historia, cuando según la critica de su momento eso es mentira, que si ahora hablamos de cual tenia mas juegos, pues gana ps2, pero los mejores no los tenia ps2 y lo mejores que tenia esa consola eran multiplataformas que salían en xbox y Nintendo, lo peor es cuando en esa generacion la mayoría de gente no llegaban a tener apenas 10 juegos y no precisamente los mejores, si no el que le gustaba por la caja.
Xbox apenas llego a los 23 millones de ventas y PS2 a los 155 millones. Es que con esos datos, lo mejor no es meterse al barro de decir "PS2 está sobrevalorada"... es que queda bastante ridículo.
@yasinator este esta de trool y aparte dando informacion falsa
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712401/stas-son-las-20-consolas-mas-vendidas-de-la-historia-actualizado-2018/ 155 millones de PS2, y los 23 millones de Xbox que pues son en realidad 24,65 millones, lo cual no cambia mucho, sigue siendo ridículo decir que PS2 está sobrevalorada y que veas estos datos.
2018 el chiste se cuenta solo
Hablamos de PS2 y de la primera Xbox, ¿cual es el chiste?... ¿lo tonto que eres?...
y cual fue primero y cual fue el chiste?
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años100
Para mi hay puntos claves a tener en cuenta:

En el tema de la campaña:
-tiene que tener mapas grandes (sin ser totalmente mundo abierto) como el Halo CE.
-una narrativa como la del Halo 2 o Halo 4, pero profundizando más (en Halo 2 no se habló nada de la guerra civil Covenant y en Halo 4 te metieron 3 libros en una escena de 5 minutos con la bibliotecaria). No fue tan mal, entiendo que la campaña tenía que tener 8 horas.. pero hoy en día tranquilamente pueden evitar este problemita alargandola más
-enemigos no tan repetitivos, a diferencia del covenant, los prometeos de Halo 4 y 5 no se sienten igual, todos son lo mismo
-si hacés una pelea de jefe, no lo repitás durante tu campaña (de duración 5 horas) como 4 veces.. ejem ejem.. halo 5...
-que vuelvan las terminales con videos y no los 50 audios como en el Halo 5
-NO te concentrés en el juego coop online a lo Halo 5, la implementación del squad fue horrenda. Querés dividir? Hacé como Halo 2, pero poneme al Árbitro o a otro Spartan (como Jerome de Halo 2), que sean interesantes, nadie se va quejar (y el que se queja lo cagamos a patadas)
-QUE VUELVA LA PANTALLA DIVIDIDA, COMO VAS A HACER UN HALO SIN PANTALLA DIVIDIDA, TENES PROBLEMITAS???

En cuanto al online:

Acá hay bastante división, hay algunos que le encantó el gameplay de Halo 5 y otros quieren volver a lo clásico... es cuestión de gustos asique no voy a decir mucho de eso, pero si:

-que sigan innovando en el Forge, en Halo 5 dieron un paso adelante con esto y espero que en Infinite lo mejoren más
-NO microotransacciones
-Que vuelva un desbloqueo como en el 1º Halo Reach (no el de la MCC)
LarsRock4311Hace 4 años101
Varios ñordos de acá desean que este juego sea un rotundo fracaso 


mientras que la gente bien nacida desea que sea un éxito absoluto
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 4 años102
@Macareno17 ¿Qué te ocurre? Si no te gusta Microsoft, ¿qué haces aquí? ¿Te gusta generar polémica?
1 VOTO
Belanner1299Hace 4 años103
Yo lo tengo claro. Campaña como la de Halo 4 y multi como el de Halo 5.

Fin.
Kantos22192Hace 4 años104
@Belanner
Mostrar cita
Yo lo tengo claro. Campaña como la de Halo 4 y multi como el de Halo 5. Fin.
O mejor: Campaña como la de los 3 halo originales, multi como el del 3 y nada como lo de 4 o 5. O mejor aún: Hagamos como que 4 y 5 no existieron.
EDITADO EL 22-02-2020 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años105
Pongan a Bunguie a hacerlo, o hagan una IP nueva y dejan a HALO en paz.

Halo 4 y Halo 5 son la muestra viviente que los halo que conocimos hasta el Reach, se han ido para nunca volver. 

Microsoft y 343 Ind. han demostrado que no entienden la IP.  

Microsoft debería dejar ir a HALO y a GEAR´s, y crear nuevas IP´s insignia coger los estudios talentosos que están detrás de esas franquicias, y darles carta blanca para que hagan nuevas IP´s originales con su presupuesto.

Seguir con lo mismo que han hecho en XOne, es volver a cometer el mismo fracaso.  Y  por mucho dinero que metan, no van a lograr contentar a los fans.
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años106
En serio nombrás a Reach? Halo 4 le pasa el trapo en campaña y el Halo 5 en su multijugador. Dios, estos fan boys de Bungie
1 VOTO
Peasant7215Hace 4 años107
No tengo Xbox ni es un tema del que hable en mi entorno, pero viendo alguna que otra noticia o algún articulo como este por ejemplo, si que tengo ganas de que salga bien el juego.

Reconozco que los Halo están muy trabajados como juegos.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años108
@Morfo1983
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
En mi opinión, la saga por el camino que llevaba empezaba a oler, necesita nuevos aires, Halo infinite para triunfar tiene que conseguir dar un golpe de efecto similar a lo que fue el primer Halo. ¿Y como fue ver el primer Halo en el año 2001? Pues en concreto para mí es una de las cosas más espectaculares que he vivido, en aquel momento no existía un shooter con tan tremendo mapeado, tantas explosiones y enemigos en pantalla, con esas físicas, con los enemigos más inteligentes que se han visto... parecía un juego de nueva generación desarrollado para los pc más potentes, pero no, en su lanzamiento fue un juego creado exclusivamente para una consola, eso sí, un monstruo de hardware y la más poderosa de aquella generación, la única que permitía aquel desmadre de efectos visuales y enormes posibilidades a nivel jugable que permitía aquel impresionante motor gráfico. Ojala se repita la historia.
La memoria tiene estas cosas...No vemos las cosas tal como fueron, sino como las experimentamos a partir de las emociones. Yo tuve XBOX y terminé Halo Combat Evolved. Y sí, fue espectacular en su momento; pero en otros dispositivos más "modestos" técnicamente , como PS2, o Game Cube, se lanzaron juegos tanto o más espectaculares, y memorables...
Que estupidez que acabas de decir. Yo no es que jugase a Halo en el año de su lanzamiento, es que tuve (y tengo) todas las consolas de aquella generación, Dreamcast, Ps2, game cube y X box, por lo tanto mi comparación es dentro de su generación. Ninguna consola de aquella generación podria haber ejecutado Halo con los mismos settings, principalmente porque una cosa es hacer un juego bonito visualmente, y otra cosa muy diferente es hacerlo junto a un mapeado enorme, hotizonte casi infinito, inteligencia artificial de vanguardia, y efectos visuales al maximo nivel... eso es lo que era Halo en su momento. El shooter graficamente más capaz de Ps2 fue Black que fue lanzado al final de la generación, un juego muy divertido y graficamente muy vistoso, pero cuando entramos en apartados como fisica, tamaño de los entornos, IA, cantidad de enemigos en pantalla, escala vertical del mapeado... a nivel de complejidad tecnica era un puto chiste al lado de Halo... y lo mejor del asunto, es, vuelvo a recordar, que fue un titulo de final de generacion jaja De hecho Ps2 probablemente es la consola que más humo a vendido en toda la historia antes de su lanzamiento, la pusieron como la última llegada de cristo a nivel de hardware, y acabó siendo la más mediocre de aquella generación, la misma Dreamcast a pesar de ser teóricamente menos potente lograba resultados más meritorios, sobre todo teniendo en cuenta que fue lanzada casi dos años antes y la primera de aquella generación.
Playstation 2 revolucionó el formato DVD incorporando el lector de este soporte en su sistema y fue la primera videoconsola de la historia que utilizó un disco duro para la memoria interna. Fue la primera también que podías colocar en posición vertical u horizontal. Los primeros micrófonos inhalámbricos. La guitarra inhalámbrica del Guitar Hero también fue innovadora, así como otros instrumentos e igual que el reconocimiento de voz del SingStar. Fue la primera y única consola de aquella generación que incluyó USB (versión 1.1). El dualshock 2 tuvo también su cuota de innovación y por supuesto los pads inhalámbricos sirvieron de "standard" para el resto de la industria, además de su vibración doble y alguna otra incorporación tecnológica. Buzz está considerado el primer videojuego "social" de la historia y EYE TOY supuso el primer gran paso para los juegos sin mandos que luego veríamos en Kinect y todos los géneros que popularizarían y posteriormente explotaría Nintendo con la WII. Gracias a su reproductor DVD podíamos disfrutar de videojuegos, música y películas, convirtiéndose en el primer centro multimedia de verdad. PS2 no fue la consola más potente de aquella generación. Microsoft metió un pc en una carcasa y la llamó consola. El dinero tiene esas cosas. A potencia bruta pura, nadie ganó a la primera XBOX pero no podría haber un detalle menos meritorio que ese. PS2 no destacaba en potencia pero lo hizo en todo lo demás muy por encima del resto en innovación, servicios, catálogo y versatilidad. Discutirle ese mérito para restarle ¡Otra vez! Valor a los logros a Sony, es muy cargante y cansino. Resulta enfermizo ver cada día como el trabajo de destrucción del legado de Playstation y cada producto que pone en el mercado es vapuleado en los foros de todo el mundo. Llegando incluso a usarse los muertos por el coronavirus como arma arrojadiza. Pero mientras algunas de las empresas más poderosas del mundo sigan detrás, orquestando estas corrientes de opinión tan negativas, nada se puede hacer. Nada, salvo ver a los "loros" de internet, repetir el estigma y el san benito que le han colgado a Sony, como un mantra. Lo peor es que ni sabe la mayoría de esos usuarios el por qué lo hacen y por qué se hacen eco de toda esta basura. Es algo de lo que ni se dan cuenta.
EDITADO EL 23-02-2020 / 18:27 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años109
Será un juegazo como todos los Halo, no hay duda. Mi favoritos el 2 y el 4 más innovadores y espectaculares. Espero que el 6 o Infinite sea igual, el más innovador y más largo, espectacular.
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 4 años110
Por suerte yo no me hypeo con humo, que es lo que es hasta ahora este Halo Infinite, no gameplay, no imagenes ingame de las version final o casi final, nada.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años111
@Samus-Aran
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
No debe ser un juego cpmo servicio.
cómo lo plantearías tú, salir el primer día en el servicio Game Pass es un lujo para usuarios Xbox, yo diría extraordinario.
y quién mencionó gp? TODOS los exclusivos de xbox salen el día 1 en gp. No te desvíes por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué camino debería seguir Halo Infinite para conquistar el corazón de los fans de la saga?

Hay 113 respuestas en Especial: ¿Qué camino debería seguir Halo Infinite para conquistar el corazón de los fans de la saga?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL