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Especial: ¿Qué camino debería seguir Halo Infinite para conquistar el corazón de los fans de la saga?

Spartan1128428Hace 4 años32
@Erpekechana26
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Solo espero que el modo campaña este pensado para jugar solo, y que no pongan historia para 4, el halo 5 jugando offline con los bots es un sufrimiento, son más mancos tus compañeros que los supervivientes de dead Rising
Perdón pero es la clase de cosas que limitan mucho la creatividad de los juegos. No alcanzaría todo su potencial si fuera de esa forma. Lo mejor sería exigir una IA aliada de calidad, que ya va siendo hora.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 4 años33
Yo tengo bastante expectación por ver qué sacan.

Halo 4 es de mis favoritos con mucha diferencia (ahí ahí con Reach), sin embargo Halo 5 es el que menos me gustó (me parece un soberano coñazo) con mucha diferencia.

Así que toca ver que sale esta entrega. Pero al menos las ideas prometen. Veremos.
ArthurM20
Expulsado
Hace 4 años34
El rey ha vuelto.
1 VOTO
Jose2991486Hace 4 años35
A mí ya me conquistó cuando lo anunciaron en la E3
Lexvaras3662Hace 4 años36
@Raiku85
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Yo creo que deberían hacer como Santa Monica con God of War. Que sea muy distinto y a la vez tan reconocible. Que se siga sintiendo Halo, pero siendo el inicio de algo épico y nuevo.
Suena fácil ;-) Yo creo que no se han salido del game feel tan característico que tienen y que habrá incorporado algún ingrediente nuevo que puede sentarle muy bien. Mi apuesta va con un nuevo diseño de niveles tipo metroidvania. De todas formas es muy complicado innovar en el terreno de la acción FPS.
DeseHache224Hace 4 años37
Muy interesante el articulo Mario!
Relaxing-cup3035Hace 4 años38
Un reboot del primero al tercero, que sea "open world", y centrado en su modo historia; nada de orientarlo al 90% al "multiplayer", que será lo que ocurra finalmente...
Morfo19837380Hace 4 años39
En mi opinión, la saga por el camino que llevaba empezaba a oler, necesita nuevos aires, Halo infinite para triunfar tiene que conseguir dar un golpe de efecto similar a lo que fue el primer Halo.

¿Y como fue ver el primer Halo en el año 2001? Pues en concreto para mí es una de las cosas más espectaculares que he vivido, en aquel momento no existía un shooter con tan tremendo mapeado, tantas explosiones y enemigos en pantalla, con esas físicas, con los enemigos más inteligentes que se han visto... parecía un juego de nueva generación desarrollado para los pc más potentes, pero no, en su lanzamiento fue un juego creado exclusivamente para una consola, eso sí, un monstruo de hardware y la más poderosa de aquella generación, la única que permitía aquel desmadre de efectos visuales y enormes posibilidades a nivel jugable que permitía aquel impresionante motor gráfico.

Ojala se repita la historia.
2 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 4 años40
El juego tiene que salir en dispositivos que no tienen SSD. Que  "no tenga pantallas de carga"  depende en gran parte de que el juego sea diseñado para un sistema con un SSD como soporte de memoria  estándar. Y que sea técnicamente lo nunca visto, solo podría ocurrir si fuese 100% exclusivo de Series X, o de PC de alto rendimiento.
Relaxing-cup3035Hace 4 años41
@Morfo1983
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En mi opinión, la saga por el camino que llevaba empezaba a oler, necesita nuevos aires, Halo infinite para triunfar tiene que conseguir dar un golpe de efecto similar a lo que fue el primer Halo. ¿Y como fue ver el primer Halo en el año 2001? Pues en concreto para mí es una de las cosas más espectaculares que he vivido, en aquel momento no existía un shooter con tan tremendo mapeado, tantas explosiones y enemigos en pantalla, con esas físicas, con los enemigos más inteligentes que se han visto... parecía un juego de nueva generación desarrollado para los pc más potentes, pero no, en su lanzamiento fue un juego creado exclusivamente para una consola, eso sí, un monstruo de hardware y la más poderosa de aquella generación, la única que permitía aquel desmadre de efectos visuales y enormes posibilidades a nivel jugable que permitía aquel impresionante motor gráfico. Ojala se repita la historia.
La memoria tiene estas cosas...No vemos las cosas tal como fueron, sino como las experimentamos a partir de las emociones. Yo tuve XBOX y terminé Halo Combat Evolved. Y sí, fue espectacular en su momento; pero en otros dispositivos más "modestos" técnicamente , como PS2, o Game Cube, se lanzaron juegos tanto o más espectaculares, y memorables...
EDITADO EL 21-02-2020 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 4 años42
@Relaxing-cup el juego se está desarrollando para pc series X, ya lo dijo 343i, pero un estudio amigo está haciendo el port a one s/x y ahí harán lo que puedan. Pero no van s limitR el juego en pc y series X
2 VOTOS
RedAiu421241Hace 4 años43
@Raiku85
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Yo creo que deberían hacer como Santa Monica con God of War. Que sea muy distinto y a la vez tan reconocible. Que se siga sintiendo Halo, pero siendo el inicio de algo épico y nuevo.
Pero God of War no es uno de los eSports o llamalo online competitivo mas famoso de los ultimos años. Pueden reinventarse en la campaña lo que quieran pero el gun-play es como la formula de la coca cola. No se puede tocar. No están para nada en la misma situación que GoW. Ni Gears se pudo permitir el lujo de dejar de lado su aclaado competitivo, Halo mucho menos
Macareno17253Hace 4 años44
Cuatro imágenes que ni son ingame y nada espectaculares o relevantes.
El poder del humo de Microsoft: "lo llamamos Halo, y que se hypeen ellos solos"
Morfo19837380Hace 4 años45
@Relaxing-cup
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@Morfo1983
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En mi opinión, la saga por el camino que llevaba empezaba a oler, necesita nuevos aires, Halo infinite para triunfar tiene que conseguir dar un golpe de efecto similar a lo que fue el primer Halo. ¿Y como fue ver el primer Halo en el año 2001? Pues en concreto para mí es una de las cosas más espectaculares que he vivido, en aquel momento no existía un shooter con tan tremendo mapeado, tantas explosiones y enemigos en pantalla, con esas físicas, con los enemigos más inteligentes que se han visto... parecía un juego de nueva generación desarrollado para los pc más potentes, pero no, en su lanzamiento fue un juego creado exclusivamente para una consola, eso sí, un monstruo de hardware y la más poderosa de aquella generación, la única que permitía aquel desmadre de efectos visuales y enormes posibilidades a nivel jugable que permitía aquel impresionante motor gráfico. Ojala se repita la historia.
La memoria tiene estas cosas...No vemos las cosas tal como fueron, sino como las experimentamos a partir de las emociones. Yo tuve XBOX y terminé Halo Combat Evolved. Y sí, fue espectacular en su momento; pero en otros dispositivos más "modestos" técnicamente , como PS2, o Game Cube, se lanzaron juegos tanto o más espectaculares, y memorables...
Que estupidez que acabas de decir. Yo no es que jugase a Halo en el año de su lanzamiento, es que tuve (y tengo) todas las consolas de aquella generación, Dreamcast, Ps2, game cube y X box, por lo tanto mi comparación es dentro de su generación. Ninguna consola de aquella generación podria haber ejecutado Halo con los mismos settings, principalmente porque una cosa es hacer un juego bonito visualmente, y otra cosa muy diferente es hacerlo junto a un mapeado enorme, hotizonte casi infinito, inteligencia artificial de vanguardia, y efectos visuales al maximo nivel... eso es lo que era Halo en su momento. El shooter graficamente más capaz de Ps2 fue Black que fue lanzado al final de la generación, un juego muy divertido y graficamente muy vistoso, pero cuando entramos en apartados como fisica, tamaño de los entornos, IA, cantidad de enemigos en pantalla, escala vertical del mapeado... a nivel de complejidad tecnica era un puto chiste al lado de Halo... y lo mejor del asunto, es, vuelvo a recordar, que fue un titulo de final de generacion jaja De hecho Ps2 probablemente es la consola que más humo a vendido en toda la historia antes de su lanzamiento, la pusieron como la última llegada de cristo a nivel de hardware, y acabó siendo la más mediocre de aquella generación, la misma Dreamcast a pesar de ser teóricamente menos potente lograba resultados más meritorios, sobre todo teniendo en cuenta que fue lanzada casi dos años antes y la primera de aquella generación.
9 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 4 años46
A lo que movimientos se refiere, la jugabilidad del personaje, halo 5 es perfecto. Si van a cambiar algo que sea para añadir algo nuevo a lo visto en halo 5 y no para quitar cosas y sustituirlas por otras.

En cuando al escenario, espero que sea como el primero, mapas pasilleros con zonas amplias para recorrer en vehículos y listo. 

Esto no es GTA, no es Red Dead Redemption, no es Fable, no es Tomb Raider, no es Horizon Zero Dawn... Esto es HALO!!

Necesitamos a súper soldados con armaduras pesadas, muy pesadas, muy muy pesadas (varias toneladas) defendiendo o atacando en una guerra por la paz del universo contra coaliciones y parásitos alienígenas. Esto es un juego de guerra, y las habilidades apartan están bastante bien actualmente con los dash, las cargas, la suspensión del Jet pack, etc... 

Lo único que cambiaría serían los retrocesos de las armas, pondría retrocesos verticales y no efecto spray, también pondría modo apuntado por mirilla parecido al actual pero sin cancelación por impacto. Poder llevar duales como en Halo 3 (en ese modo tener que disparar si o si desde la cadera). 

Y cosas de ese tipo, refinamiento en el disparo y respues de las armas. El resto (historia, gráficos, banda sonora, etc...) lo dejo en manos de 343i, han hecho un muy buen trabajo en esos campos con Halo 4 y 5.
EDITADO EL 21-02-2020 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 4 años47
@Markratos
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Hay varios insiders que dicen que el juego ha tenido muchos problemas de desarrollo. Uno de los motivos de la fuga de varios altos cargos del estudio ha sido esto. No sé cual será el resultado final, pero ahora el crunch en el estudio debe ser épico.
Joder un crunch de mas de 700 personas y 5 años de desarrollo que llevan, va a tener que tener una cantidad de contenido monstruosa, tienen cantidad de gente y años como para sacar el Halo en mundo abierto, con su modo campaña de 30 horas, multijugador con contenido como para rellenar 2 o 3 juegos como Overwatch, y modos de juegos... pues si en el 5 entre 343 y la comunidad han creado cientos de modos, este infinite...
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Hay 113 respuestas en Especial: ¿Qué camino debería seguir Halo Infinite para conquistar el corazón de los fans de la saga?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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