Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tom Holland confía en que Uncharted no sufrirá la maldición de las películas de videojuegos

Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años32
@Lesziel ni a mí jajaja y mira que hay alguna peli que otra divertida, pero ya.  
Leon69687Hace 4 años33
Ya veremos
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años34
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Tom Holland es una de las figuras más importantes del cine moderno por su papel en el ucm y es un actor súper querido en todo el mundo... menos en los foros de 3DJuegos donde es un paquete que no sabe actuar.
-.- No solo en 3Djuegos, además también hay gente que lo sobrevolara por ser el Spiderman del UCM.... No se, yo creo que a nivel actoral es verdad que no es ninguna maravilla, no nos engañemos no hace falta ser una bestia de la interpretación para hacer una película de Marvel. Pero tampoco se merece tantas ostias, a fin de cuentas Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone tambíen son pésimos actores pero nadie les quita que tienen de los personajes más iconicos en la historia del cine. Y casos como el Joker de Joaquin Phoenix precisamente son especiales por que no se ven todos los días. Así que no se, supongo que la lección final es que no importa un carajo lo que diga la gente, simplemente disfruta lo que te gusta y punto.
Cuando se trata de trabajar con licencia, no es tan importante el caché o la labor del actor como sí lo es la caracterización del personaje y la visión de su mundo. De todos modos...la actuación de Holland en Marvel es mediocre porque su spiderman/peter es mediocre. Han hecho un BECARIO con él y como tal actúa Holland, porque si su papel es el de un becario inutil pues es lo que hace y punto. Personalmente, el actor que mejor he visto reflejar el espìritu del peter parker y spiderman clasicos es GRANT GUSTIN, el Flash del Arrowverse. Tiene los tics clasicos de peter parker, su nerviosismo inicial, sus emociones, sus preocupaciones miedos e inseguridades, y tambien su curva de aprendizaje y madurez. Además, aunque en las ultimas temporadas ha vivido unos dramas de la leche, en geneal tene ese elemento relajado alegre y divertido que tiene spiderman. Por eso hay un dicho que reza.."DC tiene al mejor Peter Parker y Marvel tiene al mejor Batman", en referencia a Charlie Cox como Matt Murdock en Daredevil, que es bastante más "Batman" que cualquiera de los vistos en el cine.
Kosack271024Hace 4 años35
No me fiaría de un chaval que ha metido la pata tanto durante el rodaje de Avengers Endgame. Y su carrera es más bien efímera, habrá leído dos o tres guiones en toda su vida 
1 VOTO
Kosack271024Hace 4 años36
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Siempre digo que las películas de videojuegos deben ser escritas, producidas y dirigidas por gente que haya jugado a los juegos y más aún, si son fans acérrimos de ellos, se notaría la calidad, referencias y demás. Mientras tanto, continuaremos viendo porquerías, calidad media o para pasar el rato y que se olvidan rápido. Ellos, las compañías contentos mientras recauden dinero, obviamente, porque el fan paga y va a verlas y luego sale del cine con una decepción o vacío existencial, en el peor de los casos...
Por esa norma, Uwe Boll sería un referente en cuanto a adaptaciones de videojuegos, y evidentemente no es así. Un fan no siempre tiene la mejor perspectiva a la hora de adaptar una obra a otro medio. Rogue One iba a ser un desastre de película hasta que llamaron al guionista Tony Gilroy, y él mismo afirma que no tiene ningún interés en Star Wars. Un fan acérrimo como dices, puede estar encaprichado conque aparezcan ciertos elementos de los videojuegos que en el cine no funcionan, porque el videojuego tiene un lenguaje narrativo y el cine otro.
¿Acaso Rogue One no ha sido un desastre? Es las películas de Star Wars con los peores diálogos, trasfondo de personajes y guion en general. Suerte tiene que está el Episodio IX para ganarle pero aún así es de lo peor que hemos tenido en el cine esta última década.
ZanderStrife3489Hace 4 años37
@Kosack27
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Siempre digo que las películas de videojuegos deben ser escritas, producidas y dirigidas por gente que haya jugado a los juegos y más aún, si son fans acérrimos de ellos, se notaría la calidad, referencias y demás. Mientras tanto, continuaremos viendo porquerías, calidad media o para pasar el rato y que se olvidan rápido. Ellos, las compañías contentos mientras recauden dinero, obviamente, porque el fan paga y va a verlas y luego sale del cine con una decepción o vacío existencial, en el peor de los casos...
Por esa norma, Uwe Boll sería un referente en cuanto a adaptaciones de videojuegos, y evidentemente no es así. Un fan no siempre tiene la mejor perspectiva a la hora de adaptar una obra a otro medio. Rogue One iba a ser un desastre de película hasta que llamaron al guionista Tony Gilroy, y él mismo afirma que no tiene ningún interés en Star Wars. Un fan acérrimo como dices, puede estar encaprichado conque aparezcan ciertos elementos de los videojuegos que en el cine no funcionan, porque el videojuego tiene un lenguaje narrativo y el cine otro.
¿Acaso Rogue One no ha sido un desastre? Es las películas de Star Wars con los peores diálogos, trasfondo de personajes y guion en general. Suerte tiene que está el Episodio IX para ganarle pero aún así es de lo peor que hemos tenido en el cine esta última década.
Pues no, de hecho no ha sido ningún desastre.
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 4 años38
A mi este chico no me gusta nada es muy malo y de actor poco.. el papel de Spider-Man bueno aceptable pero no esta a la altura de una saga importante de PlayStation como es Uncharted. Lo único que le salvaría es que el gran Javier Balas pusiera su voz cuando es un niño como en U3 y 4 pero poco más.. para Sully veo ideal a Harrison Ford.
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años39
Es el peor Spider Man que ha habido, no l puedo tomar en serio
3 VOTOS
Scravenger1360Hace 4 años40
No pega en el papel de nathan drake
RICK08471Hace 4 años41
No pega ni con cola. Una pena porque me encanta el Nathan Drake de los videojuegos.
RICK08471Hace 4 años42
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Tom Holland es una de las figuras más importantes del cine moderno por su papel en el ucm y es un actor súper querido en todo el mundo... menos en los foros de 3DJuegos donde es un paquete que no sabe actuar.
No crítico a Tom Holland, no tengo nada en contra de él como actor. Sin duda tiene talento. Lo que pasa es que no pega en el papel. Nathan Drake es un tío de unos 35 años y Tom Holland parece que tenga 18 o 20 a lo sumo. Podrías coger cientos de actores que cumplan con las características, pero no.
BlueVigilant935Hace 4 años43
@DarkGod
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Tom Holland es una de las figuras más importantes del cine moderno por su papel en el ucm y es un actor súper querido en todo el mundo... menos en los foros de 3DJuegos donde es un paquete que no sabe actuar.
-.- No solo en 3Djuegos, además también hay gente que lo sobrevolara por ser el Spiderman del UCM.... No se, yo creo que a nivel actoral es verdad que no es ninguna maravilla, no nos engañemos no hace falta ser una bestia de la interpretación para hacer una película de Marvel. Pero tampoco se merece tantas ostias, a fin de cuentas Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone tambíen son pésimos actores pero nadie les quita que tienen de los personajes más iconicos en la historia del cine. Y casos como el Joker de Joaquin Phoenix precisamente son especiales por que no se ven todos los días. Así que no se, supongo que la lección final es que no importa un carajo lo que diga la gente, simplemente disfruta lo que te gusta y punto.
Cuando se trata de trabajar con licencia, no es tan importante el caché o la labor del actor como sí lo es la caracterización del personaje y la visión de su mundo. De todos modos...la actuación de Holland en Marvel es mediocre porque su spiderman/peter es mediocre. Han hecho un BECARIO con él y como tal actúa Holland, porque si su papel es el de un becario inutil pues es lo que hace y punto. Personalmente, el actor que mejor he visto reflejar el espìritu del peter parker y spiderman clasicos es GRANT GUSTIN, el Flash del Arrowverse. Tiene los tics clasicos de peter parker, su nerviosismo inicial, sus emociones, sus preocupaciones miedos e inseguridades, y tambien su curva de aprendizaje y madurez. Además, aunque en las ultimas temporadas ha vivido unos dramas de la leche, en geneal tene ese elemento relajado alegre y divertido que tiene spiderman. Por eso hay un dicho que reza.."DC tiene al mejor Peter Parker y Marvel tiene al mejor Batman", en referencia a Charlie Cox como Matt Murdock en Daredevil, que es bastante más "Batman" que cualquiera de los vistos en el cine.
-.- No me voy a leer ese tocho igual que no me he leído el anterior. De verdad colega, en los últimos días me has citado dos veces seguidas en dos temas totalmente distinto. En serio, me caes en gracia por esos comentarios inocentes cargados de poder Pseudointelectual. Pero ya amigo... ya... Que al final voy a tener que sacar la escopeta.
EDITADO EL 15-02-2020 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años44
Su carisma va a acorde a la personalidad de Nathan.
Yoni-333854Hace 4 años45
Cuando consigan director que hable por ahora es mas humo que otra cosa
Ronaldzun350Hace 4 años46
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Tom Holland es una de las figuras más importantes del cine moderno por su papel en el ucm y es un actor súper querido en todo el mundo... menos en los foros de 3DJuegos donde es un paquete que no sabe actuar.
Con todo respeto, ¿Quien carajos es Tom Holland? PD: Las peliculas de superheroes pasarán al olvido como el reguetoon.
Darkfish16322Hace 4 años47
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Siempre digo que las películas de videojuegos deben ser escritas, producidas y dirigidas por gente que haya jugado a los juegos y más aún, si son fans acérrimos de ellos, se notaría la calidad, referencias y demás. Mientras tanto, continuaremos viendo porquerías, calidad media o para pasar el rato y que se olvidan rápido. Ellos, las compañías contentos mientras recauden dinero, obviamente, porque el fan paga y va a verlas y luego sale del cine con una decepción o vacío existencial, en el peor de los casos...
Por esa norma, Uwe Boll sería un referente en cuanto a adaptaciones de videojuegos, y evidentemente no es así. Un fan no siempre tiene la mejor perspectiva a la hora de adaptar una obra a otro medio. Rogue One iba a ser un desastre de película hasta que llamaron al guionista Tony Gilroy, y él mismo afirma que no tiene ningún interés en Star Wars. Un fan acérrimo como dices, puede estar encaprichado conque aparezcan ciertos elementos de los videojuegos que en el cine no funcionan, porque el videojuego tiene un lenguaje narrativo y el cine otro.
Bueno, entonces no hay salvación a las películas sobre videojuegos...
También depende de tus expectativas. Y también de cuánto se tenga mitificado el videojuego. A mí me gusta mucho la saga de videojuegos Resident Evil, y no me pareció mala la primera película de 2002. Con sus cambios, errores y aspectos a mejorar, me pareció una película bastante decente y entretenida. El resto de películas ya no me gustaron tanto (quizá la segunda tiene un pase para mí, pero bueh). La primeras tres películas de animación de Pokémon tampoco están nada mal, de hecho son muy buenas películas de aventuras, fantasía y ciencia-ficción. Y la reciente Detective Pikachu acabó sorprendiéndome para bien, quizá la parte final un poco floja pero en conjunto pasé un rato muy agradable. La película de Silent Hill quizá peque un poco de fanservice en ciertos momentos, pero como cinta de terror funciona y saber manejar en buena medida el material que adapta. También pienso que hay películas que considero infravaloradas, como Final Fantasy: La fuerza interior o Prince of Persia: Las arenas del tiempo, que no son ninguna joya pero tampoco una mierda como algunos pretenden.
A mi también me gustaron las de Resident Evil, a excepción de la última, que por ser el cierre de la saga, la jodieron y mucho. La última de Tomb Raider me gustó, dicho sea de paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Holland confía en que Uncharted no sufrirá la maldición de las películas de videojuegos

Hay 74 respuestas en Tom Holland confía en que Uncharted no sufrirá la maldición de las películas de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL