Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva película de Lara Croft adaptará los dos últimos juegos de Tomb Raider

Seco4639657Hace 4 años32
@Leojp
Mostrar cita
Las películas con Angelina jolie fueron malas pero por lo menos el personaje se asemejaba a [b]Lara Croft[/b] de los videojuegos, en cambio la nueva [b]Tomb Raider[/b] no solo fue una basura sino aburrida con el objetivo de meter odio entre el hombre y la mujer además de adoctrinar a las nuevas generaciones con estas ideologías de mierda y feminismo. Dejen de arruinar películas, series, sagas (Terminator, Star wars, los cazafantasmas, Caballeros del zodiaco, todas las películas de Disney, Birds of Prey, etc.) y videojuegos (Mortal Kombat 11, Rage 2, Wolfenstein: Youngblood, Need for Speed Heat, etc.) con estas ideologías. Ni los colores se salvan de esto, meten el violeta y fucsia por todas lados. Lamentable.
¿Qué ideología de feminismo tiene Need For Speed Heat? Si lo único que he visto "raro" es una conversación que aparece de forma random en la que una mujer te pregunta si Ana está soltera y si le puede preguntar para salir y el protagonista le dice que no lo sabe y que le pregunté a ella directamente deseándole suerte. Y lo de los colores violeta y fucsia en ese juego es porque es uno de los sellos del synthwave, unes eso con que el juego se ambienta en Miami y que hay coches como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa y ya tienes el combo completo de dicho movimiento: A veces es mejor informarse un poco en vez de soltar lo primero que se nos venga a la cabeza.
2 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 4 años33
@Leojp
Mostrar cita
Las películas con Angelina jolie fueron malas pero por lo menos el personaje se asemejaba a [b]Lara Croft[/b] de los videojuegos, en cambio la nueva [b]Tomb Raider[/b] no solo fue una basura sino aburrida con el objetivo de meter odio entre el hombre y la mujer además de adoctrinar a las nuevas generaciones con estas ideologías de mierda y feminismo. Dejen de arruinar películas, series, sagas (Terminator, Star wars, los cazafantasmas, Caballeros del zodiaco, todas las películas de Disney, Birds of Prey, etc.) y videojuegos (Mortal Kombat 11, Rage 2, Wolfenstein: Youngblood, Need for Speed Heat, etc.) con estas ideologías. Ni los colores se salvan de esto, meten el violeta y fucsia por todas lados. Lamentable.
Tú no tienes muchas luces. Te reto a que me encuentres en la película de Alicia Vikander algo que tenga que ver con adoctrinamiento u hombre vs mujer. No hay nada. Maldito paranoico que hasta te molesta el puto violeta. Es que imagínate ser tan r word.
7 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 4 años34
@Agush14
Mostrar cita
Aburrida a más no poder la primera. Mejor que se concentren en mejorar los videojuegos.
Sabes que los que hacen las películas y los que hacen los juegos son equipos totalmente distintos, no???
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 4 años35
Biiieeen, maravillosa noticia para mí que me gusta la primera peli y los tres videojuegos del relanzamiento, especialmente Shadow of...
Así que la segunda película terminará con la Ciudad Perdida de Z, El Dorado... genial. Eso sí, que tiren de gran presupuesto y muestren el tercer videojuego en todo su esplendor.
NIArtemicht11567Hace 4 años36
@DarkGod
Mostrar cita
@Ilyushin
Mostrar cita
Sin ser una obviamente una obra maestra yo tambien encontre la primera bastante decente para estar basada en videojuegos. Aparte que desde que vi Ex machina la Vikander me tiene enamorao
Pero vuestro problema es el mismo de siempre, que no distinguis el gusto por el actor/actriz de el papel. Alicia V podrá ser buena actriz y tener todos los premios que uno quiera y hgaberse visto muy bien en una pelicula de autor si quieres, pero eso no significa que sirva para un papel de licencia. Porque entonces, poir esa regña de tres, yo tambien puedo decir que Chris Hamsworth sería genial como Snake, Leon Kennedy o Kratos porque como ya ha sido Thor y tal quedaría bien con la hachita de Leviathan, no te jode. Lo único cierto es que la industria del cine escupe sobre comics y videojuegos y nunca han tenido el más minimo interes en tomarlos en serio. Las productoras lo saben muy muy bien, y al final del día no les interesa no tener ese respeto porque van a cobrar un buen dinero por los derechos de esas pelis. Y todos usan siempre el recurso de actor-actriz premiado con reputaci´pn para engrandecer la imagen de la pelicula, pero no porque encaje en el papel precisamente.
Alicia Vikander lo ha hecho de puta madre como Reboot Lara Croft, es incluso mejor Lara que la de los juegos. Le ha dado un toque de inocencia y humanidad a la misma vez que dureza, decisión y sarcasmo.
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 4 años37
Yo no soy nada fan de las adaptaciones de juegos al cine pero si tuviera que hacer una buena peli de TR sin duda cogería la trilogía original
Ilyushin255Hace 4 años38
@DarkGod parte de la idea de que mi comentario es una opinion personal y que me da exactamente igual lo que tu pienses

Intenta abstenerte de mencionarme anda,no aguanto tus pedantes comentarios
EDITADO EL 14-02-2020 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
NIArtemicht11567Hace 4 años39
@Lyonh
Mostrar cita
¿Para que idear un argumento desde 0 si ya lo hicieron otros por mi antes?. Haced otra huelga los guionistas, no está suficientemente bien pagado lo que hacéis.
Sabes lo que significa [b]adaptar[/b] un guion? Sabes que no es copiar 100% la fuente original? Has visto acaso la primera película y te has dado cuenta de que NO es un copia y pega del primer juego??
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años40
@NIArtemicht
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Ilyushin
Mostrar cita
Sin ser una obviamente una obra maestra yo tambien encontre la primera bastante decente para estar basada en videojuegos. Aparte que desde que vi Ex machina la Vikander me tiene enamorao
Pero vuestro problema es el mismo de siempre, que no distinguis el gusto por el actor/actriz de el papel. Alicia V podrá ser buena actriz y tener todos los premios que uno quiera y hgaberse visto muy bien en una pelicula de autor si quieres, pero eso no significa que sirva para un papel de licencia. Porque entonces, poir esa regña de tres, yo tambien puedo decir que Chris Hamsworth sería genial como Snake, Leon Kennedy o Kratos porque como ya ha sido Thor y tal quedaría bien con la hachita de Leviathan, no te jode. Lo único cierto es que la industria del cine escupe sobre comics y videojuegos y nunca han tenido el más minimo interes en tomarlos en serio. Las productoras lo saben muy muy bien, y al final del día no les interesa no tener ese respeto porque van a cobrar un buen dinero por los derechos de esas pelis. Y todos usan siempre el recurso de actor-actriz premiado con reputaci´pn para engrandecer la imagen de la pelicula, pero no porque encaje en el papel precisamente.
Alicia Vikander lo ha hecho de puta madre como Reboot Lara Croft, es incluso mejor Lara que la de los juegos. Le ha dado un toque de inocencia y humanidad a la misma vez que dureza, decisión y sarcasmo.
Fisicamente no se parece en nada a la lara del reboot, de ninguna de las maneras. De hecho, si miras RISE podrás ver que la lara del reboot es mucho más cercana a Gemma Arterton ue a cualquier semejanza copn Vikander. Sobre el "toque de inocencia y humanidad" dejame decirte que la lara del reboot es un vulgar y fallido intento de eso porue la creadora y guionista de esta nueva lara es la inutil de Rihana Pratcher, que no le llega ni a la suela del zapato a la gran Amy Henning. Así que lo que haga o deje de hacer Vikander con esa lara en la peli no es como para ponerle una medalla tampoco, que superar la lara del reboot del juego no es un logro ni nada eh. Y de todos modos da igual porque ni la de la peli ni la del juego son para nada lara croft
Raul-1273001Hace 4 años41
Y ahora van a contratar guionistas o va ser como la primera?
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 4 años42
Los dos ultimos jueghos en una sola pelicula (?) ... Pues les deseo suerte para poder adaptar los dos juegos en una hora o mas de pelicula
Arin19791665Hace 4 años43
Que bien, yo aún tengo pendiente ver la primera, el vicio de los videojuegos me ocupa demasiado de mi tiempo libre limitado.
SilverHawk57Hace 4 años44
En la primera película hicieron medio juego en una, porque toda la parte de mitología y fantasía de un juego de Tomb Raider se la zamparon.

Ahora, de 2 juegos quieren hacer una sola película, apaga y vamonos.
1 VOTO
REMonster1500Hace 4 años45
No cal
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años46
Espero que sea buena, la primera pasó sin pena ni gloria, tanto que me cuesta recordarla
Jc-fierro557Hace 4 años47
A mi me agradó la primera pelicula
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva película de Lara Croft adaptará los dos últimos juegos de Tomb Raider

Hay 48 respuestas en La nueva película de Lara Croft adaptará los dos últimos juegos de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL