Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva película de Lara Croft adaptará los dos últimos juegos de Tomb Raider

Ilyushin255Hace 4 años16
Sin ser una obviamente una obra maestra yo tambien encontre la primera bastante decente para estar basada en videojuegos.
Aparte que desde que vi Ex machina la Vikander me tiene enamorao  
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 4 años17
Si, como la primera. Que se inventaron la mitad. Solo mantuvieron el nombre de Himiko, el resto nada que ver con el Tomb Raider de 2013. Hasta la propia Lara Croft tiene un pasado completamente inventado.

Alicia Vikander es lo único salvable de la película.
ValkyrieCain216Hace 4 años18
Que por cierto, con respecto a mi anterior comentario: no me gusta nada la actriz que han elegido como Anna...pero nada
Omega-rojo147Hace 4 años19
La premiere se va a proyectar en la frente de la protagonista
RayoSombrio2674Hace 4 años20
@Leojp
Mostrar cita
Las películas con Angelina jolie fueron malas pero por lo menos el personaje se asemejaba a [b]Lara Croft[/b] de los videojuegos, en cambio la nueva [b]Tomb Raider[/b] no solo fue una basura sino aburrida con el objetivo de meter odio entre el hombre y la mujer además de adoctrinar a las nuevas generaciones con estas ideologías de mierda y feminismo. Dejen de arruinar películas, series, sagas (Terminator, Star wars, los cazafantasmas, Caballeros del zodiaco, todas las películas de Disney, Birds of Prey, etc.) y videojuegos (Rage 2, Wolfenstein: Youngblood, Need for Speed Heat, etc.) con estas ideologías. Ni los colores se salvan de esto, meten el violeta y fucsia por todas lados. Lamentable.
No me digas que también metieron esa mierda en esta película...
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años21
A mi la primera me parecio bastante buena, me alegro que salga una segunda parte.
Azure1283Hace 4 años22
A que jenial    me encanta  alicia la película también me gustó mucho
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años23
Me dejó impresionado la primera peli, no espero menos de esta. Que fantástica noticia y ganas de ver a Alicia Vikander de nuevo en la gran pantalla  
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años24
@Yasinator yo estoy contigo, la película estuvo entretenida la vd, y bueno una continuación con la misma actriz es un acierto. Saludos.
Benring1879Hace 4 años25
Espero que parte de la película este grabada en Mexico
Amalthus7212Hace 4 años26
@Leojp
Mostrar cita
Las películas con Angelina jolie fueron malas pero por lo menos el personaje se asemejaba a [b]Lara Croft[/b] de los videojuegos, en cambio la nueva [b]Tomb Raider[/b] no solo fue una basura sino aburrida con el objetivo de meter odio entre el hombre y la mujer además de adoctrinar a las nuevas generaciones con estas ideologías de mierda y feminismo. Dejen de arruinar películas, series, sagas (Terminator, Star wars, los cazafantasmas, Caballeros del zodiaco, todas las películas de Disney, Birds of Prey, etc.) y videojuegos (Mortal Kombat 11, Rage 2, Wolfenstein: Youngblood, Need for Speed Heat, etc.) con estas ideologías. Ni los colores se salvan de esto, meten el violeta y fucsia por todas lados. Lamentable.
¡SEÑOR JESUCRISTO SOLDADO GUMP! ¡USTED DEBE TENER UN COEFICIENTE INTELECTUAL DE 160!
Agush141796Hace 4 años27
Aburrida a más no poder la primera. Mejor que se concentren en mejorar los videojuegos.
Paco28932534Hace 4 años28
Pues bien, la trama del segundo juego queda perfecta para estos tiempos: Lara actúa como una mujer a la que no le importa sacrificar todo (incluído a su amigo que parece que no tiene la suficiente voluntad para negarse a nada que Lara le pide) con tal de obtener lo que quiere; considera unos imbéciles a los lugareños que han protegido eso que busca, justificando sus acciones y su mentalidad con una supuesta obligación de "busqueda de la verdad" o algo así cuando en realidad lo hace por razones egoístas... carajo, hasta los antagonistas tienen una mejor razón para hacer lo que hacen... Al menos el juego es algo entretenido, siempre y cuando no te encuentres en un nivel donde todo se cae a pedazos porque sí.

En fin, este es el tipo de personajes que Hollywood ahora quiere hacer pasar como "héroes"; gente arrogante y sin fallas que siempre tienen la razón y a los que no se les puede cuestionar nada porque si lo haces se enojan, patalean y buscan a toda costa humillarte... yay...
EDITADO EL 14-02-2020 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanvila584Hace 4 años29
La primera entretiene, el guión de los juegos da para hacer una buena peli 
Edo2269225350Hace 4 años30
Tienen buena historia los dos si se lo curran deberia salir algo decente no los bodrios que suelen salir de peliculas sobre videojuegos
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años31
@Ilyushin
Mostrar cita
Sin ser una obviamente una obra maestra yo tambien encontre la primera bastante decente para estar basada en videojuegos. Aparte que desde que vi Ex machina la Vikander me tiene enamorao
Pero vuestro problema es el mismo de siempre, que no distinguis el gusto por el actor/actriz de el papel. Alicia V podrá ser buena actriz y tener todos los premios que uno quiera y hgaberse visto muy bien en una pelicula de autor si quieres, pero eso no significa que sirva para un papel de licencia. Porque entonces, poir esa regña de tres, yo tambien puedo decir que Chris Hamsworth sería genial como Snake, Leon Kennedy o Kratos porque como ya ha sido Thor y tal quedaría bien con la hachita de Leviathan, no te jode. Lo único cierto es que la industria del cine escupe sobre comics y videojuegos y nunca han tenido el más minimo interes en tomarlos en serio. Las productoras lo saben muy muy bien, y al final del día no les interesa no tener ese respeto porque van a cobrar un buen dinero por los derechos de esas pelis. Y todos usan siempre el recurso de actor-actriz premiado con reputaci´pn para engrandecer la imagen de la pelicula, pero no porque encaje en el papel precisamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva película de Lara Croft adaptará los dos últimos juegos de Tomb Raider

Hay 48 respuestas en La nueva película de Lara Croft adaptará los dos últimos juegos de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL