Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dragon Quest Your Story es una buena adaptación de Dragon Quest V que da que pensar

Velphax168Hace 4 años16
Sigo pensando que hacer una película de 1h:45min es un juego donde quitando combates y demás, mínimo se necesita unas 5h. Preferiría una serie, porque lo que sí es verdad, es que esta animación es maravillosa. La peli, pese a los cambios y omisiones ha estado bien, pienso que si eres un fan de la saga, sobretodo del V, disfrutarás esta película. El final me ha sorprendido para bien, no me lo esperaba para nada.
1 VOTO
Kompo1535Hace 4 años17
Pinta genial 
Oleogm4043Hace 4 años18
Pues a mi como fan de la saga y habiendo jugado al juego adaptado (y siendo uno de los mas queridos de toda la saga) me ha dolido muchisimo esta pelicula.

[spoiler="Spoiler"]Cosas que no estan bien adaptadas, principalmente porque en el juego NO son asi. La forma de acabar con dos de los tres jefes como si fuesen mierda. La ausencia de la hermana del heroe, del castillo, de sucesos que ocurren EN el castillo, la ausencia de la armadura del heroe, y que la puta vacuna para el virus sea la espada de la luz, ha terminado de rematarme. Entiendo el mensaje que quisieron dar al final, de lo grande e importante que puede llegar a ser un rpg para alguien, pero esta no era la pelicula para hacer eso, sin contar que "Mi amo me ha creado a mi, un virus, para joderos a vosotros los que os encerrais en estos mundos" y esa milonga, me ha parecido muuuuuy del rollo: "Jajajj friki sal de casa", cosa que corta bastante el rollo de la pelicula.
[/spoiler]
1 VOTO
Madara699234Hace 4 años19
@DarkGod
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es por qué no hicieron el 8, que es de lejos el que más éxito ha tenido en occidente y el más internacional de la serie, y es con el que más relacionada está la gente en ese sentido.
El 11 yo diría que ha superado al 8 en ese sentido.
1 VOTO
Altonius151Hace 4 años20
@Israelmova1567
Mostrar cita
No sé si ver primero la peli antes de pasarme el juego. ¿Recomendación?
Yo estoy viendo primero la película, se puede ver bien sin jugar al juego antes.
Boikot902106Hace 4 años21
Una peli apelando a la nostalgia de un juego que no ha jugado casi nadie fuera de Japón.

A que brillante mente se le habrá ocurrido la idea... Este tipo de peliculas sin el factor nostalgia se quedan en lo que son, peliculas mediocres (he visto esta y Ni No Kuni sin jugar a los juegos, y son un meh x4 super efectivo).
EDITADO EL 14-02-2020 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
JosukeCD882029Hace 4 años22
Me encanto. Fue un golpe nostálgico. Y el msj del final me representa mucho teniendo en cuanta que tengo 31 años de edad.
4 VOTOS
Oleogm4043Hace 4 años23
@Boikot90
Mostrar cita
Una peli apelando a la nostalgia de un juego que no ha jugado casi nadie fuera de Japón. A que brillante mente se le habrá ocurrido la idea... Este tipo de peliculas sin el factor nostalgia se quedan en lo que son, peliculas mediocres (he visto esta y Ni No Kuni sin jugar a los juegos, y son un meh x4 super efectivo).
La prometida celestial es de los juegos mas queridos por todos los fans de la saga, dentro y fuera de Japon. Y, solo como dato, para que no eches bilis sin saber, la pelicula de Ni No Kuni no tiene relacion ninguna con el juego, ni en historia ni personajes, conque poco puede apelar a nostalgia ninguna. Y el problema de la pelicula de DQ no es el factor nostalgia, es que no esta bien adaptada.
1 VOTO
Andrew64106Hace 4 años24
Para mí la mejor entrega.
Greyvico6Hace 4 años25
Por favor, decidme que también os habéis quedado con las ganas de que alguien muriera y fueran con el ataúd flotando detrás hasta una iglesia para rezarle a la Diosa por su bendición.
Es que no ha salido ninguna iglesia con sus monjas malrolleras exceptuando un momento que ha salido el tejado de una con la cruz en una toma de los edificios del pueblo.

Necesito otra película donde vayan a rezar, por favor. Era la parte más molesta del juego y podrían haber hecho ahí unas cuantas escenas graciosas.
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 4 años26
Pues a mi me a gustado la pelicula en general y ademas un final que tambien me a gustado. No tengo ninguna queja. Es una Pelicula que sirve de Promocion para los Dragon Quest y que da a entender que lo importante es la conexion con la historia de los Personajes de Dragon Quest y la Inmersion en ese universo. Sin duda me encanta.
3 VOTOS
Thanosh7Hace 4 años27
Vaya mala leche me ha entrado en la parte del final, que manera de joder una pelicula bien hecha
1 VOTO
Fragile385
Expulsado
Hace 4 años28
Me puse a verla justo después de pasarme el DQXI y me ha decepcionado mucho. No creo que acabe de verla.
T0RMENTA736Hace 4 años29
Ya me quedó  claro. Ala próxima peli de animación  basada en video juegos empiezo por el final. Y no pierdo horas de mi vida... si lo hubiese sabido o corto antes de haber visto ese monumental truño final o empiezo desde ahí y me ahorro el resto
EDITADO EL 14-02-2020 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy4445790Hace 4 años30
Pero me cago en la puta cancion... Pensaba que solo era del XI, es que los otros dragon quest tienen la misma main theme? Porque con el XI ya e quedado hasta los cojones de esta cancion.
1 VOTO
KainusDraco394Hace 4 años31
La acabo de ver y la película está bien adaptada. Pero el final me parece una porquería y los saltos en el tiempo que pega en toda la película es muy molesto. Para mí no es recomendable verla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dragon Quest Your Story es una buena adaptación de Dragon Quest V que da que pensar

Hay 46 respuestas en Especial: Dragon Quest Your Story es una buena adaptación de Dragon Quest V que da que pensar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL