Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo fue a los simuladores de conducción lo que los Beatles fueron al pop según Yamauchi

Pacificador3880Hace 4 años32
Serán los Beattles cuando se metió Yoko Ono.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Andy4445790Hace 4 años33
Simulador?
RaM5eS4518Hace 4 años34
La noticia se resume a una sola palabra:

[size=14]Fue[/size]
[size=18]Fue[/size]
[size=22]Fue[/size]
[size=26]Fue[/size]
[size=28]Fue[/size]

Solo hay que recordarle que actualmente hay demasiadas franquicias con gran calidad por encima de la suya.....
1 VOTO
Nickyou2191Hace 4 años35
La historia en la historia se queda
WhiteDeatth490Hace 4 años36
Forza ríe desde la altura
Mackena557Hace 4 años37
Lean la nota!, no escriban opiniones sin leer la nota!, (cuánto niño ratón, ignorante y superficial). Comparando Forza u otras franquicias que ni existían cuándo apareció gran turismo.. éstos niños sin lectura comprensiva ni semántica, sin sintáxis, sin educación... lobotomizados para odiar detrás de un teclado.
Lexvaras3662Hace 4 años38
@Lionhead360
Mostrar cita
Sin que se malinterpreten las palabras de Yamauchi. Pero tiene razón, de hecho una de las razones por la cual me compre la primera Ps fue por Gran Turismo. Y es que fue apoteósico ver ese videjuego en una consola de juegos en los 90, con una inmersión y sensación de realismo únicas. Sin duda fue un estandarte y donde muchos se fijaron. Hoy en dia es otro cantar! Espero que la próxima entrega esté a la altura de su propia Historia
Lionhead colega, no te reconozco ;-) Es como si hubieras pasado de escuchar los Beatles a perrear Maluma.
EDITADO EL 10-02-2020 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años39
Razón no le falta, en su tiempo y para la tecnología de esa época, GT era una delicia a los mandos, lo mejor si querías ir a por un título de carreras que emulara de mejor manera la experiencia de conducción.

Lamentablemente a día de hoy hay la saga ya no es lo que era. Otros corredores han tomado su lugar y se han hecho con el título del real driving simulator, Assatto e ID Racing, lo mejor del género de la simulación.
Div89697Hace 4 años40
Diría que si con el Gran Turismo 2 que jugué en PSX en su día. Pero ahorita, otras IPs son más referencia. 

También, no creo eso que dice que todos siguieron sus pautas, sino que digo que la simulación es un género natural para videojuegos de todo tipo, si ellos no hubieran estado, alguien más hubiera intentado imitar la realidad en un videojuego en una simulación de conducción, así como de vuelo (Flight Simulator), "X" deporte, o incluso de acción (Por ejemplo ARMA).

Pues si, se da más crédito del necesario.
Aquiles7711932Hace 4 años41
@RaM5eS
Mostrar cita
La noticia se resume a una sola palabra: [size=14]Fue[/size] [size=18]Fue[/size] [size=22]Fue[/size] [size=26]Fue[/size] [size=28]Fue[/size] Solo hay que recordarle que actualmente hay demasiadas franquicias con gran calidad por encima de la suya.....
Ayyyy ramsesito que fácil lo pones. Y es que tiene tiene telita que los xbots vengan ha darle ostias al abuelo con el pasado, cuando son ellos mismos los que llevan más de doce años viviendo de las tres mismas sagas, que FUERON grandes en su tiempo, y que a día de hoy son meros remedos de un buen pasado.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 4 años42
Supongo que estas son las tipicas declaraciones para recordar y "rediseñar" los buenos viejos tiempos hechandose flores a el mismo y otras cosas, pero como dice el refran, es pasado es el pasado.

GT pudo ser todo lo que sea y mas sea que uno este de acuerdo ono , pero desde el final de la era de PS2 no levantan cabeza y es un hecho, quizas necesitan un poco de sangre fresca y dejar de vivir en el pasado o darse bombos asi mismo.

Es inesplicable que a lis de Evolution Studios los cerraran por un ligero tropiezo y estos siguen como si nada.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años43
Gran Turismo 1 y 2, y en mayor medida Gran Turismo 3 y 4 si fueron y son una layenda en los videojuegos de simulación, aportando mucho a la industria.

Gran Turismo FUE el mejor juego de conducción, pero a partir de Gran turismo 5 la saga se vino abajo, y fue superado ampliamente por Forza.

Actualmente Forza Motorsport es la saga de conduccion mas grande y exitosa.
EDITADO EL 10-02-2020 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años44
@-Nukem-
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Yamauchi.... Need for Speed te saluda, y cuatro años antes que GT ahí es nada... Estos japoneses siempre creyéndose el ombligo del mundo...
Que tiene que ver un juego con el otro? ademas leiste la noticia? como te nació esa comparación en la cabeza? Si es por comparacion, un juego que utiliza las licencias para poder correr en otras categoria seria built to win de NES, pero ni aun asi se compara a lo extremo complejo que fue el gran turismo 1 en consola, donde al dia de su salida no habia juego que igualara todo lo que tenia para ofrecer.
No tienen nada que ver. Pero si están vanagloriandose de que son el primer título de carreras realmente importante eso no es así. Need for Speed aunque es un juego totalmente distinto sentó cátedra en cuanto a juegos de carreras de refiere muchos años antes que este.
Nada que ver, nada que ver de lo que está hablando yamauchi. Ni siquiera viviste esa época para decir que nerd for speed "sentó cátedra" cuando recién el 2 se y el 3 fueron lo que sentaron la base para juegos de conducción arcade, totalmente distinto a lo que apunto desde los inicios el gran turismo. Ni siquiera leíste y entendiste a que se refería, antes de gran turismo no había otro juego de conducción al que apunto gran turismo, por eso hizo la comparación con el pop utilizando de ejemplo a los Beatles. No era no de lejos tan difícil de entender.
Si lo había, no era de simulación pero lo había, ese era NFS, del que se vendieron muchos millones en la época. Tengo unos cuantos años ya. Y lo viví de sobra. Jugué al primer NFS cuando se lanzó en el 94, con eso te digo todo.
Si lo viviste... claro claro, en árcade no había nada, en Sega CD no había nada, en Saturno no habia nada, si hubieras vivido esa epoca traerias otros ejemplos, pero aun asi ni uno, pero ni uno tiene nada que ver con lo que Gran turismo hizo, ni uno de los juegos. Yo te traje de ejemplo un juego de NES que en tu vida lo conocias, yo te puedo dar ejemplos, aun asi, ni uno de los juegos que traiga en una lista no tienen nada que ver a los que gran turismo hizo, antes de gran turismo no habia nada en referencia a la simulacion y antes de Need for speed habia enormes juegos arcades y en consolas muchisimos mejores. Te faltan muchos años por vivir todavia.
1 VOTO
Donnced6897Hace 4 años45
Lol....

Serà que no habían simuladores ya serios en PC aquel entonces...

Lo que si que consiguió es abrir un hueco de conducción realista en consolas donde por aquel entonces dominaban los arcades puros y duros al más puro estilo recreativas.

Es una gran Saga sin lugar a dudas y todo un referente mundial en consolas...pero de ahí a decir que GT fue a los simuladores lo que los Beatles al pop....es pasarse con el marketing y ego propio 
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 4 años46
Fueron los Racing Classics de SEGA. Desde OutRun hasta SEGA Rally, pasando por Super HangOn y Daytona USA. Esos fueron los Beatles.

Exitosos, carismáticos y efímeros. Marcaron una era

Eso de tirarse flores a uno mismo es una memez enorme

Edito: se refiere al simulador. Ok. Entonces puede. De todos modos, el ego le sale por las orejas
EDITADO EL 10-02-2020 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años47
Razón no le falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo fue a los simuladores de conducción lo que los Beatles fueron al pop según Yamauchi

Hay 59 respuestas en Gran Turismo fue a los simuladores de conducción lo que los Beatles fueron al pop según Yamauchi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL