Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Buscan prohibir Fortnite en los colegios de Kentucky, Estados Unidos, por ser un shooter

BlueVigilant935Hace 4 años64
@Grofus
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Partiendo de que Fortnite como muchos otros deberían de tener un PEGI +18, es ilógico querer implementar este tipo de actividades en centros de menores.
+18 ?.... Un juego en el que no salen escenas sexuales o desnudos, en el que no he visto ni una gota de sangre y además, se toma tan poco en serio a si mismo, que tienen una granada que al explotar te hace bailar..... En serio ? [spoiler="Edito"][/spoiler]
Para crearse una cuenta para jugar online que requisitos tienes que cumplir? Ser mayor de edad (desconozco si es 16 o 18 según zona) o tutelado por un mayor, no? Dejando esto de banda, si opino que Fortnite, Overwatch, Apex, etc ... deberían de tener un PEGI +18.
hahahahahahahahaha Dios mio, ese es tú argumento? En serio? Osea a ver, el juego, lo que es el contenido en si, es apto para menores de 18 pero me dices que no lo puedes jugar por que para la cuenta se necesita tener mayoría de edad... ¿NO VES LO ESTÚPIDO QUE ES? Mira, aquí hay dos opciones, o un padre o madre se toma la molestia de crearse una cuenta a su nombre que jamas va a usar, solo para que su hijo pueda jugar a un juego totalmente apto para su edad... O, el chico/chica pone que tiene ese mínimo, pregunte o no al padre o madre probablemente le de igual, de paso no molesta por subnormaldas, hace la cuenta que va a usar para un juego que es propio para su edad. Y todos contentos Ahora bien, si el juego es apto para el niño... QUE MÁS DA QUE TENGA QUE SE PASE POR EL ARCO DEL TRIUNFO ESA CONDICIÓN?¿? Edito: A parte, tendrías que decir que "TIENES QUE SER MÁS DE 18 PARA TENER UNA CUENTA" pero, lo que es el juego y el echo de jugar no hace falta. Así que deja de decir que "Fornite" es para mayores de 18 por que te guste o no, es mentira. ^^ Vale ? Venga buenos días.
No entiendo la mitad de lo que dices y si lo hiciera le prestaría a tu discurso la misma atención que el respeto que sugieren tus palabras hacia el usuario al que respondes.
Osea, que me has citado para hacerme perder el tiempo.... Pos vale
Dios74Hace 4 años65
Me encantan las prohibiciones de los progres, a ver cuanto tarda la sociedad en darse cuenta que no son +que los comunistas de siempre pero con otro nombre, que quieren imponer su ideología a base de prohibiciones.. y ojo! que esto es la nueva tolerancia!  me encanta..
Jordiparris2104Hace 4 años66
EE UU, el lugar donde los huevos Kinder son ilegales pero puedes comprar armas como si fueran caramelos demoniza Fortnite por ser un shooter. 

FAN-TA-SÍA



"Existen las armas... y las AAARMAAS"
EDITADO EL 05-02-2020 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Vaultboy161682Hace 4 años67
Entonces, sabian en los colegios de Kentucky que los de asuntos internos les tendían una trampa ??
Zyfus623Hace 4 años68
@Dios
Mostrar cita
Me encantan las prohibiciones de los progres, a ver cuanto tarda la sociedad en darse cuenta que no son +que los comunistas de siempre pero con otro nombre, que quieren imponer su ideología a base de prohibiciones.. y ojo! que esto es la nueva tolerancia! me encanta..
Podrías decir una chorrada más grande, pero sería difícil. ¿En serio os creéis que este tipo de prohibiciones son de los que llamáis "progres"? Ahora va a resultar que Trump es "progre". Joder, en serio, intentad ser un poquito menos subnormales, no es tan difícil. A ver, te lo resumo para que lo entiendas: Los republicanos (que son la derecha de allí) defienden la venta de armas y culpan de la violencia a los videojuegos. Los demócratas (que son la izquierda de allí) están en contra de la venta de armas y culpan de la violencia a la facilidad de acceso a las armas. ¿Quién de los dos crees que quiere prohibir Fortnite? Te lo respondo porque seguramente con medio cerebro es difícil llegar a la conclusión: los republicanos. Los demócratas lo que quieren prohibir son las armas, no juegos de mierda, para tirar balones fuera y echar la culpa de la violencia a otras cosas ya están los republicanos. Ah, y sabes por qué lo hacen? Porque muchos de ellos viven del negocio de las armas o están financiados por gente que vive de esos negocios, por lo que enfocar el problema dónde realmente toca (la industria armamentística) sería ir en contra de sus propios intereses económicos (vamos, que les da igual que la población se mate entre ellos mientras ganen pasta a saco). ¿Lo has entendido ya o vas a salir con la mierda de "los comunistas"? Joder eh, es que os ponéis a ver youtubers basura que defienden el liberalismo sin saber lo que significa y haciendo ver que son inteligentes por repetir mucho "libre mercado" y claro... se os funde el cerebro.
XLens616Hace 4 años69
Y si mejor prohiben las armas? por dios *facepalm*
1 VOTO
Rambla131Hace 4 años70
@Dios
Mostrar cita
Me encantan las prohibiciones de los progres, a ver cuanto tarda la sociedad en darse cuenta que no son +que los comunistas de siempre pero con otro nombre, que quieren imponer su ideología a base de prohibiciones.. y ojo! que esto es la nueva tolerancia! me encanta..
Precisamente siempre ha sido la gente conservadora la que se ha manifestado contra los videojuegos (en términos generales, aunque con matices y excepciones, evidentemente) y la que ha culpado a estos de los actos violentos sucedidos en EEUU, (a ver si resulta que Donald Trump también es un progre comunista). Tenéis un sesgo encima mas grande que una catedral. Que pereza dan algunos comentarios dichos sin pararse a pensar lo mas mínimo.
1 VOTO
Estebanfak8Hace 4 años71
QUE?!?! Estaban permitidos los videojuegos en las escuelas?!?!?!
Jhonnywhait-854Hace 4 años72
@Zyfus se puede decir mal alto pero no más claro  
1 VOTO
Doofenshmirtz1157Hace 4 años73
Ah, Pero... ¿Se permite jugar a videojuegos en la escuela? Empezamos bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Buscan prohibir Fortnite en los colegios de Kentucky, Estados Unidos, por ser un shooter

Hay 73 respuestas en Buscan prohibir Fortnite en los colegios de Kentucky, Estados Unidos, por ser un shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL