Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Buscan prohibir Fortnite en los colegios de Kentucky, Estados Unidos, por ser un shooter

MRGUMMER1618Hace 4 años16
Lógicamente,  al cole se va a estudiar no a jugar xd en mis tiempos no nos dejaban ni llevar movil,  ahora los dejan jugar esto es la polla , nos cojian viendo videos de YT de caidas y porrazos y nos expulsaban xdd ahora te dejan jugar jaja
Como decia la canción "esto es america" jajajaxd
EDITADO EL 05-02-2020 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
John-Marston-RDR984Hace 4 años17
Dejando a un lado la hipocresía habitual que se gastan en EEUU, la verdad es que se me ocurren juegos más apropiados y educativos que Fortnite.
11 VOTOS
EKNa3115Hace 4 años18
Eso es, para evitar tiroteos deben prohibir videojuegos, cine, series, etc...en las que salgan armas, los niños deben ir a clase con armas de fuego para poder defenderse de los tiroteos y anular todas las asignaturas excepto :

Contar con los dedos
Adoracion fanatica a la bandera y biblia
Practicas de tiro

Esto claro es solo para los centros publicos, sobra decir que en los centros privados solo acude gente de bien que no necesita de esto
Espezon958Hace 4 años19
@Tallac
Mostrar cita
Partiendo de que Fortnite como muchos otros deberían de tener un PEGI +18, es ilógico querer implementar este tipo de actividades en centros de menores.
El fortnite +18 ??? pero vamos a ver, que son dibujos estilo cartoon y donde no hay insultos ni violencia explicita. Ni tanto ni tan poco por dios jajaja
1 VOTO
BlueVigilant935Hace 4 años20
@Tallac
Mostrar cita
Partiendo de que Fortnite como muchos otros deberían de tener un PEGI +18, es ilógico querer implementar este tipo de actividades en centros de menores.
+18 ?.... Un juego en el que no salen escenas sexuales o desnudos, en el que no he visto ni una gota de sangre y además, se toma tan poco en serio a si mismo, que tienen una granada que al explotar te hace bailar..... En serio ? [spoiler="Edito"][/spoiler]
EDITADO EL 05-02-2020 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
GiohMaddox7226Hace 4 años21
JAAAAA! 

Lo prohiben por ser un shooter, pero no por el retraso que provoca en los crios... muy lógico todo.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 4 años22
Se ve que en Kentucky matan a los alumnos lanzándoles copias físicas de Fortnite a la cabeza.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años23
Para lo que se escuecen de que intenten prohibir juegos como fortnite en algunos colegios de kentucky solo digo que me parece correcto si hacen esta practica  alli.
En las clases de informatica de los colegios lo que se tiene que hacer es estudiar y escuchar lo que dice el profesor en las clases . Y ya en los ratos libres de informatica se pueden jugar a juegos clasicos como los de sonic o los de mario bros pero  jugar a juegos de tiros en las clases siendo un crio como que no .
Y si se que mi generacion de los 90 crecio jugando doom y counter strike en los colegios en los ratos de ocio en informatica.
Pero hasta yo sabia que era algo incorrecto hacer eso por eso no lo hacia por miedo a que el profesor me viera y me echara la bronca es sentido comun .
La infancia y la inocencia infantil es algo que tendria que estar mas protegido actualmente pero gracias a juegos populares call of duty o fortnite se esta perdiendo y es un hecho
EDITADO EL 05-02-2020 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 4 años24
A alguien tendrán que culpar de las matanzas, y a las propias armas no va a ser.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años25
Que pongan el Monopoly, Super Mario no, por el tema de espachurrar tortugas y quemar plantas con bolas de fuego... madre mia 🤣 que pena de siglo
EKNa3115Hace 4 años26
@Enriquebill92
Mostrar cita
Para lo que se escuecen de que intenten prohibir juegos como fortnite en algunos colegios de kentucky solo digo que me parece correcto si hacen esta practica alli. En las clases de informatica de los colegios lo que se tiene que hacer es estudiar y escuchar lo que dice el profesor en las clases . Y ya en los ratos libres de informatica se pueden jugar a juegos clasicos como los de sonic o los de mario bros pero jugar a juegos de tiros en las clases siendo un crio como que no . Y si se que mi generacion de los 90 crecio jugando doom y counter strike en los colegios en los ratos de ocio en informatica. Pero hasta yo sabia que era algo incorrecto hacer eso por eso no lo hacia por miedo a que el profesor me viera y me echara la bronca es sentido comun . La infancia y la inocencia infantil es algo que tendria que estar mas protegido actualmente pero gracias a juegos populares call of duty o fortnite se esta perdiendo y es un hecho
Leete la noticia y no hagas el ridiculo, jugar a cualquier videojuego EN CLASE esta evidentemente mal, pero que haya torneos y similares FUERA DE HORARIO ESCOLAR es muy distinto. Se te ha caido algo de mensaje en tu demagogia Edito para añadir, esto te lo dice alguien al que no le gusta naaaada fornite, pero al menos me molesto en no mezclar tocino y velocidad
EDITADO EL 05-02-2020 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon042748Hace 4 años27
Los lobos solitarios, asesinos y desequilibrados son los que realmente viven pensando que son unos genios porqué los EE.UU aún no han descubierto la raíz del problema.

Es fantástico en realidad si te lo pones a pensar. Puedes cargarte a 10.000 personas que luego seguro que el Gobierno picará a la puerta de Electronic Arts o algún estudio que haga “shooters” jajajajaja!
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años28
@MRGUMMER
Mostrar cita
Lógicamente, al cole se va a estudiar no a jugar xd en mis tiempos no nos dejaban ni llevar movil, ahora los dejan jugar esto es la polla , nos cojian viendo videos de YT de caidas y porrazos y nos expulsaban xdd ahora te dejan jugar jaja Como decia la canción "esto es america" jajajaxd
El tema es que tu colegio es una basura, como el mio. Pero en Estados Unidos incluso llegan a hacer torneos y cosas dentro de las escuelas, igual que tienen talleres de cocina, jardineria y mil cosas interesantisimas, en españa estudias como un papagallo y vomitas lo memorizado en el examen y para tu casa. Dabamos informatica y se basaban las clases en crear carpetas y archivos word... en fin
1 VOTO
Iko-Uwais455Hace 4 años29
Es que los hijos pertenecen al Estado, no a los padres.
4 VOTOS
Sojin5263Hace 4 años30
@Enriquebill92
Mostrar cita
Para lo que se escuecen de que intenten prohibir juegos como fortnite en algunos colegios de kentucky solo digo que me parece correcto si hacen esta practica alli. En las clases de informatica de los colegios lo que se tiene que hacer es estudiar y escuchar lo que dice el profesor en las clases . Y ya en los ratos libres de informatica se pueden jugar a juegos clasicos como los de sonic o los de mario bros pero jugar a juegos de tiros en las clases siendo un crio como que no . Y si se que mi generacion de los 90 crecio jugando doom y counter strike en los colegios en los ratos de ocio en informatica. Pero hasta yo sabia que era algo incorrecto hacer eso por eso no lo hacia por miedo a que el profesor me viera y me echara la bronca es sentido comun . La infancia y la inocencia infantil es algo que tendria que estar mas protegido actualmente pero gracias a juegos populares call of duty o fortnite se esta perdiendo y es un hecho
Estoy en gran parte de acuerdo contigo.... salvo en lo de que en los ratos libres jueguen a mario o a sonic. Si prohiben los juegos en la escuela por que a la escuela se va a estudiar (como bien tu dices) no se pueden hacer excepciones con ningun juego. Llamese fornite, sonic, o candy crush. Y si las normas de un colegio son , prohibidos los videojuegos, es que ni en el recreo se deben de permitir.
Enriquebill926324Hace 4 años31
@EKNa
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Para lo que se escuecen de que intenten prohibir juegos como fortnite en algunos colegios de kentucky solo digo que me parece correcto si hacen esta practica alli. En las clases de informatica de los colegios lo que se tiene que hacer es estudiar y escuchar lo que dice el profesor en las clases . Y ya en los ratos libres de informatica se pueden jugar a juegos clasicos como los de sonic o los de mario bros pero jugar a juegos de tiros en las clases siendo un crio como que no . Y si se que mi generacion de los 90 crecio jugando doom y counter strike en los colegios en los ratos de ocio en informatica. Pero hasta yo sabia que era algo incorrecto hacer eso por eso no lo hacia por miedo a que el profesor me viera y me echara la bronca es sentido comun . La infancia y la inocencia infantil es algo que tendria que estar mas protegido actualmente pero gracias a juegos populares call of duty o fortnite se esta perdiendo y es un hecho
Leete la noticia y no hagas el ridiculo, jugar a cualquier videojuego EN CLASE esta evidentemente mal, pero que haya torneos y similares FUERA DE HORARIO ESCOLAR es muy distinto. Se te ha caido algo de mensaje en tu demagogia Edito para añadir, esto te lo dice alguien al que no le gusta naaaada fornite, pero al menos me molesto en no mezclar tocino y velocidad
Si tal vez tengas razon en lo que dices siento si exagere un poco en mi comentario . En fin gracias por responderme un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Buscan prohibir Fortnite en los colegios de Kentucky, Estados Unidos, por ser un shooter

Hay 73 respuestas en Buscan prohibir Fortnite en los colegios de Kentucky, Estados Unidos, por ser un shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL