Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve Index duplicó sus ventas tras el anuncio de Half Life Alyx y firma un fin de año espectacular

TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años32
Lo que necesitamos es un estándar chino a 50 pavos. 

Luego ya que compitan lo que quieran a ver cual es la mejor y la que más vende...

Pero por lo pronto hacen falta visores entry-level, es decir, 100€ o menos.
Andromaliox17Hace 4 años33
@Madafuka
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
No sabía que Quest había vendido tanto, creía que era el hijo apestado de Oculus que nadie quería xd.
Todo lo contrario, precisamente gracias a Quest ha renacido la marca Oculus. El apestado en todo caso seria Oculus Rift S, dado que desde que anunciaron Oculus Link para Quest y poder usarlas en PC, el Rift S ha quedado muy relegado en ventas. Es el modelo que esta vendiendo menos unidades por debajo de Valve Index, incluso de Oculus Go
Rift S tiene mas calidad que Quest tanto visualmente como en comodidad para largas sesiones, el Oculus Link es un apaño no hace de las gafas unas nativas de PC.
Un apaño que le esta quitando mercado Es muy evidente que Rift S va a tener mejor transmision al ir por DisplayPort en lugar de comprimiendo la imagen para poder pasarlo a traves de un USB-C, ademas de ser mas ligero. Pero la gente sacrifica esos aspectos en calidad y comodidad que brinda el Rift S por tener 2 en uno en Quest, para tener VR donde quieran con el hardware integrado o en PC si lo tienen o cuando lo tengan, y ahi lo vemos en las ventas.
Esta noticia de Superdata hay que cogerla con pinzas, me explico. Oculus no comparte sus datos de ventas y en honor a la verdad, tanto Oculus Quest como Rift S están en rotura de stock, al igual que Valve Index. Superdata no es la fuente mas fiable de información.
1 VOTO
Mushe10562Hace 4 años34
@Facehugger
Mostrar cita
No se deberían permitir los comentarios a las cuentas recién creadas hasta no tener un mínimo de nivel. Evitaría trolls. ¡Bien hecho Valve!
Si no comentas nadie puede votarte por ende no podés subir de nivel jaja.
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
No sabía que Quest había vendido tanto, creía que era el hijo apestado de Oculus que nadie quería xd.
Todo lo contrario, precisamente gracias a Quest ha renacido la marca Oculus. El apestado en todo caso seria Oculus Rift S, dado que desde que anunciaron Oculus Link para Quest y poder usarlas en PC, el Rift S ha quedado muy relegado en ventas. Es el modelo que esta vendiendo menos unidades por debajo de Valve Index, incluso de Oculus Go
Ya veo, aunque sigo sin entenderlo. Es cierto que Quest puede ahora conectarse a un PC, pero el streaming por cable crea un poco de latencia en el movimiento de los mandos en según qué momentos y su rendimiento en general está por debajo de lo que un Rift S puede ofrecer en la misma plataforma. [spoiler="Este vídeo de LTT muestra un poco de lo que hablo."]
[/spoiler] Entiendo que la gente opte por Quest por ser un dispositivo independiente que no necesita de PC y por ser inalámbrico. Es más barato que comprarse un PC de entre 700 y 1000€ + un Rift S de 400€ para correrlos en PC. Sin embargo, no puedo entender por que nadie compraría un Quest para jugar juegos de PC conectando un USB que crea latencia en la imagen y en el seguimiento de los mandos cuando tienes por el mismo precio un Rift S que funciona mejor en la plataforma por el mismo precio. En resumidas cuentas: no veo lógico el punto de alegrarse tanto de que Quest pueda conectarse al PC cuando el punto del periférico en un primer lugar era que podía prescindir de uno para funcionar. Igual podéis darme otro punto de vista para entenderlo mejor xd. Un saludo.
La gente todavía compra consolas teniendo las PCs que son mejores en todos los aspectos y encima más baratas. Por qué? Ignorancia y comodidad. Ignorancia porque no saben que tienen las PCs que son mejores, y comodidad porque les gusta el concepto de enchufar, prender y que funcione (que también va atado a la ignorancia porque en una PC podés hacer exactamente lo mismo con Steam). Acá en VR es lo mismo, ignorancia por no saber del Rift S, y comodidad porque está bueno tener que pasar de largo por los cables (porque si sacas el Link se convierte en standalone, y quizá alguien simplemente quiera jugar Beat Saber 360º sin un coso colgando de su cuello).
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Lo que necesitamos es un estándar chino a 50 pavos. Luego ya que compitan lo que quieran a ver cual es la mejor y la que más vende... Pero por lo pronto hacen falta visores entry-level, es decir, 100€ o menos.
Un Xiaomi para la mejor relación calidad-precio? Jaja. Lo dudo igual que llegue tan abajo, está formado por pantallas, y eso hoy en día no es algo barato ya que se siguen reinventando (AMOLED estamos ahora, empezamos en LCD y fuimos a LED, OLED, etc). De igual forma por $200 y pico de dolares te conseguís un muy buen headset, creo que como entry está perfecto.
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años35
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Pues mal vamos, antes me pillo al VR de Sony que las Valve Index, de hecho en cuanto este baratas las de Sony me las pillo haber como de bueno es jugar al RE7 en VR
Mal vamos porque? ademas las VR de valve actualmente son las mejores del mercado nada que ver con la de Sony aunque 1000€ los paga su tia xdddd
La diferencia es que las de SONY tiene un catálogo brutal, ya se encargó Yoshida de desviar dinero de estudios gordos y cerrar estudios para meter dinero en desarrollo para VR. No solo de calidad vive el hombre. Poco recorrido a las gafas de Valve le veo si esperamos los jugadores que Valve apoye su cacharro, otro hardware fallido de VALVE como su mando, su sistema Streaming , su SteamBox/ Steam Machines, etc..etc.. ect Sony vende porque hace bien las cosas y punto., y con la bajada de precio de la Playstation VR pues es normal que venda como churros. Valve que se ponga a hacer Half Life 3 y sus sagas emblemáticas y que se deje de VR´s y tonterías. Yo no vuelvo a comprar hardware de Valve en la vida. Los chinos tienen mejor calidad y apoyan mejor su productos.
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años36
@Madafuka
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
No sabía que Quest había vendido tanto, creía que era el hijo apestado de Oculus que nadie quería xd.
Todo lo contrario, precisamente gracias a Quest ha renacido la marca Oculus. El apestado en todo caso seria Oculus Rift S, dado que desde que anunciaron Oculus Link para Quest y poder usarlas en PC, el Rift S ha quedado muy relegado en ventas. Es el modelo que esta vendiendo menos unidades por debajo de Valve Index, incluso de Oculus Go
Rift S tiene mas calidad que Quest tanto visualmente como en comodidad para largas sesiones, el Oculus Link es un apaño no hace de las gafas unas nativas de PC.
Un apaño que le esta quitando mercado Es muy evidente que Rift S va a tener mejor transmision al ir por DisplayPort en lugar de comprimiendo la imagen para poder pasarlo a traves de un USB-C, ademas de ser mas ligero. Pero la gente sacrifica esos aspectos en calidad y comodidad que brinda el Rift S por tener 2 en uno en Quest, para tener VR donde quieran con el hardware integrado o en PC si lo tienen o cuando lo tengan, y ahi lo vemos en las ventas.
Yo a Quest solo le veo 2 ventajas, el IPD mecánico y que son inalámbricas... por eso me decanto por Rift S dado estoy dentro su rango fijo de IPD y no tengo intención de sacarlas de casa y menos pudiendo aprovechar la gráfica de mi PC, por no hablar de que para largas sesiones son bastante más cómodas las S. Tengo PC para moverlo, no las voy a andar sacando de casa, quiero jugar a Half-Life Alyx en todo su esplendor y son más cómodas para las viciadas. Quitando eso, si, razón no te falta, las Quest venden más y el Oculus Link le come terreno a las S, pero ya ves que en mi caso... pillé las Rift S justo después de probar el cable en Quest y sinceramente, no me ha convencido, o sea si, pero no para mi
EDITADO EL 30-01-2020 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robfero8916Hace 4 años37
@BigGez
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Pepitoooo05
Mostrar cita
Y todo gracias a Epic! que los puso casi en banca rota y no les quedo mas remedio que hacer su porqueria de juego osea el half life gracias Epic por tanto! demostrando ser muchisimo mejorq ue Steam
¿Bancarrota? Steam puede comprar a Epic y a ti y ponerlos a fregar el piso. Y el juego está en desarrollo desde antes que Epic apareciera en el mapa. No sé porque los admins no borran las cuentas de estos trolls basura que solo molestan en los post. Y 3D Juegos ¿Por qué no publican que Red Dead Redeption 2 triplico sus ventas al llegar a Steam? raro de su parte.
Mas bien al reves porque epic es tencent y tencent puede comprar a cualquiera.
A cualquiera que esté en venta.
Javi-PunisheR4062Hace 4 años38
Pues conmigo van de culo. Muy mal por parte de valve sacar un juego tan esperado para vr solo para aumentar laa ventas de este. Vergonzoso.
1 VOTO
Mushe10562Hace 4 años39
@Tezkat666
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Pues mal vamos, antes me pillo al VR de Sony que las Valve Index, de hecho en cuanto este baratas las de Sony me las pillo haber como de bueno es jugar al RE7 en VR
Mal vamos porque? ademas las VR de valve actualmente son las mejores del mercado nada que ver con la de Sony aunque 1000€ los paga su tia xdddd
La diferencia es que las de SONY tiene un catálogo brutal, ya se encargó Yoshida de desviar dinero de estudios gordos y cerrar estudios para meter dinero en desarrollo para VR. No solo de calidad vive el hombre. Poco recorrido a las gafas de Valve le veo si esperamos los jugadores que Valve apoye su cacharro, otro hardware fallido de VALVE como su mando, su sistema Streaming , su SteamBox/ Steam Machines, etc..etc.. ect Sony vende porque hace bien las cosas y punto., y con la bajada de precio de la Playstation VR pues es normal que venda como churros. Valve que se ponga a hacer Half Life 3 y sus sagas emblemáticas y que se deje de VR´s y tonterías. Yo no vuelvo a comprar hardware de Valve en la vida. Los chinos tienen mejor calidad y apoyan mejor su productos.
No sé a qué le llamas fallido. Dejando de lado las Steam Machines que fueron realmente una cosa que todos olvidaron, todo el resto de sus aparatos además de vender bien siguen teniendo updates luego de haberse dejado de fabricar, además de ser de buena calidad y realmente buenos productos. Sony tiene un producto que por el precio que ofrece no está a la par de su competidor directo, Oculus Rift S, por ende tiene que recurrir a estrategias más cancerígenas como exclusivos. El futuro está en el VR, te recomiendo probarlo antes de llamarlo "tonterías".
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Pues conmigo van de culo. Muy mal por parte de valve sacar un juego tan esperado para vr solo para aumentar laa ventas de este. Vergonzoso.
Si quisieran ventas lo hubieran hecho exclusivo del Index. No lo hicieron, todo lo contrario de hecho (pusieron links de compra a sus competidores en su propia web...).
2 VOTOS
Macintosh5792Hace 4 años40
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Pues conmigo van de culo. Muy mal por parte de valve sacar un juego tan esperado para vr solo para aumentar laa ventas de este. Vergonzoso.
no es solo para aumnetar las ventas el juego en si se basa basicamente en vr, esta diseñado para ella, tendrian que hacer dos versiones bien diferenciadas para que pudiera ser jugado sin casco. Ademas con juegos de estos se va potenciando la vr poco a poco, los mayores avances solo salen para el mercado profesional a precios astronomicos, estamos como la anterior decada con los ordenadores.
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años41
La verdad es que gustosamente me las compraba, el problema es el espacio en la habitación  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años42
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Me alegro un montonazo por [b]VALVE[/b]. Ojalá despegue su dispositivo y a lo grande. Llevo defendiéndolos de muchas patrañas desde hace algún tiempo y aunque es verdad que todavía tiene un precio elevado, es el mejor visor de PC en muchos aspectos y la compañía, la mejor que podría estar apadrinándola. Muchísimas ganas de ver ese [b]Half-Life Alyx[/b] que va a conseguir que quizá vuelva a sumergirme (y nunca mejor dicho) en el mundo gamer del PC donde estuve muchísimos años. Ya está bien de tanta publicidad gratuíta a Facebook y su ÓCULUS que además no han hecho otra cosa, más que mentir desde que lo sacaron al mercado. Empezando por el FOV de 110º y que finalmente se supo que era de 88º en todos los primeros modelos. Y bien que se lo restregaban a algunos.
El mundo de la VR es ya suficientemente pequeño como para, encima, poner barreras de fanatismo de marcas. Bien por Index y bien por todos los demás cascos que también están vendiendo muchas unidades gracias al anuncio de Alyx y el resto de juegos llamativos de la plataforma como VRC, Beat Saber, TWD:S&S, etc. que no paran de atraer a nuevos jugadores. Salu2.
No tiene absolutamente nada que ver mi comentario con el fanatismo que intentas insinuar ahí. Tiene que ver con Palmer luckey y las políticas de Facebook. Y tiene que ver con las mentiras de Oculus y la obsesión de algunos canales de información de enterrar las Valve índex, ensalzando desmesuradamente a las marcas de la competencia como óculus. Yo ni siquiera juego en Steam y estoy lejos de poseer unas Índex.
SelveMDFK8995Hace 4 años43
@Tezkat666
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Pues mal vamos, antes me pillo al VR de Sony que las Valve Index, de hecho en cuanto este baratas las de Sony me las pillo haber como de bueno es jugar al RE7 en VR
Mal vamos porque? ademas las VR de valve actualmente son las mejores del mercado nada que ver con la de Sony aunque 1000€ los paga su tia xdddd
La diferencia es que las de SONY tiene un catálogo brutal, ya se encargó Yoshida de desviar dinero de estudios gordos y cerrar estudios para meter dinero en desarrollo para VR. No solo de calidad vive el hombre. Poco recorrido a las gafas de Valve le veo si esperamos los jugadores que Valve apoye su cacharro, otro hardware fallido de VALVE como su mando, su sistema Streaming , su SteamBox/ Steam Machines, etc..etc.. ect Sony vende porque hace bien las cosas y punto., y con la bajada de precio de la Playstation VR pues es normal que venda como churros. Valve que se ponga a hacer Half Life 3 y sus sagas emblemáticas y que se deje de VR´s y tonterías. Yo no vuelvo a comprar hardware de Valve en la vida. Los chinos tienen mejor calidad y apoyan mejor su productos.
No es tan fácil como "venden más porque tienen mejor catálogo" porque no es así. Yo he tenido PSVR y me he cambiado a Rift S precisamente por el catálogo y las opciones que te da el PC. En PSVR no puedes importar canciones de Beat Saber (que es básicamente la gracia de Beat Saber), no puedes añadir mods a Skyrim (lo que es una putada porque los mods mejoran muchísimo la calidad del port), no puedes jugar a Pavlolv, no puedes jugar a VR Chat, no puedes jugar a Counter Fight, no puedes jugar a Fallout 4 VR, no puedes jugar a Minecraft VR, etc. Por no hablar de que juegos como No Man's Sky VR se ven infinitamente mejor en PC. No vengo a cagarme en PSVR, las tuve y fue por buenas razones: para el momento eran las alternativas más baratas con diferencia (sobretodo si ya tenías un par de mandos Move y/o una PS Camera), era donde estaban Resident Evil 7 VR (tenía muchas ganas de jugar eso xd) y London Heist, la demo más famosa de realidad virtual, y había algunos exclusivos buenos en camino como Blood & Truth o AstroBot. No es un sinsentido comprar PSVR: tiene buenas experiencias y es un casco barato que ofrece muchas de las cosas que te proporcionan sus alternativas en PC. Además es el casco que ha sido más promocionado: anuncios en televisión, anuncios en revistas, además de lo más importante; vas al Corteinglés y puedes ver y comprar el casco allí físicamente. Oculus y los cascos de Valve deben de ser pedidos por internet y eso echa para atrás al público mainstream. Ahora bien, si hablamos de catálogo y de uso a largo plazo, gana PC de lejos por algo muy simple: Resi 7, Blood & Truth y AstroBot son juegos de un jugador muy chulos, pero con principio, final y poca rejugabilidad. En PC tienes Pavlov y VR CHat: juegos en línea a los que siempre apetece entrar, y puedes añadir contenido extra mediante mods a Skyrim, Fallout 4, Minecraft y Beat Saber para hacerlos juegos prácticamente infinitos. Un saludo.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años44
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Pues conmigo van de culo. Muy mal por parte de valve sacar un juego tan esperado para vr solo para aumentar laa ventas de este. Vergonzoso.
Si miras atrás, Valve tiene a Half-Life como herramienta para hacer crecer su empresa general, con el primero ganaron fama y obligaron a mucha gente a comprar hardware para su PC y poder jugar, con el 2 han asentado Steam que era la clave y esta vez mas que nunca todo dios a mejorar su PC o uno nuevo directamente. No sé porque me daba la espina de que no sacarían un nuevo Half-Life sino es por un movimiento importante, y el último fue Valve Index donde hace tiempo dijeron que estaban trabajando en 2 juegos para VR y darle soporte, de momento se ha presentado uno.. esperate a ver el otro a ver cual es que seguro que trae polémica también. En mi caso no me afecta dado que tengo Rift S y de hecho quiero que crezca la plataforma VR.
EDITADO EL 31-01-2020 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años45
@Mushe
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Pues mal vamos, antes me pillo al VR de Sony que las Valve Index, de hecho en cuanto este baratas las de Sony me las pillo haber como de bueno es jugar al RE7 en VR
Mal vamos porque? ademas las VR de valve actualmente son las mejores del mercado nada que ver con la de Sony aunque 1000€ los paga su tia xdddd
La diferencia es que las de SONY tiene un catálogo brutal, ya se encargó Yoshida de desviar dinero de estudios gordos y cerrar estudios para meter dinero en desarrollo para VR. No solo de calidad vive el hombre. Poco recorrido a las gafas de Valve le veo si esperamos los jugadores que Valve apoye su cacharro, otro hardware fallido de VALVE como su mando, su sistema Streaming , su SteamBox/ Steam Machines, etc..etc.. ect Sony vende porque hace bien las cosas y punto., y con la bajada de precio de la Playstation VR pues es normal que venda como churros. Valve que se ponga a hacer Half Life 3 y sus sagas emblemáticas y que se deje de VR´s y tonterías. Yo no vuelvo a comprar hardware de Valve en la vida. Los chinos tienen mejor calidad y apoyan mejor su productos.
No sé a qué le llamas fallido. Dejando de lado las Steam Machines que fueron realmente una cosa que todos olvidaron, todo el resto de sus aparatos además de vender bien siguen teniendo updates luego de haberse dejado de fabricar, además de ser de buena calidad y realmente buenos productos. Sony tiene un producto que por el precio que ofrece no está a la par de su competidor directo, Oculus Rift S, por ende tiene que recurrir a estrategias más cancerígenas como exclusivos. El futuro está en el VR, te recomiendo probarlo antes de llamarlo "tonterías".
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Pues conmigo van de culo. Muy mal por parte de valve sacar un juego tan esperado para vr solo para aumentar laa ventas de este. Vergonzoso.
Si quisieran ventas lo hubieran hecho exclusivo del Index. No lo hicieron, todo lo contrario de hecho (pusieron links de compra a sus competidores en su propia web...).
Yo tengo algún hardware de Valve aquí que no vale ni la ganga que he pagado por ello. El mando y el SteamLink directamente lo han descontinuado poniendo el sobrestock de liquidación. [b]"Valve va a dejar de fabricar el Steam Controller, su mando configurable, y pone las últimas unidades a la venta por 5,50€ con motivo de las ofertas de otoño de Steam."[/b] [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729434/el-steam-controller-dejara-de-venderse-pero-esta-de-oferta-a-550-por-tiempo-limitado/[/url] Supongo que debido al éxito que cosecharon. Y como la realidad virtual sea igual de buena que Steam Controller, pues de calidad como más bien poca a mi se me ha jodido el wirelles con mirarle y el mando es la peor mierda que he probado nunca plasticoso tóxico chino. Hasta el Dual Shock es mejor mando. Y el SteamLink pues es un aparato completamente inútil y disfuncional ( no me extraña que han estado liquidando el Stock por 2,50 Euros). Es impresionante el éxito comercial de VALVE en hardware. Toda una historia de éxitos.... Suerte a los que se compren este trasto...
Mushe10562Hace 4 años46
@Tezkat666
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Pues mal vamos, antes me pillo al VR de Sony que las Valve Index, de hecho en cuanto este baratas las de Sony me las pillo haber como de bueno es jugar al RE7 en VR
Mal vamos porque? ademas las VR de valve actualmente son las mejores del mercado nada que ver con la de Sony aunque 1000€ los paga su tia xdddd
La diferencia es que las de SONY tiene un catálogo brutal, ya se encargó Yoshida de desviar dinero de estudios gordos y cerrar estudios para meter dinero en desarrollo para VR. No solo de calidad vive el hombre. Poco recorrido a las gafas de Valve le veo si esperamos los jugadores que Valve apoye su cacharro, otro hardware fallido de VALVE como su mando, su sistema Streaming , su SteamBox/ Steam Machines, etc..etc.. ect Sony vende porque hace bien las cosas y punto., y con la bajada de precio de la Playstation VR pues es normal que venda como churros. Valve que se ponga a hacer Half Life 3 y sus sagas emblemáticas y que se deje de VR´s y tonterías. Yo no vuelvo a comprar hardware de Valve en la vida. Los chinos tienen mejor calidad y apoyan mejor su productos.
No sé a qué le llamas fallido. Dejando de lado las Steam Machines que fueron realmente una cosa que todos olvidaron, todo el resto de sus aparatos además de vender bien siguen teniendo updates luego de haberse dejado de fabricar, además de ser de buena calidad y realmente buenos productos. Sony tiene un producto que por el precio que ofrece no está a la par de su competidor directo, Oculus Rift S, por ende tiene que recurrir a estrategias más cancerígenas como exclusivos. El futuro está en el VR, te recomiendo probarlo antes de llamarlo "tonterías".
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Pues conmigo van de culo. Muy mal por parte de valve sacar un juego tan esperado para vr solo para aumentar laa ventas de este. Vergonzoso.
Si quisieran ventas lo hubieran hecho exclusivo del Index. No lo hicieron, todo lo contrario de hecho (pusieron links de compra a sus competidores en su propia web...).
Yo tengo algún hardware de Valve aquí que no vale ni la ganga que he pagado por ello. El mando y el SteamLink directamente lo han descontinuado poniendo el sobrestock de liquidación. [b]"Valve va a dejar de fabricar el Steam Controller, su mando configurable, y pone las últimas unidades a la venta por 5,50€ con motivo de las ofertas de otoño de Steam."[/b] [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729434/el-steam-controller-dejara-de-venderse-pero-esta-de-oferta-a-550-por-tiempo-limitado/[/url] Supongo que debido al éxito que cosecharon. Y como la realidad virtual sea igual de buena que Steam Controller, pues de calidad como más bien poca a mi se me ha jodido el wirelles con mirarle y el mando es la peor mierda que he probado nunca plasticoso tóxico chino. Hasta el Dual Shock es mejor mando. Y el SteamLink pues es un aparato completamente inútil y disfuncional ( no me extraña que han estado liquidando el Stock por 2,50 Euros). Es impresionante el éxito comercial de VALVE en hardware. Toda una historia de éxitos.... Suerte a los que se compren este trasto...
Tanto el Link como el Controller son ya relativamente viejos a nivel tecnología, no van a venderse para siempre. La PS2 se vendió obscenamente bien y la descontinuaron. Es normal, no es por ventas. Usualmente viene de la mano de una nueva generación. El SteamLink fue porteado a las TVs Samsung (que yo teniendo tanto el Link como una TV Samsung te puedo decir que funcionan idéntico) y a celulares, por lo que el aparato físico ya no tiene propósito. El Controller hay rumores de que está por salir un modelo generación 2, por eso lo descontinuaron aproposito. Y el "trasto" este te puedo asegurar, no es ningún trasto, de hecho actualmente es el VR más avanzado y completo de todos. Y no lo digo porque veo YouTubers y revistas online, sino porque COMPRÉ uno, lo tengo hace meses, es una cosa que no hay palabras para describir lo bueno que es. Te recomiendo comprarlo si podés.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años47
@Mushe
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
No se deberían permitir los comentarios a las cuentas recién creadas hasta no tener un mínimo de nivel. Evitaría trolls. ¡Bien hecho Valve!
Si no comentas nadie puede votarte por ende no podés subir de nivel jaja.
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
No sabía que Quest había vendido tanto, creía que era el hijo apestado de Oculus que nadie quería xd.
Todo lo contrario, precisamente gracias a Quest ha renacido la marca Oculus. El apestado en todo caso seria Oculus Rift S, dado que desde que anunciaron Oculus Link para Quest y poder usarlas en PC, el Rift S ha quedado muy relegado en ventas. Es el modelo que esta vendiendo menos unidades por debajo de Valve Index, incluso de Oculus Go
Ya veo, aunque sigo sin entenderlo. Es cierto que Quest puede ahora conectarse a un PC, pero el streaming por cable crea un poco de latencia en el movimiento de los mandos en según qué momentos y su rendimiento en general está por debajo de lo que un Rift S puede ofrecer en la misma plataforma. [spoiler="Este vídeo de LTT muestra un poco de lo que hablo."]
[/spoiler] Entiendo que la gente opte por Quest por ser un dispositivo independiente que no necesita de PC y por ser inalámbrico. Es más barato que comprarse un PC de entre 700 y 1000€ + un Rift S de 400€ para correrlos en PC. Sin embargo, no puedo entender por que nadie compraría un Quest para jugar juegos de PC conectando un USB que crea latencia en la imagen y en el seguimiento de los mandos cuando tienes por el mismo precio un Rift S que funciona mejor en la plataforma por el mismo precio. En resumidas cuentas: no veo lógico el punto de alegrarse tanto de que Quest pueda conectarse al PC cuando el punto del periférico en un primer lugar era que podía prescindir de uno para funcionar. Igual podéis darme otro punto de vista para entenderlo mejor xd. Un saludo.
La gente todavía compra consolas teniendo las PCs que son mejores en todos los aspectos y encima más baratas. Por qué? Ignorancia y comodidad. Ignorancia porque no saben que tienen las PCs que son mejores, y comodidad porque les gusta el concepto de enchufar, prender y que funcione (que también va atado a la ignorancia porque en una PC podés hacer exactamente lo mismo con Steam). Acá en VR es lo mismo, ignorancia por no saber del Rift S, y comodidad porque está bueno tener que pasar de largo por los cables (porque si sacas el Link se convierte en standalone, y quizá alguien simplemente quiera jugar Beat Saber 360º sin un coso colgando de su cuello).
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Lo que necesitamos es un estándar chino a 50 pavos. Luego ya que compitan lo que quieran a ver cual es la mejor y la que más vende... Pero por lo pronto hacen falta visores entry-level, es decir, 100€ o menos.
Un Xiaomi para la mejor relación calidad-precio? Jaja. Lo dudo igual que llegue tan abajo, está formado por pantallas, y eso hoy en día no es algo barato ya que se siguen reinventando (AMOLED estamos ahora, empezamos en LCD y fuimos a LED, OLED, etc). De igual forma por $200 y pico de dolares te conseguís un muy buen headset, creo que como entry está perfecto.
[b]TÚ:[/b] "[u]La gente todavía compra consolas teniendo las PCs que son mejores en todos los aspectos y encima más baratas. Por qué? Ignorancia y comodidad. Ignorancia porque no saben que tienen las PCs que son mejores, y comodidad porque les gusta el concepto de enchufar, prender y.[/u].." -Aquí el único ignorante eres tú, muchacho. [u]Pásame ese PC de 300 euros que corra realidad virtual y juegos en 4k y 60 frames[/u]. Estamos deseando todos que nos ilumines con esos enlaces, dignos de figurar en un boletín oficial del estado por su valor informativo. [b]TÚ:[/b] "[i]quizá alguien simplemente quiera jugar Beat Saber 360º sin un coso colgando de su cuello[/i]". El coso se llama "cable" y haciendo las cosas bien en tu casa, no tienes por qué tropezar nunca con él. Hay variasmaneras de colocarlo para que no te tropieces ni de casualidad. Claro, mejor es sin cable que sduda cabe pero a cambio te tienes que comer los peores gráficos posibles porque [b]el título en las Quest se ve sin transparencias ni efectos lumínicos de todo tipo[/b]. Es bastante feo la verdad, con los muros esos planos de Quest. Olvídate de esos muros trasnsparentes tan guapos que ves ahí y muchos de los efectos limínicos. Sencillamente viene capado al máximo. Por no hablar, muchacho de que la sensación de [b]cortar los cubos con los Move[/b] y su vibración, es infinitamente mejor que con los controladores de [b]OCULUS[/b][b][/b]. Algo que ya se ha dicho en muchas casiones por parte de los usuarios pero muy poco por la prensa escrita. Tienen un no se qué que no convence y queda lejos de la agradable sensación de hacerlo con los move controller de Sony. Por lo que sea molan más en psvr y esa es la gracia de ese juego, [b]cortar cubos como un condenado al ritmo de la música con un sable de luz[/b].
EDITADO EL 01-02-2020 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve Index duplicó sus ventas tras el anuncio de Half Life Alyx y firma un fin de año espectacular

Hay 56 respuestas en Valve Index duplicó sus ventas tras el anuncio de Half Life Alyx y firma un fin de año espectacular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL