Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Conan merece un RPG de mundo abierto como The Witcher 3. El juego soñado por un fan del cimmerio

Pokedavidmaster14544Hace 4 años80
Pues yo estoy de acuerdo en que hagan una buen rpg de Conan, se lo merece y sería todo un juegazo, no conozco sus libros, solo se las pelis de Arnold Swerzenager (creo que se escribe así y si no perdón), y que cojones, el modelo del propio Arnold echo videojuego de Conan rpg me encantaría verlo ya sea un rpg que englobe las dos pelis o libros o alguna historia nueva pero un rpg mundo abierto paras las aventuras del Cimerio realmente me parece que merecería mucho la pena el esfuerzo.
Granmencey12Hace 4 años81
Server nuevo Exiliados Canarios
LordCeba376Hace 4 años82
En mi opinión deberían hacerse grandes juegos de este estilo pero que no sean adaptación de ninguna película o novela. Que generen su propio lore como Horizon ZD, God of War, Final FantasyCreo, Fire Emblem, etc. Ya que eso es lo que hace grandes a los videojuegos como arte, la producción desde 0 de grandes historias y universos. 

Por mi experiencia, todas las producciones de videojuegos que se basan en películas y grandes sagas culturales (mangas, novelas, cómics), se centran en el posible gran mercado que tienen, y como videojuegos no llegan a lo que se esperaría, más allá de que uno sea muy fan de cierta saga. Esas licencias, como suele ocurrir muy a mi pesar con Dragon Ball o Warhammer, al final al auténtico amante de los videojuegos le saben a poco.

Creo que se puede comparar a lo que ocurre en el cine actualmente, que no se apuesta por la creatividad y las historias nuevas desde 0.

Un saludo a todos, que nadie se me ofenda que soy super fan de Conan!
Navejuerga1515Hace 4 años83
¿Alguien ha dicho CD Projekt Red haciendo un Conan?  
EDITADO EL 31-01-2020 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeigon316Hace 4 años84
Estoy de acuerdo. Aunque a mí el de 360 me moló bastante.
Jugué al Age of conan bastante tiempo y estaba entretenido el sistema de combos y tal.
AniricoPirao225
Expulsado
Hace 4 años85
@KeviRolen
Mostrar cita
No se hasta que punto triunfaria...o que tipo de conan usarian. Su universo y sus aventuras...si os poneis ahora mismo a leer sus comics mas famosos de los 70-80, son bastante casposos, machistas y simples, [b]hay muy pocas excepciones que son interesantes,[/b] Incluso los relatos orignales de howard tampoco son la gran cosa... Y si os poneis a leer los comics actuales...parecen simples peliculas de accion de bajo presupuesto. No se si esto gustaria mucho actualmente para contar en un RPG. Ahora mismo en la fantasia de este tipo, la gente prefiere cosas con algo mas de chicha, cosas mas del estilo como Juego de Tronos (cancion de hielo y fuego) , Archivo de las tormentas, o incluso the witcher.
Perdona? Estaras de coña no? SI ROBERT E HOWARD ES EL CREADOR DE LA ACTION GIRL. TODAS Y CUANDO DIGO TODAS, ES TODAS, TODAS LAS CHICAS DE ACCION DE HOY DIA, COMO CIRI, COMO ALLOY, COMO TOM RAIDER, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS, ESTAN BASADAS EN RED SONJA, EN SIBI Y EN VALERIA. Los personajes femeninos de los relatos originales de Robert E Howard eran en su tiempo, no solo completamente originales, sino que tenían personalidades propias y no seguían el cliché de princesas rescatadas, incluso la que es rescatada en un solo relato, que es Zenobia, la reina de Hirkania (y es resctada cuando tiene 15 años y ERA prácticamente una chiquilla mimada y sobreprotegida) y después de eso, se convierte en alguien tan poderoso, que Conan no solo se acaba casando con ella por amor, sino porque ha convertido en su reino en la potencia 1 del Universo de Conan. Oh sea¿Me estas diciendo que literalmente Sibi, Zenobia, Red Sonja y Valeria no son buenos personajes ? Por favor. Cualquiera de esos personajes femeninos le meten 14 patadas a cualquier otro de fantasia que se ha hecho ¿Y sabes porque? Porque no necesitan NUNCA ser rescatadas por Conan al reves, Valeria y Sibi salvaron la vida de Conan en 2 ocasiones, y Sibi perdió la vida salvando a Conan. Y tal como ha dicho el articulo, Conan es un personaje profundísimo. No es Carter, ese de las cronicas marcinas que es un Mary Sue de manual. La mitad de los relatos originales de Conan, es, pese a su fuerza sobrehumana y inteligencia superiores (que parten en desventaja por haber nacido en una tribu de barbaros analfabetos) empiezan con Conan en la mierda, buscando comida, dinero o sobreviviendo como buenamente puede de un lio que no sabe si saldrá bien. Conan de viejo tiene cojera, no oye bien y uno de sus ojos se le ha quedado sin visión y es porque pese a todo es humano, y por tanto sufre daños irreversibles (sin contar el millar de cicatrices que tiene por todo el cuerpo) ¿se lamenta?. NO. Conan de Robert E Howard es el reflejo junto a El Mensajero de Chris Avelone, de la voluntad, de seguir y tomar en consideración tus propios actos, algo que a mi me cuesta mucho porque cuanto mas viejo me he vuelto, mas cobarde me he vuelto (algo que tengo que cambiar enseguida) pero aun asi nunca dudo en decirle de verdad a los cuatro imbéciles y a los pelotas de turno lo que de verdad pienso (tres intentos de expulsión universitario, por teorias que refutaron a las de mis profesores lo demuestran) . Si mas gente siguiéramos el ejemplo, no del barbaro musculoso idiota que nos vende el merchandising, sino del autentico Conan de Howard o del Mensajero de Chris Avelone, seguro que mas gente se atrevería a desafiar a la realidad social y a todos esos idiotas que hoy dia se mantienen en el poder. Antes de decir tonterias para quedar de pseudointelectual, te las piensas carne de foso.
EDITADO EL 01-02-2020 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AniricoPirao225
Expulsado
Hace 4 años86
@ElViejoDeLogan
Mostrar cita
No he leído las novelas, pero comics muchos, sobre todo de la época de Buscema/Thomas. Mi favorita es la saga con Belit en La reina de la costa negra. Y estoy de acuerdo con el artículo. Yo también fliparía con un juego así.
Pues eso es un crimen......cuando leas la Torre del Elefante, tu mente hara change my main.
2 VOTOS
JohnTiger10Hace 4 años87
@AniricoPirao
Mostrar cita
@KeviRolen
Mostrar cita
No se hasta que punto triunfaria...o que tipo de conan usarian. Su universo y sus aventuras...si os poneis ahora mismo a leer sus comics mas famosos de los 70-80, son bastante casposos, machistas y simples, [b]hay muy pocas excepciones que son interesantes,[/b] Incluso los relatos orignales de howard tampoco son la gran cosa... Y si os poneis a leer los comics actuales...parecen simples peliculas de accion de bajo presupuesto. No se si esto gustaria mucho actualmente para contar en un RPG. Ahora mismo en la fantasia de este tipo, la gente prefiere cosas con algo mas de chicha, cosas mas del estilo como Juego de Tronos (cancion de hielo y fuego) , Archivo de las tormentas, o incluso the witcher.
Perdona? Estaras de coña no? SI ROBERT E HOWARD ES EL CREADOR DE LA ACTION GIRL. Di que si a mi la obra de Howard sobre Conan me parece muy profunda y épica. Para mi el juego que más se ha acercado a este mundo fue Age of Conan un mundo abierto donde explorar todas las tierras de Hiboria ojala hicieran más juegos que merecieran la pena. TODAS Y CUANDO DIGO TODAS, ES TODAS, TODAS LAS CHICAS DE ACCION DE HOY DIA, COMO CIRI, COMO ALLOY, COMO TOM RAIDER, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS, ESTAN BASADAS EN RED SONJA, EN SIBI Y EN VALERIA. Los personajes femeninos de los relatos originales de Robert E Howard eran en su tiempo, no solo completamente originales, sino que tenían personalidades propias y no seguían el cliché de princesas rescatadas, incluso la que es rescatada en un solo relato, que es Zenobia, la reina de Hirkania (y es resctada cuando tiene 15 años y ERA prácticamente una chiquilla mimada y sobreprotegida) y después de eso, se convierte en alguien tan poderoso, que Conan no solo se acaba casando con ella por amor, sino porque ha convertido en su reino en la potencia 1 del Universo de Conan. Oh sea¿Me estas diciendo que literalmente Sibi, Zenobia, Red Sonja y Valeria no son buenos personajes ? Por favor. Cualquiera de esos personajes femeninos le meten 14 patadas a cualquier otro de fantasia que se ha hecho ¿Y sabes porque? Porque no necesitan NUNCA ser rescatadas por Conan al reves, Valeria y Sibi salvaron la vida de Conan en 2 ocasiones, y Sibi perdió la vida salvando a Conan. Y tal como ha dicho el articulo, Conan es un personaje profundísimo. No es Carter, ese de las cronicas marcinas que es un Mary Sue de manual. La mitad de los relatos originales de Conan, es, pese a su fuerza sobrehumana y inteligencia superiores (que parten en desventaja por haber nacido en una tribu de barbaros analfabetos) empiezan con Conan en la mierda, buscando comida, dinero o sobreviviendo como buenamente puede de un lio que no sabe si saldrá bien. Conan de viejo tiene cojera, no oye bien y uno de sus ojos se le ha quedado sin visión y es porque pese a todo es humano, y por tanto sufre daños irreversibles (sin contar el millar de cicatrices que tiene por todo el cuerpo) ¿se lamenta?. NO. Conan de Robert E Howard es el reflejo junto a El Mensajero de Chris Avelone, de la voluntad, de seguir y tomar en consideración tus propios actos, algo que a mi me cuesta mucho porque cuanto mas viejo me he vuelto, mas cobarde me he vuelto (algo que tengo que cambiar enseguida) pero aun asi nunca dudo en decirle de verdad a los cuatro imbéciles y a los pelotas de turno lo que de verdad pienso (tres intentos de expulsión universitario, por teorias que refutaron a las de mis profesores lo demuestran) . Si mas gente siguiéramos el ejemplo, no del barbaro musculoso idiota que nos vende el merchandising, sino del autentico Conan de Howard o del Mensajero de Chris Avelone, seguro que mas gente se atrevería a desafiar a la realidad social y a todos esos idiotas que hoy dia se mantienen en el poder. Antes de decir tonterias para quedar de pseudointelectual, te las piensas carne de foso.
Tienes toda la razón el mundo de Conan es rico y bien podría dar para hacer muchos más juegos, para mi el mejor fue Age of Conan un juego que en su momento fue de los mejores (al menos para mi).
EDITADO EL 01-02-2020 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 4 años88
@AniricoPirao
Mostrar cita
@KeviRolen
Mostrar cita
No se hasta que punto triunfaria...o que tipo de conan usarian. Su universo y sus aventuras...si os poneis ahora mismo a leer sus comics mas famosos de los 70-80, son bastante casposos, machistas y simples, [b]hay muy pocas excepciones que son interesantes,[/b] Incluso los relatos orignales de howard tampoco son la gran cosa... Y si os poneis a leer los comics actuales...parecen simples peliculas de accion de bajo presupuesto. No se si esto gustaria mucho actualmente para contar en un RPG. Ahora mismo en la fantasia de este tipo, la gente prefiere cosas con algo mas de chicha, cosas mas del estilo como Juego de Tronos (cancion de hielo y fuego) , Archivo de las tormentas, o incluso the witcher.
Perdona? Estaras de coña no? SI ROBERT E HOWARD ES EL CREADOR DE LA ACTION GIRL. TODAS Y CUANDO DIGO TODAS, ES TODAS, TODAS LAS CHICAS DE ACCION DE HOY DIA, COMO CIRI, COMO ALLOY, COMO TOM RAIDER, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS, ESTAN BASADAS EN RED SONJA, EN SIBI Y EN VALERIA. Los personajes femeninos de los relatos originales de Robert E Howard eran en su tiempo, no solo completamente originales, sino que tenían personalidades propias y no seguían el cliché de princesas rescatadas, incluso la que es rescatada en un solo relato, que es Zenobia, la reina de Hirkania (y es resctada cuando tiene 15 años y ERA prácticamente una chiquilla mimada y sobreprotegida) y después de eso, se convierte en alguien tan poderoso, que Conan no solo se acaba casando con ella por amor, sino porque ha convertido en su reino en la potencia 1 del Universo de Conan. Oh sea¿Me estas diciendo que literalmente Sibi, Zenobia, Red Sonja y Valeria no son buenos personajes ? Por favor. Cualquiera de esos personajes femeninos le meten 14 patadas a cualquier otro de fantasia que se ha hecho ¿Y sabes porque? Porque no necesitan NUNCA ser rescatadas por Conan al reves, Valeria y Sibi salvaron la vida de Conan en 2 ocasiones, y Sibi perdió la vida salvando a Conan. Y tal como ha dicho el articulo, Conan es un personaje profundísimo. No es Carter, ese de las cronicas marcinas que es un Mary Sue de manual. La mitad de los relatos originales de Conan, es, pese a su fuerza sobrehumana y inteligencia superiores (que parten en desventaja por haber nacido en una tribu de barbaros analfabetos) empiezan con Conan en la mierda, buscando comida, dinero o sobreviviendo como buenamente puede de un lio que no sabe si saldrá bien. Conan de viejo tiene cojera, no oye bien y uno de sus ojos se le ha quedado sin visión y es porque pese a todo es humano, y por tanto sufre daños irreversibles (sin contar el millar de cicatrices que tiene por todo el cuerpo) ¿se lamenta?. NO. Conan de Robert E Howard es el reflejo junto a El Mensajero de Chris Avelone, de la voluntad, de seguir y tomar en consideración tus propios actos, algo que a mi me cuesta mucho porque cuanto mas viejo me he vuelto, mas cobarde me he vuelto (algo que tengo que cambiar enseguida) pero aun asi nunca dudo en decirle de verdad a los cuatro imbéciles y a los pelotas de turno lo que de verdad pienso (tres intentos de expulsión universitario, por teorias que refutaron a las de mis profesores lo demuestran) . Si mas gente siguiéramos el ejemplo, no del barbaro musculoso idiota que nos vende el merchandising, sino del autentico Conan de Howard o del Mensajero de Chris Avelone, seguro que mas gente se atrevería a desafiar a la realidad social y a todos esos idiotas que hoy dia se mantienen en el poder. Antes de decir tonterias para quedar de pseudointelectual, te las piensas carne de foso.
Si me lo permites también añadiría a Belit la Reina de la Costa Negra. PD: Me siento muy identificado contigo.
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años89
Un juego action RPG de gran presupuesto sobre Conan el cimerio, sería la puta hostia.
KeviRolen49Hace 4 años90
@AniricoPirao
Mostrar cita
@KeviRolen
Mostrar cita
No se hasta que punto triunfaria...o que tipo de conan usarian. Su universo y sus aventuras...si os poneis ahora mismo a leer sus comics mas famosos de los 70-80, son bastante casposos, machistas y simples, [b]hay muy pocas excepciones que son interesantes,[/b] Incluso los relatos orignales de howard tampoco son la gran cosa... Y si os poneis a leer los comics actuales...parecen simples peliculas de accion de bajo presupuesto. No se si esto gustaria mucho actualmente para contar en un RPG. Ahora mismo en la fantasia de este tipo, la gente prefiere cosas con algo mas de chicha, cosas mas del estilo como Juego de Tronos (cancion de hielo y fuego) , Archivo de las tormentas, o incluso the witcher.
Perdona? Estaras de coña no? SI ROBERT E HOWARD ES EL CREADOR DE LA ACTION GIRL. TODAS Y CUANDO DIGO TODAS, ES TODAS, TODAS LAS CHICAS DE ACCION DE HOY DIA, COMO CIRI, COMO ALLOY, COMO TOM RAIDER, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS, ESTAN BASADAS EN RED SONJA, EN SIBI Y EN VALERIA. Los personajes femeninos de los relatos originales de Robert E Howard eran en su tiempo, no solo completamente originales, sino que tenían personalidades propias y no seguían el cliché de princesas rescatadas, incluso la que es rescatada en un solo relato, que es Zenobia, la reina de Hirkania (y es resctada cuando tiene 15 años y ERA prácticamente una chiquilla mimada y sobreprotegida) y después de eso, se convierte en alguien tan poderoso, que Conan no solo se acaba casando con ella por amor, sino porque ha convertido en su reino en la potencia 1 del Universo de Conan. Oh sea¿Me estas diciendo que literalmente Sibi, Zenobia, Red Sonja y Valeria no son buenos personajes ? Por favor. Cualquiera de esos personajes femeninos le meten 14 patadas a cualquier otro de fantasia que se ha hecho ¿Y sabes porque? Porque no necesitan NUNCA ser rescatadas por Conan al reves, Valeria y Sibi salvaron la vida de Conan en 2 ocasiones, y Sibi perdió la vida salvando a Conan. Y tal como ha dicho el articulo, Conan es un personaje profundísimo. No es Carter, ese de las cronicas marcinas que es un Mary Sue de manual. La mitad de los relatos originales de Conan, es, pese a su fuerza sobrehumana y inteligencia superiores (que parten en desventaja por haber nacido en una tribu de barbaros analfabetos) empiezan con Conan en la mierda, buscando comida, dinero o sobreviviendo como buenamente puede de un lio que no sabe si saldrá bien. Conan de viejo tiene cojera, no oye bien y uno de sus ojos se le ha quedado sin visión y es porque pese a todo es humano, y por tanto sufre daños irreversibles (sin contar el millar de cicatrices que tiene por todo el cuerpo) ¿se lamenta?. NO. Conan de Robert E Howard es el reflejo junto a El Mensajero de Chris Avelone, de la voluntad, de seguir y tomar en consideración tus propios actos, algo que a mi me cuesta mucho porque cuanto mas viejo me he vuelto, mas cobarde me he vuelto (algo que tengo que cambiar enseguida) pero aun asi nunca dudo en decirle de verdad a los cuatro imbéciles y a los pelotas de turno lo que de verdad pienso (tres intentos de expulsión universitario, por teorias que refutaron a las de mis profesores lo demuestran) . Si mas gente siguiéramos el ejemplo, no del barbaro musculoso idiota que nos vende el merchandising, sino del autentico Conan de Howard o del Mensajero de Chris Avelone, seguro que mas gente se atrevería a desafiar a la realidad social y a todos esos idiotas que hoy dia se mantienen en el poder. Antes de decir tonterias para quedar de pseudointelectual, te las piensas carne de foso.
La fantasia a evolucionado mucho, y ha pasado por muchos matices, y actualmente la saga de Conan te pongas como te pongas, se ha quedado demasiado simple en comparación a las cosas que han ido saliendo. Sagas de Novelas como [b]Archivo de las tormentas, La rueda del tiempo, Malaz: El Libro de los Caídos, Cancion de Hielo y Fuego, La primera ley o Mar Quebrado[/b], le dan un buen repaso a los relatillos de howard con Conan. Tanto en complejidad de mundo, desarrollo de personajes, tramas relacionadas, giros, narrativa, etc. Han sido, AMPLIAMENTE superados esos relatos en temática de FANTASIA, que tu no lo quieras aceptar, no significa que no sea asi. Que a ti te guste la fantasía mas simple, no significa que sea mejor, ya que [b]objetivamente[/b] si analizas las obras, verás como esas sagas que yo te he nombrado, llevan muchísimo mas trabajo, mas complejidad y son de mucha mas calidad literaria. Mira compañero, te puedes poner como quieras, y soltar la parrafada que quieras, pero que seas fan, no significa que lleves la razón. ¿que en su época tuvo su gran merito? por supuesto ¿que actualmente sabe a muy poco? pues también
EDITADO EL 03-02-2020 / 10:21 (EDITADO 3 VECES)
AniricoPirao225
Expulsado
Hace 4 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

KeviRolen49Hace 4 años92
@AniricoPirao
Mostrar cita
@KeviRolen
Mostrar cita
@AniricoPirao
Mostrar cita
@KeviRolen
Mostrar cita
No se hasta que punto triunfaria...o que tipo de conan usarian. Su universo y sus aventuras...si os poneis ahora mismo a leer sus comics mas famosos de los 70-80, son bastante casposos, machistas y simples, [b]hay muy pocas excepciones que son interesantes,[/b] Incluso los relatos orignales de howard tampoco son la gran cosa... Y si os poneis a leer los comics actuales...parecen simples peliculas de accion de bajo presupuesto. No se si esto gustaria mucho actualmente para contar en un RPG. Ahora mismo en la fantasia de este tipo, la gente prefiere cosas con algo mas de chicha, cosas mas del estilo como Juego de Tronos (cancion de hielo y fuego) , Archivo de las tormentas, o incluso the witcher.
Perdona? Estaras de coña no? SI ROBERT E HOWARD ES EL CREADOR DE LA ACTION GIRL. TODAS Y CUANDO DIGO TODAS, ES TODAS, TODAS LAS CHICAS DE ACCION DE HOY DIA, COMO CIRI, COMO ALLOY, COMO TOM RAIDER, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS, ESTAN BASADAS EN RED SONJA, EN SIBI Y EN VALERIA. Los personajes femeninos de los relatos originales de Robert E Howard eran en su tiempo, no solo completamente originales, sino que tenían personalidades propias y no seguían el cliché de princesas rescatadas, incluso la que es rescatada en un solo relato, que es Zenobia, la reina de Hirkania (y es resctada cuando tiene 15 años y ERA prácticamente una chiquilla mimada y sobreprotegida) y después de eso, se convierte en alguien tan poderoso, que Conan no solo se acaba casando con ella por amor, sino porque ha convertido en su reino en la potencia 1 del Universo de Conan. Oh sea¿Me estas diciendo que literalmente Sibi, Zenobia, Red Sonja y Valeria no son buenos personajes ? Por favor. Cualquiera de esos personajes femeninos le meten 14 patadas a cualquier otro de fantasia que se ha hecho ¿Y sabes porque? Porque no necesitan NUNCA ser rescatadas por Conan al reves, Valeria y Sibi salvaron la vida de Conan en 2 ocasiones, y Sibi perdió la vida salvando a Conan. Y tal como ha dicho el articulo, Conan es un personaje profundísimo. No es Carter, ese de las cronicas marcinas que es un Mary Sue de manual. La mitad de los relatos originales de Conan, es, pese a su fuerza sobrehumana y inteligencia superiores (que parten en desventaja por haber nacido en una tribu de barbaros analfabetos) empiezan con Conan en la mierda, buscando comida, dinero o sobreviviendo como buenamente puede de un lio que no sabe si saldrá bien. Conan de viejo tiene cojera, no oye bien y uno de sus ojos se le ha quedado sin visión y es porque pese a todo es humano, y por tanto sufre daños irreversibles (sin contar el millar de cicatrices que tiene por todo el cuerpo) ¿se lamenta?. NO. Conan de Robert E Howard es el reflejo junto a El Mensajero de Chris Avelone, de la voluntad, de seguir y tomar en consideración tus propios actos, algo que a mi me cuesta mucho porque cuanto mas viejo me he vuelto, mas cobarde me he vuelto (algo que tengo que cambiar enseguida) pero aun asi nunca dudo en decirle de verdad a los cuatro imbéciles y a los pelotas de turno lo que de verdad pienso (tres intentos de expulsión universitario, por teorias que refutaron a las de mis profesores lo demuestran) . Si mas gente siguiéramos el ejemplo, no del barbaro musculoso idiota que nos vende el merchandising, sino del autentico Conan de Howard o del Mensajero de Chris Avelone, seguro que mas gente se atrevería a desafiar a la realidad social y a todos esos idiotas que hoy dia se mantienen en el poder. Antes de decir tonterias para quedar de pseudointelectual, te las piensas carne de foso.
La fantasia a evolucionado mucho, y ha pasado por muchos matices, y actualmente la saga de Conan te pongas como te pongas, se ha quedado demasiado simple en comparación a las cosas que han ido saliendo. Sagas de Novelas como [b]Archivo de las tormentas, La rueda del tiempo, Malaz: El Libro de los Caídos, Cancion de Hielo y Fuego, La primera ley o Mar Quebrado[/b], le dan un buen repaso a los relatillos de howard con Conan. Tanto en complejidad de mundo, desarrollo de personajes, tramas relacionadas, giros, narrativa, etc. Han sido, AMPLIAMENTE superados esos relatos en temática de FANTASIA, que tu no lo quieras aceptar, no significa que no sea asi. Que a ti te guste la fantasía mas simple, no significa que sea mejor, ya que [b]objetivamente[/b] si analizas las obras, verás como esas sagas que yo te he nombrado, llevan muchísimo mas trabajo, mas complejidad y son de mucha mas calidad literaria. Mira compañero, te puedes poner como quieras, y soltar la parrafada que quieras, pero que seas fan, no significa que lleves la razón. ¿que en su época tuvo su gran merito? por supuesto ¿que actualmente sabe a muy poco? pues también
AH AJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAA Dios mio , menudo poser de narices estas hecho pseudointelectualoide JAJAJAJAAJAJJAJAA ME MEO MALAZ MEJOR QUE CONAN JAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJJAA DIOS MIO. NOTA: Hasta el mismo autor de Malaz, admitio que su universo es una porqueria con la Edad Hiboria de Robert E HOward y que el habia pedido de rodillas qu le dieran el guion de la Conan de Shwasenneger, cosa que al final no hicieron porque hizo un guion pesimo, aburrido y lento como todos los libros sin sentido que se le ocurren, que ni una sola puta escena esta bien conectada y donde no hay desarollo de personajes. jajajajajaajajajjaja dios mio chaval, tu de escribir sabras una mierda, porque soltar esas burradas jajajajajaja, solo la prosa de Robert E Howard supera y por mucho a tantos tontipollas de fantasia adocelestente que tanto admiras fanboy . JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME MEO. NO PUEDO, ME HAS DADO EL DIA CHAVAL, AJAJAJAJAJ. ASI SE EMPIEZA UNA BUENA MAÑANA AJAJAJAJAJJA
Te iba a contestar de una forma mas desarrollada, pero viendo tu comentario de niño rata de 12 años, voy a pasar. Lo mejor de todo es que no he dicho que howard sea mal escrito, tiene mucho merito, pero en su epoca. Y es absurdo no aceptar, que ha sido muy superado ya, ya que han salido muchas obras de fantasia que muchas se han convertido en sagas, y varias de estas sagas ya hoy dia son referente, por el simple hecho que todo evoluciona, y diras lo que quieras, pero los relatos de howard son muy simples para alguien que ya ha leido mucha fantasia de todo tipo, son relatos simples a dia de hoy. Y si, en cuanto a la complejidad en desarrollo de personajes, tramas entrelazadas de personajes e incluso reinos, sistemas de magia, mundos creados, lore de estos mundos, Howard y su Conan han sido superados objetivamente tanto en narrativa como en desarrollo. Pero sabes que pasa que no te voy a dedicar mas tiempo, simplemente eres un fanboy mas, y permiteme decirte que bastante infantil y toxico tras ver este tu ultimo mensaje, ademas de tergiversar la información...en fin.
@S-Duncan
Mostrar cita
como esta saga, hay muchas otras que siguen esperando su oportunidad de darse a conocer al mundo gracias a una adaptación. HP, ASOIAF y LOTR ya han tenido su momento de gloria. Dejemos que los desarrolladores creen sus propios mundos o adapten sagas nuevas.
Exactamente hay muchas sagas de Fantasia increibles que esperan su oportunidad, y que [b]a mi gusto[/b] son mucho mas interesantes de plasmar en un juego de Rol que Conan. El problema viene con lo de siempre, los fanboys que rapido se convierten en haters de todo lo que no sea su obra favorita. E incluso esos mismos fanboys luego atacan a la adaptación de su obra favorita, vease lo ocurrido con la serie de Netflix de The WItcher, criticando cosas sin sentido como la apariencia de Triss o que desarrollen acontecimientos que no suceden en los libros, o al menos no tan detallados, como por ejemplo la batalla final, o que Triss se encuentre en el reino de Foltest en el momento de la estrigie, cuando si se informaran un poco mas, cronológicamente tiene todo el sentido que Triss este ahi. Claro que hay cosas criticables de la serie, pero tambien es su primera temporada, y tiene margen de mejora, ademas, lo mas reprochable a la serie de Witcher es el montaje, ya que los saltos temporales son muy brucos y pueden confundir a muchas personas que no leyeran los libros. Y eso en parte es por la propia narrativa de los libros, a partir de la proxima temporada ya es mas facil de adaptar, porque la historia pasa a ser lineal. Y yo no soy el mayor fan del brujo, pero vamos, que tengo bastante confianza en que se hagan una adaptacion mas que notable en general de la obra con su ya confirmada segunda temporada Lo que pasa es que la serie amplia acontecimientos que en los libros no son detallados, o se pasan muy por encima, pero en ningun momento entra en conflicto con la obra original, solo la expande sin cagarse en su lore. El problema con la fantasia y la ciencia ficcion son los fanboys que rapidamente se convierten en haters de otras obras de fantasia o de la adaptación de su propia obra, y asi solo hace que a la gente se le quiten las ganas de apostar por este mercado. Por suerte diría que estamos en el mejor momento en cuanto a adaptaciones pese a que los fanboys/haters no lo quieran aceptar. Se vienen muchas adaptaciones en principio con buen presupuesto de fantasia y ciencia ficcion, por lo tanto estamos de suerte. Mi unica duda es cuanto va a aguantar este periodo, porque hay grandes obras que merecen adaptacion, pero con tanto hater en general, y la toxicidad que mueven estos por todo internet, cada vez hay que ir con mas cuidado con estos productos, y las empresas lo saben.
EDITADO EL 09-02-2020 / 11:10 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 4 años93
@AniricoPirao

Es una lástima que con este comentario parece que quieras ser el nuevo DiDi porque al igual que este, en ocasiones parece que controláis de lo que habláis. Pero como dice @KeviRolen esta vez no solo ha sido un comentario de niño rata, si no que además es mentira.

Primero de todo, los creadores de Malaz son dos. Steven Erikson y Ian Cameron Esslemont. Ahí ya empezamos mal. 

Segundo de todo, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración ni remotamente parecida a la que dices. Y ninguno de los dos ha intentado nunca hacer el guión de Conan. Cuando se estrenó la película de Conan (estrenó, que no cuando se produjo), ellos todavía estaban en su Canadá natal cursando sus estudios universitarios (historia, antropología) y jugando partidas de rol ambientadas en el mundo que ellos crearon, Malaz.

Su primer acercamiento a la escritura fue unos años más tarde, cuando escribieron el guión de una película basada en el universo de Malaz. Llevaron el guión a productoras canadienses y les dijeron que era cojonudo pero que era demasiado costoso y que por la naturaleza del proyecto, el público iba a ser más bien excaso. Que nadie se iba a arriesgar. Es en este momento cuando comienzan con la escritura de las novelas, para no verse atados por un presupuesto y para no tener que depender de los efectos especiales y demás del cine.

Y cuando la primera novela de Erikson estuvo finiquitada, la publicó en Bantam, una editorial Inglesa, ni si quiera de EEUU. 

Lo más cercano que tiene Malaz a Conan es el personaje de Karsa Orlong. Pero este acercamiento se limita a que son "bárbaros", enormes y musculosos. Y eso sería todo. 



Luego por otra parte está tu crítica hacia Malaz. No puedes criticar algo sin haberlo leído. Y por lo que dices es más que evidente que no lo has hecho. Y Malaz tiene algún detalle que otro por el que se le puede criticar. Pero el desarrollo de personajes no es ni de lejos, uno de ellos. Y esa crítica carece aún más de sentido cuando lo comparas con Conan.



¿Cuál es mejor? Pues depende porque son lo suficientemente diferentes como para que contestar esa pregunta sea complicado. En cuanto a complejidad, cantidad de tramas y subtramas y desarrollo de personajes; Malaz está por encima. En cuanto a narrativa ya sí que discrepo con el compañero porque Malaz tiene pasajes más complicados de leer, con una narración más pesada mientras que Howard siempre le dio mucho ritmo a sus relatos, narrando de forma muy directa y visceral. 

En cualquier caso limítate a disfrutar la saga que a ti te gusta. Sea mejor o peor. Pero lo que nunca nunca nunca nunca nunca se puede hacer es mentir y criticar sin conocimiento.
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 4 años94
Los que decís eso es porque no conoceis al verdadero Conan, que en sus libros y cómics, sobre todo buena parte de La Espada Salvaje son mucho más potentes que los libros de Witcher (que también los he leído todos).
Y con Juego de Tronos, por favor, no me hagas reír. Los libros empiezan bien, pero poco a poco van a peor y el último lo deje aburrido.  Y ya de la serie es bazofia de lo políticamente correcto donde el rey es el tullido, la mano un enano, la reina en el norte la mujer maltratada, y el heterosexual blanco que es el nacido de hielo y fuego al muro a hacer de monje y castigado de por vida sin mujeres por blanco y hetero.
De los libros que nombras los he leído creo que todos, y de algunos ya se están haciendo serie.
EDITADO EL 01-03-2020 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 4 años95
@Rost96
Mostrar cita
Interesante articulo, aunque antes de un juego a lo The Witcher 3 de Conan, que siempre ha sido una franquicia más bien "flojilla" tanto en cine como en videojuegos, se me ocurren a bote pronto otras más "apetecibles", como mismamente El Señor de los Anillos.
Dices eso porque no conoces al verdadero Conan, que en sus libros y cómics, sobre todo buena parte de La Espada Salvaje son mucho más potentes que los libros de Witcher (que también los he leído todos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Conan merece un RPG de mundo abierto como The Witcher 3. El juego soñado por un fan del cimmerio

Hay 95 respuestas en Especial: Conan merece un RPG de mundo abierto como The Witcher 3. El juego soñado por un fan del cimmerio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL