Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellblade 2 profundizará en cómo la locura y el sufrimiento dan forma a "los mitos, dioses y la religión"

AllanZero13600Hace 4 años48
@Fulgor27
Mostrar cita
La verdad es que estoy un poco decepcionado por esas 40 personas. Microsoft lo que necesita son exclusivos con un buen preosupuesto detrás. Se que hay juegos indies geniales muy divertidos, pero tenemos que reconocer que son los juegos triple A lo que hace que la mayoría de las personas se decanten por una consola u otra. Sinceramente con 40 personas no va a salir nada al estilo god of war ni mucho menos en lo jugable. No dudo del apartado técnico que tendrá, pero en lo jugable no va a ser la leche y eso me fastidia un poco. Con rare está pasando lo mismo, everwild puede pintar todo lo bonito que querais, pero no es un triple A y se nota muchisimo. Espero que estén haciendo algo más a parte por que si no... y con obsidian lo mismo, se que están haciendo un triple A a parte, pero lo que microsoft necesita es enseñar artillería de la buena. Ahora me direis algunos que no valoro a los indies y si los valoro, de hecho en mi switch tengo algunos juegos indies muy chulos, pero no son la principal razón de comprar una consola, y eso lo sabemos todos.
Pero que estas juzgando el presupuesto simplemente por la cantidad de personas, cuando probablemente Microsoft haya aportado lo necesario para hacer el juego y eso haya librado al estudio de las limitaciones que eso les ocasionara. "tenemos que reconocer que son los juegos triple A lo que hace que la mayoría de las personas se decanten por una consola u otra." Sí y no. Sí en caso de que te refieras a un FIFA, COD, GTA u otros juegos de deportes, pero juegos como GOW apenas venden una parte de lo que hacen los primeros, un juego como Senua aún siendo triple A no tiene nunca el impacto de un COD o un fornite.
1 VOTO
ElvisR1035Hace 4 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DementorCl471Hace 4 años50
@Fulgor27
Mostrar cita
La verdad es que estoy un poco decepcionado por esas 40 personas. Microsoft lo que necesita son exclusivos con un buen preosupuesto detrás. Se que hay juegos indies geniales muy divertidos, pero tenemos que reconocer que son los juegos triple A lo que hace que la mayoría de las personas se decanten por una consola u otra. Sinceramente con 40 personas no va a salir nada al estilo god of war ni mucho menos en lo jugable. No dudo del apartado técnico que tendrá, pero en lo jugable no va a ser la leche y eso me fastidia un poco. Con rare está pasando lo mismo, everwild puede pintar todo lo bonito que querais, pero no es un triple A y se nota muchisimo. Espero que estén haciendo algo más a parte por que si no... y con obsidian lo mismo, se que están haciendo un triple A a parte, pero lo que microsoft necesita es enseñar artillería de la buena. Ahora me direis algunos que no valoro a los indies y si los valoro, de hecho en mi switch tengo algunos juegos indies muy chulos, pero no son la principal razón de comprar una consola, y eso lo sabemos todos.
Un juego Triple A no se define así por la cantidad de gente que trabaja en el, si no por el dinero invertido en el proyecto, y en el mismo vídeo que Ninja Theory lanzó ayer, te explican que con 40 personas pero con los recursos suficientes pueden crear algo genial, además que el proyecto se encuentra en "Early in development", probablemente cuando avance su desarrollo seguirán añadiendo gente al proyecto, por lo que esas 40 personas probablemente se conviertan en 80 o 100. No olvides que actualmente en Ninja Theory trabajan más 120 personas trabajando en cuatro proyectos diferentes, Bleeding Edge, The Insight Project, Hellblade 2 y Project: Mara.
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años51
Muy bien ya habéis puesto exclusivo de XSeries (sin contar PC) no como Project Mara que pusisteis XOne y XSeries (afuera antes de entrar en la noticia; hasta que salga perfectamente son 1 año a 3, es un teaser) cuando no está confirmado que salga para XOne. Eso sí, con el rumor de Horizon Gerrilla multijugador bien que ponía exclusivo de PS5 y no PS4 también. Hasta que no digan lo contrario es para XSeries que luego os cantan las cuarenta. La prensa se lo ha tragado la mentira de los exclusivos. Hasta que no salga oficial no se puede confirmar plataformas sólo conjeturar. No es por ser tiquismiquis.

En cuanto al juego muy buena pinta. Muy bien hecho y el componente psicológico también.
EDITADO EL 23-01-2020 / 21:11 (EDITADO 3 VECES)
Israelmova15679001Hace 4 años52
@ElvisR
Y aún siendo un juego con una jugabilidad genérica y con puzzles sosos y sencillos, se mea en cualquier trilpe A solo por lo que ha conseguido el juego
AtOmYx13184Hace 4 años53
Cada vez que sale algo de este juego no puedo evitar acordarme de esto;

El primer juego me pareció un coñazo y la gente habla de este como si fuera a ser goty de la generación....los pies un poquito en el suelo, no?
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años54
@Texen
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Lo que queráis, pero Microsoft, el juego bien dobladito, haced el favor. [b]ESTO[/b] + voces en frases que ni siquiera están subtituladas es lo más CUTRE que he visto en años. Para locura la que provoca en los usuarios con tanto subtítulo.
Dudo mucho que doblarlo haga bien a este juego, teniendo en cuenta que gran parte de la gracia reside en las voces y sonido
Si no te enteras de nada no hay gracia que valga. La mejor peli del mundo es una chufla si te hablan en congoleño y está subtitulado la mitad.
No te confundas, la peli seguiría siendo la mejor del mundo, otra cosa es que no la entiendas
2 VOTOS
Aalfredo508
Expulsado
Hace 4 años55
@Sherus Asi es, alguien puso esto:

Bleeding Edge 25 personas
HellBlade 2 equipo 125 - 200 personas
Project Mara 100 - 200 personas
KainusDraco394Hace 4 años56
Si es aburrido como el 1 no lo voy a tocar ni con la mano de otro. Entiendo que a la gente le gustará por otra parte, a gustos colores.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años57
El primero salió en PS4 y este no lo hará??  
Texen9291Hace 4 años58
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Lo que queráis, pero Microsoft, el juego bien dobladito, haced el favor. [b]ESTO[/b] + voces en frases que ni siquiera están subtituladas es lo más CUTRE que he visto en años. Para locura la que provoca en los usuarios con tanto subtítulo.
Dudo mucho que doblarlo haga bien a este juego, teniendo en cuenta que gran parte de la gracia reside en las voces y sonido
Si no te enteras de nada no hay gracia que valga. La mejor peli del mundo es una chufla si te hablan en congoleño y está subtitulado la mitad.
No te confundas, la peli seguiría siendo la mejor del mundo, otra cosa es que no la entiendas
En efecto, me refería a mí como usuario, o a todo aquel que no domine perfectamente el inglés, que somos quienes pagamos por la obra que no podemos disfrutar por esta carencia en las opciones de voz. Sin más me retiro, que no quiero desviar más el hilo.
Helioxenator81Hace 4 años59
Me encanta cómo habláis sin impunidad (y sin tener ni p*t* idea) sobre si 40 personas son muchas o pocas para hacer esta entrega. Es que vamos, yo creo que deberíais estar dirigiendo el proyecto vosotros, que sabéis mucho. ¿Los jefazos de Ninja Theory y Microsoft a vuestro lado? ¡No saben nada! Unos novatos, vamos.

De verdad, lo que hay que leer...

Creo que con el primer gameplay vamos a flipar. Ojalá no tarde en salir más material.
4 VOTOS
Daafsigma3905Hace 4 años60
@Fulgor27
Mostrar cita
La verdad es que estoy un poco decepcionado por esas 40 personas. Microsoft lo que necesita son exclusivos con un buen preosupuesto detrás. Se que hay juegos indies geniales muy divertidos, pero tenemos que reconocer que son los juegos triple A lo que hace que la mayoría de las personas se decanten por una consola u otra. Sinceramente con 40 personas no va a salir nada al estilo god of war ni mucho menos en lo jugable. No dudo del apartado técnico que tendrá, pero en lo jugable no va a ser la leche y eso me fastidia un poco. Con rare está pasando lo mismo, everwild puede pintar todo lo bonito que querais, pero no es un triple A y se nota muchisimo. Espero que estén haciendo algo más a parte por que si no... y con obsidian lo mismo, se que están haciendo un triple A a parte, pero lo que microsoft necesita es enseñar artillería de la buena. Ahora me direis algunos que no valoro a los indies y si los valoro, de hecho en mi switch tengo algunos juegos indies muy chulos, pero no son la principal razón de comprar una consola, y eso lo sabemos todos.
Coincido totalmente, creo que esta apostando por la Cantidad y la rapidez de ejecución (no 5 años de desarrollo), pero no por la Calidad, aunque Hellblade 2 si lo tendra, pero no profundizara quizas en el apartado jugable, que era lo mas reprochable de su primer titulo. Raro, que anuncien la consola, y que este sea su Exclusivo de lanzamiento... A mi por el Game pass ya me compro para la next gen, pero igual espero mas trabajo en sus exclusivos, el mejor por lejos de la actual es Ori, y del resto puedo prescindir.
1 VOTO
TUKU922817Hace 4 años61
@Israelmova1567
Mostrar cita
@ElvisR
Y aún siendo un juego con una jugabilidad genérica y con puzzles sosos y sencillos, se mea en cualquier trilpe A solo por lo que ha conseguido el juego
Cualquier? Tampoco nos flipemos, que los Indies se valoran de otra manera y no tienen las mismas exigencias.
Israelmova15679001Hace 4 años62
@TUKU92
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@ElvisR
Y aún siendo un juego con una jugabilidad genérica y con puzzles sosos y sencillos, se mea en cualquier trilpe A solo por lo que ha conseguido el juego
Cualquier? Tampoco nos flipemos, que los Indies se valoran de otra manera y no tienen las mismas exigencias.
A nivel de audio y como lo usa para la narrativa y jugabilidad, si.
ObsCure-VII-1103Hace 4 años63
@Deadblood
Mostrar cita
El primero salió en PS4 y este no lo hará??
No, pero se podrá jugar en PC, por si te vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade 2 profundizará en cómo la locura y el sufrimiento dan forma a "los mitos, dioses y la religión"

Hay 101 respuestas en Hellblade 2 profundizará en cómo la locura y el sufrimiento dan forma a "los mitos, dioses y la religión", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL