Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿He traicionado a mi amigo?

DarkPyros8348Hace 4 años16
@PateOfAstora
Mostrar cita
Para que "A" haya tomado la decision de hecharlo, me parece que "B" era un hijo de la grandisima puta y estaba preparando algo que iba mucho mas halla de una simple putada. Por lo que a mi respecta, "B" es un cabronazo, aparte de que tiene un nombre de lo mas raro, lo mismo con "A".
Te has hecho un lío con las letras loco.
Mriza5287Hace 4 años17
Tu lo que quieres es follarte a B.
1 VOTO
Evangel2257Hace 4 años18
@ExPeasant

1.¿Era una putada muy gorda? E intenta ser subjetivo en eso.

2.¿Había una razón para que la hiciera?

3.¿Se supone que esas dos personas eran amigos?
Mz-877Hace 4 años19
@ExPeasant
Mostrar cita
Hola a todos. Tengo un amigo llamemosle "A" que estaba preparando una putada a una persona "B" y además me lo estaba contando todo al detalle. La cuestión es que esa otra persona "B" es amiga mia también y como no me gustaba nada lo que estaba maquinando "A" al final se lo conté. La cosa ha terminado en que el que estaba preparando la putada ha salido puteado porque el otro lo ha echado del piso donde viviamos. Ahora la verdad me siento como el culo y como un sucio traidor, no sé si al final he hecho bien. ¿Que opinais vosotros?
no me enterado de nada., alguien traduce? A a B o es B a A entonces lueego eltro se la devuelve pero no se como es primero= me acabo de liar pero bien
Daniil638Hace 4 años20
Jajajaja los comentarios 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿He traicionado a mi amigo?

Hay 20 respuestas en ¿He traicionado a mi amigo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL