Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La showrunner de The Witcher en Netflix habla de Mark Hamill y la posibilidad de que interprete a Vesemir

Elkarus714Hace 4 años48
@Carlos73
Mostrar cita
No se si mark hamil tendría el talento para interpretar el personaje pasando por un escenario ficticio de star war a otro mucho mas natural como el de Witcher o manejando un sable lazer a una espada medieval creo que no encajaría en este mundo medieval otro punto negativo que yo veo es que no es un actor tan conocido y por eso la productora duda en contratarlo a el salvo que sea mundialmente conocido y sepamos de quien se trata
[i]"No se si mark hamil tendría el talento para interpretar el personaje pasando por un escenario ficticio de star war a otro mucho mas natural como el de Witcher o manejando un sable lazer a una espada medieval creo que no encajaría en este mundo medieval" [/i] ...
7 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 4 años49
Pues espero que lo vayan pensando, porque viendo cómo fue la primera temporada, Vesemir debería introducirlo en la segunda, más que nada por ser una buena forma de hablar de Geralt y preocuparse por dar a conocer a este personaje, que no se en mi opinión es el protagonista junto con Ciri de la saga literaria, señorita Hissrich no todo va a ser Yennefer, Tissaia y el resto de hechiceras, parece ser que es lo único que le importa de estos relatos.
ElHollowErrabte1162Hace 4 años50
Gente quejandose de como representan a los personajes en la serie. Cuando en el juego todos estaban callados cuando Geralt estaba mamadisimo. Que Geralt es "poco agraciado físicamente"
RICK08471Hace 4 años51
No entiendo como una serie tan mala ha podido tener semejante éxito.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 4 años52
Mark Hamill puede hacer lo que quiera, si pide ser Geralt el personaje es suyo, por favor es Mark Hamill el jodido Luke Skywalker.
3 VOTOS
Jhonnywhait-854Hace 4 años53
@RICK08 huelo el hate desde aquí  
Jorch911729Hace 4 años54
Me hubiera gustado Tom hanks para ese papel pero este tmb me mola
Dogerty5575Hace 4 años55
Hombre, pues no estaria mal 
Carlos733035Hace 4 años56
@Elkarus
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
No se si mark hamil tendría el talento para interpretar el personaje pasando por un escenario ficticio de star war a otro mucho mas natural como el de Witcher o manejando un sable lazer a una espada medieval creo que no encajaría en este mundo medieval otro punto negativo que yo veo es que no es un actor tan conocido y por eso la productora duda en contratarlo a el salvo que sea mundialmente conocido y sepamos de quien se trata
[i]"No se si mark hamil tendría el talento para interpretar el personaje pasando por un escenario ficticio de star war a otro mucho mas natural como el de Witcher o manejando un sable lazer a una espada medieval creo que no encajaría en este mundo medieval" [/i] ...
mark hamil como actor es un desastre no estoy en contra del personaje si no de la forma que el hombre lo pide de mala manera la duda que yo tengo y comento es que en toda su vida iso papeles menores porque ahora que el tipo esta viejo tiene esas ganas de llevarse por delante a toda la gente con el fin de hacer un papel medianamente grande
Luti87901Hace 4 años57
La serie arrasa en nexflt? Increíble... Aunque no me disgusta la verdad... Los cgi, son bastante vergonzosos... Excepto la strige.... La escena inicial ya te va enmarcando lo que vas a esperar. Y sobre mark hamil, podría se un buen vesemir... Siempre que utilize zapatos que parezca más alto. Pero la verdad deberían dejar de inventarse escenas sin sentido y centrarse en que los cuernos de cierto amigo no parezcan plástico.... Y del dragon mejor ni hablar.
NikoBlueWing933717Hace 4 años58
Ojalá, yo firmo tener a Mark Hamill 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La showrunner de The Witcher en Netflix habla de Mark Hamill y la posibilidad de que interprete a Vesemir

Hay 58 respuestas en La showrunner de The Witcher en Netflix habla de Mark Hamill y la posibilidad de que interprete a Vesemir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL