Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix

UltraVerso23
Expulsado
Hace 4 años32
Solo la mejor serie de netflix puede salir del mejor videojuego de la decada
Ronyyoli6386Hace 4 años33
@DanielitoSam
Mostrar cita
Por mi se la pueden ahorrar, o cambiar la mitad del reparto de actores y traer a otros que sepan actuar, mejorar los nefastos efectos especiales, al guionista decirle que en la edad media, donde se supone que se basa, no se hablaba de esa forma... Además de la mala calidad del guión con las historias muy mal contadas, al trovador/juglar hay que decirle que en la edad media la lírica era como decirlo... Menos milenial?? Ya solo falta que se ponga con una guitarra eléctrica y unos cuantos neones a cantar la fiebre del sábado noche. Horrorosa a la par que desastrosa. Si la gente pensaba que el ritmo no era para nada adecuado en la última temporada de juego de tronos... Cuando vea el ritmo que lleva the Witcher lo van a flipar con contiendas que inician, se desarrollan y finalizan en 10 minutos de metraje!! Whatttt???? Muy fan, pero muy muy fan del juego o los libros hay que ser para que te guste la serie... porque como serie, es un 0 a la izquierda. Esta es la tipica serie que si nadie hubiese jugado a los juegos o leído los libros caería en el más profundo pozo. Si nadie conociese el nombre The Witcher y, derrepente, se pusieran a ver esta serie sin conocer nada de su universo... No habrían terminado de ver ni el primer capítulo. Al menos es mi apreciación como amante del buen cine.
Por mi tu comentario te lo podías haber ahorrado y aquí está, nunca pasan las cosas como queremos. Pero la serie está gustando mucho y que tras una semana desde su lanzamiento anuncien una segunda temporada demuestra su éxito.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 4 años34
Me encantan los comentarios de la peña, el que menos se considera Ridley Scott.
Van de expertos de cine.

Jajaja jajaja jajaja.

Malditos flipado.

La serie fantástica.
18 VOTOS
Nupraptor1952Hace 4 años35
Para los que no quieren esperar, léanse los libros y descubran las diferencias con la serie :V
Peio11631Hace 4 años36
De lo mejorcito de netflix, ojala un the witcher 4 pronto tambien 
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años37
Hay ganas de la segunda ya
KevinEV198881Hace 4 años38
Budapest y Londres Budapest y Londres... Si he visto una cantidad enorme de cinemáticas en Canarias tanto en gran Canaria como en la palma y Tenerife ruedan aquí en España gran parte de la serie y Estos de @3djuegos ni lo nombran 😓
3 VOTOS
T0RMENTA736Hace 4 años39
Grandísima serie de lo mejorcito  hecho por Netflix. Esperemos que no tarden tanto en sacar la 2.ª temporada  y que sean más capítulos  que 8 capítulos  se ve en un día y ya va la siguiente  ronda en inglés. Y que arreglen algunas cositas como las armaduras y efectos especiales como la de los dragones:p
1 VOTO
Kaulii1689Hace 4 años40
Me ha parecido muy mediocre tirando a mala... pero a ver que nos traen la temporada que viene. Por lo menos un rato de entretenimiento con la CaLaNtHe poligonera, los soldados embutidos en preservativos negros arrugados y al geralt cruasán, que se come las escenas de acción y poco más.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 4 años41
La serie fue muy mala y viendo que a sus creadores parecen no tomar notas de las criticas ... mis expectativas con una segunda temporada son muy bajas
Hebrejuan925351Hace 4 años42
@UltraVerso
Mostrar cita
Solo la mejor serie de netflix puede salir del mejor videojuego de la decada
De The Witcher 3 poco va ha salir cuando esta adaptando los dos primero libros.
Jan58924104Hace 4 años43
@Chicharitoj
Mostrar cita
Espero que el feedback ayude mucho a esta serie, la mayoría coincidimos en que quisieron abarcar demasiado en pocos capítulos y no salió del todo bien. Parece que la siguiente temporada estará más centrada y eso es bueno. Por otro lado, espero que el "volumen" de noticias sobre The Witcher baje un poco, es un universo al que amo y me gusta que se de a conocer a gran escala, pero ver 10 noticias al día sobre este universo (algunas no sé como se hacen llamar noticias) esta empezando a cansar a la gente y esto se vuelve contraproducente. Saludos.
Seguramente la siguiente temporada ya se base en los libros "normales" y no en los "cuentos" de los dos primeros. Una pena porque nos perdemos varias historias interesantes.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años44
No me jodan, de aquí allá ya me habré muerto o se me habrá olvidado todo.
EDITADO EL 28-12-2019 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 4 años45
Pero para el 2021 anda a saber donde voy a estar, es muy larga la espera :-(
DanielitoSam3396Hace 4 años46
@Ronyyoli
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
Por mi se la pueden ahorrar, o cambiar la mitad del reparto de actores y traer a otros que sepan actuar, mejorar los nefastos efectos especiales, al guionista decirle que en la edad media, donde se supone que se basa, no se hablaba de esa forma... Además de la mala calidad del guión con las historias muy mal contadas, al trovador/juglar hay que decirle que en la edad media la lírica era como decirlo... Menos milenial?? Ya solo falta que se ponga con una guitarra eléctrica y unos cuantos neones a cantar la fiebre del sábado noche. Horrorosa a la par que desastrosa. Si la gente pensaba que el ritmo no era para nada adecuado en la última temporada de juego de tronos... Cuando vea el ritmo que lleva the Witcher lo van a flipar con contiendas que inician, se desarrollan y finalizan en 10 minutos de metraje!! Whatttt???? Muy fan, pero muy muy fan del juego o los libros hay que ser para que te guste la serie... porque como serie, es un 0 a la izquierda. Esta es la tipica serie que si nadie hubiese jugado a los juegos o leído los libros caería en el más profundo pozo. Si nadie conociese el nombre The Witcher y, derrepente, se pusieran a ver esta serie sin conocer nada de su universo... No habrían terminado de ver ni el primer capítulo. Al menos es mi apreciación como amante del buen cine.
Por mi tu comentario te lo podías haber ahorrado y aquí está, nunca pasan las cosas como queremos. Pero la serie está gustando mucho y que tras una semana desde su lanzamiento anuncien una segunda temporada demuestra su éxito.
Porque el hecho de tener un contrato firmado con las dos primeras temporadas desde antes de empezar a hacer la primera no tiene nada que ver verdad?
Alberto4012Hace 4 años47
Me ha gustado mucho la serie, ojalá puedan conseguir más dinero para poner mejor efectos especiales. He jugado a todos los juegos de The Witcher pero no he leído las novelas, veo que la trama está bien hilada, y que se mantiene el espíritu del juego +18, igual que su moralidad en el que no hay blanco o negro, y que está lleno de una escala de grises. Bravo por una temporada que creía que iba a ser de una serie B, pero veo que ha destacado por su brillante modo de llevarla al cine, como de sus actores, me ha encantado los combates, la magia, y la forma de llevarla, me ha enganchado hasta el último capítulo. Estoy ansioso por conocer más de la infancia de Geralt como de la destrucción de Kaer Moren. Brillante.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix

Hay 61 respuestas en Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL