Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix

Macija31141
Expulsado
Hace 4 años16
¿Hasta 2021? Joder, esperaba tenerla antes de verano :/
5 VOTOS
Isma8226820Hace 4 años17
Ya la he visto completa. El último capítulo me ha gustado mucho. Espero con ganas la siguiente temporada.
5 VOTOS
Kwolski1374Hace 4 años18
Como narran la historia de Yennfer, la historia de Ciri, etc parece hecho por un amateur el guion todo, encima las actuaciones son muy pero muy malas y flojas. Ya no miro mas vi 4 capitulos y me force a ver la mitad del 5to pero na es inaguantable hasta Henry Cavill labura muy mal. Ahora 3DJuegos que es 3dpelijuegos? Cada 2x3 sobre esta serie o alguna similar y convengamos que la serie no esta basada en los juegos y los juegos se basaron en libros por ende aca no tendria que estar esto pero se ve que Netflix aporta o hay fanatismo porque estas noticias no tendrian que estar aca y a veces las noticias que llegan a 3DJuegos en IGN las tenes 2 dias antes.
4 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 4 años19
Por mi se la pueden ahorrar, o cambiar la mitad del reparto de actores y traer a otros que sepan actuar, mejorar los nefastos efectos especiales, al guionista decirle que en la edad media, donde se supone que se basa, no se hablaba de esa forma... Además de la mala calidad del guión con las historias muy mal contadas, al trovador/juglar hay que decirle que en la edad media la lírica era como decirlo... Menos milenial?? Ya solo falta que se ponga con una guitarra eléctrica y unos cuantos neones a cantar la fiebre del sábado noche. 

Horrorosa a la par que desastrosa. Si la gente pensaba que el ritmo no era para nada adecuado en la última temporada de juego de tronos... Cuando vea el ritmo que lleva the Witcher lo van a flipar con contiendas que inician, se desarrollan y finalizan en 10 minutos de metraje!! Whatttt????

Muy fan, pero muy muy fan del juego o los libros hay que ser para que te guste la serie... porque como serie, es un 0 a la izquierda. Esta es la tipica serie que si nadie hubiese jugado a los juegos o leído los libros caería en el más profundo pozo. Si nadie conociese el nombre The Witcher y, derrepente, se pusieran a ver esta serie sin conocer nada de su universo... No habrían terminado de ver ni el primer capítulo. 

Al menos es mi apreciación como amante del buen cine.
EDITADO EL 27-12-2019 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años20
@Contramaestre
Mostrar cita
Espero que esta vez sea mas lineal y no cambien tanto de tiempos, no es por nada, pero por los comentarios de los personajes y la hora de ver la serie pense que habrian pasado sobre los 30 años desde el primer capitulo al ultimo.
Para Ciri 2 semanas, para Geralt 25/30 años desde los eventos del primero capítulo, y yennefer unos 70 años desde que la compran.
5 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 4 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Dirai-Gorth7249Hace 4 años22
Cuántas ganas de que llegue y que putada que falte tanto pero si es para corregir los errores de la primera temporada para que sea una segunda temporada espectacular por mi bien.
Syphonluvs251Hace 4 años23
@Supremebubbah
Mostrar cita
Genial! Ahora por favor, ir más lentos. La serie está genial, pero para mi, las partes románticas pasan sobre ellas a toda pastilla, donde esté el Geraldo que yo elegí que se quedó a solas por intentar montarse un trío
¿Que tú elegiste? Eso nos pasó a todos la primera vez que nos pasamos el juego hombre jajaja
EDITADO EL 27-12-2019 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 4 años24
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años25
Si bien la serie tiene sus reparos se narra a buen ritmo, aunque a veces se pierda en ciertos saltos temporales, de todas formas me ha parecido una manera más que correcta para hilar las tramas que en los libros son historias separadas y que a veces se leen inconexas.

Me han encantado Cavill y Frella en sus respectivos papeles, algo menos Chalotta. Los combates son brutales y se las han ingeniado para mantenerte pegado a la trama.

En conclusiones, una buena adaptación con ciertos reparos, pero con un tremendo potencial. Muy hypeado con lo que viene para The Witcher.
EDITADO EL 27-12-2019 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Rickynillo102
Expulsado
Hace 4 años26
Ni una sola mención a que gran parte del rodaje de la primera temporada fue en Canarias, pero si que hacen noticias de que se rodará en Budapest...
17 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 4 años27
Robert duvall sería el perfecto vesemir.
3 VOTOS
Solomillodecerda177Hace 4 años28
La serie me recuerda mucho al primer juego en plan gráficos y animaciones  . La verdad no me está gustando mucho pero a mi madre siiiii ueeeeeeee
Deathclaw18124Hace 4 años29
Genial, me ha encantado la temporada, es una lástima que haya que esperar hasta 2021 para ver la 2da temporada, ¿Soy el único al que esta temporada se le ha pasado volando?
7 VOTOS
DjTrololo147Hace 4 años30
Locaciones? Me cago en diez..
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 4 años31
Han tardao eso es que a funcionao mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix

Hay 61 respuestas en Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL